Si echamos una ojeada al habitáculo del CLS Shooting Brake de Brabus hallamos desde tapicerías fabricadas a medida de cuero o alcántara hasta pedalera de aluminio, inserciones de carbono o madera, levas para el cambio o bien velocímetros que marcan 340 o bien 400 km/h (conforme versión). Además, Brabus ofrece un sistema multimedia a medida con conectividad para iPad si el cliente del servicio lo desea. El año pasado Nissan prometía un modelo eléctrico con extensor de autonomía para 2016, y esta semana hemos conocido que Carlos Ghosn ha ratificado que este proyecto no ha cedido al paso de los meses. Eso sí, y como acostumbra a suceder, la fecha de llegada del modelo se retrasará algo, singularmente en Europa o en U.S.A. (si Nissan decide traerlo).
Y por último, no nos podemos olvidar de la que seguramente es más importante en lo que debe ver con el funcionamiento del turismo en sí, la de mecánica. En eBay te vas a localizar con toda una serie de repuestos que componentes el motor y piezas relacionadas, e incluso motores completos. Las patentes propiedad de Toyota (solo se podrán emplear aquellas que sean del fabricante y no de sus distribuidores) son en conjunto 5.680. Estas se dividen en número a su vez: 1.970 patentes asociadas a la pila de comburente, 290 que tienen que ver con el almacenamiento a alta presión del hidrógeno (algo sumamente importante, pues de esto dependen en gran medida la autonomía del vehículo), un grueso de 3.350 con relación a el software del Mirai, y 70 que se refieren a la producción y distribución de hidrógeno.
Los chicos de la firma bávara siguen lanzando ediciones singulares que toman como punto de inicio sus conocidos BMW X5 y BMW X6. Ahora han creado estos llamativos Special Edition en el X5 y Sport Edition en el X6, que se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre con prácticamente todos sus propulsores y que añaden detalles estéticos que están inspirados en las versiones firmadas por BMW Motorsport, mas sin precisar recurrir a sus motores 4.4 V8 TwinPower Turbo con 575 CV de potencia, ni tampoco a desembolsar un mínimo de 140.500 euros. Benelli es una de esas marcas de motos que solo los que saben bastante de motos conocen. Italianas, deportivas, diferentes. De este modo son las Benelli, motocicletas que en contadas ocasiones se ven en este país pero que ahora tendrán una integrante más en su gama, la TNT R160, que incorpora un tricilíndrico de 1130 c.c que llega ahora hasta los 155 caballos de potencia.
Un anticipo con mucha personalidad
Parece que poquito a poco están corrigiendo errores, han aumentado su presencia en redes sociales, las críticas se van suavizando y las versiones recién lanzadas dan atisbos de esperanza. Pero de momento lo seguirán fabricando, aunque sea por debajo de sus expectativas. Se trata de un crossover que emplea exactamente la misma plataforma que el Mazda CX30, aunque ha querido aprovechar una mítica denominación dentro de la marca. Toma el nombre del Mazda MX5, comparando el nivel de innovación que supone este primer eléctrico. Aunque tiene muy poco que ver con él, puesto que en este caso se llega a una longitud de 4.395 mm, a una anchura de 1.795 mm y a una altura de 1.570 mm. La distancia entre ejes es de 2.655 mm, todas las cotas casi clavadas a las del CX30. Informe de datos técnicos: incluye unos datos básicos de identificación del vehículo, así como toda la información técnica del automóviles como potencia, combustible, masas máximas, historial de inspecciones ITV, resultado EuroNCAP Toda aquella que conste en el Registro de vehículos para el vehículo consultado.
Mamá, de mayor quiero ser conduzco. ¿Quién no ha soñado alguna vez con transformarse en conduzco de carreras? Yo lo sueño muy con frecuencia, y más cuando veo vehículos de competición como este espectacular McLaren 12C CánidoAm Edition que la marca británica dará a conocer en Pebble Beach. Según los informes, 2 países tan relevantes en la Fórmula 1 como Italia (322 casos de coronavirus y diez muertes) y el país nipón (178 casos, 2 muertes) están en esa lista. Por su , la oficina de temas exteriores del R. Unido ha desaconsejado todos y cada uno de los viajes, salvo los esenciales, a diez pequeñas ciudades de la región de Lombardía, justo al norte de donde se encuentran los equipos Ferrari y AlphaTauri. El pasado Salón del Vehículo de Frankfurt sirvió como escenario para el debut mundial del restyling del Alfa Romeo Giulietta. En aquel momento solo se habían divulgado un puñado de imágenes, mas esta semana en conjunto con el comienzo de la comercialización en el mercado europeo, la marca italiana ha dado a conocer una completa galería de fotos oficial.
Tengo cinco multas y quitan 4 puntos por cada una de ellas
Un X más potente y deportivo, de esta forma es el X3 M. Un modelo que no deja de ser igual de familiar y grande que su respectivo hermano, mas que otorga unas cualidades al vehículo inmejorables, sobre todo para ser un SUV de tamaño grande. Mantiene la misma línea que el X3 en todos y cada uno de los aspectos menos en una motorización más potente y un acabado interior lujosísimo. El BMW X3 M asimismo cuenta en su gama de motores con la tracción total xDrive y las inmejorables asistencias a la conducción y seguridad. No obstante la película cambiaba pasado el ecuador de la carrera. Fernando Alonso recortaba distancia a Daniel Ricciardo que, en teoría, tenía inconvenientes con el medidor de consumo y además de esto, comenzaba a llover en las curvas nueve y diez. Esteban Gutiérrez había quedado poco antes fuera de carrera.
Todo lo que dices es ciertísimo pero un poco cruel……..en el sentido de que si ya tenemos la desgracia de que nos pasamos media vida trabajando para cobrar 4 duros, que nos suben el precio de las hipotecas y de los gastos del dia a día y encima nos veamos en la obligación de tener que comprar un batido en el super para economizar en vez de poder gozar de un buen café en una cafetería (por servirnos de un ejemplo, pues para mí este simple café conlleva considerablemente más cosas…….relacionarse, charlar, disfrutar del instante)………..ya no sé ni que sentido tiene estar acá. Kia nos llevó hasta Mallorca a probar las virtudes del nuevo Stinger, para lo cual empezamos con unas vueltas al revirado trazado del Circuito de Mallorca. Y tratándose de un circuito escogemos, de qué manera no, la versión más potente, el V6 de 3,3 litros sobrealimentado con dos turbocompresores, asociado a la tracción total 4×4 y al acabado GT.
Motor 45 TFSI quattro S tronic de 8 velocidades. Esta motorización, que desarrolla una potencia de 180 kW (245 CV), se vende a los próximos costes de partida: 56.070 euros para la versión estándar, 61.580 euros para la S line y 62.870 euros para el acabado Black Line Edition. Según ficha el consumo homologado sería de 4,3 l/100 km en ciclo combinado europeo (3,9 l/100 km en carretera). Pero dos noruegos, Knut Wilthil y Henrik Borchgervink, han logrado un consumo real muy, muy bajo de 3,24 l/100 km. Condujeron a lo largo de 40 horas, hasta que el depósito se quedó seco y se detuvo el turismo. Mientras que, el acabado superior Luxury incorpora, aparte de todo lo anterior, navegador, equipo de audio BOSE con 11 altavoces, apertura sin llave, cámara de visión trasera, alarma y llantas de 19. Sobre este acabado, asimismo se podrán incorporar otros dos packs de equipamiento: el Premium cuesta 1.540 euros, que incluye asientos de cuero y asientos delanteros eléctricos el del conductor con memoria de posición y el Travel 1.030 euros más que añade sistema de frenada de emergencia a gran velocidad SBS y control de crucero adaptativo que marcha desde 30 a 200 km/h.
Si alguien tiene dudas
La gama de motores consta de tres Gasoil CDI, entre 88 y 150 CV. Va a haber también dos motores de gasolina, mas en un inicio sólo de seis cilindros y con 190 o 218 CV de potencia máxima. La caja de cambios será manual de 6 velocidades o bien automática de 5. Por eso podemos comprobar de qué manera el trío de monarquías alemanas (Audi, BMW, MercedesBenz) ya no compite solo por la potencia pura y dura, sino más bien por la potencia eficaz. Por eso ya no es una absoluta desvergüenza charlar de turismos de más de 400 CV que homologan menos de 10 l/100 km. Y lo que nos queda por ver. La gran ventaja de los ionizadores es que suprimen completamente los malos olores que se hayan podido instalar en el habitáculo del turismo y que son mejores para los viajantes que sean alérgicos al polvo. Los datos de consumo son geniales gracias a la tecnología del sistema de inyección YMJETFI Yamaha que garantiza la máxima eficiencia en la conducción aparte de una contundente aceleración en baja velocidad y buena capacidad de respuesta en medias y altas revoluciones. La transmisión CVT da una aceleración fácil y suave, lo que convierte a la Tricity en un medio ideal de transporte para usuarios que tengan poca experiencia conduciendo scooters. Los 152 kg en orden de marcha ayudan al dinamismo del nuevo Yamaha Tricity.
El consumo acostumbra a ser bueno en urbe y normal en vías rápidas, si bien ha mejorado respecto a la versión híbrida del precedente Yaris. Además de esto, tiene la cualidad de ser muy poco sensible a los cambios de ritmo, con lo que aun los pisapedales que no conducen con algo de esfuerzo pueden esperar un gasto razonablemente bajo. En conducción suave es simple moverse en el ambiente de los 4 o 4,5 litros a los 100 quilómetros. En conducción veloz por carretera, haciendo incesantes adelantamientos y acelerando al máximo al salir de las curvas, apenas sube un litro y medio o bien dos y se queda bajo los 6 o bien 6,5 litros por cada 100 quilómetros. En nuestro recorrido por autovía a velocidad constante ha gastado menos que las 2 unidades de Yaris híbrido que probamos de la anterior generación: 6,4 l/100 km frente a 6,7 y 6,8 (tabla comparativa), aunque el ordenador de viaje ha mentido mucho más, señalando un consumo mucho más bajo que de costumbre.