En el juego podremos estimar la aerodinámica activa, un sistema de suspensión totalmente funcional y su depurada electrónica. Eso afirma la nota de prensa, ¿eh? Como pronto en 2016 veremos esos rasgos aplicados en Aston Martin reales, ya que van a renovar por completo su gama en el futuro próximo. Se aproxima en Brasil el lanzamiento del nuevo Chevrolet Spin, que iniciará la venta de forma oficial, el próximo 28 de Junio. Se trata de un monovolúmen, que llega como reemplazo doblemente, tanto del Zafira como del Meriva, se transformará en una pieza clave para GM en tanto que se ofrecerá en versiones de 5 y de 7asientos, una tendencia que se afianza en los monovolúmenes de última generación.
Así las cosas, puede ser buena idea agacharse por el Mustang GT, ya con un V8 5.0 bajo el capó. Por el hecho de que suena y corre como se espera de un legendario deportivo ‘made in USA’, si bien el gasto real se va todavía más allí y rondar los 15 litros reales será lo normal. Sin embargo, si la versión EcoBoost ya va bien, el GT redondea la faena con un chasis concreto que incluye discos de freno de 380 mm delante 352 en la versión ‘basica’, neumáticos más anchos en el tren posterior y un sistema de control de arrancada definitivo en el momento de acelerar de cero a 100 km/h en solo 4,8 segundos.
Toyota Motorsport GmbH (TMG para los amigos) ha lanzado la versión más circuitera del Toyota GT86. Es el Toyota GT 86 CSV3 o bien, más propiamente, TMG GT 86 CSV3 y su público objetivo está formado por apasionados al Motor con ánima de conduzco que deseen pasar un buen rato quemando gasolina en circuito. De cara a su anunciada incorporación al Campeonato Mundial de Rally en 2014, Hyundai ha desarrollado un completo test con el i20 que va a ser de la partida, equipado ya con las especificaciones técnicas para afrontar su nuevo desafío. El test fue llevado a cabo en Francia a lo largo de la semana pasada y el trabajo se realizó sobre el motor 1.6 litros turboalimentado. Por fortuna para el equipo, no se presentó ningún tipo de problemas durante la prueba.
La carrera: el Volkswagen id,3 vs golf GTI
Todas y cada una de las carrocerías del Saab 93 cuentan con tracción delantera, si bien tan solo el Sport Sedán y el Sport Hatch pueden equiparse con un sistema de tracción total. Además, todos y cada uno de los motores salvo el 1.9 TTiD de 131 CV se pueden adquirir con una transmisión automática de seis velocidades; por defecto es una manual asimismo de seis. Los motores mortales constituyen las urbes en las que los supervivientes a un desastre nuclear se desplazan para conquistar a su vez otras ciudades sobre ruedas y lograr así los pocos recursos que quedan en el planeta. ¿Que por qué? La Tierra está sacudida por terremotos, volcanes y otros desastres por lo que las ciudades móviles tienen que moverse constantemente. Precios en alza. Lo vemos en los Across y Swace (ver prueba). No hay alteraciones esenciales en otros modelos como el Suzuki Ignis, el Suzuki Vitase y el SCross, pero sí es algo más costoso el Suzuki Swift.
Muchas gracias por la confianza, espero no defraudar tus expectativas. Bueno, empezaré por el tema de las siglas. Tanto Renault como Citroën hacen lo que el resto de las marcas: aplicar técnicas de márqueting para procurar vender más. Las denominaciones dCi y HDI no son nada del otro planeta, son sólo acrónimos que toman palabras diferentes mas que al final significan prácticamente lo mismo. La gama ix20, que ha recibido una actualización de motores y equipamiento en este año 2013, ha vendido hasta el 31 de agosto del año en curso 1.840 unidades, lo que supone un 20 por ciento en el segmento de monovolúmenes polivalentes conforme datos ANIACAM. Conque si juntamos mucho dinero, mucho ingeniero y la filosofía informática del divide y vencerás, subcontratando la mecánica, el vehículo autónomo en manos de estas empresas puede ser un hecho ya antes de lo que pensamos. Que las automovilísticas no se duerman en los laureles, puede ser un fallo histórico.
Pues a fin de que lo tengas presente, aquí te dejamos sus costes para España
Hace unos dos meses nos sorprendíamos al conocer un descubrimiento de semejante calibre, 12 clásicos y deportivos aparecían abandonados en un pequeño castillo en Suiza. No había más información del descubrimiento que los propios automóviles, que saldrían semanas después en venta en la Spa Classic Sale de Bonhams, si bien comprendíamos que los vehículos podrían haber aparecido en la propiedad tras mudar esta de manos. El continuismo es la nota predominante, algo que tampoco es nuevo en el WTCC. El alicantino llega al asiento más caliente de BMW, en tanto que desde el momento en que se creara el WTCC, hace 4 años, ha sido el que más cambios de pilotos ha sufrido. El resto, los nombres que todos nos sabemos de carrerilla. Andy Priaulx, Jörg Müller, Augusto Farfus y Alex Zanardi procurarán devolver los dos títulos a las vitrinas de la marca germana.
El BMW Serie 2 Gran Coupé ofrece un estilo muy afín al de las berlinas superiores de la marca, pero con una filosofía más urbana. Cuenta con toda la tecnología de ayudas a la conducción del fabricante alemán y con un estilo muy activo que caracteriza a todos los modelos de la marca bávara. Es, por decirlo de una manera más clara, el equivalente del Mercedes Clase A Sedán o del Audi A3 Sedán. La propuesta no es mala, y la campaña de marketing con las señoritas abordando a los clientes del servicio en bikini seguro que es muy productiva. Además de esto, te ofrecen una cómoda silla para poder ver como te lavan el vehículo en topless en todo momento.
Como opción pueden añadirse algunas funciones de Intelligent Drive como el asistente activo de distancia Distronic con adaptación de la velocidad dependiendo del recorrido y de la información recibida mediante el servicio LiveTraffic. En retenciones, el coche se sostiene en el carril y la distancia con el turismo precedente hasta 60 km/h. Y puede reemprender la marcha si el coche se detiene menos de un minuto. Una bandera roja provocada por una salida de pista sin consecuencias de Heikki Kovalainen ha sido el punto de inflexión. Tras unos minutos sin actividad, los pilotos han comenzado a rodar con más asiduidad. Aunque hemos seguido sin ver demasiada actividad, al menos el Mercedes W03 ha empezado a probar de verdad, con Michael Schumacher al volante.
Ford smax 2019, motores
En comparación con equipamiento, el acabado de entrada Origin dispone de una dotación simplemente correcta en comparación con su precio, incluyendo elementos como llantas de 16, un sistema multimedia de 8 con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, sensor de aparcmaiento trasero y sensor de lluvia y luces, entre otros muchos. Hace ya tiempo que no hablamos de Saab, mas tampoco había mucho que contar desde la última nueva relacionada. La empresa está en bancarrota, porque sus deudas superan a su capacidad de pago, si bien se vendan las joyas de la abuela porque ya lo hicieron antes.
Bajo los lapiceros del diseñador alemán Daniel Simon, el lavado de cara en lo que se refiere a decoración es completo. El gris oscuro da paso al negro y la bandera de España longitudinal desaparece. En su lugar el estrellato lo toman las banderas a cuadros. De momento, no hay más patrocinador que Tata Motors, llegado de la mano de Karun Chandhok Narain Karthikeyan. Pese a ello Simon no ha querido dejar los huecos en blanco y ha reclamado la atención de los posibles patrocinadores. Una vez en movimiento, lo primero que llama la atención es la gran anchura del vehículo, que contribuye a suministrar una enorme sensación de seguridad e inclusive estabilidad en curva, pese a que las inclinaciones de la carrocería pueden ser notables. La palanca de cambios cuenta con recorridos larguísimos, mas encaja muy bien con el espíritu rudo del conjunto y es coherente con el tamaño del vehículo. Una palanca deportiva no pintaría nada acá dentro.
A nivel europeo, ya en 2017 las ventas de modelos de gasolina se impusieron a las de los diésel, con una cuota del 48,5 por cien y del 46,3 por cien respectivamente. En España, sin embargo, no lo hizo si bien el retroceso era evidente, colocando los dos segmentos casi a la par. Cuando ya ha quedado claro que cualquier catálogo de vehículos debe contener prácticamente un SUV por cada segmento, MercedesBenz ha sacado pecho con el MercedesBenz GLC, el modelo que recoge el testimonio de la Clase G y pone esta al servicio del MercedesBenz Clase C con un SUV compacto que llega pisando fuerte sobre todo tipo de terrenos, recordando que un SUV puede ser, también, un vehículo todoterreno capaz de acometer descensos de 50 grados de inclinación.
Nuestro primer enfoque es lograr que nuestras 21 carreras sean lo más fuertes posible
Concluimos con el maletero, que ofrece 375 litros de capacidad, contando con el hueco inferior tapado. A los lados hay un par de compartimentos pequeños para objetos delicados. El maletero de un Audi A3, por servirnos de un ejemplo, es más utilizable. Las baterías del sistema híbrido van encima del eje trasero, de suspensión independiente. En cualquier caso, el 61 por cien de los españoles y el 63 por cien de los ingleses creen que de aquí a diez años el turismo seguirá siendo un bien de un solo dueño, y solo el 18 por cien y el 13 por cien respectivamente creen en el turismo compartido. Los primeros quilómetros de la ruta transcurrieron por carreteras principales hasta desamparar la capital española para entrar en la provincia de Guadalajara. En esta provincia comenzaron las primeras carreteras secundarias mezcladas con los campos verdes. La primera parada se hizo en Tamajón, donde los miembros de la Senda EVO pudieron reponer fuerzas con un piscolabis y los vehículos tomarse un descanso ya antes de comenzar la de alta montaña.
Lo hace tras asociarse con el especialista Autohome, que les ha ayudado a crear este elemento que está hecho a medida para el Land Rover Proteger 110 de cinco puertas. A simple vista puede quedar disimulado como un simple portaequipajes, mas esta cubierta realmente se transforma en una tienda de campaña que se despliega sobre el techo del todoterreno. Como habría sido muy complicado conseguir una solución para hacer noche en el interior del Defender, esta propuesta es la ideal. Hoy en día la seguridad en los automóviles es uno de los aspectos que más cuidan los fabricantes. Es posible que el usuario no se fije demasiado en los sistemas de seguridad activa y pasiva en el momento de decidir la compra de un vehículo, mas organismos como Euro NCAP o Global NCAP observan muy de cerca cada modelo para asegurarse de que el equipamiento en la materia y la protección que éste ofrece es cada vez más completo. Además de esto, hay determinados elementos que hace tiempo que son obligatorios por ley, como el ABS o el ESP.