No se deben destinar tierras de cultivo de comestibles para cultivar especies destinadas a biocarburantes. Si se reduce la oferta de alimentos estos suben de precio, provocando hambrunas en países pobres o en vías de desarrollo. Lo adecuado es cultivar tierras valdías, de las que dejamos de cultivar hace unos años por motivo de cuotas agrícolas de la Unión Europea. Evidentemente no se deben talar bosques para aumentar la superficie cultivable. En el acabado Titanium podemos encontrar de serie todos climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, llantas de aleación de 18 pulgadas, iluminación ambiental, asientos deportivos en tela, asistente de mantenimiento de carril, módem integrado, cargador inalámbrico, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, etc.. El otro gran reclamo en el que se asienta el Subaru XV es la tecnología de seguridad, aunada en los sistemas de asistencia a la conducción EyeSight y que se incluyen de serie desde el acabado más básico en cualquiera de sus 3 opciones mecánicas. Algo que hacía este SUV ya antes de esta nueva actualización.
A este paso no va a haber ninguna novedad para ser conocida directamente en el NAIAS. Hoy es el Chevrolet Malibu 2008 el que ve la luz rompiendo otro embargo. Construido sobre la plataforma Epsilon dispone de 2 motores: un 2.4 Ecotec de 164 CV y un V6 3.6 de 252 CV, para las 3 versiones LS, LT, y LTZ. Para el motor 3.6 la transmisión es la HydraMatic 6T70, mientras el V6 dispone de un cambio automático de 4 velocidades para las versiones LS y LT. Estamos en un segmento en el que el coste tiene un peso vital, por eso su interior se adorna con plásticos duros, si bien los ajustes son honestamente buenos. El centro de gravedad y la postura al volante se han rebajado un tanto y el tacto general que ofrece es muy agradable. Eso sí, el volante sólo se regula en altura y la disposición de ciertos mandos es mejorable, como los que administran el ordenador de viaje. Dos son las opciones mecánicas libres para el Hyundai i10. Las dos son de gasolina, atmsoféricas y erogan 66 y 87 CV respectivamente. Brillan por su suavidad y bajo consumo. Además ahora hay nuevos sistemas de ayuda a la conducción y se mejora su puesta a punto.
Sistema start&stop de serie
Le prosiguió el M3 V8 y ya al M4 coupé en versión con caja DKG o manual, cabrio, el M Performance y el Competition Sport. Aun el exclusivo y radical M4 GTS pasó por acá hace precisamente un año, pero de todos , si tuviera el privilegio de escoger cuál ocuparía mi garaje, sería este que el día de hoy nos ocupa, el BMW M4 CS. ¿Por qué razón? Te lo cuento. Se avecinan por tanto tiempos interesantes para la serie i. Además de esto, recientemente también sabíamos que dentro de poco, en 2018, va a llegar la versión Roadster del deportivo. Y para la próxima década, ciertas fuentes como la publicación Automobile Magazine ya han señalado una evolución más brutal: el i8 terminará por electrificarse al completo, perdiendo su motor de gasolina, para dejar que tres propulsores eléctricos alcancen 750 CV y un par motor más que brutal. Claro que, para ello último, aún queda un largo camino que avanzar. La otra de la competición consiste en la disciplina Freestyle, tal vez las más vistosa del espectáculo de los Monster Jam, puesto que aquí los pilotos procuran recrear a los asistentes y al jurado con zapatetas y acrobacias de todo género pasando sobre vehículos, autobuses, camiones e incluso aeroplanos y hasta navíos. Disponen de un tiempo de entre 60 y 90 segundos para realizar su actuación y acá entra en juego la pericia de sus conductores, pero asimismo elementos como las supensiones de estos Monster Truck, compuestas por 8 amortiguadores que presentan un recorrido de 76 centímetros y están rellenos de ázoe y aceite. Tampoco hay que pasar por alto sus neumáticos, que tienen 2,2 metros de alto y en su fabricación requieren más de 50 horas de trabajo.
El CLA com la plataforma con el Clase A hatchback, sosteniendo inclusive el aspecto estético de su frontal, aunque carrocería toma forma propia en los laterales y el campo siguiente. En teoría es la variante con carrocería sedán del Clase A, aunque el formato del techo, con una caída bien pronunciada, el proporciona un aspecto de una coupé de cuatro puertas, tal como Mercedes denomina al modelo. SsangYong continua haciendo sacrificios para seguir agradando los gustos y necesidades de los compradores europeos. El objetivo está claro, seducir nuevos clientes ofertando productos que revisión tras revisión sean más competitivos. No es ni mucho menos la primera vez que una marca de turismos se mete a esto de la restauración. Los FIAT Café son conocidos en el mundo entero, Peugeot parece que desea probar suerte con los Foodtruck tan de moda recientemente y a mi me entra hambre mientras que repaso nuestro especial turismos y comida. Buen provecho. Seguidamente el que más órdenes acapara es el Mustang GT, que estrena motor 5.0 V8 de 412 CV y un consumo homologado de 9,41 l/100 km de gasolina. El 41 por ciento de las órdenes corresponden al segundo modelo menos potente. El resto, el 9 por ciento , son del Shelby GT500 con motor 5.4 V8 con compresor mecánico.
Seat restaura un seiscientos que llevaba 25 años parado
No cabe la menor duda de que los SUV llegaron al mercado pisando con mucha fuerza. Y una de sus primeras víctimas ha sido el segmento de los monovolumen, donde ya han desaparecido del mapa una gran cantidad de modelos, independientemente del segmento en el que se asentaran. Una de las virtudes, y por su parte defectos, que Bernie Ecclestone tenía como capo de la Fórmula 1 era que todo y absolutamente todo, pasaba por sus manos. En más de una ocasión manifestó que la única forma en la que un negocio prospere es sostenerlo todo bien atado. Y, en su caso, ¡y tanto que lo hacía! El SEAT Arona tiene una altura libre al suelo de 19 cm, que es un valor grande para un vehículo de esta clase. Esa altura libre es igual en las versiones básicas que en las FR (a diferencia de otros turismos de SEAT, en el Arona el acabado FR no implica muelles más cortos). Lo que sí puede tener, con el acabado FR, son amortiguadores de dureza variable.
Indudablemente, lo mejor del vehículo es la puesta a punto del chasis. La eficiencia en el paso por curva es brutal, con un eje delantero que entra por el lugar con un nivel de adherencia muy alto; y un eje siguiente con la agilidad justa para asistir a virar al vehículo en la entrada de las curvas sin darte más sustos de los precisos, además de traccionar de forma impecable al salir de exactamente los mismos. Las reacciones son siempre y en toda circunstancia progresivas y lógicas, por lo que lograr un ritmo alto está al alcance prácticamente de cualquier conduzco que se ponga al volante. La rehabilitación de la carrocería es obra de Giugiaro que, en su estilo, ha dibujado líneas más puras que las originales de deSilva.Esta nueva versión, como toda la gama tiene una buena relación entre coste y equipamiento (según se puede ver en esta tabla), si se equipara con las marcas a las que Alfa Romeo quiere hacer la competencia.
Estos van a ser los primordiales cambios exteriores de este Countryman, que, a propósito, está de celebración, puesto que se cumplen 60 años desde la aparición de aquel ‘Mini Familiar’ con bastidores de madera realizados de forma artesanal. Asimismo se puede incorporar un alerón posterior, disponible en esos 4 colores, o uno de los 7 adhesivos vinílicos para el techo conocidos como strippings (según el modelo también para el capó o el lateral posterior). Estos adhesivos no son demasiado caros, cuestan 150 o bien 220 euros. Tiene una o bien 2 puertas traseras correderas y a diferencia de Berlingo o Partner con un recorrido grande (70 cm). Atrás puede tener portón o una puerta de 2 hojas, la izquierda más grande que la derecha. La trasera superior del techo se puede levantar para llevar por fuera objetos larguísimos.
Mercedes sls AMG: todas las noticias y también información motor
Como novedad dentro de la propia marca, este Aston Martin Vantage contará con diferencial trasero electrónico (EDiff). La diferencia con el anterior se explica en que puede pasar de una transmisión del 100 por ciento a estar bloqueado en apenas milisegundos, mejorando el comportamiento activo en todas y cada una de las circunstancias. Su diseño es idéntico al del A3 pero añade remates en aluminio, asientos y volante deportivos Bien hecho La calidad es la mejor entre los sólidos tanto por ajustes como por materiales. Perfecta Así es la postura de conducción. Hay algunos países de Europa en el que los moteros ruedan cada vez menos, unas veces por cuestiones climatológicas, otras por motivos de trabajo, y otras muchas por cuestión del coste de la gasolina y el que supone salir de casa normalmente. Donde sí que hace en frente de sus rivales es en el ámbito de la calidad percibida. La marca sueca imprime ese estilo minimalista y con buen gusto en el habitáculo del XC40. Resaltan aspectos como estos afinados asientos, con unos cabeceros muy dinámicos, que van cubiertos de una tapicería de cuero de buena apariencia y con detalles como la bandera sueca en su etiqueta. También hay que resaltar molduras como estas con detalles cromados. No acaba de convencer el uso de algunos plásticos más duros, aunque están en zonas menos expuestas. A diferencia de otras esenciales novedades que os aproximábamos en estas últimas datas, todo semeja indicar que no vamos a conocer más detalles del modelo en la ciudad de París. Jeep apunta al Salón de Los Ángeles, que se celebra en el mes de noviembre, como lugar en el que conocer más detalles sobre su renovado SUV sólido. Mientras que su llegada a Europa está prevista casi en un año, en la segunda mitad del 2017.