En lo que se refiere a los detalles que muestra Audi en este teaser, vemos que el frontal contará con el estilo de los modelos etron, con una parrilla frontal cerrada. Además resaltan el afilado diseño de los faros o las iniciales etron en la inferior del paragolpes. También parece que va a contar con unos pasos de rueda ensanchados y un pilar D de diseño muy afilado. El que hoy hemos probado a fondo es uno de esos ‘nuevos’ León que nunca ya antes había existido, una versión de tres puertas ‘de verdad’. Es 35 milímetros más corto que un León de cinco puertas, justo lo que se reduce su distancia entre ejes. Esto también sucede entre un Audi A3 y un A3 Sportback. El toque picante lo pone el deportivo acabado FR, con paragolpes concretos y llantas de 17 pulgadas, a los que nuestra unidad sumaba los fantásticos faros Full Led, que aportan gran potencia de iluminación al conducir por la noche, y opcionales por 1.188 euros. Para darle más dinamismo, su luna posterior va más tendida, mas estos cambios estéticos no afectan a su maletero, que sostiene 380 litros, aunque con un plano de carga algo elevado. Esos 35 milímetros que pierde entre ejes restan espacio para las piernas detrás, además de que siempre es más incómodo acceder a esa zona por muy bien resuelto que esté el sistema que abate los asientos delanteros. Esta pega se solventa con pagar 350 euros, que es la diferencia entre este SC y un León de 5 puertas, o los 1.100 euros que lo separan del familiar ST con 587 litros de maletero. Aún así, la cota de anchura detrás es buena y hay incluso salidas de ventilación, algo de lo que tenían que tomar ejemplo otras marcas.
La primordial diferencia es el frontal, que amplía la inferior de un modo similar al nuevo Aygo. Las luces diurnas tienen un nuevo diseño, todo con el ánimo de sacar agresividad. Dicho de forma fina, es lenguaje de diseño Under Priority y Keen Look. El primero de los días de test las cosas se torcieron y muchos dibujaron una media sonrisa al ver como el alerón delantero de Romain Grosjean se desintegraba en plena recta de Montmeló. Mas el equipo reaccionó rápidamente, colocando un nuevo alerón y estableciendo un límite de velocidad al francés para no sobrecargar la pieza y poder seguir con la jornada de adiestramientos. En paralelo, se ordenó a Dallara el envío de un nuevo alerón con el soporte reforzado para poder probar sin limitaciones durante los 3 días siguientes. Gracias a estas cantidades, Opel promete unas prestaciones de altos vuelos, a la altura de sus productos OPC, como un 0 a 50 km/h en 3,2 segundos, una restauración de 80 a 120 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Para revisarlo, Opel ha enfrentado este eléctrico a los Astra TCR, Adam R2, Corsa OPC e Insignia OPC. Ahora puedes ver el breve vídeo.
Gama de motores del Nissan qashqai
Tengo que decir que, a pesar de que mi sueño sería ver a 3 Ferrari en pista (sin Rossi, por favor; por cierto desde Racingpasión le mandamos ánimos), estoy conforme con el jefe de McLaren. 3 monoplazas por equipo ahora no sería viable, pues pasaríamos de 24 a 36 turismos. Tampoco sería una solución que solo ciertos equipos tuviesen un tercer turismo, porque no sería justo. Tras una mala racha lo mejor que se puede hacer es ponerse de nuevo al trabajo cuanto antes. Eso es lo que ha hecho el alsaciano y al lado del equipo Citroën ya se han puesto en marcha para realizar las pruebas de cara al Rally de Finlandia. Dichos test servirán para escoger la suspensiones de cara a esta prueba durísima en la que se castigan con frecuencia esta del vehículo debido a sus abundantes e increíble saltos.
Con el Nissan 370Z Roadster he hecho más de 1.250 quilómetros, la mitad de forma fácil se han hecho sin techo. Aparte de para ganar moreno y pegarme el lujo de atravesar medio país al aire libre, ha sido asimismo con una finalidad empírica: revisar el impacto en el consumo de comburente del turismo. De momento Koenigsegg se ha dedicado a romper récords de velocidad con una aparente soltura, batiendo a todo un peso pesado como el Bugatti Chiron en sus medidas y sin rehuir el enfrentamiento. ¿Vamos a ver un Koenigsegg Regera de carreras? ¿Un Ragnarok? Sobre este se sitía el nivel Zenith, que asimismo agrega equipamiento sobre el acabado precedente: Acceso inteligente sin llave, navegador (opcional en los precedentes), faros adaptativos con matriz de 12 led, llantas de aleación de 19 (calzadas con neumático 225/55), portón trasero eléctrico y sistema Bose® con 10 altavoces.
BMW serie 2 active tourer plugin hybrid, tapa del enchufe
La marca asimismo ha puesto a disposición de la Fundación Aladina y otras organizaciones de voluntariado varios vehículos a fin de que puedan trasladar pacientes a los centros hospitalarios, efectuar visitas domiciliarias, etc. Y se asegura en la práctica un nuevo campeonato del mundo, si es que no lo estaba ya. Con la victoria en Chipre Loëb aventaja a Gronholm, que fue segundo, en 35 puntos, cuando solo quedan cuatro carreras para terminar el mundial, o sea, 40 puntos posibles. Como es lógico en un vehículo de carreras de esta clase, la aerodinámica se ha trabajado mucho con respecto al modelo de serie, para asegurar la sustentación máxima tanto en el eje delantero como en el trasero. De esta manera delante llama la atención el enorme splitter que va a ras de suelo asegurando que el coche va bien pegado al suelo en esta .
Y pasará lo mismo con los Hummer de gasolina, que más que verlos únicamente en los desiertos y en zonas de bastante difícil acceso a cargo de enfermos del 4×4, los veremos circular por grandes urbes como vehículos urbanos, eso sí, a cargo de gente con mucho dinero. Pues es un coche carísimo. Croacia se suma a la fabricación de vehículos eléctricos gracias al XD, el pequeño urbanita de la compañía DokIng, presentado en marzo durante Salón de Ginebra del 2010, que hace poco se volvió a dejar ver por Los Ángeles, demostrando que los croatas planean luchar frente a frente con sus contendientes más directos como el Smart Fortwo. En el interior una de las principales novedades es la adopción de una pantalla vertical tipo tablet en algunas versiones. Asimismo mejora la sensación de calidad gracias a más plásticos blandos, materiales suaves al tacto y detalles cromados. La anchura y la altura de las plazas traseras ha aumentado sutilmente respecto al precedente modelo. El maletero tiene 384 litros de capacidad, con lo que se ubica en la media del segmento.
Andrea caldarelli podría estar con Caterham en el enorme premio de japón
A mediados de los sesenta ya se diferenciaba entre las casas móviles (mobile homes) y las caravanas y autocaravanas recreativas (RV), y el costo de su fabricación fue disminuyendo, incrementando de esta manera su éxito comercial. Prosiguieron creciendo, como es natural, con anchuras de 3,7 a 4,3 metros, y multiplicando las posibilidades de su interior, que ahora podía contar con un pasillo. El SCoupé costaba 1.798.000 pesetas y tenía un motor 1.5 de 84 CV, lo habitual por entonces, como el Toyota Paseo o bien similares. Tenía volante de cuero, elevalunas eléctricos, antinieblas, dirección asistida, llantas de aleación, aire acondicionado, retrovisores de ajuste eléctrico De una cuestión de costes viene todo el lío de recobrar el uso de cadáveres, conforme leo en el Daily News. Contando con este de Alcañiz, en todo el mundo hay seis centros de investigación que emplean cuerpos donados a la ciencia para la investigación, mas la nueva efectivamente escuece a algunas personas. ¿Por qué? Tal vez por una cuestión ética que, con franqueza, no acabo de ver. Cubriendo el mantenimiento por 3 años/40.000 kilómetros hasta 10 años/200.000 quilómetros (a elección del comprador), el servicio BMW Service Inclusive va a estar disponible para los Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, X1 y X3, y por ejemplo, los costes para un mantenimiento a lo largo de 5 años o 100.000 quilómetros son los siguiente: 550 euros para un BMW Serie 1, Serie 2 o BMW X1, 650 euros para un BMW Serie 3, Serie 4 o BMW X3, y 750 euros para un BMW Serie 5.
Los asientos también pueden derrumbar sus respaldos en dos piezas, en una proporción 60 por cien 40 por ciento
Pero hace unos días, el Tribunal Administrativo de Hesse, en Kassel, suspendió esta prohibición al estimar insuficientes las razones para ponerla en práctica y tener serias dudas sobre su validez, conforme recogen medios locales. Se trata del plan MEB Entry, una estrategia que contempla adaptar la arquitectura para automóviles eléctricos que empleará la familia ID de Volkswagen, para dar vida a modelos más pequeños y accesibles de carácter urbano. El fabricante alemán encara un enorme desafío para conseguir adaptar esa plataforma y poder emplearla en la nueva generación de urbanitas que reemplazarán a los modelos actuales Alonso acepta que están desilusionados por no poder rodar el primero de los días, destacando que le quedan tres días para preparar el torneo. No es la situación ideal, pero es la que es. Creo que es fundamental este año con el nuevo reglamento y neumáticos. Mucha información que debemos lograr en poco tiempo: 3 días en mi caso. Tiene un maletero de 400 l (25 l más que el Kalos de 4p), un volumen normal para su tamaño. Un SEAT Córdoba tiene 485 l; un Hyundai Accent 4p 375 l y un KIA Rio 4p 390l. De este dato está excluido el hueco que hay debajo del fondo para alojar la rueda de repuesto.