Hay una nueva versión encuentre de gama, llamada Titanium S, que añade sobre las demás (Trend y Titanium) llantas de aleación de 17 y diseño específico, un nuevo color amarillo para la carrocería y cristales traseros oscurecidos. Es más, el MSRP (equivale al PVP español) de ese vanguardista se puso en 33.995 dólares estadounidenses, y eso fue hace unos años, cuando el turismo eléctrico todavía era poco más que una quimera moderna. El duelo de los híbridos y eléctricos acaba de comenzar. De momento el híbrido tiene ventaja ¿mas hasta en qué momento? En deceleraciones, se puede oír alguna crepitación del escape, pero por lo menos ahí es más prudente que un Hyundai i30 N o bien un Audi RS 3. Y es que un Maserati Ghibli que suena a turismo de rally carecería de sentido. En resumen, una vez en marcha ha perdido ese sentido del espectáculo que supone arrancar el coche en frío. Disponible para vehículos con cambio automático Powershift, el Traffic Jam Assist forma de la gama de tecnologías de asistencia de conducción que Ford está desarrollando. Un radar y una cámara se encargan de controlar las marcas del carril y el tráfico para que el sistema pueda actuar sobre dirección, frenado y aceleración sosteniendo el vehículo en su carril al ritmo del que tiene delante cuando el trafico es espeso. El corazón de este Proteger es su V8 atmosférico de 5.0 litros de cilindrada que ya hemos visto en varios modelos del conjunto Jaguar Land Rover. Desarrolla acá 405 CV a 6.000 rpm y entrega 515 Nm a 5.000 rpm. Asociado a un cambio automático ZF de 8 relaciones y a la tracción integral permanente (con reductoras), permite al Proteger Works V8 90 apresurar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 5,6 segundos y lograr la velocidad máxima de 170 km/h.
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Desde el instante en que Olla Källenius llegara a la presidencia de Daimler AG en sustitución de Dieter Zetsche, los rumores y también informaciones sobre el futuro de Mercedes en la Fórmula 1 se han disparado. Y, en paralelo, los del futuro de un Toto Wolff que no termina de congeniar con el sueco de igual forma que lo hizo con su precursor. Lógicamente, Villa d’Este rebosaba de Ferrari y Maserati y, cuanto más raros, mejor. Deslumbraba el Maserati 300 S que un día condujo Stirling Moss en 1957 (y realmente así era, debido al brillo de su pintura…) o los Ferrari Daytona Competizione y 250 GT SWB ganador del Tour de France en su época. El propósito de las marcas es que el peso restado se puede derivar al montaje de baterías de de alto desempeño que, por regla, arrojan un mayor peso, son más grandes y asimismo ofrecen más autonomía. Una tecnología muy importante para las dos firmas que pretenden no retrasar por mucho tiempo, ya que uno de los compromisos adquiridos de Thierry Bolloré, el enorme jefe al frente de JLR, es electrificar al más al alto nivel las dos marcas.
Entre las novedades que estrena el Genesis G70 en Corea del S. encontraremos esta pantalla digital de 12,3 pulgadas que sustituye a sus tradicionales relojes analógicos. Además cuenta con visualización 3D sin necesidad de utilizar gafas. Por ahora, no se trata más que de un diseño junto con la idea: una pulsera que controla el estado del conductor de un vehículo y se comunica con el coche a través de una etiqueta RFID, haciendo que, por poner un ejemplo, si el conductor está fatigado, la pulsera vibre para avisarle del riesgo. En septiembre de 2016, Audi anuncia que introducirá cambios de aspecto en las versiones con equipamiento sport y design (con la intención de distinguirlas más entre sí; de momento no disponemos de imágenes), y en el bulto llamado S line, que tiene un aspecto más deportivo. Las primeras entregas de los Q3 con estos cambios se efectuarán a fines de 2016. Además de esto, habrá un nuevo paquete denominado S line competition, que no va a llegar a España, mas se puede ver en esta galería de imágenes (estéticamente, se distingue del bulto S line por el hecho de que lleva ciertos detalles en color negro).
La calidad me parece acorde con su costo. Tiene la distribución normal de plásticos laminados (con tacto blando) y plástico duro. Le faltan detalles aproximadamente importantes que tienen algunos competidores, como muelles para sujetar el capó, huecos con fondo tapizado o bien un maletero totalmente tapizado. Las malas noticias venían a cargo de Krzysztof Holowczyc. El polaco sufría un fuerte accidente en la zona de dunas cuando tan solo se llevaban 40 kilómetros de la tercera etapa. El piloto de XRaid ha tenido que ser atendido en el lugar del vuelco, aquejado de dolores en las lumbares y costillas. Según las primeras informaciones, el Mini 4All ha quedado demasiado tocado, con lo que no va a poder proseguir en carrera. Hasta el instante, Kubica ha sonado fuertemente para ocupar nuevamente un lugar en Citroën, con la posibilidad incluso de competir algunas pruebas en el Mundial de Turismos, donde la firma de los dos chevrones va a contar con exactamente el mismo trío de pilotos para 2015. El propio vencedor del WRC2 reconoce que su futuro está hoy día abierto, teniendo que elegir entre una nueva temporada en el Mundial de Rallyes o bien quizá un regreso a los circuitos, opción en la que el DTM ha vuelto a ocupar un lugar de manera fuerte tras probar el año pasado en Cheste el Mercedes de dicha categoría.
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Pero tu no eres el especialista alemán Novitec, quien se ha empeñado en darle su toque personal a estos impresionantes cavallinos rampantes que como vas a saber, nacen desde la base de un deportivo Ferrari 812 Superfast, de manera que estos bólidos de aspecto retro y fabricados en fibra de carbono esconden bajo su alargado capó un todopoderoso 6.5 V12 atmosférico que es capaz de generar 810 CV de potencia y 720 Nm de par motor, datos más que suficientes para permitirles apresurar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, lograr los 200 km/h en 7,9 segundos y volar con el cielo por techo hasta llegar a los 300 km/h. El NIO EC6 no se diferencia de sus hermanos de gama en que cuenta con dos motores eléctricos, cada uno de ellos de ellos conectado a un eje. No obstante, va a estar disponible en dos versiones: Sporty y Performance. Se diferencian en que la primera cuenta con motores de 160 kW, y los dos motores de imán permanente. Algo más de 400 CV de potencia combinada. Una vez finalizada nuestra visita, continuamos hacia Daimiel y cogemos la CM4114 dirección Malagón. Esta carretera de enormes rectas deberemos atravesarla con tranquilidad ya que es una zona de tránsito y es posible que nos encontremos con algún radar.
Sociedad de Norteamérica de alquiler de vehículos, fundada en Chicago en el año 1925. Su titular, John Hertz, adquirió en 1922 la Shaw Livery Company, sociedad Para la administración de un servicio de alquiler que, durante sus últimos años de actividad, construyó también ciertos automóviles. Hertz, que cambió la razón social de la Shaw por la de Yellow Cab Manufacturing, puso en venta con la marca de … Por detrás, la desdicha ha vuelto a cebarse con Carlos Sainz. Y otra vez él no ha tenido ninguna responsabilidad. Nico Hulkenberg arruinó la carrera del de España, y la suya propia, en la primera vuelta. El piloto de Renault procuró meterse en una curva imposible y acabó pinchando la rueda trasera derecha de Sainz, además de romper su propio alerón trasero. Desde ahí, el de McLaren rodó último toda la carrera hasta el momento en que los coches de seguridad le reagruparon, pero solo pudo remontar hasta ser duodécimo. El coche estaba dañado. El cambio y el freno de mano se activan electrónicamente. Aparte de las situaciones neutral (N) y marcha atrás (R) hay otras dos marchas para avanzar. En modo Drive (D), la energía que se produce a lo largo del frenado el motor se emplea para regenerar la batería, y el modo Highway (H) es el indicado para cuando conducimos por autovía ya que no se recobra la energía.
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Allá firmó su primera pole position y consiguió su primer pódium. Asimismo es este el circuito donde más veces ha ganado, y al lado de Interlagos y Hungaroring, es uno de los 3 circuitos donde parecen sucederse las efemérides del bicampeón del planeta. Además de esto, mañana podría llover, en tal caso sabemos que Alonso puede optar a todo de igual modo que sucedió el año pasado. Mas si al final la carrera termina siendo en seco, el F138 asimismo tiene ritmo y salir desde la segunda fila garantiza opciones en cualquier caso. En el apartado dinámico se ha mejorado de manera notable la rigidez de la carrocería merced a la utilización masiva de la soldadura por láser y la unión a través de adhesivo de diferentes zonas, lo que contribuye a reforzar su rigidez sin por este motivo acrecentar el peso, dejando una mayor agilidad y repercutiendo, al unísono, en un mejor confort de marcha.
Para impulsar a estos GMC Canyon AT4 se apuesta por el conocido 3.6 V6 Pentastar de gasolina o por un 2.8 Duramax diésel. Dan 315 y 185 CV de potencia respectivamente, aparte de 375 y 500 Nm. También hay que decir que se asocian a cambios automáticos que tienen ocho y 6 velocidades respectivamente. De este modo es en suma el volante del Porsche 919 Hybrid. Ahora poneros en situación. 24 Horas de Le Mans. Lleváis 12 horas de carrera, es de noche y vas por la recta de Hunaudieres a más de 300 kilómetros por hora mientras que dabas ráfagas a un GT para que se apartase. Se acerca la curva de Mulsanne y tienes que mudar la configuración del turismo. ¿Qué mando debes tocar? La enorme parrilla cuenta con un entramado interior de grandes agujeros pintados en negro refulgente y unos faros muy finos con una señalada banda de led en el borde superior, además de un fino listón niquelado que servirá de nexo. Por debajo, va a contar con un faro adicional, el principal, siguiendo el mismo estilo de otros modelos del mercado. Los estilistas de Ford han planteado una silueta con una encorvada línea del techo que cae suavemente desde el pilar trasero y con más fuerza desde el montante trasero.
Unas palabras que, leídas entre líneas, seguramente deseen quitarle algo de presión a Raikkonen. Su incidente en el Rally de ella Marca no pasó inadvertido. Se puede suponer que Kimi Raikkonen se tomará con más calma el Rally de Finlandia, sobre todo teniendo presente que corre en casa. En 17 las cosas estuvieron mucho más igualadas entre Pérez y Ocon y, si bien en 2018 la diferencia media de tiempo entre los dos ha sido sólo de 92 milésimas por sesión, el francés ha sabido hallar un plus de velocidad que le ha permitido resaltar. Es una gran ayuda y estoy contentísimo con mi mejora. Creo que en clasificación es donde más he mejorado, en de qué forma sentar las bases del fin de semana. Es la razón por la que he sido el más fuerte este año, clasifiqué sexto, séptimo, octavo muchas veces. Es bueno y estoy muy satisfecho con esto, reconoció.