Llegada la data concertada con la sucursal correspondiente, el empleado se hace cargo de confirmar que los datos que se han proporcionado del vehículo y el estado del mismo se corresponden con la realidad. El director del equipo BMW Oracle, ‘Challenger of Record’ de la Copa America, Russell Coutts, comentó en presencia de la regidora de Valencia, Rita Barberá, y del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, que el equipo americano ha intentado con mucho esfuerzo traer la regata a Valencia. Todos aquellos novatos, junto con Lamborghini y BMW, habían saltado a las calles con coupés y deportivos capaces de plantar cara a las sagradas máquinas de Ferrari. No todos en imagen o posibilidades, pero sí en comportamiento y posibilidades.
Ojo por el hecho de que recientemente se ha hecho pero restrictiva la normativa de remolcados. Estudia bien el tema, ni cualquier coche ni enganch valen. Hace poco un cercano puso enganch también para una lancha, y va ilegal… He conducido este modelo 105 quilómetros, la mayor de ellos por autovía y carreteras de segundo orden a un ritmo similar al del resto del tráfico (si bien puntualmente he acelerado a fondo). En todo momento estaba conectado el modo de conducción Híbrido; hay otros dos que se escogen desde un mando en la consola (imagen): uno llamado Electric o bien (ZEV) que fuerza al motor eléctrico a impulsar por sí mismo el coche toda vez que quede carga en batería (puede ser el más indicado para recorridos urbanos, aunque la velocidad máxima en este modo es 135 km/h) y otro deportivo (que hace que el turismo responda con mayor inmediatez a las solicitudes de aceleración).
Renault clio de
Todos estamos esperando con los brazos abiertos que Jaguar se decida de una vez por siempre a ingresar de nuevo en el distinguido club de los superdeportivos. Para ello llevan años hablando y desarrollando el espectacular Jaguar CX75, un deportivo que de transformarse en una realidad, sería capaz de rivalizar con modelos tan exclusivos como el trío más de moda del momento: Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder.
La época 2019 fue muy injusta con Pierre Gasly. Le dio una ocasión de oro en el peor instante posible, y no la pudo aprovechar. Es cierto, todo lo que pasó el año pasado le sirvió a Red Bull para descartar que Gasly sea un potencial campeón del mundo, mas tampoco es el patán que por instantes pareció. En 14 Ocon estaría en la Fórmula 3 europea, nuevamente con Prema y con Max Verstappen como gran contrincante aparte de la presencia de Tom Blomqvist. El holandés y el francés se enzarzaron en una bonita batalla por las victorias a pesar de que ambos tenían la vitola de debutantes. Ocon intentó sacar provecho de su gran regularidad para llevarse el título en una de las campañas más apasionantes del torneo. Únicamente abandonaría en 2 de las 33 carreras disputadas, logrando hasta nueve victorias a lo largo del año. No obstante, serían los numerosos segundos puestos, especialmente a lo largo de la primera mitad del calendario, los que le acabarían por dar el título en su año de rookie con 67 puntos de ventaja sobre Verstappen.
Llama la tención la extraordinaria sensibilidad de la dirección. Equiparado con la mayoría de automóviles de su categoría, tiene una dirección muy precisa y directa, siendo necesario poquísimo giro del volante. Sin ir más allá, Nico ha sido uno de los grandes agraciados que ha podido subirse en el Volskwagen ID.R, el prototipo eléctrico que la estructura deportiva con sede en Hannover ha ido enfrentando durante los últimos años a grandes retos como Tianmen, Pikes Peak, Nordschleife o Goodwood. Pocos han sido los que lo han podido hacer, entre ellos Chris Harris o bien el propio conduzco probador de Volkswagen Motorsport, Dieter Depping.
Dacia duster 2018, motores
Si conocemos que bajo el capó delantero de este BMW M4 Coupé GTS late el mismo propulsor que el que utiliza el BMW M4 Coupé Safety Car empleado como vehículo de seguridad en el campeonato del planeta de Moto GP. Es prácticamente calcado al de cualquier otro BMW M3 o BMW M4 Coupé y cuenta con un bloque de 3 litros y 6 cilindros en línea que añade la doble sobrealimentación, mas además de esto estrena un sistema de inyección de agua en el colector de admisión, un tecnología que BMW ha estado testando en la mula de Motocicleta GP. Dicho sistema se alimenta del agua almacenada en un depósito situado en el maletero y se inyecta en la admisión para rebajar la temperatura del aire que entra en el propulsor. Así, se consigue rebajar la relación de compresión del mismo tiempo que se acrecienta la potencia.
Un lector nos preguntaba a qué es debido el autoencendido. Normalmente se habla de autoencendido cuando el momento de la combustión de la mezcla no es el ajustado por el fabricante, lo que supone un importante problema para el funcionamiento general del conjunto mecánico. Y digo generalmente porque los motores diésel marchan de forma normal mediante el autoencendido, y es que el autoencendido es una inflamación espontánea (o sea, sin aparente motivo) y veloz de la mezcla airecomburente. En los motores de gasolina la inflamación de la mezcla se debe generar por la chispa de la bujía, mientras que en los motores diésel hay un autoencendido provocado por el calor existente en la cámara de combustión ocasionado por la alta compresión de la mezcla.
En esta página que estás leyendo, del listado de convertidores escoge el que más te interese. O sea, el que incluya la unidad de medida en la que tienes tu dato original, y que también incluya la unidad de medida a la que deseas transformar tu dato. Una vez dentro vas a ver que hay 2 cajones de texto. En uno escribes tu dato original, y el otro aparecerá al momento el resultado de transformar esa unidad de medida. Pero ¿y si quiero hacer el cambio del revés? En ese caso vas a hacer exactamente lo mismo, mas utilizando el cajón de texto que corresponda a la unidad de medida que dispones. Da lo mismo en qué lado esté la información que tú hayas aportado, porque de manera automática se hará la conversión a la otra unidad de medida equivalente.
00 km 2007 salamanca diésel
El nuevo Maserati Ghibli Trofeo introduce un motor V8 biturbo de 3.8 litros con una potencia de 580 CV a 6.250 rpm y un par máximo de 730 Nm. Este propulsor, fabricado en la planta de Maranello de Ferrari, también llega a las variantes Trofeo del Levante y el Quattroporte. En el caso del Ghibli, la potencia se transfiere al eje trasero mediante una transmisión automática ZF de ocho velocidades con diferencial mecánico de deslizamiento limitado. Esta configuración permite al modelo firmar el cero a 100 km/h en 4,3 segundos y lograr una velocidad máxima de 326 km/h.
A nivel estético, los Octavia RS 230 suman detalles exteriores en color negro refulgente, como la parrilla frontal, las carcasas de los espejos retrovisores, los adornos de los escapes o el alerón de las berlinas, puesto que los Combi prescinden de ese elemento, aunque las barras longitudinales del techo adquieren este acabado ‘Goss Black’. Estrena asimismo unas exclusivas llantas de 19 pulgadas con neumáticos 225/35 R19, que combinan perfectamente con los 4 colores disponibles: Corrida Red, Moon White, Magic Black y Steel Grey.
Probamos el nuevo coupé con dos motorizaciones y dos cajas de cambio, el C 250 de con 9GTronic y el C 300 con 7GTronic. Comenzamos por el diésel por aquello de que probablemente va a ser el más vendido, aunque me parece terrible que así sea. Un coupé de este estilo tiene que tener un motor de gasolina bajo el capó ¡o eléctrico! Pero el sonido del diésel no le queda nada bien. Oficialmente el invierno entra este 21 de diciembre a las 14:30 horas con el solsticio del mismo nombre, pero dado el temporal que nos ha dejado esta borrasca Dora podemos darlo por comenzado. Así pues, con esas primeras nevadas es realmente posible que estés pensando en cambiar tus actuales neumáticos de verano (los que empleamos frecuentemente todo el año y que calzamos con cadenas para la nieve) por unos de invierno que aportan una mayor seguridad en esas condiciones de baja adherencia. Pero ojo, porque no es lo mismo unos de invierno que unos allseason, aunque en muchas ocasiones pueden aportar un servicio similar.
¿Es posible prosperar el Ferrari más perfecto?
El pasado viernes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría anunciaba la aprobación de la prórroga de las ayudas a la adquisición de coches nuevos con el Plan PIVE 4, así como la extensión del Plan PIMA Aire para la compra de automóviles comerciales, por de empresas y particulares. El Ford Celebración 2013 llegará este año en sus 2 formatos: con carrocería de cuatro y 5 puertas, con su máximo nivel de equipamiento. Todavía no se ha confirmado sis e importará la variación mas económica llamada Trend que hace algunos meses se comercializó en la Argentina en una pequeña serie limitada a unas pocas unidades.
Tracción total permanente con la última generación del diferencial Torsen, y lo más novedoso: el Audi side assist. Este sistema advierte de los vehículos que se acercan por detrás y por los lados, de manera que solventa el inconveniente del ángulo muerto. Hace algo más de una semana un terrible acontencimiento en el que una mujer de 49 años de edad perdía la vida tras ser atropellada por un turismo autónomo de pruebas la compañía Uber en Tempe, Arizona, disparaba las discusiones sobre la conducción autónoma. Es una de las novedades de SsangYong para 2020 y una compra bien interesante. El SsangYong Tivoli de GLP tiene un motor 1.5 turbo de 163 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones. Tiene unas posibilidades superiores a las del resto de tricilíndricos de esta lista y su interior ha ganado mucho en remates y calidad con la llegada de su nueva generación. La oferta hace referencia al acabado Line, que incluye climatizador, control de crucero y la suite SASS de seguridad activa, con reconocimiento de señales o frenada automática de emergencia.
Opel insignia, nuevo motor de gasolina de 170 cv
Las primeras unidades del SEAT León TGI, a gas natural comprimido, han salido de la factoría de la marca de España de Martorell. Han sido 6 unidades que ha adquirido una empresa para su flota de vehículos, convencida por los bajos costos de empleo. No olvidemos que hacer quilómetros con gas natural sale aún más económico que hacerlos con gasóleo o con GLP. Cilindrada: 1.560 cm³ Motor: 4 tubos trasversales (115 CV) Par máximo: 270 Nm CEE a 1.7502.500 RPM Peso en vacío: 1.415 kg. Velocidad máxima: 180 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 13,7 s Transmisión: Manual de 6 velocidades Consumo urbano: 6,4 l/100 km Consumo extraurbano: 4,6 l/100 km Consumo mixto: 5,2 l/100 km Combustible: Gasóleo Capacidad del depósito: 60 litros Capacidad del maletero: 112 litros (7p) 426 litros (5p) 1.485 litros (2p)
El Subaru Levorg es en realidad un Subaru Impreza con carrocería familiar. El Impreza no se vende ahora en España, en otros países europeos sí, mas se ha traído el Levorg para ocupar el espacio de berlina mediogrande bajo el Subaru Outback. Sin embargo hay un detalle bastante extraño: la fotografía del interior, que parece el de un turismo de juguete y no guarda relación con las fotografías espía de detalles del Smart. No obstante las exteriores semejan encajar. Me pregunto de dónde las habrán sacado los franceses.
Entre los elementos de equipamiento opcional para las plazas traseras hay asientos eléctricos con memoria y función de calefacción y ventilación, asiento del acompañante regulable desde la zona trasera, unas pantallas con el sistema multimedia MBUX, o bien un cargador inalámbrico para móviles en el reposabrazos central. Todos estos elementos y alguno más vienen incluidos en el paquete Advantage, que cuesta 7204 euros. En la variante de batalla larga se puede solicitar que en la fila trasera solo haya dos plazas y una consola minioficina en el centro (esta alternativa se llama First Class).