Las mujeres no eran tan afiladas. (Hmm, ¿o eran? Depende de lo que estén buscando). Los hombres iban desde los destructores de la clase Kevin Costner hasta fotografías de tipos con los que incluso el fotógrafo temería estar en solitario en el cuarto obscuro. De igual forma, iban vestidos con prendas de diseñador de primera línea a trapos baratos del sótano. Mas la vida real es otra, no follamos todo cuanto queremos, ni con quienes deseamos. Y cuando se presenta la ocasión, nos dan sus razones a fin de que no se las metamos. Que es lo que agua la fiesta? Que cosas nos dicen para no follar? He aquí las 10 disculpas que ponen las mujeres para no irse a la cama contigo. (antes o en la misma cama!)
Tener buenos orgasmos significa aclararse un tanto y volverse más tolerante con el cuerpo. Durante el sexo, debes olvidar que todo es estéril y limpio, incluso si has pasado horas preparándote para el gran momento. ¡Nuestros labios vaginales, por ejemplo, son la más sudorosa del cuerpo y tienen más glándulas sudoríparas por pulgada que nuestras axilas! Tratar con el sudor y tener que limpiar múltiples líquidos anatómicos después es del juego. En cuanto a la duración, de manera afín, hay hombres que llegan al clímax velozmente, los que están en este sentido y los que pueden seguir por un buen tiempo. Mas el caso de las mujeres es discutible en este punto. Llamaron al guardia jurado que había, Fructuoso Vega, que le pidió la documentación y se lo llevó al cuartelillo de Torrejón. Desde acá hay varias versiones, mas lo que está claro es que no actuó solo y era de un plan. Por poner un ejemplo, enfrente de donde se tiró la bomba, había otro instrumento sin explotar.
Su boca es como insta boner
Hola soy Deby, una amante con un par de mágicas razones para que me llegues a conocer. Cautivadora mujer enormemente complaciente y extremadamente excitante aparte de ser realmente irrefrenada y una apasionada del sexo … imagina que me haces tuya por la puerta de atrás, estableciendo tus manos en mis increíbles posaderas y gozando del mejor placer que hayas probado … mas hay más, mucho más. Tu piel se erizarán, tus hormonas se exaltarán, tus ojos se van a perder entre mi belleza … buscaremos este nuevo pasaporte y embarquemos hacía la plena dicha … no dudes, llámame.
Todos hemos oído que la vitamina liposoluble de tipo D absorbe mediante la piel de la luz solar es esencial para la salud general, mas ¿sabía usted que la luz interactúa con la glándula pineal en la cabeza para afectar a impulsar nuestro sexo? Tom explicó, en detalle, la fantasía con la que los dos habían estado soñando. Aceptó que Laura no sabía nada de esta idea pero sintió que gozaría la ocasión si se la presentaba. Ian vacilaba de la posibilidad de que esto se convirtiera en algo más que el sueño húmedo de Tom. Asimismo le afirmó a Tom, que si Laura caía en su pequeña trampa e Ian era capaz de convencerla de ser su puta para el día en que Tom estuviese mejor preparado para lo que eso implicaba.
Las mujeres son maduras y conscientes. Ven que avejentan y se empiezan a cuidar más, se untan cremas, tratamientos para la piel, antioxidantes etc. El hombre no hace eso, pues no cree ni siquiera necesitarlo. Si el hombre se siente feo ya no intenta nada, mas si se siente precioso, pues no lo necesita. Seguro que tienes muchas fantasías por cumplir, por favor, escríbeme un WhatsApp sobre ellas y sobre la cita perfecta que deseas. Mi número de teléfono es solo para programar citas, ya que al igual que tú tengo una profesión habitual que compagino con la de scort y necesito una absoluta discreción. Mis tarifas no son discutibles ¡Gracias por tu entendimiento y deseo conocerte! Besos
Si te agradan las latinas delgadas y atrevidas, Sara se va a convertir en tu amante ideal
Soy Giselle, una cautivadora y apasionada argentina con la que vas a vivir una experiencia bastante difícil de olvidar. Me agrada el sexo con amor y pasión, con ternura y efusividad … cada momento es especial y, mirándote a los ojos, voy a saber lo que deseas. Soy como una dulce gata, ronroneo en el momento en que me acarician mas cuando entro en celo … Se sabe que la inyección de rejuvenecimiento vaginal mejora la excitación y la estimulación del clítoris, el rejuvenecimiento del tejido vaginal, una apertura vaginal más angosta, y asimismo aumenta la frecuencia y también intensidad de los orgasmos. La inyección asimismo puede reducir el dolor de la dispareunia y fomenta la lubricación natural. Está representado por dos grandes epopeyas, el Mahabharata y el Ramayana, en las que no hay una clara distinción entre historia y mitología. En consecuencia, en ellas no resulta relevante la rigurosidad histórica sino más bien la fuerza de verdad y la convicción que transmiten con respecto a reglas y a principios éticos y filosóficos. La segunda es la falsa mezcla: como su nombre señala, esta técnica logra que parezca que estamos mezclando la baraja cuando en realidad no estamos alterando el orden de las cartas o, por lo menos, de ciertas de ellas (falsa mezcla parcial).
Mudita: regocijo ante la suerte de los demás y alejamiento de todo género de envidia
El trabajo fotográfico de Sophie Mayanne ha sido apreciadísimo por artistas y publicaciones emergentes que han jaleado la autenticidad de sus imágenes y su honradez al ponerse tras la cámara. Dicha honestidad ha llevado a Sophie Mayanne a efectuar una promesa en su página web: a partir del 12 de octubre de 2017, ninguno de los cuerpos o la piel de las personas fotografiadas va a ser tratada digitalmente en sus trabajos. Es decir: las marcas estarán ahí para probar que, quizá sí, Sophie Mayanne sí es una fetichista de la estigmatofilia a la forma de esos sicólogos que asocian la estigmatofilia con la atracción especial cara la historia que se esconde tras cada cicatriz.
Existen mitos e ideas sobre todos los países y lugares del mundo, que aunque pueden tener alguna base cierta, no dejan de ser tópicos que distorsionan la realidad rutinaria, y pueden entorpecer el conocimiento y disfrute de otros lugares y etnias. Sobre Madrid y los españoles también existen estas ideas, aquí desmontaremos algunos de las más populares entre los extranjeros que aún no conocen la capital de España. Cuando vivas aquí te vas a reír de estos típicos tópicos. Perry Anderson: No estoy de acuerdo, por lo menos en lo que a Europa respecta. Si miramos el periodo en su conjunto, desde 1945 hasta nuestro presente, vemos que es todo lo contrario: la socialdemocracia europea ha sido el mejor amigo que Washington haya podido tener en la zona. La Organización del Tratado del Atlántico Norte no fue una creación del Pentágono sino más bien del secretario de política exterior británico, Ernest Bevin. Su primer ministro, Attlee, llegó a dividir a su gobierno cuando redujo a la mitad el presupuesto sanitario para de este modo financiar la guerra americana en Corea. En Francia, tras la guerra, la represión más malévola durante las manifestaciones obreras vino de la mano de Jules Moch, ministro del interior socialista.
Me encontraba tan sola y tristemente veía como nuestro amor agonizaba …. No podía pensar que terminara de esta forma… Tras pensarlo mucho y atenida a todos los llantos y promesas, me arriesgué a dar otra ocasión … prosiguieron unos meses buenos mas siempre y en todo momento me sentía llena de sofocación, de recelo y falta de confianza … no podía evitarlo, era más fuerte que … Nuestra lectora nos comenta lo importante que es para ella ser libre. Me pregunto, ¿qué es lo que significa ser libre? Imagino que para cada uno ser libre es una cosa distinta. Cuando empecé a escribir sobre este tema me percaté de que mi término de libertad como todos era una versión sesgada y personal; entonces se me ocurrió pedir ayuda y recurrí a la fuente inagotable de mis lectoras: a través de la página de Fb de Mujeres malqueridas pregunté: Para ti, ¿qué es ser libre?. La contestación fue arrolladora, inmediatamente comenzaron a llegar multitud de mensajes. Cada cual tenía su versión de lo que significa para él o bien ser libre. Agradecí cada uno de ellos de esos mensajes y todos me sirvieron para pensar, para reconsiderar mi propio criterio de libertad y para escribir lo que sigue.
Sensualidad en estado puro
¿Pero qué hace la gente en esos instantes retóricos? De acuerdo a mis observaciones, pareciera que hiciesen muy poco, ¿De qué manera responde la gente a los momentos bastante difíciles con su pareja? Bajo mi punto de vista, a menudo no se hace lo bastante. La ramera de baja estofa está en el último grado del rebajamiento. Podría no ser menos indiferente a las prohibiciones que el animal, pero, impotente como es para lograr la perfecta indiferencia, sabe de las prohibiciones que otros las observan: y no únicamente está destituida, sino le resulta conferida la posibilidad de conocer su humillación. Se sabe humana. Aun sin tener vergüenza, puede ser siendo consciente de que vive como los puercos. Por todo esto has de ser siendo consciente de que pese a tu empatía, no va a cambiar. Si bien por un instante te trate mejor solo lo hace para volver a atra en sus redes (hoovering), es del juego. Mientras no enfrente su dolor, no cambiará.
Asimismo hay muchos casos de personas que tras estar casados al separarse prosiguen practicando los contactos swingers, y que tras estar un tiempo solos cuando tendrán una pareja nueva fija, les cuesta implicar a esta en los intercambios de pareja, lo que le da una cierta insatisfacción sexual. Los movimientos que tienen la meta de edificar un clímax tendrán una presión intrínseca que los impulsará, al paso que los movimientos que no tienen un propósito pueden surgir fluidamente de los requisitos de los cuerpos en el instante. No hay nada malo con el movimiento per se; El movimiento es vida, pero al mismo tiempo debemos continuar conscientes y eludir la tendencia a ser mecánicos en el acto sexual. El movimiento frecuente del pene en la vagina es empuje cara adelante y cara atrás, un movimiento lineal. Mas los movimientos también se pueden hacer de una forma tridimensional más expansiva, llegando a diferentes ángulos del canal vaginal (como se describe más adelante, en el artículo 8, en el contexto de la sanación sexual y el empoderamiento masculino).