Cuadro de instrumentos con pantalla tft de 7 pulgadas

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Hace ya un tiempo que se viene hablando de la posibilidad de un Corvette con motor V6, al que supuesta llamarían Sting Ray y que compartiría la plataforma Kappa con el Pontiac Solstice y el Saturn Sky y según parece, está más cerca de lo que cabría meditar. En ese tema del oxígeno puro radica otro de los detalles sospechosos de los ozonificadores domésticos para desinficionar habitaciones o turismos. ¿Por qué? Porque emplear un caudal con alta concentración de oxígeno es la única forma de conseguir grandes cantidades (en el orden de varios gramos por hora) de ozono. Y es que existen tres factores que afectan dramáticamente a la producción de ozono: la pureza del oxígeno, la humedad y la temperatura. Los generadores serios usan oxígeno puro (e implícitamente seco) o, cuando menos, un concentrador de oxígeno (que primero, seca el aire por condensación, enfriándolo, y después lo filtra para elevar la concentración de O2 hasta el 90 por ciento ). El aire entorno, caliente y húmedo, es muy mala materia prima para producir ozono, y por eso los generadores profesionales de ozono no lo emplean.

El nuevo coupe de Lexus va a llegar al mercado a fines de este año con numerosas tecnologías renovadoras, como el diferencial electrónico de par, TVD. Su precio base se ha fijado en 86.700 euros para la versión Executive. Por encima de ellas se posicionarán las versiones Carbon Package y Luxury, cuyos precios partirán de los 98.500 y los 99.500 euros respectivamente. El BMW Serie 1 Coupé es cupé de dos puertas de tamaño similar al Volkswagen Scirocco. Es uno de los cuatro tipos de carrocería del Serie 1 al lado de las versiones de 3 y 5 puertas (más información) y el descapotable (más información).

Durante unos años gozó del turismo, mas al menos desde 2003, el Testarrossa estuvo a mercede del clima tropical de Puerto Rico: solano y aguaceros por igual que hacen que el Ferrari se cocinó al vapor a lo largo de más de una década. Primera conclusión, si bien aproveche aquí para valerme de las sensaciones conseguidas tras conducir el resto de la gama: las llantas de 22 pulgadas quedan espectaculares pero mejor las de 20 pulgadas con neumáticos 255/50 que los 265/4022, a menos que vayas a moverte solo por autopista y en tu urbanización no haya guardas tumbados. El FPACE tiene una suspensión de tarado firme en todas y cada una de las versiones, y semejantes rodillos pasan factura y cuando la carretera tiene baches, rompen el equilibrio que demuestran las versiones con menos rueda, magníficas por la precisión de la dirección, y con un equilibrio entre confort y deportividad siempre y en toda circunstancia más orientado a lo segundo.

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La crisis ha servido a fin de que demos un enorme valor a cada euro que nos gastamos, abonando el terreno no sólo a la práctica del vehículo compartido sino más bien para expandir otras muchas medidas de consumo colaborativo como el crowdfunding y coworking. El Ford BMax se construye sobre la plataforma del Fiesta. Mide 4,06 m de largo, 11 centímetros más que un Celebración, pero 32 cm más corto que un CMax. Mide 1,59 m de alto. Viene a competir con modelos como el Opel Meriva, el Renault Grand Modus, o bien el Citroën C3 Picasso. Va un paso más allá que el Meriva, y se atreve a abrir absolutamente el lateral, sin dejar pilar central alguno.

El costo de adquiere del BMW M4 GTS, equiparado con un M4 estándar, es a fin de que te dé la risa: 166.900 euros. Además, todas y cada una de las unidades solo se produjeron 700 ya se han agotado, por lo que su valor va a subir exponencialmente conforme pase el tiempo. No va a tardar en convertirse en una auténtica pieza de coleccionista. También hay que tener en consideración que en comparación con el M4 convencional, pesa solamente 30 kg menos. En cualquier caso, precisa algo más para justificar su tarifa. Todos los Tivoli equipan de serie el sistema SASS, que añade a su dotación de serie elementos como la frenada de urgencia, el aviso de abandono y asistente de carril, las luces de carretera automáticas, el reconocimiento de señales de tráfico, la advertencia por fatiga o el avisador de distancia de seguridad.

De este modo, la apertura de un centro de servicio oficial de la marca era algo aguardado por todos y cada uno de los que son clientes del servicio y posibles futuros clientes del servicio. Y es que a pesar de poder configurar y comprar tu coche en internet y te lo entregarán en casa e intentar ser disruptiva asimismo en la forma de vender tus vehículos, para muchos clientes del servicio sigue siendo necesario poder ver, tocar y probar los coches antes de decidirse. Y es que tras probar un Tesla, como el Model X P100D que probamos acá, incluso a un petrolhead de manual como nuestro Héctor Labres podría convertirse al vehículo eléctrico.

Por mí, vale, ahora voy a probar un par de vueltas asimismo, a ver qué tal

El nuevo Fiat 500L va a estar disponible en diez colores pastel o metálicos y con 3 acabados específicos para el techo. Normalmente, el monovolumen de Fiat ofrecerá una combinación mínima de 37 colores. Como nuevos colores tenemos Azul Bellagio, Naranja Siliana y Bronce Donatello. Este color Terracota es una tonalidad arcillosa muy peculiar para un modelo de la actualidad. No es habitual ver muchos Opel Corsa en este color de carrocería por lo que si procuramos una opción diferente y atrevida esta puede ser la solución. No es un color demasiado vivo como pueden ser los rojos o bien azules pero es la apuesta más atractiva de todas las de esta lista. Al abrir las puertas cara atrás, la iluminación del interior reluce de delante a atrás y se aprecia una de las novedades más importantes: unos apliques de madera de roble checo, escogido por su tonalidad, que por vez primera están iluminados. Hay 176 diodos de luz incrustados dentro de la madera que hacen un efecto increíble que recuerda a la estela de una estrella fugaz, conforme comenta RollRoyce. Esta iluminación unida al ya conocido techo Starlight, con 1.340 luces de fibra óptica que hacen el efecto de un cielo en la noche, envuelven a los ocupantes en un brillo de ambiente único. Otra novedad está en el propio techo Starlight, que para esta serie agrega 8 estrellas fugaces. En una sincronización que dura 20 horas, estas estrellas fugaces relucen de forma azarosa, más en la delantera pues el Wraith es un RollsRoyce para conducir.

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El nuevo modelo muestra un aspecto más convencional aunque sigue despilfarrando personalidad por los 4 costados con la idea es que se vea velozmente que es un turismo diferente a todos los demás. Mide 4,97 m de longitud y frente a su precursor es más largo, más ancho y más bajo. Se sitúa como el navío insignia de Toyota y no en balde emplea la nueva plataforma modular GAL, la misma que llevan modelos como el lujosísimo Lexus LS. En el apartado estético es el modelo más personal de los compactos. Unos faros, parachoques o bien parrilla específicos del XCeed y que no com con ninguno de sus hermanos. No ocurre lo mismo en el habitáculo, en tanto que este es heredado y compartido de esta familia, y que une mano a mano la practicidad, la calidad y la habitabilidad para sus ocupantes. A esto debemos incorporar un espacio de carga con un volumen mínimo de 426 litros.

El motor eléctrico se surte de la energía guardada en una batería de iones de litio con 13,2 kWh de capacidad. Esto le da una autonomía en modo eléctrico de 50 km, por lo que logra la etiqueta Cero. El consumo homologado (según la regla WLTP para híbridos) es de 1.7 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 39 g/km. Para recargarla el coche ha de pasar conectado 7 horas en un enchufe convencional, pero si precisas reducir este tiempo puedes adquirir un Wallbox, de forma que se reduce a algo menos de dos horas. La postura del conductor bastante elevada respecto al tráfico normal resulta cómoda y el volante es ideal para aquellos que procuren un grosor medio. Esta comodidad la fortalecen la manera de los asientos y la visibilidad superior, con un ángulo de más de 45 grados merced al parabrisas panorámico y al sistema de parasol, que puede desplazarse longitudinalmente si nos molesta la luz para adaptarse a nuestra altura o quitarse por completo en caso contrario.

Este precio de arranque en el Opel Corsae corresponde al primer acabado, el Selection, que incluye en su equipamiento de serie el climatizador automático con control a distancia, el arranque sin llave, la pantalla multimedia de 7 pulgadas y la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Incluye además sistemas de ayuda a la conducción como el aviso de colisión frontal con frenada automática de urgencia y detección de peatones y el asistente de mantenimiento de carril. Por último y, fuera del asfalto, el BMW X1 con tracción delantera no disfruta de unas capacidades off road despampanantes, singularmente si lo asociamos a unos neumáticos de perfil bajo. Pese a ello, se desenvuelve de forma aceptable por caminos de baja dificultad y tiene buena altura libre al suelo, de 183 centímetros, con una capacidad de atravieso de 25 centímetros. Más que suficiente para el uso que le va a dar la mayor de usuarios.

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La plataforma de este 500 eléctrico se utilizará para la nueva generación del Panda, que se inspira en el Centoventi Concept que se mostró el año pasado en el Salón de Ginebra. Una plataforma que se utilizará también para otros modelos del Grupo FCA, tanto Alfa Romeo como Jeep, pues la apuesta del fabricante italiano por la electrificación es muy importante, con inversiones millonarias. Hace un par de años, tuve la ocasión de compartir cena y charla con Eric Apode, directivo de Desarrollo de DS. Fue en la presentación de los renovados DS 4 y DS 4 Crossback. Entonces, DS daba sus primeros pasos como marca independiente y Eric, el hombre que la ‘inventó’ para el mercado chino, trataba de explicarme el porqué de crear una marca nueva, francesa y premium, para plantar cara a los alemanes, aparentemente intocables en este segmento. Reconozco que Eric, que inicio su refulgente carrera en España, me convenció; o cuando menos me demostró que tras esos razonamientos, había muchas horas de proyectos. No recuerdo exactamente sus palabras, mas sí el sentido de lo que me quería contar. Era algo así como cuando veas lo que tenemos preparado, lo comprenderás. Eric… Ya lo he entendido.

Por poner un ejemplo, en 1973 el frontal del Dodge Challenger tuvo que ser rediseñado para mejorar la seguridad en caso de atropello a peatones. En 1974, por poner un ejemplo, uno de los cambios más llamativos estaba en los cinturones. Si no se abrochaban, el turismo no arrancaba. A nivel nacional, el de España Luis Pérez Sala se proclamó campeón en el Torneo de España de Turismos en el año 1991 a bordo de un 75 3.000 V6, batiendo a sus demás contrincantes como los Bmw M3 E30, Ford Sierra Cosworth, Renault 21 Turbo o el Toyota Corolla. Se puede elegir entre 2 versiones Diesel V6 de 211 o 256 CV. Este último es nuevo en la gama, desde julio de 2011, y reemplaza a uno de 245 CV. Da mejores prestaciones y consume menos (ficha comparativa). Esta es una de las modificaciones en la gama que ha efectuado Land Rover desde el momento en que el Discovery 4 llegó al mercado en el último trimestre de 2009 (más información).

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