La berlina acelera a 100 km/h en 4,34,2 segundos, dependiendo si tiene o no ese paquete, y el familiar suma 0,1 segundos a los dos registros. La velocidad se mantiene limitada a 250 km/h. En lo que se refiere a consumos, la berlina chupa 9,8 l/100 km y el familiar 10 l/100 km. Son cifras verdaderamente pasmantes. Y ¿exactamente en qué se diferencia del ARKANA ruso? Pues esencialmente en los logotipos de la marca, el color exterior (el otro se presentó en color rojo), ciertos detalles como las llantas de 19 pulgadas (que son muy parecidas pero no idénticas) y los toques de colores en los paragolpes y las taloneras, o bien la zaga, que sí tiene un aspecto diferente gracias a un nuevo paragolpes. Alén de esa versión deportiva, la opción de entrada a la gama es el 2.0 Turbo con 200 CV o bien 280 CV. En los dos casos va ligado a la tracción total Q4 (capaz de enviar el 100 por ciento del par al eje trasero y trasferir hasta un 50 por cien al eje delantero si falta adherencia). También al cambio automático de 8 velocidades, que puede manejarse de modo secuencial.
Además, el sistema arranca el motor de forma automática en otras situaciones en las que puede no actuar el conductor, como cuando el vehículo comienza a rodar (velocidad superior a los 5 Km/h); cuando el nivel de carga de la batería desciende por debajo de los límites preestablecidos; el sensor de empañado advierta que el parabrisas comienza a empañarse; o la temperatura del evaporador supere los límites preestablecidos y sea necesario conectar el torno. Hace algunos días hablábamos sobre una filtración procedente de BMW que decía señalar los motores que equiparán el próximo BMW Z4 y el Toyota Supra (desarrollados conjuntamente por las 2 marcas), mas había algo extraño. En aquella relación de motores se veían, obviamente, los desarrollados por BMW, con más opciones para el Z4 y alguna que otra decepción en el lado de Toyota.
En la itv se verificará desde el número del chasis al estado de los neumáticos
Lo curioso es que fueron los mayoristas, (empresas dedicadas al alquiler de automóviles, flotas comerciales y gubernativos) los que impulsaron la recuperación de las dos marcas, ya que la venta de automóviles a particulares continuó prácticamente constantes (e deficiente dada la situación de ruina de estas marcas). ¿He de pagar por el uso del coche? Sí, esa es una de las primordiales características de MINI Sharing, en tanto que el empleo del vehículo tendrá un costo de 0,30€/km cuyo pago se hace por medio de Paypal. Cuando el servicio acaba, al conductor le salta un mensaje push que le pregunta si desea abonar el costo fijado o número Sí, también puede decidir que no paga, así que luego tendrá que entenderse con el propietario.
Yo por mi , aún a peligro de ser lapidado, voy a comenzar mi campaña de apoyo para que Andrés Montes (podéis seguir el link para poder ver su vida y obra) retransmita las carreras. Eso sí, acompañado de alguien con suficientes conocimientos sobre la Fórmula 1. Si encuentra apodos para la mitad de futbolistas, con 22 pilotos puede hacer maravillas. Últimamente se habla de copago en múltiples ámbitos que los pagamos todos los impositores, como la sanidad o bien las carreteras. Si se debe llegar al copago, considerando la muy grande presión fiscal que tiene el automóvil, no van a lograr sino más bien cabrear más a la gente. Recientemente, Audi ha introducido el RS 3 LMS y Hyundai ha finalizado el desarrollo del i20 TCR. Otras marcas como Mini o Renault también podrían presentar próximamente sus TCR, en asociación con los equipos con los que competirán. Teniendo en cuenta de qué manera están el WTCC y el DTM, está claro que el campeonato goza de una estupenda salud.
Ds performance b,r,m, chronographes, imágenes detalles
El cambio de perspectiva del Fiat 500L hace de este modelo un monovolumen útil y práctico para las familias, puesto que pese a su condición de talla L, es sólo 8 cm más largo que el típico vehículo del segmento B como el Fiat Punto, con el que com plataforma. Conforme ejecutivos de Fiat, se ha buscado un vehículo con el espíritu de un loft: hermoso, agradable, fácil y lumínico. Por cómo se desenvuelve en asfalto, su conducción es más semejante a la de un turismo con carrocería alta que a la de un todoterreno. El X1 me semeja más una alternativa a modelos como el Audi A4 allroad, el Saab 93X o el Skoda Scout que a todoterreno ligeros como el Nissan Qashqai o el Toyota RAV4. No es absolutamente comparable a una buena berlina tradicional, como por servirnos de un ejemplo un Mazda6 o un Serie 3, por el hecho de que su respuesta es peor en condiciones exigentes. El SUV cuenta con una carrocería de 4.26 metros de largo, 1.76 de ancho y una altura de 1.63 metros, mientras que su distancia entre ejes se sitúa en los 2.59 metros. Por otra el comunicado oficial declara una capacidad de carga que se sitúa en los 400 litros. En el año 2012 fue presentada esta última generación del Volkswagen Beetle. Y nunca mejor dicho, pues la firma alemana ha confirmado que este simpático utilitario no volverá a fabricarse, aunque es verdad que nosotros preferimos no creernos las palabras de Volkswagen y pensar que en un futuro, si bien sea lejano, este legendario vehículo cobrará vida nuevamente.
Bastidor tubular creado por seltzer
En cuanto a sonoridad, con motores idénticos (me centro en las versiones 2.0 CRDi de 136 CV, a mi juicio las más equilibradas y aconsejables) y similar factor aerodinámico, ambos están muy parejos. Ojo a los neumáticos, porque a mayor anchura más suenan (y también varía el estruendos de rodadura de unas marcas a otras). Afinando mucho el oído, te afirmaría que el Sportage me parece ligerísimamente menos ruidoso. Mas ya te digo, puede ser de manera perfecta una diferencia debida al distinto género de neumáticos. Con un peso de 1.555 kilos, el MercedesAMG GT R es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h, si bien parece que en la zona más veloz del Ring no pasa de 302 km/h (que se afirma pronto). En todo caso, sube el volumen y disfruta del vídeo.
Desde su primera participación en 1963 hasta la victoria en el scratch en 1978, Alpine, que encarna el deporte del vehículo francés batallador, se ha distinguido de forma regular en Le Mans. Siguiendo la estela de su vuelta memorable en 2013, Alpine escribe una nueva página de su historia con su showcar inédito Alpine Celebration. ¿Y qué ha pensado Mitsubishi para hacer frente a contrincantes de semejante calibre? Puesto que un SUV que no busque tener un marcado carácter deportivo (a pesar de su nombre) sino más bien comodidad de marcha, suavidad y refinamiento. Y lo cierto es que logra exactamente todo lo anterior.
Posee una estética de líneas suaves inspirada en el término de precisión activa, con un factor Cx de cero,27, la arquitectura del Elantra aúna estilo innovador con una aerodinámica funcional. En el frontal destaca la reja exagonal de las nuevas generaciones Hyundai, los faros HID libres con Dynamic Bending Lights (sistema activo de faros en curvas) y luces únicas verticales LED de circulación diurna, primicia en este modelo. Los deflectores de aire para los neumáticos, son heredados del Sonata Hybrid. En la trasera, encontramos un alerón en el parachoques trasero, y el portón diseñado para tener un maletero más amplio.
Asientos deportivos
A ciertos conductores no les agrada el sonido de los vehículos eléctricos, para ellos puede estar bien esta clase de generadores de sonido que simulan el sonido de un motor tradicional, y más si están bien hechos. Ahora tenéis el vídeo con el iPad. Los airbags tienen una historia reciente dentro de lo cabe, mas los actuales no guardan relación con los primeros que se ensayaron en 1953. No fue hasta 1973 cuando General Motors introdujo los primeros en ciertos Chevrolet (y de forma opcional). Ya En 1981, se instaló el primer airbag de serie en un MercedesBenz.
Jenson Button ha hecho una carrera de artículo saliendo desde la cuarta situación de la parrilla. Ha esperado a tener aire limpio, una vez los Toyota entraban en boxes, y ha marcado un ritmo genial, clavando sus tiempos vuelta a vuelta, lo que le ha tolerado hacer una segunda mitad de carrera muy cómoda. No ha tenido tan suerte su compañero Barrichello, que ha ido a una parada más, y de nuevo no ha podido aprovechar el potencial del BGP001, que sigue siendo el mejor vehículo de la parrilla. La flota de coches de seguridad es el punto central de nuestra relación con MotoGP™ y estamos muy orgullosos de comenzar la época con cuatro nuevos vehículos por primera vez en nuestros 20 años de historia como ‘Coche Oficial de MotoGP™’. Nuestros 3 nuevos coches de seguridad se fundamentan en modelos de producción, que ofrecen un rendimiento y una activa de conducción expepcionales que los hacen idóneos para aparecer en MotoGP™. A ellos se unirá la nueva BMW M 1000 RR como motocicleta de seguridad. El primer modelo M sobre 2 ruedas se ha desarrollado en el motorsport y cumplirá los requisitos más exigentes en la pista. Deseamos que llegue el inicio de la temporada en Qatar y ver nuestra nueva flota en acción.
El Puritalia Berlinetta híbrido presentado el año pasado cuenta con el motor V8 Coyote de 5.0 litros atmosférico que monta el Mustang, si bien en este caso está asociado a un motor eléctrico. Un esquema que arroja una potencia total combinada de 965 CV (951 hp) y 1.248 Nm de par máximo. Cuenta además de esto con un pequeño paquete de baterías de 5.2 kWh que le permite recorrer hasta 20 kilómetros en modo eléctrico puro. Este modelo fue anunciado con un precio base de 533.350 euros y una producción limitada a solo 150 unidades. En Ginebra también vamos a poder conocer el primer ejemplar del Berlinetta híbrido destinado a un usuario, una unidad acabada en rojo Rosso Vesuvio con interior en blanco y diferentes elementos en fibra de carbono vista.