Brasil: el Fiat palio fue el mas vendido durante el mes de noviembre

Brasil: el Fiat palio fue el mas vendido durante el mes de noviembre

Por último y, como mencioné previamente en Motorización’, el principal hándicap de este modelo a la hora de enfrentarse a tramos off road de dificultad baja o bien media es la transmisión DSG, pues aparte de ser un tanto brusca a baja velocidad, puede hacer patinar en exceso el embrague y generar un excesivo desgaste de las piezas si lo forzamos en tramos rotos o bien superando obstáculos. Incluso de este modo, opcionalmente la marca ofrece varios modos offroad configurables desde una ruleta que amoldan el chasis, el cambio, la gestión del motor y los frenos al terreno irregular. Esto afecta al empuje, la tracción y la desaceleración, contando de forma adicional con un asistente para descenso de pendientes.

Las berlinas se hallan en los modelos mas demandados en el mercado chino y el nuevo BMW Serie 1 Sedán va a ser un contrincante directo de las berlinas alemanas en el segmento, como los Mercedes CLA y Audi A3 sedan. El Serie 1 de momento se va a quedar en China, si bien últimamente se conoció que su producción en Brasil está en las posibilidades. El nuevo Land Rover Defender presenta un diseño que no pasa inadvertido allá por dónde se mueve. Es moderno y deportivo, a la par que elegante, prestándose a modificaciones que le hacen resaltar. La última que se ha presentado es más bien discreta, mas le aporta un toque incluso más elegante, una creación salida de los talleres de Heritage Customs.

Costo original : 10,270 €

Un Gran Premio de Alemania que promete emociones fuertes, con incertezas prácticamente en todas s. Después de la sesión clasificatoria de ayer, nos quedan puntos interesantes para hoy. Además de esto, la fiabilidad semeja estar bajando recientemente y este punto puede ser clave. La carrera, la podréis comentar en directo con nosotros mediante Twitter motorpasionf1. La luneta trasera monta un reservado alerón con luz de freno incorporada. En el paragolpes encontramos una franja en color negro que monta unos faros secundarios más bajos que incorporan la luz de marcha atrás, los reflectantes y las luces antiniebla. Se trata de un RollsRoyce Corniche descapotable de 1984 tuneado por el artista urbano JonOne. Y sí, lo de pintarrajeado del titular es una coña: cada cual, que haga lo que desee con su dinero. En un caso así, visto al natural, el arte de JonOne no le queda mal al turismo. El resultado es efectivamente ecléctico y sin duda haga salir sarpullidos a los puristas de RollsRoyce, pero tiene un intenso punto de rebeldía y es todo un puntazo visual. Todo un desafío que se deja fotografiar.

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Para sostenerlo bien pegado al suelo, asimismo cuenta con aerodinámica activa, formada por 2 flaps móviles en la delantera y otros 2 en la trasera, los cuales se mueven en coordinación con el resto de sistemas del coche para asegurar una adecuada sustentación al suelo. Los interesados en el HRV van a poder elegir en el mercado de España entre el motor 1.5 iVTEC de 130 CV o bien el diésel 1.6 iDTEC de 120 CV. Los dos llegan de serie con el sistema de tracción fácil al eje delantero y la caja de cambios manual de 6 velocidades, dejando para el gasolina la opción de una transmisión automática de tipo CVT.

El siguiente nivel de acabado añade sensor de lluvia y luces, sistema de conectividad Full Enlace, cargador inalámbrico del teléfono móvil (Connectivity Box), luces antiniebla LED, luces también LED de lectura, tanto delante como detrás, y luz en la guantera, volante multifunción acabado en cuero, Bluetooth, retrovisores calefactados y control de velocidad de crucero. De serie van a contar el Porsche Traction Management (PTM), el sistema activo de tracción a las cuatro ruedas que marcha a través de un embrague multidisco controlado electrónicamente. La suspensión neumática adaptativa con tecnología de 3 cámaras también es de serie en prácticamente toda la gama. No faltan el eje trasero direccional o el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC Sport), un sistema electrónico que estabiliza el balanceo.

Con la capota abierta (o sea, en las peores condiciones), su maletero tiene una capacidad de 320 litros. Los asientos traseros son abatibles, por tanto su capacidad de cargar puede lograr los 750 litros. McLaren no está a kilómetros de distancia en comparación con la época pasada. Hemos cerrado bastante la brecha y esperemos que en ciertas pistas podamos cerrarla aún más, ha apuntado Lando Norris con relación a la desventaja con los equipos punteros.

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El pilar central integrado en las puertas, abre nuevas posibilidades con la utilización de asientos giratorios en uno o en ambos lados que facilitan la accesibilidad de personas con movilidad reducida. La mala fortuna, sumada a unas decisiones que no acabaron por marchar como habían aguardado los hombres de Milton Keynes, arruinaron el día a Red Bull, con un séotimo puesto de Max Verstappen como mejor resultado, al paso que Ricciardo se quedó fuera en la Q2, sin opción a progresar sus cronos. Como ya ocurre en otros casos afines, se trata de una serie que incluye un equipamiento de serie bastante espléndido a un precio más contenido de lo normal. Así, su dotación de comienzo agrega elementos como un sistema de audio con pantalla táctil multimedia de 6,5 pulgadas, climatizador automático, Bluetooth, puerto USB, Smart Enlace, sensores de lluvia y luces, paquete deportivo exterior con llantas de aleación de 17 pulgadas, mesa plegable en las plazas siguientes, cámara de visión trasera con sensores de parking y molduras niqueladas en su habitáculo.

El BMW i4 deriva del prototipo i4 Concept presentado hace ya un año, en comparación con que conserva gran de su diseño, aunque con una resolución más moderada. En el frontal luce la enorme y polémica parrilla de doble riñón que presentó la presente generación del BMW Serie 4, aunque aquí está absolutamente cerrada. Calza llantas semicarenadas que ayudan a la aerodinámica y a la eficiencia energética, y luce la combinación de color blanco con detalles azules característica de los eléctricos del fabricante alemán, aunque cuando se ponga a la venta tendrá más colores libres. Ahora, cinco años después ya sabemos que ese SUV eléctrico lleva por nombre Ariya. Y también sabemos que a Iván Espinosa se le olvidó mencionar otro de los ingredientes que se iban a conjuntar en él, aparte de la carrocería crossover, la electrificación o la conducción autonóma: la deportividad pues el Ariya también sumará el ADN de los Nissan GTR.

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Recordemos que el Ferrari LaFerrari Aperta cuenta debajo del capó con un sistema de propulsión híbrido formado por un motor eléctrico y por una mecánica atmosférica de gasolina V12 de 6.2 litros. ¿La potencia conjunta? Ni qué decir debe si abusamos de los frenos de una forma continuada en un tramo complicado el inconveniente se agrava. No llegan a crear una sensación de inseguridad, mas es una cosa que hay que tener en consideración en el momento de abordar un tramo de curvas. Por lo demás no hay que preocuparse, te lo pasas excelente tratando de descolgar el eje trasero al salir de cada curva. La marca asegura que esta nueva batería no daña su amplitud o su funcionalidad, pues está puesta bajo el suelo del asiento trasero y cuenta con un maletero de 324 l, mientras que el espacio para los pasajeros prosigue siendo igual de extenso. Además de esto, agrega un sistema de frenada regenerativa para recobrar energía cinética y recargar la batería al levantar el pie del acelerador o frenar.

Así por ejemplo, llaman la atención los Airbump, un solución que tiene mucho de estético, puesto que deja personalizar el vehículo al gusto del conductor, pero que al tiempo protege la carrocería. En un recorrido de 50 Km sin pasar de 100 Km/h, circulando de la forma más económica de la que soy capaz, el PC marcó un consumo de 4,8 l/100 km. Siendo obvio el error de medición del ordenador me da la sensación de que los italianos son muy optimistas con el consumo, incluso así, no deja de ser una cantidad contenida, pues baja de 6 l/100 Km. De qué manera no podía ser de otra manera, Brabus del nuevo Mercedes Clase V, pero le dota de una estética exterior que gana deportividad gracias a elementos como los nuevos paragolpes, las cuatro salidas de escape o las nuevas luces adicionales en el paragolpes delantero. Brabus confirma que asimismo ofrece cuatro diseños diferentes para sus llantas Monoblock, con tamaños de 18 y 19 pulgadas.

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Donde el nuevo 4 Gran Coupé sí se diferencia del moderno i4 es en el interior, que sigue los pasos de las otras dos variantes de carrocería. La berlina deportiva ofrece un extenso espacio interior con 50 milímetros más en la distancia entre ejes, con una configuración interior de 5 plazas y un extenso volumen de maletero al que se accede mediante un enorme portón. El salpicadero cuenta con la pantalla digital de instrumentos Live Cockpit bajo la visera tradicional, y una pantalla lindante para el sistema multimedia. Recién acabada la tercera sesión de adiestramientos libres del GP de China podríamos pensar que todas las escuderías preparan en mayor medida sus monoplazas para hacer un buen papel en la sesión clasificatoria. McLaren Mercedes prosigue en posiciones de privilegio, mas Red Bull y Ferrari han reaccionado mostrando en la anterior a la clasificación mayor velocidad y consistencia. El gato al agua se lo ha llevado Mark Webber el más rápido de estos últimos libres.

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