Esencialmente se trata de la versión descapotable del Lamborghini Aventador S, con el que com casi todas las soluciones técnicas y sobre el que aumenta 50 kilos de peso. Aun de esta forma, sus cifras dan miedo. La valoración de esta remuneración a efectos del cómputo del ingreso a cuenta, es del 20 por cien del costo total de adquisición (costo, impuestos) del vehículo si hubiese sido adquirido por la empresa; y en caso de tratarse de un vehículo a predisposición de la compañía en régimen de renting o leasing, el 20 por ciento del valor como nuevo de mercado. A esta se le ha de añadir como otra remuneración, los importes del comburente sufragados por la empresa, pero no el de los gastos obligatorios (seguro, impuesto local), reparaciones o mantenimiento. En apenas unos días Cupra protagonizará una gran actividad en el Salón de Ginebra. Allí se desvelará el Formentor, un modelo ya cien por cien Cupra en su desarrollo, y al lado se presentará el Cupra León, o lo que es lo mismo, el primer León que lleva el logo de la marca deportiva española. Hasta ahora el triunfante León lo hacía bajo ‘pabellón’ Seat. El Cupra Léon llegará a finales de año y lo va a hacer tanto en carrocería 5 puertas como familiar Sportstourer. Aún com algo del ADN y la base del Seat León, mas se remata con una genética concreta enfocada al desempeño y al dinamismo. No hay que olvidar que Cupra busca posicionarse entre los vehículos generalistas y los premium, conductores que buscan algo distinto, mas más de cara a las sensaciones que al lujo.
Opel astra y Mazda mx5 coches del año en europa y el planeta
Nissan ha rescatado un prototipo viejo presentado en 2017 y desarrollado junto con la compañía OPUS Campers, el de un sistema de remolque que incluía una tienda de campaña pertrechada con todos los elementos precisos para disfrutar de un fin de semana de camping. El prototipo AIR OPUS incluía un torno de aire que permitía inflar la tienda de campaña en solo 90 segundos, y gozar de un espacio agradable para dormir, descansar, cocinar y acomodar hasta 6 personas. Esta solucion cámper está a la venta por unos 18.000 euros. En lo que se refiere a la dirección, la del Nissan es un poquito lenta, con 3,2 vueltas entre topes, y algo artificial si bien bastante precisa; en este apartado, una vez más, los Audi y BMW son la referencia. Mientras, los frenos ofrecen potencia de sobra, detienen el vehículo en poco espacio y tienen un buen aguante: es de los mejores del segmento. En el interior, para dar un estilo de carreras se ha preparado un increíble volante BMW M Performance y palancas de cambio manual o automático de piel de Alcantara, así como para el freno de mano. No faltan detalles como el pedalier metálico ni las alfombrillas con el logo BMW M. Con su berlina Lexus GS (diseñada por Giugiaro) , Lexus rivalizaba con los BMW Serie 5 y otros Mercedes Clase E. Si bien el Lexus GS 300 recibía un 6 tubos, el GS 400 (presentado en la ciudad de Detroit en 1997) equipaba un V8 de 4.0 litros y 300 CV (el del Lexus LS). El Lexus GS 400 era su propuesta de berlina deportiva.
Volkswagen polo 1,0 tsi advance 70kw 5 p, en leon
Limpiaparabrisas en perfecto estado: revísalos periódicamente (ajustes, articulaciones, goma) y cámbialos una vez por año, tanto los delanteros como el de la luneta trasera si lleva. Es esencial usar productos de buena calidad por el hecho de que el viento y los rayos UV del sol estropean la estructura de la goma. Las escobillas más asequibles tienen posibilidades inferiores con lo que aguantan peor las condiciones de temperaturas extremas, restos de insectos, etc. El Sand Racer pretende ser la estrella de una carrera todoterreno monomarca, con hasta 15 turismos en parrilla, que se celebrará en una finca cerca de Dubái de 404.000 metros cuadrados, donde pretenden construir el circuito offroad (que pretende tomar la forma de la palabra Dubái, escrita en arábigo) así como una escuela de conducción e instalaciones de ocio. La inauguración se espera para octubre de 2016.
La cita organizada por Citroën y el Ayuntamiento de la villa de Madrid será el próximo día 30 de mayo a las 13.00 horas en Callao, escenario urbano en el que miles y miles de personas van a poder entonar a coro las diez canciones más populares dedicadas a la capital española. Mediante la web www.citroen los internautas han escogido el repertorio de este karaoke, al que se espera que asistan cerca de 10.000 personas, y que contará con una pantalla gigante en la que los participantes podrán continuar la letra de las canciones escogidas y corearlas. La llegada de la conducción autónoma plantea una serie de dilemas morales, legales, éticos, etc. Hasta el momento en que no charlemos de vehículos 100 por ciento autónomos, sin mandos, la responsabilidad va a ser del conductor. Tenemos la excepción de Volvo, que aceptará la responsabilidad de lo que hagan sus vehículos cuando no circulen en modo manual. La legislación a este respecto aún no se ha desarrollado.
No obstante lo más llamativo del Mercedes S 500 PlugIn Hybrid es indudablemente que se convierte en la primera berlina de mucho lujo que consigue homologar un consumo medio inferior a los 3 litros a los 100 kilómetros. En concreto se conforma con un gasto medio de 2,8 l/100 km, que equivalen a unas emisiones de 65 g/km de CO2 (el S 500 L homologa una media de 8,6 l/100 km). Todo ello es posible gracias sobre todo a que sus baterías de ión litio, las cuales se pueden recargar en cuatro horas en un enchufe doméstico o en menos de 3 horas en un Wallbox, permiten al S 500 PlugIn Hybrid recorrer hasta 33 kilómetros impulsado por su motor eléctrico y con un consumo de cero. Eso sí, en este caso su velocidad máxima es de 140 km/h.
Niveles de equipamiento
El héroe local hizo la pole, y bajo un diluvio de temporada dominó toda la carrera. Habitualmente Massa acostumbraba a ir mal en lluvia, pero esa no era una carrera normal. Por detrás, Hamilton sufría. Le pasaron los dos Ferrari y Alonso, y aprovechando un pequeño intervalo de pista seca, asimismo lo hizo Timo Glock con el Toyota a base de estrategia. A partir de acá es donde, en lo referido al grupo propulsor, el MercedesAMG Project One se desmarca de los Fórmula 1: dos motores eléctricos adicionales de 120 kW cada uno en el eje delantero, acoplados a las ruedas por medio de engranajes reductores y con su electrónica de potencia, suman su potencia a la unidad siguiente y pueden acelerar o frenar por separado cada rueda. El Project One cuenta así con tracción total y reparto selectivo del par motor. Concretamente, Marko ha revelado que habló por teléfono con Verstappen y que el piloto holandés está aterrado por la posibilidad de contagiarse con el COVID19. Pues bien, el comentario de Marko al respecto ha sido que no es alguien de riesgo, sería mejor que se contagiase ya y estuviera en forma para el mundial. SIATA (Sociatá Italiana Auto Transformazioni Accessori) databa de 1926, pero tuvo su eclosión en el reaparecer de los años ’40, tras acabar la Guerra Mundial. Basada en Turín, se transformó en un satélite de FIAT, que por aquel tiempo no tenía inconvenientes en proveer motores, componentes y hasta autobastidores a otras marcas constructoras.