Falta por no frenar en un semáforo en rojo

Falta por no frenar en un semáforo en rojo

El Juke Nismo RS 30 Aniversario se vale de la última versión del motor 1.6 DIGT de Nissan, que ve aumentada su potencia en 18 caballos sobre el anterior Juke Nismo, que probamos en el mes de febrero. Gana también en rigidez torsional de la carrocería, y la suspensión ha sido reglada en consecuencia. En la de frenos, resaltan los nuevos discos ventilados en las 4 ruedas con los delanteros con un diámetro de 320 mm para ruedas de 18 pulgadas de llanta. El momento de mayor éxito de los Micro Machines tuvo lugar en los años 90, en verdad, tanto éxito tuvieron, que hasta asimismo hubo múltiples juegos, efectuados por Codemasters, a propósito. Yo recuerdo con cariño el de MegaDrive, la mar de ameno. Los tiempos de esta mañana se han quedado todavía lejos de lo que deberíamos ver en los segundos libres que se disputarán a las dos del mediodía y sobre todo, de lo que vamos a ver mañana en la segunda sesión clasificatoria. Para la Fórmula 1, hace más de veinte años que no se encontraba con el hecho de llegar a Barna sin haber probado allá en pretemporada, con lo que es una situación nueva.

El Tonale es el lanzamiento más importante para la marca desde el 156 de finales de los años 90. Y es que va a deber hacer un hueco a Alfa Romeo en uno de los mercados más lucrativos y también importantes de Europa, el de los SUV compactos, situándose en la gama por debajo del Stelvio. Además de esto lo hará como primer híbrido enchufable de la marca. No solo se trata de una demostración de fuerza bruta, sino de que estas preparaciones pueden resistir un empleo diario. En verdad, John Hennessey se marca un tanto al quedarse para su garaje particular este primer HPE700, de las 500 unidades que preparará sobre el Mustang V8. Y asimismo por eso, ya antes de darle vueltas al circuito de apenas 12,87 km, se pega el paseíllo entre su casa y la de Continental. La Monterey Car Week es una de las citas más importantes del calendario anual del mundo del motor tradicional y de gran lujo, de ahí que la firma británica vaya a presentar un despliegue de sus productos en esos acontecimientos, que incluye desde los modelos actuales, como los DBS Superleggera o Vantage, a futuros modelos como el Aston Martin Valhalla.

C, con una potencia de 170 cv

Semejante nivel de potencia fue conseguido en primera instancia, cambiando el sistema de escape original y reemplazado por uno de acero inoxidable, con un diámetro superior. Se montó asimismo un múltiple de escape cambiado y se puso un nuevo catalizador para amoldarlo al nuevo nivel de potencia. En lo que se refiere a las salidas del escape, se pueden elegir a gusto del cliente entre algunos diseños preestablecidos. Hay coches en el mercado que buscan las prestaciones como prioridad y otros que se hacen fuertes en el apartado del confort de marcha. En este último grupo se abarca el Citroën C5 Aircross, un SUV idea para viajar y efectuar muchos kilómetros. Cuenta con una gama de motores compensada en potencias (130 o 180 CV), con los dos combustibles convencionales (gasolina y diésel), al que en 2020 se unirá un híbrido enchufable, y un cambio automático EAT8 de doble embrague moderno que se complementa con la transmisión manual. Su lema es Comfort Class y lo demuestra con unos asientos muy cómodos, con un mullido que prácticamente le falta acariciarte o una suspensión, sobre todo si es la progresiva hidráulica, que ofrece dosis altas de comodidad a sus ocupantes, con ese efecto que parece que vas en una alfombra mágica.

Con motor diésel de 500 cv

Alrededor del conductor existen muchos huecos para depositar objetos de diferente tamaño, como entre los asientos (donde hay un cajón con tapa deslizante y otro con tapa basculante; imagen), delante del selector de marchas (imagen), en las puertas, sobre el salpicadero o bajo los asientos. La guantera no está tapizada por su interior (imagen), como sí lo está la de un Volkswagen Passat. En el interior hay bastantes piezas hechas con plástico duro, pero la sensación general no es de ir montado en un vehículo sencillo. El maletero tiene un volumen de 330 l hasta la bandeja y de 650 l hasta el techo. Abatiendo los asientos traseros y plegando el del acompañante, puede ampliarse hasta 2.500 l. De esta forma, es posible cargar objetos de hasta 2,5 m de longitud. No obstante, que el GT4 no sea el más veloz me da exactamente igual por múltiples razones, que se pueden resumir en dos palabras: pureza y sensaciones. Que la respuesta del motor sea tan progresiva, que debas pegarte con ese cambio manual, que todo fluya con tal naturalidad para sentir lo cerca que estás del límite de adherencia en cada momento es una cosa que te conecta por completo al Cayman. Es un vehículo exigente a la hora de sacarle lo mejor de sí pero, cuando lo logras, te hace sentir como la pieza esencial de todo el mecanismo. Y, cuando eso ocurre, sonríes y disfrutas. Sabes que no eres el más veloz, mas sí sabes que, en esa batalla, has sido el mejor y que lo has dado todo.

El diseño de la trasera del nuevo BMW serie 3 (denominación E90) jamás me pareció muy agraciado. Mas la razón podría deberse a un cambio de planes algo precipitado. Según lo que he visto publicado en un foro de discusión de coches en español la trasera se iba a parecer demasiado a la del Audi A4. Aunque aún no es nada oficial, los compañeros de Autosport han desvelado que se puede anunciar esta misma semana. A pesar de que todavía no han empezado a trabajar, los madrileños de SIT ya han empezado a recibir ciertos palos. Y es que ciertos equipos y cronistas ya han expresado su desconcierto al conocer dichos rumores sobre la sustitución de S1T. Lógicamente, el nuevo modelo heredaría buena de la tecnología que monta el Mission E. De momento, no ha habido una confirmación oficial por del fabricante, mas a nadie se le escapa que Oliver Blume, CEO de Porsche desde el último baile de altos cargos, asegura que la estructura del Mission E es escalable y aprovechable para otros desarrollos de la casa. Antes ya había declarado que la versión de producción del Mission Y también no se separaría demasiado del conceptcar presentado en Frankfurt.

Garantía mínima de un año

El bloque de 4 cilindros, montado en situación central, se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades que envía la fuerza del motor únicamente al tren trasero, y bajo la carrocería del modelo hay una suspensión de doble triángulo com amortiguadores Bilstein y muelles Eibach más duros que en el Elise Sport, barra estabilizadora delantera ajustable o un equipo de frenos con pinzas AP Racing delante y Brembo detrás y discos ventilados de 288 milímetros. Las llantas de 16 y 17 pulgadas montan gomas Yokohama Advan A048 LTS en dimensiones 195/50 ZR16 delante y 225/45 ZR17 detrás. Con sus virtudes y defectos es un coche muy, muy ameno. Es la versión menos vendida y tal vez la más recomendable, pues para llevar un 1.5 dCi de tracción delantera, honestamente, no me compro un Juke. Visiblemente decepcionado e inclusive un tanto cabreado, Lewis Hamilton se mostró parco en palabras cuando fue preguntado sobre sus posibilidades de remontar en Sochi: Si consigo sostener el vehículo de una sola pieza, probablemente lograré puntos. Para finalizar su corta intervención, Hamilton reconoció que hablar de un bastante difícil inicio de temporada es una forma de llamar a la situación que atraviesa el conduzco británico.

Hace ya un tiempo Toyota hablaba de su nueva plataforma GAB, sobre la que se asentarían sus turismos pequeños de cara al futuro. Y eso únicamente podía significar una cosa: estaba cercano el lanzamiento del Toyota Yaris 2020. Es la cuarta generación del modelo, que lleva vendidas más de cuatro millones de unidades solo en Europa, y la verdad es que tiene poquísimo que ver con el precedente que databa de 2017. Ya está en venta por un coste de partida de 18.650 euros (17.450 si financias el turismo con la marca). El Peugeot e2008 es muy afín a cualquier Peugeot 2008. Los coches eléctricos no tienen por qué razón ser cosas raras o artificialmente futuristas. Nos agrada que apenas una calandra y un paragolpes delantero sean todas las diferencias con otros 2008 una calandra con detalles del color de la carrocería, cuyo diseño personalmente me agrada. Solo unos emblemas específicos darían pistas a un profano sobre la naturaleza de su motor. En el interior ocurre algo parecido: apenas nada nos da pistas sobre que conducimos un vehículo eléctrico.

Sustituto: BMW serie 5 2021

El mes pasado de abril los chicos de Volvo anunciaban estas exclusivas versiones Polestar Engineering que han sido desarrolladas para sus S60, V60 y XC60. Puesto que ahora decir que estos 3 deportivos modelos ya se han puesto en venta en Reino Unido. Si bien, lo lógico sería meditar que más adelante llegarán a más mercados europeos. En LMP2, los tonos verdes de Team Essex, con nueva decoración para Le Mans, va a ser más fácil de seguir. Lo mismo que pasa con el blancocoloradonegro de Team Goh. Los 2 Porsche RS Spyder marcarán la pauta. Un paso por detrás hallamos a los Lola B08/80 de Racing Box, Sppedy Racing y RML. Más atrás el crisol de chasis y motorizaciones a los que nos tiene habituados la categoría. Sentarse al volante del nuevo Q5 implica disfrutar de la mezcla perfecta de gran lujo y tecnología. La nueva pantalla táctil permite manejar un sistema de infotainment completamente actualizado en el que podemos hallar los próximos sistemas de serie. El volumen del maletero depende del sistema de tracción y de si se lleva el equipo de sonido más costoso (de la marca Bose). En el caso más desfavorable (tracción total y equipo Bose) tiene 450 litros y, en el más conveniente (tracción delantera y equipo de sonido de serie), 504 litros. Estos son unos datos de maletero que le dejan casi a la par de un KIA Sportage (439503 l), pero bajo un Hyundai Tucson (546620 litros). Un Peugeot 3008, un Skoda Karoq y un Seat Ateca tiene un maletero ligeramente mayor (520 l).

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