David estaba ansioso por hablar con Debra. Tuvo una asamblea con un cliente del servicio y llegó a casa más tarde de lo habitual. El coche de Debra estaba en el garaje y cuando entró en la casa ella estaba acurrucada en el sofá con una manta sobre su regazo. Más aún, una esposa subordinada, maltratada y ofendida, disminuida en su dignidad personal por un marido tirano, lejos de comprender las crisis sexuales por las que pueda estar atravesando en esa etapa crítica de su vida, en vez de asistirlo en el proceso a que las supere, tal vez se regocije (consciente o bien subconscientemente) siendo testigo de la pérdida de vigor sexual en el hombre con el que com su vida íntima.
El sexo en las casadas restablece los vínculos emocionales y afectivos con su cónyuge, despeja los problemas de la vida diaria aliviando el agobio, fomenta la empatía y la negociación entre la pareja, fortalece el compañerismo y la fidelidad, mejora la autoestima, fortalece la camaradería, la confianza y la complicidad en la pareja. Las casadas acostumbran a expresar que tienen mayor libertad en lo que se refiere a ser una misma, es decir les importa poco como se ven o como lucen haciendo el amor, si sus poses no son tan eróticas o sensuales, o bien si grita muy duro o gruñe, o si se tensa mucho y hace gestos muy raros cuando están teniendo un clímax. Se deja a un lado la vergüenza y la poquedad para mostrarme tal cual soy, puedo con mayor libertad pedir lo que deseo, haciendo un mejor balance entre el placer que deseo y promuevo en primer lugar, y el placer de mi esposo, otorgándome el permiso de ser un tanto egoísta, y consolidando como afirma Mandi Norwood el sentido femenino de identidad y aventura, que aumenta la autoestima, que además de esto nos incentiva a estar mucho más cómodas con nuestro cuerpo y mejora la vida sexual entre la pareja. Las palabras que emplean más las casadas para acotar su relación íntima son Tranquilidad, luego Amor, Satisfacción, Relajación, Unión, Compromiso, por allá se intercala también la palabra lamentablemente célebre…Deber.
El secreto del tantra, y también su principal interés, está en que la energía sexual no salga del cuerpo, sino sea retenida dentro de él; esto es, que no sea frecuentemente liberada a través de el orgasmo o la eyaculación. Si esta energía permanece en el cuerpo y también empieza un nuevo recorrido circular, desarrollaremos de forma plena nuestro potencial orgásmico. De hecho, en la fase ascendiente, que transcurre por la segunda mitad del círculo, se le da a la energía sexual la oportunidad de seguir su recorrido circular hasta finalizar en el cerebro, su sitio de origen. Con esto se revitalizan y nutren las glándulas maestras (la pineal y la pituitaria) de nuestro organismo que, como se sabe, tienen mucho que ver con el estado de salud de nuestro cuerpo. Con la actividad sexual se liberan muchos factores hormonales que afectan de forma positiva al cuerpo y a la conducta, por lo que desde antiquísimo el sexo ha sido asociado a la longevidad y a la iluminación espiritual. Desde que se permite que la energía sexual se reabsorba y se recicle, el sexo se transforma en una fuerza revitalizadora y energética. Hablamos, pues, de lo que es conocido como la fase espiritual o bien generativa del sexo (véase la figura 2); fase en la que los genitales son reverencialmente considerados como órganos generativos. El acceso a esta segunda fase de nuestra energía sexual se consigue no permitiendo que esta energía se escape claramente de nuestro organismo y favoreciendo que, en lugar de esto, vuelva y realice un recorrido ascendente hasta el cerebro. Esto es, ni
Ochenta personas mueren en los estados unidos con la pena máxima, la pena de muerte
La fantasía sexual de la prostitución, es una forma para tu mujer reclame su sexualidad y mantenga el control de la situación y de su cuerpo. Al inicio del juego, va a poner las condiciones y si te gusta, deberás pasar por el cajero, porque follar con ella el día de hoy, no te va a salir económico ¿cuánto vale pasar una hora en el cielo? Mas recuerda que eres el cliente, y el cliente del servicio siempre y en todo momento tiene la razón. Puedes solicitarle cualquier cosa que desees. Esta negociación, puede ser muy excitante como juego erótico preliminar antes del sexo. Lleva tu fantasía sexual a la calle, pero sé prudente. Por servirnos de un ejemplo, escoge bien el sitio para hacer el juego erótico, ten presente que no sea un callejón apartadísimo. La idea de hacerse pasar por una puta en un sitio poco seguro, puede resultar tonta y peligrosa. Otro consejo importante, es que lleves puesto un abrigo largo encima de tu disfraz de prostituta mientras que esperas en la calle a tu pareja. Si te paseas por la calle con minifalda y tacones de 10 centímetros, es probable que alguien te confunda por una puta de verdad. Incluso de esta forma, la autenticidad es la clave para que la fantasía erótica de la prostitución sea un éxito. La ropa es fundamental. Vístete con ropa interior sensual, elige con mimo tus zapatos, mejor unas botas altas de tacón, peluca, bragas, tanga, sostén, liga o corsé.
Recuerdo no hace mucho, estaba en la barra hablando con varios amigos. La noche estaba siendo muy entretenida, y tras 3 coca colas y un red bull, estaba en el éxtasis. Yo lo sabía, lo notaba y estaba disfrutándolo. En ese instante me giré y vi una preciosidad bailando en el medio de la pista con un vestido negro ajustado, con un escote poderoso, y unos zapatos de tacón. Era muy elegante pero a la vez muy sensual. No podía separar mis ojos de ella con lo que me quedé mirándola fijamente. En realidad este caso contraría totalmente al parágrafo anterior pero…vamos a tomarlo como una excepción entretenida, y ahora veréis porqué. Con un movimiento alterno de las 2 manos, deslízate por debajo, durante la tibia, hacia los dedos del pie, y masajea de esta forma el pie a unas decenas de centímetros del suelo, con el empeine en el hueco de la mano. Una mano empieza el movimiento sobre la tibia y mantiene la pierna en alto, mientras que la otra acaba el movimiento en los dedos y deja caer el pie por su peso desde el tobillo. Este movimiento dará una gran sensación de alivio a tu compañero, tal y como si con el movimiento de las manos suprimieses toda la fatiga de su cuerpo.
Preparativos y seguridad
¿Cómo quieres ver tu relación en unos un par de años? ¿Quieres que sea igual que ahora o bien mejor? ¿Cómo quieres ver tu relación en unos 5 años? ¿Qué tal quince años? Imagínate tu relación en 15 años si nada cambia a lo largo de ese tiempo. Otra buena forma es, claro, desplazarse a Berlín y adentrarse en la maravilla de la obra de Helmut Newton expuesta por el Museo de la Fotografía de la capital alemana. Allí se pueden encontrar objetos personales del fotógrafo (cámaras, ropas, cartas, elementos que utilizó en sus fotografías…), así como una buena representación de su obra. Contemplarla y observar de qué manera se ha convertido en referente para muchos fotógrafos siguientes es una cosa que va a poder observarse con perfección desde el 4 de junio en esa exposición en las que las fotografías de Helmut Newton compartirán espacio con las de Frank Horvat y Szymon Brodziak. Lo observaba, miraba su cara, y se levantó. pudo estimar su sexo en su extensión; una mueca de placer dibujó ligeramente sus labios. le pidió verla, ver sus pechos, le pidió que se tocase; ella comenzó a rozar su sexo sobre el short; sus movimientos eran lentos, compasados, como queriendo paladear cada roce de sus dedos en su clítoris. ¡Deseo verlo, quiero ver de qué forma lo haces!, pidió él. se colocó de rodillas sobre la cama, su sexo frente a la cámara web, y bajó sus pantaloncitos… sintió una oleada de adrenalina que le recorrió el lomo, apreció de qué manera su pene procuraba acercarse a la pantalla en un vano intento de conectar con los labios de ella… se tocaba, también; movía frenéticamente su mano mientras era inútil de apartar la vista del sexo de ella. Deseaba lamerlo, deseaba separar los labios, que ahora separaba, con su lengua; sentía la necesidad de aspirar su néctar, de apreciar la acritud de sus jugos, quería hacerlo, precisaba hacerlo. El placer que sentía viéndola era algo totalmente ignoto para él; el morbo, la química, la atracción que los dos se profesaban sin apenas conocerse era algo que nacía de la propia excitación.
Ejercicio para mejorar el sexo
¿Que podría ser posible cuando adquieres osadía? ¿Qué pasaría en tu relación si te disculparas de la nada por equívocos pasados y fallos cometidos, o por ignorar las necesidades de tu pareja? ¿Tienes la osadía precisa para dar ese paso? Así Roma y Egipto no son las únicas culturas ni civilizaciones en las que la mamada particularmente o el sexo oral generalmente gozaron de la atención de los amantes y de aquellos y aquellas que, de una manera o bien otra, se entregaron al disfrute sexual de la mamada o bien el cunnilingus. La felatio es una de las prácticas recogidas por el Kama Sutra. Su autor, Vatsyayana, no olvidó una práctica que aparece reflejada en muchos frisos de piedra de las construcciones indias de la temporada. En Khajuraho, por ejemplo, se halla una maravillosa concentración de templos budistas en las que se recogen, grabadas en piedra, algunas de las prácticas sexuales más frecuentes entre los hindúes de la época. La consideración de estas prácticas como degradantes y también impuras por la parte de Vatsyayana no implica que estas prácticas no fueran practicadas de manera más o menos frecuente por la población. En verdad, se sabe que en las barberías hindús había eunucos destinados, entre otros muchos menesteres, a ofrecer una buena sesión de sexo oral a los clientes del servicio.
En mi intimidad, escribo día a día para ti, sin haberte conocido, sin conocer todo cuanto deseo conocer de ti, tu día a día, sin llegar a conocerte totalmente pero confiando en el Ser que nos ha unido. Nada te representa mejor que tú misma, incluso tú cambias día a día en el momento en que te miro y te digo que te amo. Me siento participante de tu pensamiento cuando escribo para ti, teniendo la delicadeza del agua cuando recorre un pétalo, para que, al leer, saborees cada palabra como se degusta un buen beso con buena naturaleza.
Eso sí, debes tomar en consideración que en cuanto tu público exceda la veintena de personas es más que probable que durante ciertos minutos tu capacidad para atender a todo el mundo se vea sobrepasada y te resulte algo frustrante no poder intimar más con ninguna de esas 2 chicas que te atrajeron; pero puedes mirarlo de esta forma: cuando estés rodeado de gente que quiere hablar contigo, no tendrás que hacer todo el trabajo de encajar con el conjunto en el que está esa lumi, lograr que sienta tu personalidad como atractiva, generar en ella un instinto competitivo con otras mujeres del grupo, hacerle sentir que podría perderte, conocerla un tanto más a fondo, evaluarla para condicionar su comportamiento de forma que se halle a sí misma sin caer en la cuenta, intentando agradarte en función de los condicionamientos positivos y negativos que le has ido dando como premio o bien castigo por su actitud hacia ti, aislarla del conjunto para regresar a verla. Además de esto, no vas a tener tiempo para todo ello por el hecho de que debes atender al mundo entero que viene a hablar contigo. Así que, si ves a una lumi que te atraiga y durante el espectáculo la has sacado al escenario y has tenido una interacción positiva con ella o después habéis intercambiado un par de frases interesantes, sencillamente dile, de forma sincera, que te agradaría conocerla un tanto más a fondo pero que en ese instante va a ser muy difícil, así que le dejas tu tarjeta o le solicitas su teléfono o su nombre en Facebook o conciertas un encuentro en ese momento.
Que las mujeres lleguen al clímax más rápido
¿Complicado, verdad? Tras todo, el neologismo de follamigo es bonito y el término al que hace referencia también. Demasiado bonito, tal vez. Un tanto, en el fondo, como todas y cada una de las utopias, que son bellas mas difíciles de lograr. Tal vez, a la corta y con el tiempo, salga más a cuenta, si se tiene un calentón, coger el teléfono, llamar a una >escort de confianza y mantener a los amigos y a las amigas distanciadas del contacto directo con nuestros genitales. Amistad y sexualidad riman, mas quizá no siempre y en todo momento conjuguen del todo bien. Después de todo, son muchos los que afirman que el amor no es otra cosa que la suma de la amistad y el sexo. Los matrimonios de larga duración deberían dar su opinión sobre ello. Masajista erótica, escort y fotógrafa son palabras que me definen. De cada una extraigo lo que más me interesa para crear los servicios que ofrezco. Mediante mis estudios en fotografía pude entender la relevancia del acto de saber mirar. Después empecé como masajista y desde entonces me apasiona el planeta de la sexualidad. Esto me facilita poder crear espacios de alta intimidad, haciendo que la base del encuentro esté en mirarnos y acariciarnos conscientemente. Soy amante de los tiempos lentos, no me gusta mirar el reloj ni tocar con prisas. La sexualidad que ofrezco es a fuego lento. Para ello efectuaríamos una pequeña relajación anatómico al comienzo, de unos cinco minutos, así abandonando las prisas de afuera. Después de esto ya pasaríamos a la camilla o a la cama, conforme te apetezca. En este momento escucharé atentamente las fantasías que te acompañen.