Collector´s studio, la tienda del coleccionista entusiasta

Collector´s studio

En el momento de su comercialización, BMW va a ofrecer su X6 con un motor de gasolina. Se trata de la versión xDrive50i, que apuesta por un V8 Biturbo con 450 CV de potencia (43 más que ya antes). Alcanza 250 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y consume 9,7 l/100 km lo que es un 22 por ciento menos que su antecesor. En diésel aparece el X6 xDrive30d, cuyo motor de 6 cilindros produce 258 CV y le permite apresurar de cero a 100 km/h en 6,7 segundos, al tiempo que el consumo medio es de 6,0 l/100 km. Por encima aparece el imponente X6 M50d, equipado con el motor diésel de tres turbos y 381 CV. Acelera de cero a 100 km/h en solo 5,2 segundos, alcanza los 250 km/h de velocidad punta y su consumo medio es de 6,6 l/100 km. Aprovechando el evento BMW Group Innovation Days 2014, el fabricante bávaro ha detallado la primera información sobre su porvenir híbrido enchufable de la Serie 3, que va a estar basado en el próximo restyling de la berlina más pequeña de la casa. Según la compañía, ofrecerá posibilidades de seis cilindros con un consumo de comburente muy inferior.

Hace unos meses, hablando con un amigo que buscaba coche, renunció de seleccionar el Opel GT entre otras muchas cosas por el hecho de tener capota de tela. Ahora, con esta nueva información sobre el Pontiac Solstice, quizá se pueda optar asimismo a su clon europeo con el techo tipo Targa. Kamui Kobayashi se ha hecho con la pole al completar un excelente último intento en la sesión de calificación, que le ha valido para superar en casi 2 décimas de segundo al monoplaza de ART de Yamomoto. Petrov, que había dominado gran de la sesión, ha tenido problemas de tráfico en su último intento, y va a tomar la salida desde la segunda fila de la parrilla. Desde el volante deportivo de antaño, se ha creado un nuevo volante deportivo de cuero multifunción con superficie táctil y la tecla Travel Assist integrada opcionalmente, que torna posible que los modelos potentes del Golf sean conducidos con asistencia a velocidades de hasta 210 km/h. Se preservan los tres radios de color plata. En el GTI, el adorno central está acabado en rojo.

Opel adam opc, en estudio

El puente Sutong sobrevuela el río Yangtze y se ha transformado ahora en el primer puente del mundo con una tramo principal atirantado de más de 1.000 metros por el que pasan tanto vehículos como trenes. Bajo el capó encontramos un propulsor turbodiésel 3.0 litros V6 que se posiciona como la opción de gasóleo más potente en su gama. Este 6 cilindros desarrolla 300 CV a sus 4 ruedas motrices. Tanto para ciudad para carretera resulta de las mejores opciones en este modelo pues nos dejará conducir alegremente sin la necesidad de afectar de forma notable nuestra economía. El V6 gasolina es más rápido, no obstante el turbodiésel empuja mejor desde un bajo régimen de revoluciones gracias a su enorme cifra de par (700 Nm desde 1.750 rpm). con esta configuración finaliza el 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. La dirección paramétrica no me ha persuadido completamente. Esta clase de dirección presenta una desmultiplicación variable: en torno a la posición central la desmultiplicación es mayor, y cuando se aumenta el ángulo de giro se vuelve más directa. De este modo cambia el número de vueltas de volante necesario para efectuar algunas maniobras lo que contribuye a un mayor confort, estabilidad lineal, capacidad de maniobra y agilidad. Lo cierto es que no he sentido una gran diferencia con respecto a una dirección asistida tradicional. Incluso me ha resultado un poco imprecisa a la hora de encarar curvas a gran velocidad, si bien posiblemente sólo sea cuestión tiempo y kilómetros habituarse a las reacciones del sistema y de esta forma pronosticar mejor su comportamiento.

Quizás veamos el diésel por debajo del euro por litro

En este modo, la iluminación se vuelve roja y enfadamos al coche, mudando el comportamiento de la dirección, acelerador, cambio automático si lo tiene, endurece la suspensión y dirige las luces AFL+ más rápido si las tiene. Por contra, el modo perfecto Tour alienta a una conducción más sosegada y agradable. Y ahora, renueva sutilmente esa apuesta con un pequeño rediseño, con unos retoques en aspectos dinámicos para progresar su comportamiento y con mayores capacidades de personalización y equipamiento. En definitiva, le dotan de armas más potentes con las que competir con unos rivales cada vez más duros. Y el Ecosport responde. El Dongfeng Fengguang 580 mide 4.680 mm de largo, al paso que su distancia entre ejes es de 2.780 mm, o sea que con un tamaño tenuemente más largo que el Volkswagen Tiguan, los diseñadores encontraron lugar para poner 3 filas de asientos que pueden acomodar a 7 personas, aunque la tercera fila luce algo estrecha como para lograr brindar comodidad a dos ocupantes.

Nasser al attiyah y timo gottschalk

En Renault se instalará próximamente en los encuentres de gama del Laguna y Laguna Grand Tour, cómo no en situación transversal. El mercado francés está con fuerza dieselizado, el 75 por ciento de las ventas son de vehículos de este tipo. Como nota curiosa hay que decir que el 3.0 dCi que nos ocupa proviene del 2.0 dCi, un diseño tetracilíndrico. Cumplir un siglo de existencia es motivo de fiesta y regocijo, algo que tiene claro BMW. La marca bávara ha decidido celebrar sus 100 años mirando a los 100 que están por venir y atreviéndose a suponer de qué manera será los automóviles para entonces. El que abrió la veda fue el BMW Vision Next 100, después llegaron las propuestas para MINI y RollsRoyce y ahora le toca a la rama de motocicletas de la empresa: de esta manera es la BMW Motorrad VISION NEXT 100, la moto BMW del futuro.

Por espacio en las plazas traseras: En el segmento de los SUV pequeños, el Kamiq es uno de los que más amplitud ofrece para las piernas en las plazas traseras, debido a su longitud total de 4,24 m es de los modelos más largos. Que a esta altura Porsche lance un vídeo como éste tiene su respuesta en la inminente nueva entrega del Porsche 911, aka generación 992, que se presentará por lo alto en el Salón de Los Ángeles 2018 a fines de noviembre. El elegido para hacer comenzar a esta nueva generación será el Porsche 911 Carrera S, el lado más radical de su versión más básica, al que se irán sumando otras variaciones, tal como ha ocurrido en generaciones precedentes. Las principales compañías de renting y leasing al lado de más de 20 marcas de vehículos participan en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid que va a tener lugar del 15 al 17 de octubre en el plabellón 4 de la Feria de Madrid.

Dorna actualiza el calendario de 2021 de motogp por la crisis sanitaria

Ahora debo volver a comentar un punto negativo. En verdad el más negativo de todos ellos: el coste. Todos sabemos que los Audi no son baratos, mas creo que en un caso así los alemanes no han sabido medir en el momento de fijar los costos de venta. El punto de salida es de 27.260 euros con descuentos, mas la unidad probada supera los 42.000 euros, que con sinceridad me semejan escandalosos. Este coste toma otra perspectiva si tenemos en consideración que un Audi A3 Sportback de los 26.230 euros. Quizás sea un intento de reventar a sus contrincantes para la lucha por el torneo, mas en Red Bull hay la firme opinión que el buen ambiente que parece existir en McLaren no durará. Mark Webber es de la opinión que no puede haber buena relación su los compañeros de equipo son contrincantes en pista. Se lo fabricó además de esto en ciertos lugares fuera de Alemania, ya que hasta desde el año 1954 fue producido por Industrias del Motor SA (IMOSA) en España e inclusive en Sudamerica, en la planta que Industrias Mecánicas del Estado (IAME) tenía en la Argentina, si bien ya en su versión mas moderna al que se lo llamó Rastrojero Frontalito.

Publicada el
Categorizado como Coches