El Chevrolet volt se pone al día, aunque sin cambios estéticos

El Chevrolet volt se pone al día

Esto será tendencia en el futuro, tal y como os contamos, y los relojes dejarán hacer cosas con el coche cuando no estemos dentro de él. Y dado que múltiples fabricantes harán esto, yo me pregunto, ¿a qué aguardan para definir un estándar y se ahorran dinero entre todos? Ya hemos adelantado algún detalle, pero hay más. El motor turbo de gasolina 1.6 Ecoboost del Ford Fiesta ST entrega 182 CV y 240 Nm, potencia máxima que se alcanza a las 5.700 rpm, al tiempo que el par está disponible desde las 1.600 rpm y hasta las 5.000 rpm. Estas cantidades las consigue recurriendo a múltiples soluciones tecnológicas como el alzado variable de las válvulas de admisión y escape o la inyección directa. Tanto el bloque como la culata están fabricados en aluminio. Tras un regreso soñado en la temporada 2012 del DTM, BMW prepara sus armas para procurar reconquistar la cima del Torneo Alemán de Turismos en el 2014. Nuevo vehículo, el M4 Coupé DTM, 4 equipos y 8 pilotos de primera línea, se aúnan a un exhaustivo proceso de desarrollo y puesta a punto para este año. La versión de gasolina de 140 CV (reemplazada por la versión de 150 CV en mayo de 2014) es la que hemos probado durante una semana; sus prestaciones han sido excepcionales para un motor con esa potencia (tabla comparativa). Marcha con mucha suavidad y el consumo de combustible, conduciendo con suavidad, es moderado.

Lo relativo al diseño estético

La producción del Fiat Ducato se hace merced a la cooperación que mantiene el Conjunto FCA con el Groupe PSA. Se fabrica al lado del Peugeot Boxer y el Citroën Jumper en Sevel, situada en Atessa (Italia). En vistas de los pocos frutos que ha dado la solicitud de emisión de un programa del motor en 4, merece la pena echarle un ojo a SupermotorTV, un canal on line con noticias al día sobre el planeta del motor. Además, la tracción total supone un plus en el momento de enlazar curvas (más que fuera del asfalto), lo que da como resultado un coche con elevada calidad de rodadura. Si bien no llega al nivel de un X3 o bien un Q5, sí que parece de un segmento superior en muchos aspectos. El trabajo de los ingenieros sobre el chasis y las suspensiones está muy conseguido. Hoy en día hay más de 40.000 conductores inscritos en la ciudad virtual de eco:Ville, que ha logrado un ahorro equivalente de 3.300 toneladas de dióxido de carbono (CO) y miles y miles de euros de ahorro de comburente. No es más que una iniciativa de conducción eficiente mas planteada de forma atrayente. Su coste no se conoce, en todo caso, no es algo que debiese preocupar a absolutamente nadie. Los que no podemos comprarlo no nos atañe, y los que pueden no precisan mirarlo. Por curiosidad, el azure cuesta 387.000 euros, por lo tanto el Azure T pasará de los 400.000. Viendo que los equipos han ocupado la mañana en marcar los mejores tiempos, por la tarde seguramente se verán simulacros de carrera. Particularmente Red Bull seguramente desee acabar el que no pudo completar ayer. Es posible que se vean algunas mejoras de tiempo en la zona baja de la clasificación, pero seguramente las mejoras serán lo que menos se vea entre las 2 y las 5 de la tarde.

El nuevo Citroen c5 es de nuevo cazado en europa, ¡fotografías desde todos y cada uno de los ángulos!

Como vemos, en este modo es difícil la amortización del kit puesto que que requiere emplear el coche en unas condiciones muy concretas. Aun recobrando la inversión inicial de 4500 euros quedaría poco margen para el ahorro de verdad una vez amortizado el kit. Hace apenas unos días mi compañero David Clavero os charlaba del nuevo Subaru Outback. Una nueva generación del familiar campestre de Subaru, un turismo que en Diariomotor consideramos el equilibrio perfecto entre un crossover, un SUV y un vehículo familiar. La versión Wilderness agrega al Subaru Outback las capacidades offroad de las que el resto de Outback adolecen ligeramente, además de una estética más sufrida y más acorde con su espíritu aventurero. En suma, el Subaru Outback que debes adquirirte si lo vas a sacar frecuentemente del asfalto.

Tras las propuestas de Dallase, Lola, Swift Engineering y la revolucionaria de Delta Wing, el fabricante italiano (y padre de los presentes chasis) ganó la batalla. Pero la gran sorpresa no fue que Dallase construiría el nuevo chasis, sino que otros fabricantes y equipos podrían desarrollar sus propios bultos aerodinámicos. Entre ellos, algún equipo europeo ya ha mostrado su interés. Por el momento y por motivos económicos, esta última idea se ha pospuesto para 2013, mas no nos quedaremos sin novedades. La marca italiana tiene un futuro bastante negro. Durante este año se va a dejar de comercializar el Delta (recientemente actualizado), asimismo dejarán de venir los Chrysler remarcados de Estados Unidos. Será una marca de un modelo (Ypsilon) y en Italia, todo según múltiples rumores, no se ha hecho oficial aún. Otros modelos que han brillado de forma fuerte han sido los Mercedes Clase C, Lexus NX y UX, Skoda Kodiaq, BMW Serie 5 y los Tesla Model 3 que en el último mes del año lograron superar las mil unidades entregadas, logrando con esto el resultado más alto de la firma en este mercado. Bien Volvo, Mazda y Hyundai, y no tanto Kia que sigue sin despegar en turismos (sí tiene presencia en comerciales).

El Porsche 911 turbo 997 en manos de 8000vueltas

Allí la jet set de la costa oeste americana acostumbra a asistir a comer con amigos, a cerrar negocios o bien simplemente a lo que está de moda en esos ambientes, a dejarse ver. Son muchos los Bugatti Veyron que habitan en la ciudad de Los Ángeles y sus aledaños, conque Cipriani es un lugar muy recomendado si deseas ver uno. Ah, y si quieres comer en uno de los sitios más cool del planeta. Este motor eléctrico se nutre merced a la energía que amontona su batería de iones de litio con 27,4 kWh de capacidad, que le hace firmar una autonomía de 230 quilómetros (WLTP). Además, cuenta con un modo de conducción ECO, que limita la potencia a 23 kW y su velocidad máxima a 100 km/h. El Exeo Ecomotive consume 4,5 l/100 km, tanto con carrocería berlina como familiar y con ambos motores. Suponen 0,4 l/100 km menos que previamente en la variación de carrocería berlina (ficha comparativa) y 0,5 l/100 km menos en el familiar (ficha comparativa). Es un consumo bajo, pero no tanto como el de otros modelos similares, caso del Renault Laguna o bien el Hyundai i40 (listado comparativo). Entre los familiares de tamaño y potencia similares, el Exeo ST Ecomotive tampoco es el que menos consume (listado comparativo). Equipara tarifas ya antes de decantarte por un taller. 2: Asiste a un taller que exhiba en el exterior una placa homologada. 3: Solicita presupuesto por escrito. Su valía mínima es de 12 días hábiles. 4: Si los empleados del taller detectan nuevas averías, deben comunicártelo ya antes de repararlas. Siempre y en toda circunstancia debes dar tu permiso. 5: Retira el vehículo en el plazo de fecha de entrega. Usa la hoja de reclamaciones si la reparación se ha retardado sin causa justificada. 6: Demanda que te entreguen las piezas sustituidas. La ley te protege si deseas solicitar la factura de adquiere de las mismas. 7: Todas y cada una de las reparaciones tienen una garantía mínima de 3 meses o bien 2.000 quilómetros. El taller tiene la obligación de arreglar nuevamente el vehículo totalmente gratis para ti, siempre que la avería esté relacionada con la reparación inicial.

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