Y no es que precisamente el prototipo de desarrollo probado en Nardò estuviera pelado: su carrocería de fibra de carbono ocultaba un habitáculo absolutamente acabado, estando presentes la mayor parte de elementos con los que va a contar el modelo definitivo. Puede tener múltiples motores para atender las necesidades de todos y cada uno de los usuarios. Las opciones en las mecánicas de gasolina son 1.2 de 60 CV y de 69 CV, 1.4 de 86 CV y 1.2 TSI de 105 CV. Las opciones diésel son 1.6 de 75 CV, 90 CV y 105 CV. SegmentoCompactoCompacto MarcaCitroenRenault ModeloC4Megane VersiónHdi 92 CollectionDynamique 1.5 Dci 85cv 5P Eco2 AcabadoCollectionDynamique N. de Puertas55 CarroceríaDos volúmenesDos volúmenes PVP1919019267 Tipo de combustibleDieselDiesel Género de transmisiónManualManual Número de marchas55 Potencia Máxima (CV)9285 rpm a potencia máxima40003750 Par Máximo (Nm)215200 rpm a par máximo17501900 Largo (en mm.)42604209 Ancho (en mm.)17731777 Alto (en mm.)14581458 Batalla (en mm.)26082625 Velocidad Máx.180174 Aceleración 0100 km/h12.512.7 Consumo Urbano5.95.5 Consumo Extraurbano4.14 Consumo Combinado4.74.5 Emisiones CO2125117
Esta compañía solía hacer caravanas sin ruedas que se podían enganchar en la bola de remolque del vehículo, mas a fin de acercarse a un conjunto demográfico más amplio, su último producto, bautizado como Hitch Hotel Traveler, es un remolque pequeño, versátil y expansible para hasta tres personas desarrollado para automóviles más pequeños y eficientes que no disponen de enganche tipo 3. Van a ser los compradores quienes den forma a la evolución del Ford EcoSport, ya que la marca norteamericana ha decidido reaccionar a los deseos y necesidades del mercado para el lavado de cara de mitad de vida de la segunda generación de su SUV mas popular.
Lanzado en el año 1993, el Fiat Coupé pretendió recuperar el prestigio de Fiat en el segmento de los cupés durante los años 60 y principios de los 70 mas con una formula nueva: la de la exclusividad estética. Si bien los viejos Fiat 850 Coupé, Fiat 124 Coupé o 128 Coupé derivaban en mayor o menor medida de automóviles con carrocería berlina, el Fiat Coupé fue diseñado por Chris Bangle (cuando este trabajaba en Pininfarina) partiendo de una hoja en blanco. Es cierto que el Fiat Coupé utilizó la plataforma Type2 del conjunto Fiat, pero asimismo es verdad que esta plataforma de 254m de batalla fue utilizada por todos y cada uno de los automóviles compactos del conjunto Fiat durante los años 90 además de por los Alfa Romeo 155 y GTV / Spider.
Los pilotos unidos son el rasgo estético más característico del tarraco
A la hora de adquirir un modelo de Ford, en dependencia de cuál sea, podremos encontrar una versión o bien otra de Sync, y cada una con sus funciones. Dentro de un mismo modelo, podemos incluso hallar dos versiones, Sync básico, de serie en versiones accesibles, y Sync 2 opcional, o bien de serie en los niveles de acabado más altos. El propio conduzco galo empezaba la mañana siendo el más rápido en la primera singular en la que lo más resaltable entre los WRC han sido los problemas de Villagra con el motor sobrecalentado de su Ford Focus. La sorpresa en cambio brincaba entre los Junior puesto que el hasta el momento líder, Aaron Burkat se salía de pista y tenia que abandonar dejando a Weijs el titulo en bandeja.
El Suzuki Swift Sport Hybrid 2020 ya está acá con un renovado sistema microhíbrido que le permite conseguir la etiqueta ECO sin perder un ápice de la radicalidad que le caracteriza. Pues ante todo, este subcompacto es un lobo con piel de cordero. Si bien sus tubos de escape o su alerón denoten un corte ciertamente deportivo, uno no se imagina el entretenimiento que este vehículo puede llegar a ofrecer. Tras conocerlo de forma virtual, ya hemos tenido la ocasión de ponernos al volante de este pequeño deportivo, que ofrece unas sensaciones ‘racing’ con etiqueta ECO que ninguna otra marca ofrece por este precio: 23.680 euros, que con el descuento actual de 2.000 euros, se queda en 21.680 euros.
En lo tocante al apartado mecánico no hay cambios, este pequeño vehículo eléctrico de dos plazas es propulsado por un motor de 60 kW (81 CV) y 160 Nm de par máximo alimentado por la energía guardada en una batería de iones de litio de 17,6 kWh que le deja homologar una autonomía de 160 quilómetros. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y lograr una velocidad máxima de 130 km/h. Volvo presenta el día de hoy el restyle de su berlina pequeña, Volvo S40, y de la variante con carrocería familiar, Volvo V50, presentadas en 2003. A pesar de ser dos vehículos hermanos, Volvo hace hincapié en la diferenciación de las 2 versiones, que afirman que es más acentuada después de este rediseño. La opción encuentre de gama estará fijada por un motor de gasolina 3.5 litros V6 turbo de 380 CV y 530 Nm respectivamente. Lo más probable es que no haya disponibles versiones con cambio manual. Dependiendo del motor escogido nos encontraremos de serie con un sistema de tracción trasera o de tracción total.
Larte design black crystal, el Mercedes clase v más suntuoso del planeta
En el frontal, como hemos señalado en precedentes pruebas de otros Renault, el rombo plateado adquiere un estrellato de primera importancia. Puesto que, con los diseños actuales, cada vez quedan menos marcas que dispongan de lo que ya antes llamábamos parrilla de radiador con un diseño concreto y meridianamente reconocible, el papel de reforzar la imagen corporativa que se le asigna al frontal se traslada a elementos específicos, que acostumbran a ser una suerte de logotipo de la marca. En Daimler han dividido los asientos de la tercera fila en 3 s, en proporciones 40:20:40. El espacio es muy configurable conforme las necesidades, pues los asientos pueden desplazarse longitudinalmente para ganar espacio en el maletero o en el habitáculo, además de contar con respaldos reclinables en múltiples posiciones y, como es lógico, abatirlos. En España el Skoda Karoq está disponible por el momento con dos niveles de equipamiento. El Ambition ya viene bastante completo merced a elementos como llantas de 17 pulgadas, barras de techo, control de crucero, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, Front Assist o climatizador bizona. El acabado superior Style suma llantas de 18 pulgadas, barras de techo cromadas, apertura y arranque sin llave, sistema multimedia Amundsen con pantalla de 8 pulgadas, navegador o bien portón trasero con apertura eléctrica.
Pero el viaje me lleva por la autovía a44
Los datos que se han confirmado ya del nuevo Opel Amperae se refieren a su motor. Cuenta con 360 Nm de par casi desde parado y una potencia máxima de 204 CV, por consiguiente va a ser el más potente entre los automóviles 100 por cien eléctricos. Con esta potencia la aceleración está asegurada en los semáforos y carriles de aceleración. Es capaz de alcanzar los 50 km/h en 3,2 segundos y recupera de 80 a 120 km/h en 4,5 segundos. Además, alcanza los 150 km/h, una de las velocidades máximas más altas entre los vehículos eléctricos. Las novedades principales: el rediseño de los espejos laterales con los intermitentes integrados, el nuevo diseño de las llantas, las luces traseras y un nuevo spoiler. Asimismo incorpora las obligatorias luces diurnas de LED. Pasando a otro orden de cosas, una de las más espectaculares, aún sin conocer sus prestaciones, es esta preparación de Muscle Mustangs and Fast Fords. Sólo con ver los rodillos que lleva montados en el tren trasero nos podemos ir haciendo una idea de por donde van los tiros. Y su estética acompaña.
Del apartado del motor se han encargado los ingenieros de Renault Sport y el resultado, sobre el papel, es muy bueno. El bloque cuenta con 252 CV con los que es capaz de lograr los 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h sin alerón posterior. Ya contamos los días para poder probarlo, mientras nos conformamos con el vídeo. Por estos días comienza en el Salón del Vehículo de la ciudad de Buenos Aires el Ford EcoSport 2018, una puesta al día de uno de los crossovers mas populares de América Latina, que recibe ciertas leves mejoras exteriores y algunas actualizaciones interiores y en la dotación. Hoy día las cifras han cambiado y muy difícil sería que las autoridades siguieran gestionando las multas por escrito, ya que la DGT formuló el año pasado en nuestro país ni más ni menos que 4.505.867 multas. Lo que viene siendo en otras palabras 500 multas cada hora. Además de esto, en contraste a los años 70, el número de radares desplegados por las carreteras españolas suman ya más de 2.400 unidades. Pero, lo más curioso es que del total de radares hay 50 que han capturado más imágenes prácticamente que fotógrafos afamados como Steve McCurry o Annie Leibovitz. Concretamente este cincuenta de cinemómetros amontonan el 41,5 por cien de las denuncias por velocidad. Estas cifras nos ubican en el segundo país europeo con más radares por kilometro, tras nuestros compañeros los italianos. Así que ya sabéis, si deseáis pasar desapercibidos entre los paparazzi de la carretera solo tenéis que levantar un poquito el pie del pedal derecho y conducir respetando las señales viales.