En la agenda de el día de hoy de los taxistas, una marcha a pie hasta la sede de la UGT, para reivindicar los derechos de los trabajadores del taxi, una nueva concentración frente a la sede del PP, en la calle Génova, a las 11:00, y una nueva concentración frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de la capital española, en la Puerta del Sol, a las 17:00. Algunos de esos tractores se han transformado en piezas de colecconista, y muchos aún siguen hoy en activo. Tanto es así que en el año 2012 Walter Röhrl dio una vuelta ‘rápida’ a Nürburgring Nordschleife en un PorscheGasoil Junior de 14 caballos. El Kia Sportage 2.0 Mild Hybrid puede tener un cambio manual de seis velocidades o bien uno automático de ocho de convertidor de par. La tracción es siempre y en todo momento en las cuatro ruedas. La velocidad máxima (201 km/h) y la aceleración de 0 a 100 km/h (9,5 segundos) son idénticas con las dos cajas de cambio. El consumo medio homologado con el cambio manual es 5,3 litros cada 100 quilómetros y 5,7 con el automático. Estos datos de consumo son el resultado de corregir mediante una fórmula matemática los valores conseguidos con el procedimiento WLTP. La meta de esta transformación es hacerlos equiparables con los datos de consumo de los modelos que hayan sido homologados bajo el ciclo NEDC.
Hace algunos días mientras que leía la toma de contacto que hizo mi compañero Javier Álvarez al BMW i3 a lo largo de la presentacion internacional en Amsterdam, hubo un dato que me llamó mucho la atención. Se trataba del dato de restauración de 80 a 120 km/h. El BMW i3 lo hace en solo 4 segundos, igualando el registro que consigue el BMW M3 con sus 420 caballos de potencia. Quizá el interrogante sea por el hecho de que los equipos no han optado por encorvar el morro como lo ha hecho McLaren, la razón es fácil. Han preferido emplear el escalón y sostener el morro lo más elevado posible para que la mayor cantidad de aire fluya por la inferior y de esta manera nutrir al eje trasero con mayor volumen de flujo, compensando la perdida de agarre causada por la ausencia del difusor soplado.
Fiat tipo station wagon
Conforme a las propias palabras de Kihyun Jung, diseñador de la nueva generación dl Renault Trafic, la meta fue el de lograr un aspecto activo sin sacrificar ni la solidez ni la sencillez de uso que los clientes aguardan del modelo. Es por este motivo que han centralizado sus esfuerzos en la satisfacción de las necesidades de los clientes. En su instante el LohnerPorsche fue un auténtico hito tecnológico, pues se trataba de un vehículo híbrido en serie, con tracción delantera plenamente eléctrica y un motor de combustión para nutrir las baterías. Tenía la misma autonomía que el Opel Ampera, aunque como resulta lógico pesaba un poco menos. De ahí que, las resoluciones que se toman en torno a este modelo, se miden más que la mayor parte de las que afectan a otros Volkswagen no tan importantes. La marca alemana ha decidido prosperar el Passat de octava generación y amoldarla en algunos aspectos a los nuevos tiempos que corren dotándolo de ciertos elementos tecnológicos que le dejan acercarse a la conducción autónoma.
Ha pasado algo más de un año desde el instante en que el Ferrari F8 Tributo irrumpiese en sociedad. La nueva creación de la firma del Cavallino Rampante llegó al mercado con un propósito clarísimo, reemplazar al ya veterano 488 GTB. Ahora, tras cierto recorrido comercial e incluso habiéndose presentado su variante descapotable, el F8 Spider, uno de los principales preparadores de coches ha presentado un muy interesante programa de ajustes para este modelo. Puesto que estos atractivos Honda Civic Sedan se van a comercializar en nuestro mercado, y empiezan a llegar a los concesionarios este mes de mayo. Honda lo va a ofrecer con 3 niveles de equipamiento: Comfort, Elegance y Executive. Todos tendrán en común que se combinan solamente con el propulsor más potente de la gama Civic. Se trata del nuevo 1.5 VTEC Turbo, capaz de producir 182 CV de potencia y que se puede conjuntar con una transmisión manual de 6 velocidades o con una automática del tipo CVT con 7 relaciones. Los primeros presumen de unos consumos medios de 5,7 l/100 km, mientras que en los CVT escala hasta los 6,1 l/100 km.
Coches de segunda mano en s,c, tenerife
Otra de las preocupaciones de los fabricantes son las homologaciones. Si los cientos de homologaciones ya otorgadas por la autoridades europeas dejan de ser válidas en R. Unido y viceversa, la Asociación de Constructores Europeos de Vehículos ha vaticinado caos en el mercado y exportaciones bloqueadas a ambos lados del Canal. El nuevo Lynk & Co 05 Limited Edition va a llegar a los concesionarios con el objetivo de elevar la apuesta y ofrecer un plus en lo que a nivel de exclusividad se refiere. Y es que, como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, tanto en el exterior como en el interior, habrá detalles diferenciadores. En consecuencia, lucirá un aspecto específico. Además, va a haber un bajo volumen de ejemplares libres. Hemos conducido el Santa Fe con los dos motores, el de 197 CV durante la presentación y el de 150 CV durante una semana. Ambos motores marchan con suavidad y poco ruido cuando alcanzan la temperatura estable de marcha, mas resultan ruidosos en frío. Las posibilidades del motor de 150 CV son suficientes para viajar con normalidad y el consumo es moderado.
Internamente el proyecto recibió el código 262 y se comenzó en la primavera de 1977 bajo el estímulo de tres jóvenes ingenieros: Jörg Bensinger entonces responsable del departamento de transmisiones experimentales, Walter Treser como jefe de proyecto y el Doctor Ferdinand Piëch como máximo responsable técnico de Audi. Fritz Naumann, Hans Nedwideck y Franz Tengler también fueron clave en el desarrollo del sistema de tracción quattro. Para Petit Le Mans todo el mundo quiere afilar sus armas. La cita de Road Atlanta es el último gran acontecimiento del año en la resistencia y sus 10 horas de carrera requieren un esfuerzo extra. Uno de los equipos que mejor se va a fortalecer es Rahal Letterman Racing. Rahal Letterman, encargada de poner de poner en pista a los 2 BMW M3 GT2 que han debutado esta temporada contará con el apoyo de los 2 pilotos oficiales de BMW en el WTCC, Andy Priaulx y Jörg Müller.
Las novedades del Ford celebración st edition
Nueva edición limitada para el Renault Mégane Sport Tourer y únicamente libre en Francia. Por lo menos, por el momento. El familiar sólido adopta mejoras estéticas en el exterior e interior, fortaleciendo su imagen más elegante ya antes del lavado de cara que recibirá la próxima primavera. Para tener a punto la batería del coche sin tener que tirar de arrancador siempre podemos tenerla en el mejor estado posible con este cargador de baterías para coche y moto, con capacidad para cargar baterías tanto convencionales de plomoácido como de litio. Su precio se queda en 19,19 euros de los 24,49 que tiene como coste habitual.
El maletero es grande y se puede ampliar si los asientos posteriores (que ya no son independientes, como en el precedente Scénic) se adelantan sobre unos carriles (el recorrido es de 15 centímetros). Los Renault Scénic más pertrechados tienen asientos traseros con una función de plegado automático. Más información en el apartado Impresiones del interior. La gama de motores del Jeep Compass todavía no ha sido desvelada al completo. Entre los diésel de momento solo está el 2.0 MultiJet de 140 CV (que hemos podido probar), aunque más adelante podrían llegar más versiones. Lo mismo pasa con los gasolina, pues en nuestros días solo se puede seleccionar el 1.4 MultiAir de 170 CV. Se espera que en la segunda mitad del año se amplíen las posibilidades de escoger.
Sin embargo si algo marcó el fin de semana fue la declaración de pretensiones de los dirigentes de Red Bull. Mark Webber y Sebastian Vettel llegaban al Gran Premio bastante cerca en la Clasificación General. El alemán rompía su novedoso alerón en los entrenamientos libres y tomaban la decisión de quitarle a Webber el suyo para montarlo en el monoplaza de Vettel. En esos momentos ya se tomaba la decisión de quién era el numero 1 y el numero 2. Concluyendo, la tapicería del techo, los asientos semideportivos, las costuras esmeradamente desarrolladas y los detalles de madera, son aspectos que hacen que no te olvides de que estas inmerso en el lujo, aun llevando mucha potencia en las ruedas traseras.
Consumo oficial combinado: 6,0 l,100km
Más adelante, Volkswagen afirma que estarán disponibles una serie de funciones a partir de control por voz, por lo que se le va a poder solicitar a través de órdenes del estilo de hola Bulli, llévame a la Plaza de Castilla en Madrid. Una de las novedades que introduce MIB3 es la disponibilidad de Apple CarPlay inalámbrico (durante la presentación del Passat 2019, cuyo sistema multimedia también es MIB3, nos comentaron que están desarrollando la disponibilidad de Android Auto sin cables, mas de momento no está libre). Una superficie de carga inalámbrica está presente en el salpicadero para dispositivos compatibles. Sin duda algo se tiene que comprobar a nivel de gerencia, por el hecho de que están desconectando de los gustos de la gente que no precisa un pickup de más de 1.500 kg o bien falsos todoterrenos para ir por autopista y suburbios. A la próxima crisis energética o si la economía estadounidense revienta por la burbuja de la deuda, se verán sin el producto que pedirá la gente. A los asiáticos les va a encantar, puede que aun a los chinos.
Cuando era muy pequeñito, jugaba al Test Drive, el de 1986 y 4 colores (CGA). Podías correr por una carretera que daba a un precipicio y a la ladera de una montaña con diveros pepinos ochenteros, como el Corvette C4. La historia se ha repetido con este 2014 Chevrolet Corvette Stingray:https://www.motorpasion/chevrolet/2014chevroletcorvettestingray o Corvette C7. El modelo está libre con motores gasolina de 3 tubos (1.2 Puretech) y turbodiésel de cuatro tubos (1.6 Blue HDi), de entre 82 y 130 CV. En función de la versión se ofrecen cajas de cambio manuales de cinco o 6 velocidades y también la transmisión automática EAT6 de convertidor de par. Nosotros ya lo hemos probado brevemente y te contamos las novedades. La preparación aumenta la potencia y el par motor del S500 y del S63 AMG. El motor biturbo V8 del S500 eleva su potencia hasta los 610 CV y 900 Nm de par máximo (estandar 456 CV y 700 Nm), al tiempo que el bloque tope de gama llega hasta los 780 CV y 1.050 Nm de par máximo cuando originalmente el S63 AMG ofrece 585 CV y 900 Nm de par máximo.