El nuevo Fiat 500c spiaggina ’58 llega a España

El nuevo Fiat 500c spiaggina ’58 llega a España

Su estética se completa con faros con luces diurnas tipo HID (con fondo oscurecido), y un spoiler trasero que conforme Ford, cumple no solo una función estética sino más bien aerodinámica, puesto que aporta mayor carga para el eje trasero cuando se circula a alta velocidad (la velocidad máxima para este vehículo es de 248 kilómetros por hora). En nuestro mercado, casi el 50 por ciento de las ventas de Dacia recaen solamente en una versión concreta. Hablamos del Dacia Sandero Stepway, una variación del Sandero que presume de 10 milímetros de altura extra al suelo y diferentes protecciones externas que le dan un aspecto aventurero y robusto. Todo ello, unido a un coste bien interesante (el dotado del motor cero.9 TCe cuesta lo mismo que un Sandero normal y el dCi es 1.000 euros más caro), hace que muchos clientes del servicio de la marca se decanten por esta variación excursionista.

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Ya el pasado año, Porsche nos sorprendió a todos con una exposición itinerante de automóviles decorados con s de las obras del artista Andy Warhol. Y para esta temporada la firma de Stuttgart se sigue aliando con el estilo Pop Art, apostando en esta ocasión por obras del artista americano Roy Lichtenstein. En Nueva York asimismo ha sido presentado este Karma Pininfarina GT Coupé, un prototipo cuya carrocería corre por cuenta del diseñador italiano. Sus entrañas son las mismas que las del Revero GT, pero el interior también ha sido revisado para la ocasión. Charlar de un Gené frecuentemente nos hace rememorar a Marc, piloto que fue oficial de Minardi años atrás en la F1, y después probador para Williams y Ferrari. No obstante, a mi particularmente siempre y en todo momento me vuelve a la memoria la figura de su hermano, Jordi, un piloto que creo que es muy, muy completo, más prudente que Marc (no en la pista), y que estando a las puertas de la Fórmula Uno la cosa se frustró y su camino prosiguió otros derroteros. La verdad, me alegro, y después explicaré por qué.

Evidentemente asimismo ha habido otras noticias interesantes esta semana. Por servirnos de un ejemplo os hemos contado cuánto puede ahorrar un utilitario eléctrico en cinco años (y es mucho dinero y muchos litros de gasolina), o bien que General Motors ya se puede permitir rebajar en algo más de 3.000 euros el costo de venta del coche eléctrico de rango extendido Chevrolet Volt (por el momento en U.S.A.). Va a estar en venta con 4 motores de gasolina y tres diésel. Los primeros son 320i de 170 CV, 325i de 218 CV, 330i de 272 CV y 335i de 306 CV. Los segundos son 320d de 184 CV, 325d de 204 CV y 330d de 245 CV. La marca alemana comercializará además de esto en otros mercados una mecánica diésel de 115 CV y otra de gasolina de 143 CV.

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En resumen, hay que dejar claro que un turismo con hibridación ligera o suave (conocidos ya como vehículos microhíbridos), no es un coche eléctrico, bajo ningún concepto. Permiten un ahorro de comburente y a los fabricantes cumplir con la reglas anticontaminación poco a poco más restrictivas, haciendo que los fabricantes de vehículos no tengan que hacer grandes inversiones para fabricar sus vehículos con el gasto en infraestructuras que ello provoca.

Lo clásico y con aspecto retro semeja que está de tendencia, pues últimamente hemos presenciado varias presentaciones tanto de motos como de bicicletas con este aspecto. La última en sumarse a esta moda es ahora la francesa HKer, con su modelo HKer electric Racer. En cuanto a las motorizaciones que pueda emplear, nada se sabe. Mas lo lógico es que cuente con los propulsores que ya ofrece el 308 de 5 puertas, versiones de gasolina de 1.2 y 1.6 litros de cilindrada con opciones alternativas de cambio manual o automático.

Estos 2 bocetos adelantan qué vamos a poder aguardar en lo que se refiere a estética de este prototipo, que ha sido desarrollado sobre esta nueva arquitectura Skoda MEB. Y todo apunta a que este futuro modelo podría ser un crossover o bien al menos de esta manera lo es este Vision iV Concept. Los motores que ahora mismo se ofertan en gasolina son el 320i que desarrolla una potencia de 184 CV, el 328i de 245CV y el 335i de 306 CV, todos turbo. Mi duda es si 184 CV para una berlina de 1500 Kg son suficientes para una conducción normal y si tiene suficiente potencia para realizar adelantamientos seguramente y comodidad u otras circunstancias que se puedan dar en la conducción o si debería ir a por un motor de más caballos.

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Algo que se puede semejar al pinganillo del ciclismo y que con su prohibición puede obligar a los pilotos a salir a cada tramo a dar el máximo de cada uno de ellos no sabiendo el tiempo de sus rivales. El tercer y gran cambio va a ser el de obligar al líder del torneo a abrir pista a lo largo de las 2 primeras etapas, a diferencia del actual reglamento que sólo hace referencia al primer día de competición. Una medida que de aprobarse seguro va a despertar la ira de Sébastien Ogier. Como conclusiones, tras la primera prueba del Skoda Kamiq, lo vemos que entra con mucha fuerza en el corazón del segmento de los SUV pequeños. Su gran baza es su tamaño de 4,24 metros y espacio interior que le hace ser una opción alternativa alcanzable y fresca a los vehículos sólidos y puede ser bien interesante para pequeñas familias. Su estilo muy práctico y menos atrevido puede echar atrás a los conductores jóvenes o sin hijos. Me semeja más interesante en las versiones más accesibles, buscando la mejor relación espacio/precio en frente de otros rivales. Por esta razón, recomiendo el gasolina de 115 CV ya antes que el de 150 CV a la mayoría de la gente y el diésel de 115 CV a quien haga mucha carretera al año. En un caso así, invirtiendo en el con cambio DSG, aunque sea ahorrando en equipamiento.

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Tras este proceso, en 1990 veía la luz la bestia, un modelo que rugía como un demonio con su V12 de 5,7 litros y 490 caballos, mas que lo hacía aún más si cabe si contaba con el V12 de 6 litros especial mejorado. Ahora bien, independientemente de este hecho, que en cierta medida es menor, ¿en qué momento va a llegar el nuevo Jetta? Su desembarco en el mercado está previsto para el tercer trimestre de 2021. La entrada en escena se generará en algún momento entre el próximo verano y otoño. Por ende, aterrizará en los concesionarios de Volkswagen como un modelo de 2022. Se trata de un motor eléctrico situado en el eje delantero que consigue una potencia de 136 CV y 260 Nm de par. Queda ligado a una batería de 50 kWh (con garantía de ocho años), que es la responsable de que el utilitario logre una interesante autonomía de 330 quilómetros, según ciclo WLTP. No se dan demasiados detalles sobre la recarga, mas en una toma veloz va a poder llegar al 80 por cien de capacidad en 30 minutos. La aplicación myOpel ayudará con los tiempos y costos de la carga.

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Entre los gasolina, el motor que más presencia tiene es el tres cilindros de 1.2 litros, que se puede elegir en tres niveles de potencia: 110, 130 y 145 CV. Todos ellos tiene al cambio manual de seis velocidades como única opción. Curiosamente también hay un 4 cilindros de 1.4 litros que se queda en exactamente los mismos 145 CV de potencia y que, en este caso, únicamente puede ir con una nueva transmisión por variador continuo (CVT). BMW además de esto introduce nuevas opciones de pintura, con 5 nuevos tonos metalizados: Jatoba, plata Cachemira, plata Glacial, azul mediterráneo y rojo Melbourne. A estos cambios se les une la posibilidad de contar con unas llantas de 20 pulgadas nuevamente diseño opcionales. Las llantas de 17 pulgadas estarán disponibles para los modelos de 6 tubos, al paso que las versiones V8 montaran llantas de 18 pulgadas de serie.

La prueba la hemos hecho con un Seat M2 Electric, que cuenta con una batería de de 32,3 kWh. Por lo tanto, llenarla desde 0 costaría 11,30 euros, lo que permite recorrer 280 km según la homologación (realmente, son unos 210230 kilómetros reales). Pongámonos en lo peor: hay autonomía para 210 kilómetros reales. Siendo así, con este cargador, recorrer 100 kilómetros costaría 5,38 euros.

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Entonces se puede explicar que el perfil tipo del siniestrado por sueño se compone de jóvenes de entre 18 y 29 años, trabajadores por turnos (correturnos), conductores que van bajo efectos de alcohol y/o drogas y conductores con enfermedades relacionadas con el sueño, como el SAHS. Esos son los conjuntos de riesgo que pueden quedarse dormidos al volante sin siquiera darse cuenta. Volkswagen ha puesto fecha al anuncio que el jefe de I+D de la marca alemana, Frank Welsch, hizo en marzo: el Volkswagen Beetle va a dejar de fabricarse en 2019. De esta forma se ha confirmado a través de un comunicado, anunciando que va a haber homenaje de despedida en USA en forma de dos ediciones especiales en carrocería coupé y descapotable con el Volkswagen Beetle Final Edition 2019.

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