En el interior la firma nos habla de una mejor ergonomía, con una situación de conducción baja y múltiples ajustes en asientos, volante Como ha aumentado la distancia entre ejes es de suponer que aumentará la habitabilidad bastante. Hemos podido probar en marca a este titán de la carretera aprovechando la presentación del GP de Camiones festejado en el Circuito del Jarama, por el hecho de que además de ser Camión del Año 2019, el Ford FMAX también es el camión oficial del acontecimiento. Es más potente merced al remplazo de inyectores electromecánicos por piezoeléctricos y ajustes en la sobrealimentación, mas reduce el consumo en un 5 por cien . El motor 4.0 V6 de gasolina no se altera pues ya cumple Euro5. La versión 3.0 D4D de 204 CV se eliminará del catálogo.
Fiat fiorino combi 1,3mjt sx 80 5 p, en asturias
Hace unos días Audi anunciaba la presentación oficial del TT 2014 en el Salón de Ginebra que tendrá lugar la próxima semana. Hoy la marca alemana ha decidido enseñar un tanto más de carne del nuevo deportivo que con esta versión llega a su tercera generación. En cambio, Max Verstappen no está conforme en lo más mínimo, contestando a las palabras de Pérez con un deseo: Me agradaría cambiar un día, después diría otra cosa. El piloto neerlandés acepta que Renault trabaja verdaderamente duro, pero que aún no se encuentra al nivel de Mercedes. Tienen un modo con el que elevar el nivel, mas que no pueden emplear en carrera, por eso parecemos mejores. En clasificación no tenemos esa gran potencia. La oferta mecánica es muy similar a la del Tivoli, con un motor de gasolina G16 de 128 CV y un diésel D16T de 115 CV (ver prueba). Ambos mandan la potencia a las ruedas delanteras con una caja de cambios manual o automática, las dos de 6 relaciones (la última penalizan algo prestaciones y consumos). Por ahora no hay confirmación de que prosiga la comercialización del XLV GLP.
Llegan los energy days de Peugeot
Los interesados en hacerse con el Tiguan Allspace con esta mecánica, solo van a poder optar por un nivel de acabado. Se trata de la versión Sport. Una versión que, por otra , ocupa el puesto de acabado tope de gama y que, por tanto, lleva consigo una dotación realmente completa. Tanto en el cuadro de mandos como en la pantalla del sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas se ha cambiado el software para lucir unos gráficos específicos y decoraciones únicas con múltiples guiños a su naturaleza como turismo híbrido enchufable. Una vez hemos repostado, retornamos con nuestros compañeros justo a tiempo para ver la llegada de Jeremy Cottingham, de DK Engineering (empresa británica especializada en la restauración de Ferrari), con el 288 GTO. Santo. Cielo. Es tan difícil ver uno al natural que se te olvida lo increíble que es. El Ferrari 308 GTB desarrollado por Pininfarina es uno de los coches más bonitos de la historia, sin embargo, para mí, el 288 GTO inspirado en los Conjunto B, conserva esas sinuosas formas mas añade un atractivo considerablemente mayor.
¿Qué podemos esperar del nuevo bugatti?
Sin embargo, lo más destacado de esta variación limitada del GT inglés lo hallamos a nivel de equipamiento interior y tecnológico, pues monta de serie múltiples elementos que son opcionales, según Bentley. De este modo, entre ellos hallamos la iluminación ambiental en siete colores y con dos alteraciones (Vibrante o bien Silenciado) o bien el techo solar panorámico con persiana de Alcántara de accionamiento automático. Además de esto, equipa una cama que se coloca sobre los asientos siguientes, de fácil montaje y desmontaje. Se trata de una estructura cuyos anclajes se ajustan a los raíles originales de los asientos y deja obtener una cama infantil (1,58 x 1,20 metros) o de adulto (1,58 x 2,00 metros), con colchón viscolástico de alta densidad. Las versiones más equipadas disponen de mejoras en los sistemas de seguridad iAcitvSense como el nuevo asistente de retenciones de tráfico (en combinación con la transmisión automática SKYACTIVDrive) o bien el un sistema de iluminación Matrix led.
Honda civic 2008 de segunda mano
El día de ayer se cumplieron 31 años del fallecimiento de Gilles Villeneuve a lo largo de los adiestramientos para el Gran Premio de Bélgica de 1982. El canadiense se convirtió en una historia de leyenda eterna de la Fórmula 1. Muchas fueron las ocasiones en las que resaltó por sobre los demás, probando su talento, habilidad y pasión. Esto es, pese a haber conseguido solo seis victorias, la última de las cuales se generó en el circuito del Jarama, con motivo del Gran Premio de España de 1981. Con una relación peso/potencia próxima a los 400 CV por tonelada, el VHL 05 está concebido para circuito pero es apto para circular por carretera en lugares como el Reino Unido, donde pretenden vender la gran mayoría de ellos. El costo en dicho mercado podría partir de unas 60.000 libras esterlinas, 74.000 euros al cambio.
Tras todo este éxito, Porsche se centró en el desarrollo de versiones de carreras del 911 cercanas al modelo de producción en serie, apoyando a los equipos privados. Este giro a su política le hizo lograr 11 victorias en la categoría reina entre 1999 y 2018. En ‘La España del 600’ Motor16 llegaba a 1964 y se encargaba de la carrera deportiva del corredor de Renault, que era Bernard Tramont, y también de los turismos importados, que entonces no llegaban ni al 3 por ciento de las matriculaciones, destacando los más admirados como el Renault Caravelle 1100, el Citroën DS 19 o el Mercedes 190 gasoil, cuyo coste, adjudicado tras larga lista de espera de años, era de 318.000 pesetas, doblando al del alto de la gama española de entonces, el excelente Seat 1500.
Así es la nueva generación del BMW serie 7
El coste oficial del Nissan Leaf va de los 35.620 € a los 44.470 €. Sin embargo, gracias al plan MOVES aplicado a Nissan, podemos lograrlo por solo 21.257 euros con el plan MOVES III y la ofera de carwow. El actual Ford Ka es exactamente el mismo modelo de primera generación, que debutara mundialmente en el año 1997 y que en 2007 tuvo un restyling realizado en Brasil, en tanto que en el Mercosur se optó por no ofrecer a la segunda generación, que en Europa se desarrolló sobre la base del Fiat 500. El jueves Mañana martes va a ser la data en la que Rick Wagoner, a lo largo de una conferencia, dará la noticia de que el Camaro Concept tiene luz verde para entrar en la cadena de producción. Al contrario que el Dodge Challenger, que ya comentamos que sería una edición limitada, el Camaro será un vehículo de producción en masa, con un claro objetivo en mente, reemplazar al Ford Mustang como muscle moderno.