La mayor ventaja que esta postura erótica ofrece al hombre es la sensación de dominio que éste puede experimentar. Adoptando esta postura sexual, el hombre se siente dominando absolutamente el acto sexual, tomando el control del mismo y dirigiendo y decidiendo cada paso del mismo. Con la mujer prácticamente desmadejada en el filo de la cama, el hombre, desde su posición, se asoma al abismo de un delirio que va a tener tanta intensidad como sea capaz de dar a sus movimientos. Si estos son suficientemente intensos, la sensación que va a sentir la pareja va a ser la de ir subidos a un tren expreso que avance en medio de la noche, traqueteante, en pos de un destino que no será otro que la estación término del placer más intenso que se pueda imaginar. Ese niño no tiene ni la menor idea de las implicancias que el porno, al observar esas escenas de sexo extremo, causa en la neuroplasticidad7 de su joven cerebro. ¿Son llamativas esas escenas para su corta edad? 100 por cien . ¿Es natural que un niño a esa edad comience a preguntarse sobre la sexualidad? Lógicamente, lo es. El inconveniente es que el niño está comenzando a educarse con recursos destructores que lo programarán para no conectar con otro humano, para alterar su sistema de recompensa cerebral, para dañar la contestación sexual fisiológica, y para aprender una información falsa que puede influenciar la forma como vive su sexualidad por el resto de su vida. Este tema es esencial para todos. Si eres padre o madre, tu hijo o bien tu hija están en riesgo.
Os sorprenderéis. A los hombres les aporta una enorme seguridad tener claro lo que se espera de ellos. Una de las quejas masculinas más frecuentes es que no nos comprenden o que no somos claras, que a veces no saben qué diablos deseamos. Podemos ponérselo simple y además de esto, aprender qué les agradaría a ellos hacer. Naturalmente las cosas se dificultan en todos los sentidos y frecuentemente parece que se trata de elecciones arbitrarias y también insignificantes; sin embargo, entre la multitud de las variantes, hay una discriminación que adquiere un valor privilegiado. No sólo es bastante común que el primo cruzado tenga privilegio sobre el paralelo, sino más bien asimismo el primo cruzado matrilineal sobre el patrilineal. Preciso lo más sencillamente que pueda: la hija de mi tío paterno es mi prima paralela; en este mundo de estructuras elementales del que nos proseguimos ocupando, existen muchas posibilidades para que no pueda casarme con ella ni conocerla sexualmente de alguna forma lícito: la equiparo con mi hermana y le doy el nombre de hermana. Mas la hija de mi tía paterna (la hermana de mi padre),
Una mujer espectacular, especial, sin tabúes y una amante de el entretenimiento
La hibristofilia recibe también el nombre de Síndrome de Bonnie y Clyde, 2 famosos ladrones y criminales estadounidenses que se dedicaron a lo largo de varios años a robar en bancos, pequeños comercios y estaciones de servicio, y que entre 1931 y 1934 fueron declarados oponentes públicos por las autoridades de los USA. Quienes conocieron a la pareja declararon en su instante que Bonnie, la chica, nunca había disparado un solo tiro en ninguno de los ataques y tiroteos en los que se vieron envueltos, si bien, afirmaban, hubiera seguido a Clyde hasta el fin del mundo. En verdad, fue un poco así: el 23 de mayo de 1934 fueron abatidos a balazos en una emboscada en una carretera de Lousiana. Probablemente lo que Bonnnie sentía por Clyde tenía algo que ver con la hibristofilia. Pero, ¿y lo que hacen todos esos desconocidos que todos los años, cuando se cumple el aniversario del acribillamiento de la pareja de delincuentes, dejan recuerdos y flores en un jalón de piedra levantado en el lugar en el que se generó la emboscada… con qué tiene que ver? Estamos implicados en una promoción permanente. Las relaciones humanas suponen un intercambio constante de datos y mensajes, y las señoras chic que compran vestidos europeos hechos con telas colombianas prolongan el desfile, a su modo, en las asambleas sociales. También son modelos no sabemos si como esposas y madres que en lugar de pasear anadeando por la pasarela lo hacen sin costo por los salones del club.
Las estadísticas de divorcios, infidelidad y maltrato son preocupantes
Debe valorarse a sí mismo. Si se reconoce como alguien del montón, entonces se conformará con salir con cualquier mujer del montón, es así de sencillo. Si usted piensa que es un tipo inusual, saldrá con mujeres inusuales (especiales). Será lo que buscará y va a ser normal para seducirlas, natural. Con este tipo de mujeres usted congeniará de forma simple, todo fluirá, y será sensacional; mas antes recuerde que debe valorarse e imponerse como regla que solo se dejará salir con las mujeres más hermosas, que nunca se traicionará y se engañará a sí mismo haciendo lo que verdaderamente no quiere. Sea congruente y exigente, que para eso se convertirá en el mejor, un SN. Pero ya antes debo aclarar que ser consistente, o como muchos le conocen, rogarle a una mujer después de mostrarse inexplicablemente indiferente contigo no es una obligación, ni tampoco lo haces pues enserio piensas que es el amor de tu vida. Es una resolución como cualquier otra, con todas sus ventajas y desventajas. Y tomando siempre y en todo momento como referencia que toda resolución tiene consecuencias, deberás admitir la responsabilidad de tus actos, te guste o bien número Si alguna vez has viajado en aeroplano, recordarás que antes del vuelo se dan indicaciones en caso de accidente. Se nos dice que, en el caso de precisar oxígeno, las máscaras caerán de forma automática y nos instan a poner la nuestra primero. Entonces, si alguien más precisa ayuda, podemos auxiliarle. Si no lo sabías, puesto que ahora lo sabes. Te lo cuento.
Me agrada la música, el buen vino y la buena conversación
Tras su matrimonio, a lo largo de las tres primeras noches, una pareja debe dormir en el suelo y observar el celibato. Los comestibles picantes y salobres están renunciados. A lo largo de una semana tienen baños rituales acompañados de música, disfrazarse y comer juntos, acudir a espectáculos y visitar a familiares. Esto se hace por todas y cada una de las clases. Permitiéndole hablar de ella misma, efectuando preguntas acordes con la conversación, demostrándole interés, no solo lograras hacerla feliz; sino que asimismo, vas a tener la ocasión de conocer qué género de persona es. Coge su pie más cercano y lávalo, masajéalo, chupa uno de los dedos de ese pie. Cuando lleves cinco minutos masajeando o bien acariciando ese pie, empieza a trabajar toda la pierna, frótala con sales aromatizadas, bésala y enjuágala con una esponja o con un jarro de agua. He buscado en la bibliografía y entrevistado a 2 biólogos evolutivos, por medio de internet, para preguntarles si las mujeres que no eran fértiles dejaron de buscar relaciones íntimas en ese periodo de equiparación de la población. No encontré investigaciones que respondieran a mi pregunta, y estos biólogos me respondieron que ellos no tenían datos científicos para mi pregunta.
Eres un reto: es la mejor forma de ser distinto. Las mujeres están cansadas de los babosos y de los modelos duros que no obstante, con un mínimo gesto por de ellas, comerán de la palma de su mano. Tú no precisas hacerte el duro. Simplemente te chifla divertirte y pasarlo bien con todo el planeta, incluyendo a otros hombres y a aquellas mujeres que no son tu objetivo sexual, cuando menos por el momento. No es que estés haciéndote el duro, es solo que no puedes saber todavía si esa mujer que tienes delante te interesa lo bastante. Para poder avanzar con una mujer, para darle más de el entretenimiento y las sensaciones y emociones que está consiguiendo junto a ti, necesitas algo a cambio. Y ese algo no es poco. Si ya le has hecho un par de trucos de magia, si has practicado con ella algún juego (si bien ya te hemos sugerido alguno que otro, te daremos más armas en el Paso 4) que le ha hecho sentir y compartir contigo emociones positivas y también intensas, entonces proponle algo nuevo y excitante. Y dile el precio: bueno, puedes venirte conmigo el sábado a pasear hasta mi rincón secreto en la montaña, mas solo si eres tú quien prepara una buena comida.