La Policía Nacional detuvo por último este sábado a las dos chicas que insultaron, amenazaron y escupieron a una pareja sudamericana el miércoles en el Metro de Madrid, unos hechos que fueron grabados, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de la capital española. La segunda generación del Volvo XC60 he llegado repleta de sorpresas, y envueltas en una carrocería que luce con orgullo las líneas maestras de su hermano mayor, el impresionante y elegante XC90. Con una longitud de 4,69 metros y una distancia entre ejes de 2.865 milímetros, el nuevo XC60 está en predisposición de ofrecer un interior luminoso, rematado con la calidad de los grandes y con la amplitud que puede desear una familia numerosa. Pues la zona de carga, con 505 litros, cumple sobradamente, y también se muestra cuidada y excelentemente rematada como es de esperar en un modelo de este segmento. Las mayores dimensiones y el que ofrezca un interior más capaz tiene su origen en la nueva plataforma modular SPA, la misma en la que se ha basado la familia 90, y gracias a la que el nuevo XC60 ha podido ofrecer asimismo una versión híbrida enchufable T8. Pero no solo eso, porque el XC60 ofrece un tacto de conducción sobresaliente, muy similar al que se puede experimentar en la berlina S90 o en el familiar V90. Con un peso contenido y una arquitectura de suspensiones muy elaborada, el todocamino sueco pisa de maravilla sea como sea el género de terreno por el que circule. En verdad, salvo la versión T5 de 250 CV con cambio automático, que puede ser también de tracción delantera, el resto de versiones son exclusivamente de tracción total, lo que les permite concederse muchas ‘licencias’ fuera del asfalto o sobre la nieve. Sus 21,6 centímetros de altura libre al suelo, los diferentes modos de conducción en los dos acabados más completos y el control de descensos, de serie en todas las versiones, asisten al todocamino sueco a defenderse como gato panza arriba en caminos de tierra y situaciones comprometidas de baja adherencia.
Merced a este servicio premium de mantenimiento, los clientes que lo contraten van a tener costos exclusivos para las operaciones de mantenimiento de sus automóviles, repuestos o bien la propia reparación de ciertos dispositivos y sistemas, como es el caso de la dirección, frenos o nutrición de comburente. Además, aquellos vehículos que ya hayan cumplido los 25 años tendrán acceso a la célebre certificación Ferrari Classiche, todo un sello de garantía para especialistas y coleccionistas, que ayuda de manera notable a que un vehículo obtenga un mejor costo ante una posible venta o bien subasta.
Sensaciones opuestas en Red Bull tras el GP de G. Bretaña. Ricciardo, que logró en 2014 un podio en Silverstone, vio como su carrera acababa ya antes de tiempo por un inconveniente eléctrico. Por su , Kvyat, cuajó una buena actuación y finalizó sexto pese al caos que provocó la lluvia a lo largo de los últimos compases de la carrera. La próxima parada va a ser en Hungría, los días 24, 25 y 26 de julio, donde Ricciardo intentará dejar atrás su mala ráfaga y seguirá incrementando su diferencia en el cómputo general por ser el número uno del equipo.
Ethos, el citycar que podría salvar a Lotus
Si estáis interesados en saber más de su historia, no hace mucho ví en Rides en el Discovery Channel un donde explicaban a lo largo de unos 45 minutos todo el proceso de fabricación de los GT500E. Son los que están en venta, no los de la película, mas es exactamente el mismo proceso para ambos. Y si hacéis una búsqueda de Eleanor os van a salir varias entradas que le he dedicado a este vehículo acá en MotorPasion. Por todos es famosa la relación, más que estrecha, que existe entre las firmas alemanas Porsche y el primer fabricante de vehículos del continente europeo, Volkswagen, que ha quedado patente en los últimos tiempos con intentos de hacerse con la compañía de Wolfsburg por de la marca de coches deportivos, lo que le llevó a una situación complicada, que fue aprovechada por Volkswagen para pagarle con su propia moneda y conminar con su compra, en lo que podía haber sido un golpe maestro. Por último, la situación se saldó con un armisticio, por de esta forma llamarlo, en el que alcanzaron un acuerdo para efectuar un integración de las dos compañías, en la que la voz cantante la llevaría Volkswagen, de eso no hay duda, mas en la que Porsche sostendría su independencia, algo fundamental.
El nuevo Mercedes AMG GT monta nuevo motor V8 biturbo de Mercedes (adiós al atmosférico del SLS), desarrollado específicamente para este coche, está colocado en posición delanteracentral, un tanto más atrás que el eje delantero. Mercedes ha logrado un reparto de pesos prácticamente perfecto de 47 por ciento delante y 53 por cien detrás y un centro de gravedad bajísimo. Isidre Esteve ha presentado su participación en el próximo rally Dakar. En un acontecimiento entretenido y bien interesante, Isidre nos ha desvelado algunas de las claves de esta participación. Por primera vez, disputará el legendario raid con un vehículo realmente competitivo integrado en una estructura muy sólida: un Toyota Hilux oficial prácticamente idéntico a la unidad con la que Nasser AlAttiyah ganó en 2019. Se trata de un vehículo algo diferente a la presente unidad de Nasser, la cual dispone de un chasis diferente, con el propulsor más centrado, lo que no impide al turismo de Esteve ser muy competitivo.
El híbrido byd tang, un suv enchufable, a partir de fin de año
Por ello, McLaren no llegaría sin más razonamientos que el simple dinero, si no que lo haría con un piloto bajo el brazo, Colton Herta. El joven fenómeno estadounidense de 19 años se ha transformado en su primera temporada en el piloto más joven en los 100 años de existencia de IndyCar (en sus múltiples formas) en ganar una carrera y conseguir una pole, conduciendo para una formación pequeña como Harding que recibió un esencial impulso mediante un acuerdo de colaboración con Andretti Autosport, mas que, pese a la llegada de pequeños socios, sigue atravesando grandes dificultades económicas, sin que la influencia de George Steinbrenner IV (hijo del dueño de los New York Yanquis, valedor de Herta y copropietario del equipo) haya podido ponerle remedio.
OFERTA CON FINANCIACIÓN PVP 17.760€. Oferta con financiación 14.760€ (preguntar condiciones de financiación)Color: RojoExtras: Pack GsLine Plus, AntinieblaFecha de matriculación 31/03/2021IVA DEDUCIBLE. Km0. Garantía oficial Opel 48 meses desde la fecha de matriculación. Ampliación de Garantía Opel FlexCare 24 meses 15.000km/año. Total Garantía 48 meses (desde la data de matriculación) o 60.000km (lo que ya antes suceda). (Consultar condiciones). Transferencia e impuestos incluidos en PVP.LLÁMANOS Y CONSULTA TU SEGURO A TODO RIESGO SIN COMPROMISO A UN PRECIO EXCEPCIONALEl vehículo se entrega totalmente revisado de mecánica, chapa y pintura. Financiación sin entrada a su medida con posibilidad de cancelación total o parcial a partir de la cuota 18 y sólo el 1 por cien de gastos de cancelación. Valoramos su vehículo como de pago.Realizamos entregas en toda España y de forma gratuita nuestros puntos de ventas. Le ofrecemos atención adaptada en VélezMálaga, Málaga, Mijas / Fuengirola, Marbella, Puerto Banús, Granada, Almería, y El Ejido. Somos concesionario Oficial Opel.Especialistas en automóviles nuevos, Km0, seminuevos y de ocasión. Empresa componente y avalada por el Conjunto Nieto Automoción (GNA).
Sistema híbrido multistage
Asimismo es lógico meditar que, como esta capacidad del motor (más información al final del artículo) sólo podrá lograrse en una gama determinada de revoluciones, se trata de un motor muy adecuado para conjuntarlo con un motor eléctrico. (Esta deducción es mía. Mazda no ha dicho nada a este respecto) La labor de Elon Musk en esto de crear una imagen comercial que asista a vender más vehículos eléctricos es probar que lo imposible es posible. Por poner un ejemplo, que es posible cruzar de costa a costa Estados Unidos en un turismo eléctrico, viajar encapsulado a 1.000 Km/h, e incluso fabricarse un Lotus Model S submarino. Entre sus contricantes a la victoria hay múltiples nombres mundialmente conocidos. Vuelve a encontrarse con un viejo conocido de la Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis como Juan Pablo Montoya. El colombiano compite con un Acura al igual que los ganadores de las 500 Millas de Indianápolis Alexander Rossi y Helio Castroneves. Romain Dumas y Loïc Duval lo harán con el Nissan y Rubens Barrichello que va a correr con JDC Miller.
Motorización Kia stonic
Para estar seguros de que nuestro anuncio tiene el éxito que se merece debemos cuidar su redacción, incluir todas y cada una de las fotos posibles y también incluir únicamente los datos de contacto necesarios como el teléfono o la dirección de e mail. Los detalles de la transacción, como el precio (y si es discutible), quién paga la transferencia, o bien si aceptas o bien no cambios, hay que señalarlos meridianamente.
Y es que la compañía estima que la pila de comburente es el futuro del transporte por carretera: Es la tecnología perfecta para camiones pesados y para servicios de larga distancia debido a su amplia autonomía, su mayor carga útil, su menor tiempo de repostaje y, en última instancia, sus menores costos operativos, reza el comunicado emitido. No sería de extrañar, por lo tanto, que a este modelo le prosiga una amplia saga de automóviles de estas características en los años venideros.
Hace algo más de un mes Lotus se hallaba en absoluta inseguridad, hasta que los propietarios de la marca británica, el gigante de Malasia DRBHICOM Berhad, decidió que deseaban continuar haciendo deportivos y que proseguiría la producción. La empresa no estaba a la venta. En 07 llegó la cuarta variante, que se estrenó en la turboalimentación con un propulsor de 1.6 litros y 150 CV, para después desembocar en el GSi renacido a finales de 2018, que se convertía en el quinto en discordia.
Los turismos eléctricos empiezan a calar entre los europeos
Entre las opciones que aconsejamos estimar se encuentra el sistema de aparcamiento asistido (200 €), el de alarma precolisión con detección de viandantes (500 €), o la cámara de visión trasera (300 €). De los paquetes opcionales resulta interesante el llamado Paquete Tech Premium, que por 2.400 euros incluye volante con ajuste eléctrico y calefactado, suspensión adaptativa, asistente precolisión, alarma tráfico cruzado y detector automóviles en ángulo muerto Pasando al de tecnología de asistencia a la conducción, el Mazda3 en su variación SkyactivX ofrece lo mismo que sus hermanos de gama, destacando sobre todo los sistemas de asistencia que ofrece sin sobreprecio en cualquiera de sus acabados. Aunque los más interesantes y novedosos siempre y en toda circunstancia son opcionales, incluidos dentro del Paquete Safety.