Gama de coches híbridos de general motors

Gama de coches híbridos de general motors

• La producción en Europa volverá al nivel anterior al terremoto tras solo un mes de ritmo reducido en mayo en 5 de las plantas europeas de Toyota. • La producción en Japón comienza a normalizarse antes de lo previsto. En el caso de las llantas se apuesta por un equipo de 19 en aleación ligera de aluminio que asimismo pueden ser sustituyes por un juego de llantas en fibra de carbono elaborados por Carbon Revolution que prometen reducir el peso en 8 Kg extra. El equipo de neumáticos instalado en el Renaulg Mégane RS TrophyR es específico, desarrollado por Bridgestone en cooperación con Renault Sport, se trata de unos Potenza S007 en medidas 245/35.

En un mundo donde los vehículos híbridos y eléctricos cada vez ganan más terreno, Lamborghini sigue fiel a sus principios como fabricante de emociones puras a la vieja usanza. En esta ocasión han creado un vehículo cuyo campo de acción estará delimitado a las pistas cerradas, pero su propósito será hacerlo exageradamente bien. Además de esto, seguimos sin comprender que en coches de esta clase especialmente si son ‘premium’ como este 420d prosiga siendo opcional el paravientos, porque la diferencia entre circular con él y sin él es como de la noche al día: con esa pieza puesta anula las plazas traseras, tras cuyo respaldo va escondo cuando no lo empleamos no aparecen turbulencias aun a velocidad de ‘autobahn’ por ejemplo, a 180 km/h no molesta el aire, al tiempo que sin paravientos comienza a moverse el pelo cuando lo hay desde solo 100 km/h. O sea, que serán 494 euros bien invertidos.

El trabajo aerodinámico no termina ahí puesto que asimismo se han rediseñado los pasos de rueda, incluyendo las salidas de aire que permiten refrigerar el sistema de frenos. Además de esto, estrena espejos retrovisores, conductos de aire laterales e inclusive se han cambiado las puertas. Las novedades del 488 GT3 Evo en esta área no acaban ahí, puesto que el renovado GT3 italiano luce un nuevo alerón trasero. Su anclaje y su base también se adaptan a las nuevas formas de su zaga, al tiempo que el difusor sostiene un esquema similar al de su antecesor, aunque con pequeñas variaciones.

Movilidad sostenible

La división británica de Lexus ha recibido ya su primer Lexus LFA, y en vez de mostrarlo en una desganada sala de exposiciones ha preferido recrear al público con una pequeña presentación en pista junto a otra mala bestia de la casa, el Lexus ISF, dando los dos rienda suelta a su potencial. Por lo menos, eso es lo que desea Gerhard Berger, quien ha admitido que le agradaría que el hueco lo ocupase un rookie, aunque asegura que por el momento no acabo de ver a nadie. Diga lo que diga, y a poco que pueda, estoy convencido que Berger estaría encantado de dar ese volante a Bruno Senna, aunque otro conduzco de GP2, y este del universo Red Bull, Sebastien Buemi, también suena para la plaza.

Rosberg declaraba sentirse un paso por delante de su compañero. Hamilton contestó confiado, reconociendo que aún no había puesto las cartas encima de la mesa. El alemán insinuaba que el británico debería adoptar sus reglajes si quería estar a su altura. Mas si en Hungría Hamilton sacaba algo más medio segundo a Rosberg el sábado, en Spa fueron seis décimas… Esta temporada la subasta de Scottsdale ha movido cifras de récord, pues para iniciar afirmaremos que los coleccionistas han pagado más de 220 millones de dólares estadounidenses en máquinas de auténtico ensueño.

¿Cuál es su costo? Como hemos señalado al comienzo del artículo, el nuevo Toyota Corolla Trek ya se halla a la venta en España. Su costo de salida es de 24.750 €. Además de esto, para promocionar el lanzamiento de este nuevo modelo Toyota y Trek Bicycle ofrecerán un descuento del 30 por ciento en la compra de una biccleta Trek Dual Sport+ a todos aquellos conductores que se hagan con un Corolla Trek. Entre múltiples de sus novedades, encontramos un chasis construido como un exoesqueleto que es resistente a grandes impactos de forma que no tendremos que preocuparnos de pequeñas abolladuras ocasionadas por los impactos de piedras o de golpes de otras puertas.

Un ejemplar del Honda nsxt alcanza los 135,000 dólares americanos, nuevo récord para la versión

Para todos aquellos a los que el Hyundai i30 N estándar no termina de persuadirles, está disponible el ´Performance Package´, una alternativa que eleva la potencia del compacto coreano hasta los 275 CV. Pese a ello, siempre hay inconformistas que quieren ir un paso más allá y esta parece ser la razón que ha llevado a Hyundai a lanzar la nueva línea de accesorios ´N Option´, presentada en el Salón del automóvil de París de la mano del espectáculo car Hyundai i30 N ´N Option´. Este sistema cuenta con su tarjeta SIM, que permite recabar y actualizar información en tiempo real mientras se conduce sobre el tráfico, la previsión meteorológica, puntos de interés, plazas de aparcamiento; mandar itinerarios desde el móvil o tener el vehículo localizado en todo instante.

El nuevo Palio va a estar libre en 14 colores pastel y metalizados. Aunque el rango de costos para Argentina aún no han sido dados a conocer, se estima que la versión pero económica podría arrancar en el orden de los dólares americanos 60,000 pesos. Pero lo que os hemos contado hasta el momento no es más que la punta del iceberg. En esta vista general del salpicadero del nuevo Volvo XC90 existen muchos detalles que debemos contaros. La primera gran novedad, salta a la vista, la tenemos en la presencia de un inmenso tablet central que va a hacer las veces de equipo de entretenimiento, mas también aglutinará todos los controles del climatizador y otros sistemas.

Cuatro factores determinan el diseño interior de este SUV premier

Al lado del prototipo del primer modelo eléctrico de Porsche también se halla una unidad de la nueva generación del 911, las dos en paralelo dispuestas para salir. Es curioso que hasta el momento no hemos podido ver dos modelos tan diferentes junto, lo que puede ser un indicativo de que el prototipo del 911 no es tan normal como pueda parecer a simple vista y se trate de una unidad de la nueva versión híbrida que descubrimos hace unos meses. El ancho de vía delantero y trasero de 1.618 mm y 1.620 mm respectivamente, confirman lo que sus dimensiones exteriores ya vaticinaban, unas plazas interiores sobrantes de espacio. Tanto para las piernas por su buena distancia entre ejes como para los hombros. Su carrocería coupé, perjudica algo más las plazas traseras en el espacio para la cabeza.

Por esto mismo no cambia lo que ya resaltaba en el Kia cee´d: sigue siendo uno de los coches más extensos de su categoría en cualquiera de sus versiones de carrocería si lo equiparamos con sus rivales, y asimismo destaca por un puesto de conducción muy bien organizado. Ahora, además de esto, se ha aprovechado para aislar mejor el habitáculo, y al volante la verdad es que se nota: si ya el cee´d destacaba por su gran suavidad y un funcionamiento general realmente agradable, ahora lo hace todavía más. Otros dos Volkswagen son los mejores en rutas categorías. El Volkswagen TRoc triunfa entre los SUV compactos con un 96 por ciento en el crash test, un 87 en la protección infantil, un 79 en el apartado de viandantes y el 71 en sistemas de seguridad. Y el Polo se impone en los utilitarios con un 96 en choque, 85 en seguridad infantil, 76 en viandantes y el 59 por ciento para los dispositivos de seguridad.

Volkswagen golf GTI 2021, el icono de 42,290 euros

La Q ya ha sido mejor para los intereses de Alonso. Ni Raikkonen, ni Button han logrado realizar un buen tiempo y en esta ocasión tanto los BMW como el de España han logrado clasificarse de manera fácil y sin sobresaltos para la definitiva sesión. En ella el accidente de Rubens ha cortado con toda posibilidad de marcar mejor tiempo. No solo eso, sinó que, ocupando la novena posición Chris van der Drift, que ya no está en el torneo, a Sergio le hace falta un solo punto para adelantarle. Además de esto, tiene 5 puntos por delante a Nelson Panciatici, lo que es un propósito realista. Si Canamasas pudiera ser octavo en su segunda temporada en la categoría, seguro que esto podría asegurarle un equipo mejor de cara al año próximo. Otra de las innovaciones que viene incluida en el Volvo C30 es el cargador veloz de 22 kW, que dado su tamaño, se puede llevar a bordo y funciona con alimentación trifásica. Al estar enchufado en 3 fases, la carga pasa de 8/10 horas que tardaría en una toma ordinaria a 1,5. Con la batería cargada puede recorrer 164 quilómetros, según el ciclo de conducción NEDC.

El récord de romain dumas en pikes peak desde el aire

De manera adicional hay toda una serie de paquetes opcionales y un extenso listado de extras para que cada usuario pueda equipar el monovolumen compacto a su gusto, mas es importante tener en consideración que la enorme mayoría tienen un coste elevado y pueden acrecentar la factura hasta límites insospechados. Utilizando como escenario el Salón del Automóvil de Frankfurt, el preparador Zender ha vuelto a la carga después de que tuviese que cerrar sus puertas en el año 2008 por inconvenientes económicos con una creación llamada Abarth 500 Corsa Stradale y basada, obviamente, en un Abarth 500.

Entre el equipo de serie nos hallamos un sistema de conectividad activado por voz SYNC 3 con una pantalla táctil a color, módem FordPass Connect con WiFi para hasta diez dispositivos, navegación por satélite, cámara de visión trasera y faros bixenón. Lo que no abundan son los dispositivos relacionados con la seguridad. Así, el Indica tan solo tiene antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla, asientos diseñados para que el cuerpo no se deslice bajo el cinturón y airbag para el conductor.

Volvo introduce en estos días en el mercado colombiano el V60 Cross Country, una interesante opción derivada del conocido familiar que resaltar por incluir una decoración muy afín a la frecuente en los crossovers. La primera prueba de este género de automóviles es España fue el pasado 2 de marzo, en el momento en que un conjunto formado por dos cabezas tractoras de Scania (520 CV y 450 CV) circulaba por una autovía de Cataluña en tráfico real. El trayecto, que empezó en el quilómetro 37 de la A1 y terminó en el kilómetro 115 de la misma carretera, expuso al megacamión a pendientes de hasta el 8 por cien y varios tramos con un 7 por ciento de desnivel.

Publicada el
Categorizado como Coches