El Kama Sutra describe el sexo oral como un congreso oral o música de la boca. Hace miles y miles de años, esta pequeña tontería fue realizada por eunucos, no mujeres; Afortunadamente (tanto para ti como para él), en los tiempos modernos puedes proseguir su ejemplo. Haz el ejercicio de Kegel. Ejercita el músculo pubococcígeo o el músculo computador al contraerlo en una serie de reiteraciones. Trabajar en el músculo de tu computador te va a dar más control sobre el progreso de tu relación íntima. Esto le ayuda a supervisar la eyaculación precoz y le da un placer más intenso a lo largo del coito y el clímax. Las mujeres pueden ir saltando de tema en tema de conversación sin que haya un nexo aparente entre los temas tratados. Por eso, a una mujer le resulta tan fácil interrumpirnos y hacernos perder el hilo de la conversación o hacer que al final se nos olvide lo que queríamos decir.
Desperdiciar su vida imaginando un futuro que por ahora es inexistente, es una pérdida de tiempo que lo llevará muchas veces a fallar y transformarse en un soñador despierto, un tipo que fantasea más de lo normal sobre hechos inexistentes en la realidad presente; por lo cual, no se debe vivir pensando en el futuro, solo se debe pensar en el próximo paso a dar en el presente para emprender el camino que consiga concedernos lo que tanto ansiamos. Esta marca le dejará inmovilizar a su víctima en tantas ocasiones como desee mientras la marca dure en su cuerpo. Esta inmovilización le dejará abusar de su víctima sin que esta pueda reaccionar hasta el momento en que alcance el orgasmo.
Mucho se ha dicho y escrito del poder de la fresas con vino espumoso, pero nada en comparación de poner la fresa, en , en el interior de una vagina, tomar la copa en la mano, abrir las piernas con el colorado refulgente del fruto en el centro de ellas, y decir. Incluimos estas pautas como indicadores breves de lo que se puede esperar; como con toda satisfacción, la calidad cambia y es posible que tenga que darse una vuelta para localizar situaciones, y en verdad personalidades, que se adapten a sus gustos. Mas la mayoría de las personas que se agradan dan la bienvenida a los recién llegados y están ansiosas por asistirlo a aprender. Si no lo son, encuentra nuevos y más cómodos compañeros de juego.
La imaginación al poder
Puedes leer mil blogs, puedes escuchar cintas de autoayuda, mas lo único que va a tener un efecto real es, hacer las cosas. Conque hazlas y no te avergüences de los resultados. Practica y ¡persevera! Esa es la forma de acabar con los temores. Si no respondéis a las preguntas de vuestros hijos, ¿dónde buscarán las respuestas? Probablemente asistirán a un amigo o a Internet o bien, como me dijo un estudiante: Si mis padres no desean responder, no tengo más que buscar un vídeo en Google. ¿Habéis introducido alguna vez las palabras desnudo, tetas, sexo, besos, felación, pene, vagina o trío en vuestro buscador? Eso debería animaros a lanzaros de cabeza a tratar estos temas con vuestros hijos antes que recurran a otras fuentes de información. Hay una serie de desaprensivos que son capaces de fingir una relación con tal de llevarse a la lumi a la cama, por eso es fundamental que no haya sexo hasta el momento en que no exista relación y no me refiero al hombre que a las dos semanas te afirma que se marcha a desposar contigo, ese es un canalla o está mal de la cabeza. Me refiero a que exista de veras una relación, y que estés segura de ello y no te quepa ninguna duda. No olvidemos eso. Somos lo que nos han enseñado a ser algunos. Nuestros mecanismos de aceptación y rechazo, de análisis y comprensión se los debemos a unos modelos propuestos por ciertos guionistas de nuestra cultura. Muchos de ellos santificados por las Iglesias y otros por las universidades (como Platón). ¿Te apuntas, entonces?
En esa obra, Brown se dibuja viviendo con su expareja
Ten presente que debes proseguir buscando y haciendo que las cosas pasen, tu eres el encargado de todo tipo de invitaciones, salidas, citas, y todo lo que pueda venir más adelante. Tu eres el hombre que debe proponer y hacer que las cosas pasen. No aguardes que ella tome la resolución. Si deseas algo más con ella, sencillamente lánzate a procurarlo y a proponer. No te dejes coger el tiempo, y no dejes que se te haga tarde para descubrir hasta donde podrías llegar con ella. Si después de una larga temporada de ausencia de excitación sexual y clímax consigue un día uno agradable, es posible que tampoco se sienta a gusto con ello ya que para ella el abandono de las inhibiciones, los gemidos y las secreciones propias del orgasmo, le ocasionan desagrado y prefieren regresar a la situación anterior en la cual tenían el control absoluto de sus emociones. Este caso es muy frecuente en mujeres con un alto nivel intelectual y cultural, acostumbradas a tomar sus propias decisiones, para las que perder el sentido durante el acto sexual y sentirse solamente hembras, les causa un sentimiento de desagrado y prefieren volver lo antes posible a la situación precedente o bien al menos no perder el control de sus actos delante de otra persona. Si sus convicciones feministas son muy radicales les va a ser realmente difícil admitir esa dependencia sexual y cariñosa cara un hombre, prefiriendo renunciar a ello con tal de continuar con su independencia.
Aparición de nuevos amigos y conocidos que te ayudan a superar el egoísmo, a dominar el narcisismo y a conseguir nuevos niveles evolutivos. Anahata se abre, el amor se proyecta en tanto que eres capaz de apegarte al amor desinteresadamente, claro está, y hacer desaparecer las dudas. Las dudas te hunden, opinar es prosperar. El amor devocional, sin aguardar nada a cambio, la llave. Mas recuerda, el amor es justo lo contrario a lo que siempre y en todo momento te han enseñado. El amor, la dicha por el silencio, la dicha que sientes en soledad, la dicha al compartir sin exigir ni manipular, lo innombrable, la ausencia absoluta de codependencias, son sinónimos que se aproximan al auténtico amor. Una persona puede adquirir una compulsión u fluctuar entre varias, conforme la necesidad, la falta de conocimiento y la insatisfacción que presente. Para explicar mejor las compulsiones, vamos a dividirlas en tres grupos: las rutinarias, las recreativas y las interactúes personales. De forma resumida, veamos de que se trata cada una. Electroestimuladores. La electroestimulación erótica o electrosex es una de esas prácticas eróticas que, tarde o temprano, los amantes del sado acaban probando. Si te propones agregar la electroestimulación erótica a tus prácticas sexuales te recomendamos que lo hagas extremando las medidas de precaución y usando en cualquier caso electroestimuladores de calidad que te garanticen una seguridad que te dé calma. Tras todo, lo que vas a hacer con el electroestimulador es aplicar descargas eléctricas (si bien pequeñas) a testículos, pezones, pene, labios vaginales, etcétera,
Segundos para no ser eyaculador precoz
Mujer, sigues siendo igualmente sexy que antaño Los sentimientos sexuales son una fuente de energía positiva y si te desembarazas de viejas culpas, prejuicios y tabúes, va a salir a relucir de nuevo esa mujer sexy que existe en todas. Abandona tus rutinas y deja de preocuparte si tu hogar precisa un arreglo, puesto que te va a ser muy gratificante quedarte en cama una mañana del fin de semana gozando de la mutua compañía. Si jamás has visto una película erótica la T.V. privada te ofrece numerosas ocasiones por las noches, si bien asimismo es sumamente apasionado pasar un fin de semana sin los hijos o dormir alguna noche en un sitio diferente. Para ello último no precisas esca lejos a otra urbe, pues cualquier hotel te servirá del mismo modo y te evitarás el cansancio del viaje.
Haga que su compañero se acueste con la cabeza sobre una almohada y los genitales levantados poniendo la almohada debajo de las caderas. Esto dejará a su pareja ver sus genitales y su cara. Las piernas deben estar separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Posiblemente incluso desee poner un cojín debajo de las rodillas para mayor soporte. El glande, cubierto o no por el prepucio, es la parte más sensible del pene, una zona erógena capital de la anatomía masculina. El bálano puede ser estimulado con los dedos, la lengua, la boca y también, con algún juguete erótico capaz para tal fin. Un masaje cuidadoso con los dedos recorriendo la superficie del balano es muy excitante. En el glande, el frenillo (pielecilla que une glande y prepucio), es la parte más sensible. Para añadir suavidad a la caricia y hacerla más efectiva en la estimulación del prepucio es preciso utilizar un poco de lubrificante íntimo. Los dedos, gracias a él, se deslizarán mejor sobre el bálano.
Con esto, quiero que entiendas que eres responsable de tu vida y de tu felicidad únicamente. Eres un ser completo y cuando te sientes de este modo, es entonces que puedes compartir tu vida con alguien que esté en sintonía. Despreocúpate por buscar, la persona indicada llega siempre y en todo momento en el instante justo merced a la ley de la atracción. Tu trabajo es querer y confiar. Comienza a preguntarte: ¿Qué más puedo ser? ¿Qué más voy a ser? ¿Exactamente en qué me estoy convirtiendo ahora? Si decides meditar, sentir y actuar como la clase de persona que deseas ser, te transformarás en esa persona. Si te encuentras en una encrucijada, es la ocasión para tomar la decisión más importante. Olvida tu pasado, no pienses quién has sido. Toma las decisiones de manera consciente, cuidadosamente, fuertemente.
