Dacia nos ha contado que el 75 por cien de las ventas del Sandero en España se corresponden con el Stepway. Tras conducir las 2 versiones en un espacio corto de tiempo, mi sensación es que si bien el Stepway filtra mejor los baches (algunos tramos de carretera por los que pasamos tenían el asfalto muy roto y el vehículo me pareció verdaderamente cómodo), no me semeja aconsejable frente al Sandero normal a menos que se vaya a emplear por caminos no pavimentados o bien que el comprador considere prioritario por razones de funcionalidad tener un turismo con una carrocería más elevada de lo habitual. Digo esto pues el Sandero normal tiene una suspensión algo más firme que contiene mejor los movimientos de la carrocería (y que la mayoría de usuarios considerarán suficientemente cómoda) y un tacto de conducción algo más directo que transmite más confianza al conductor. El Stepway es 450 euros más caro que un Sandero normal con equipamiento afín (ficha comparativa).
Afortunadamente no han cambiado nada en ese sentido y solo los comenzarán a retirar si vamos a más de 151 km/h. Los obreros de las empresas señaléticas trabajan el día de hoy a destajo para dejar cambiadas a tiempo todas las señales de 120 km/h que todavía hay en las carreteras. A nivel mecánico va a haber una interesante novedad, y es que al fin tendrá una transmisión automática de doble embrague, S tronic, reemplazando al secuencial R tronic (en imagen) que montaba desde el lanzamiento. Lo que no se sabe es si el R tronic va a desaparecer, o bien si permanecerá en uno de los motores: V8 ó V10. Nos ha llegado una pista muy caliente. Es un spot para Middlekauuf Ford, un concesionario tejano de la marca del óvalo. Es breve, pero muy subido de todo, y como comprobaréis, es muy estimulante y hace subir la temperatura del habitación. Y asimismo es culpa del vehículo, ¿eh?
Nueva imagen para el BMW x3
Algunos le llamaron ‘el pequeño M3’ por el hecho de que combinaba la carrocería de dos puertas con una decoración deportiva y un 1.8 multivávula de 136 CV que permitía divertirse. Hablamos de un vehículo que rondaba la tonelada de peso y que no tenía las ayudas activas que hoy son frecuentes, puesto que en 1989 solo el 325i ofrecía ABS. BMW quería plantar cara al Volkswagen Golf GTI 16V de la época y creó la que, a mi jucio, ha sido la versión más juvenil de la Serie 3 durante su historia. Además, el E30 es para muchos el primer Serie 3 ‘de verdad’, pues fue el primero con pluralidad de carrocerías: dos y cuatro puertas, Cabrio fabricado ya por BMW, el primer M3 con sus 200 CV que ocasionaban sensación… E inclusive un Touring, si bien la llegada del primer Serie 3 familiar en 1987 se gestó 3 años antes, cuando un ingeniero de BMW, padre primerizo, solicitó permiso a la compañía para convertir su E30 en un vehículo más práctico y amplio: cortó la carrocería, soldó los pilares C más atrás e instaló un portón de gran tamaño. Sus jefes quedaron tan agradablemente sorprendidos que dieron el ‘OK’ al proyecto Touring.
Vídeo del Skoda yeti: ¿qué cambia por fuera?
El motor, desarrollado por Ricardo, es un V8 de 3,8 Litros de cubicaje sobrealimentado por partida doble. En contraste a sus hermanos mayores, el P13 solamente va a ser potenciado hasta los 450 CV, cifra que permite rivalizar contra deportivos de la talla del Jaguar FType, el Porsche 911 en sus versiones atmosféricas, así como el Aston Martin V8 Vantage. Hay niveles de equipamiento disponibles: Concept, Drive y Tech. Desde el más fácil cuenta de de serie elementos como el PC de viaje, el aire acondicionado, los retrovisores exteriores eléctricos, luces automáticas o la conexión Bluetooth para el móvil. El Drive ya suma llantas de aleación, climatizador automático, control de crucero, navegador y la cámara trasera de ayuda al estacionamiento. Asimismo es verdad que, como comentamos con Mark Webber, Schumacher tiene un pilotaje más tradicional, más directo, si bien se parece a Vettel en que juega con la zaga del vehículo, cuando este está reglado tal y como le gusta al heptacampeón (lo vimos en Mónaco, el sábado, por poner un ejemplo). Asimismo sabemos que a Michael le gusta más un coche que sobrevire, en lugar de un turismo que subvire, y esa fue la base de su mal desempeño en 2010, puesto que el vehículo tenía más subviraje del que los precedentes vehículos de Michael habían tenido nunca.
Jeep renegade gasolina seminuevo en valencia 5621818, Jeep renegade sport
Algunas, como Audi con su Audi Summit, han vuelto a los años 50 y han recuperado la idea de los Motorama de General Motors. El primer Audi Summit fue en Barcelona, pero este año habrá uno en Bruselas y otro en Shenzen, China. ¿Qué cabe destacar de él? Mide 4,37 m de largo y el frontal, con marcos cromados, destaca por su agresividad y los faros afiladísimos, unidos a la parrilla visualmente. En la vista lateral, tiene una línea de cintura muy alta, que es su mayor semejanza con el Evoque, que llega hasta las ópticas traseras, que se unen en una zaga formando una especie de spoiler entre ellas. Citroën asegura que el lanzamiento del nuevo modelo será garantizar una cobertura óptima en el mercado chino, ya que los modelos berlina del segmento C representó el 60 por ciento de las ventas de automóviles de pasajeros en 2014. Además de esto, en China, el segmento C representa a uno de cada dos turismos vendidos. Dongfeng Citroën espera que el nuevo C4 Sedán siga los pasos del pequeño SUV C3XR, que ha vendido más de 30.0000 unidades desde su lanzamiento en diciembre de 2014.
Km 2019 valencia diésel
Dodge es una de las pocas marcas que han sabido atender una demanda de productos de potencia absurda, los Hellcat, que se han posicionado como topes de gama en Charger, Challenger y hasta Durango, y sin olvidarnos de la pickupRAM 1500 TRX, también con una borrachera de caballos. La siguiente edición de este acontecimiento se disputará en Perú desde el 6 de enero al 17 de enero de 2019. Los pilotos se encararán a 5.000 km de carreras cronometradas en 10 etapas, siendo el 70 por cien de ellas en arena. Pero llegamos al apartado de equipamiento y aquí es donde encontramos importantes diferencias. El Rio arrasa debido a su juventud y al i20 no le queda más remedio que asumir su derrota. En lo que se refiere a seguridad el Kia va de cabeza a por las cinco estrellas EuroNCAP, será el primer utilitario (segmento B) con frenada de emergencia automática con detección de viandantes.
Tras la precisa dosificación de la entrega de par, el BMW i3 acelera de 0 a 100 en 7,2 segundos, y de 0 a 60 km/h en 3,7 segundos. En lo que se refiere a las recuperaciones, pasa de 80 a 120 km/h en apenas 4,9 segundos. Su velocidad máxima se ha limitado a 150 km/h. Es importante indicar que el MercedesBenz GLC Coupé tiene un costo superior al GLC normal, en concreto más de 3.000 e inclusive 4.000 euros en algunas versiones, aunque asimismo es cierto que viene considerablemente más equipado de serie y todas y cada una de las versiones cuentan con tracción total permanente 4MATIC y cambio automático de nueve velocidades (9GTronic) por convertidor de par.
Vibra menos y la entrega de potencia es muy progresiva, al contrario que la versión que monta el Korando este motor entrega la potencia sin brusquedades y desde más abajo en el cuentarrevoluciones. Es por ende más usable y más agradecido, sobre todo en lo que se refiere a que si le pides potencia te la da y cuando lo tratas con suavidad responde de una manera que no se espera de una ruda camioneta. En este ambiente, el asistente de ruta personal registra las sendas y destinos habituales, vinculando estos datos con los correspondientes a la situación de estacionamiento y la hora del día. De este modo, sugiere recorridos optimizados para los tres destinos más probables, dependiendo de la hora y el estado del tráfico. En los sistemas de sonido resalta el que firma Bang & Olufsen, con sonido envolvente 3D, 19 altífonos y 755 W.