A finales del pasado año 2017 Ford presentó un espectacular kit de sobrealimentación para el Ford Mustang GT de la entonces recién presentada gama Ford Mustang 2018, que había sido estrenada en el Salón del Vehículo de Detroit 2017 como una actualización de medio ciclo vital. En un caso así, la potencia se dispara hasta los 800 CV y se reducen los tiempos de aceleración: 3 segundos para el 096 km/h y 10,8 segundos en el cuarto de milla, fijando en 270 km/h la velocidad máxima. La autonomía homologada asciende hasta los 832 km, siendo la variación con el mayor rango. Mitch Evans MW Arden 1:38.609 38 2. Tio Ellinas Marussia Manor Racing 1:38.733 44 3. Daniel Abt Lotus GP 1:38.799 54 4. David Fumanelli MW Arden 1:38.944 56 5. Matias Laine MW Arden 1:39.014 36 6. Tamas Pal Kiss Atech CRS GP 1:39.075 31 7. Carlos Sainz Jnr Lotus GP 1:39.087 60 8. Kevin Ceccon Trident Racing 1:39.102 67 9. Antonio Felix Da Costa Carlin 1:39.105 72 10. Tom Blomqvist Status Grand Prix 1:39.139 48 11. Patric Niederhauser Jenzer Motorsport 1:39.231 58 12. Maxim Zimin Jenzer Motorsport 1:39.271 55 13. Conor Daly Lotus GP 1:39.320 62 14. Marlon Stockinger Status Grand Prix 1:39.340 51 15. Robert Visoiu Jenzer Motorsport 1:39.649 52 16. Antonio Spavone Trident Racing 1:39.747 77 17. Alex Brundle Carlin 1:39.898 71 18. Fabiano Machado Marussia Manor Racing 1:40.107 69 19. Vicky Piria Trident Racing 1:40.516. 61 20. Kotaro Sakurai Status Grand Prix 1:40.541 38 21. William Buller Carlin 1:40.589 48 22. Dmitry Suranovich Marussia Manor Racing 1:40.731 60 23. Robert Cregan Ocean Racing Technology 1:40.951 69 24. Ethan Ringel Atech CRS GP 1:41.013 52 25. John Wartique Atech CRS GP 1:42.781 41 26. Carmen Jorda Ocean Racing Technology 1:44.009 57
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Las sorpresas en el GP de el país nipón no cesan. A la alocada clasificación y la irregular situación que se ha dado con varios pilotos que no redujeron su marcha lo bastante con banderas amarillas en pista por la que Fernando Alonso no pudo procurar pasar a la Q3 ya se ha pronunciado la dirección de carrera. Y mal que pese Fernando Alonso asimismo ha sido penalizado. Y terminando nuestro tour por el exterior del nuevo Duster en su zona posterior, las nuevas luces llevadas a los extremos adoptan la firma luminosa de Dacia, con sus 4 cuadrados rojos, amoldados al Duster. El protector trasero es más ancho y, de la misma manera que el utilizado en el frontal, asimismo cuenta con un acabado de color cromo satinado. Hasta ahora, Volkswagen no había ofrecido en su gama un crossover pequeño, pero en 2019 llegará su primer modelo de esta categoría. KIA asimismo se atreve a lanzar un producto muy, muy diferente a lo que vemos habitualmente, un familiar que, lejos de presentarse como opción alternativa familiar sencilla y económica, es un producto aspiracional. MercedesBenz renueva un producto que ahora es más interesante que jamás, su monovolumen, una alternativa más práctica y espaciosa al Clase A. Finalmente, Toyota renueva al SUV compacto de la casa que, como no podía ser menos, va a ser híbrido. ¿Nos acompañáis en este repaso a algunos de los vehículos que van a llegar el año próximo?
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El sistema de navegación RLink asimismo podrá percibir recorridos desde nuestro smartphone ya antes de subirnos al coche para la próxima actualización del sistema y por su puesto seguirá dejando la gestión de la recarga del vehículo a distancia desde la aplicación de móvil/tablet. Consideremos asimismo que los dueños de superdeportivos no van constantemente a 300 km/h. Asimismo se utilizan para ir a trabajar, al club de campo, viajes de placer, compras en ciudad y demás. Normalmente les sobra potencia, pero para ir por una urbe, les sobra prácticamente toda. En otros coches, acostumbra a ser la más conveniente para un empleo normal; por ende, aconsejamos probar el A1 con la suspensión normal del equipamiento Atracttion antes decidir entre uno o bien otro los dos pueden terminar teniendo los mismos elementos de equipamiento. La semana pasada nos hacíamos eco de la nueva evolución del Kia Sorento y de su versión híbrida gasolina de 230 CV, un SUV de importante tamaño con el que la marca coreana sigue avanzando en materia de calidad, equipamiento, y también en diseño. Así pues, tal y como se aguardaba, esta semana se ha desvelado su versión híbrida enchufable, una alternativa todavía más interesante para quienes se muevan por urbe y procuren un plus de potencia en sus 265 CV, sin olvidar que es portador de la codiciada etiqueta CERO de la DGT.
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En los últimos años John Cena ya ha hecho sus pinitos en Hollywood. Entre sus trabajos más destacables destacan Bumblebee, #SextPack y The Wall. Por el momento se desconoce cuál será su papel en Fast & Furious 9 y si su presencia en la película será un mero testimonio pasajero. No debemos descartar que se transforme en un miembro fijo de la denominada familia. Su principal característica es la posibilidad de mover una del habitáculo de almacenamiento para dejar espacio de este modo para una oficina móvil, dejando aun que el asiento del pasajero gire 180 grados para usarla. Un sistema supuestamente extraño que habrá que ver en funcionamiento para comprobar su utilidad.
Se pertrechará con el nuevo sistema de conectividad multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, con las cámaras de vídeo de 360 Nissan Arround View Monitor y también con Nissan Safety Shield (alarma de cambio de carril, detección de ángulo muerto y detección de objetos en movimiento). Se puede montar también el sistema de parking semiautomático. El tamaño de la batería condiciona la potencia máxima. Con la de 60 kWh el Model S rinde 306 CV, mientras que para la de 85 kWh hay 2 niveles: 367 CV (versión normal) o bien 421 CV (Performance). La aceleración de 0 a 100 km/h es elevada en todo caso: 6,2 s, 5,6 s y 4,4 s respectivamente. Son cifras buenísimas para su potencia (ficha técnica) más teniendo presente el elevado peso del coche (superior a 2 toneladas). El Model S alcanza una velocidad máxima limitada por diseño de la transmisión a 190 km/h en el caso de la versión de 306 CV, de 200 km/h en la de 367 CV y de 210 km/h en la de 421 CV.
El Porsche pajun o subpanamera es una idea interesante
De la misma manera que en Australia, la presencia de la lluvia el sábado y la incertidumbre sobre lo que pueda pasar el día de hoy con la meteorología nos asegura una carrera, como mínimo, entretenida. Así que no tengáis dudas a la hora de comentarla en directo con nosotros a través de Twitter (@motorpasionf1). Veremos quién se lleva el gato al agua… Obviamente, el salto estético es notable. Dio la casualidad que nuestra unidad de pruebas que pudimos disfrutar a lo largo de una mañana estaba aparcada en exactamente la misma puerta del concesionario junto a una de las últimas unidades matriculadas del Citroën C3 2013. Evidentemente, las diferencias son muchas y vamos a conocerlas mejor. Os dejamos puesto que el resumen de la prueba y nuestra opinión. La burbuja de startup chinas de coches eléctricos tiene un nuevo miembro a punto de debutar: Bordrin Motors. Fundada en 2016 por un ex ingeniero de Ford y General Motors, esta firma planea iniciar la producción en serie de su primer modelo este año, el iV6.