Para un día que hay que salir en una buena posición por el hecho de que en el Gran Premio de Mónaco es casi imposible adelantar, el frío ha hecho estragos en los Ferrari y más específicamente en el de Fernando Alonso por el hecho de que Felipe Massa, después del palo que se dio por la mañana no pudo tomar en ninguna de las sesiones. El sistema eCall normalmente avisa de manera directa a un centro de controladores dependiente del fabricante, y de ahí se pasa el aviso al 112 (caso de Europa) o quien corresponda. Una sola llamada motivó esta investigación. Los técnicos se tiraron un tiempo determinando el origen del problema. Al estar al principio de su vida comercial, poco podemos hablar de versiones, alén del eléctrico Peugeot e208, que también es la opción más potente de la nueva familia del utilitario: su propulsor eléctrico rinde 100 kW (136 CV) y ofrece 260 Nm de par. Peugeot ha querido poner el acento en la habitabilidad: de este modo, en cualquiera de sus versiones ofrece idéntico espacio para el habitáculo y el maletero.
El Volkswagen Taos Basecamp concept se caracteriza por una suspensión cambiada con muelles y amortiguadores de más recorrido que le dan una altura al suelo notablemente mayor. Además de esto cuenta con los elementos protectores habituales de las versiones offroad. Este esquema se complementa con nuevas llantas fifteen52 (similares a las del Atlas Basecamp) y neumáticos especiales para tierra Falken Wildpeak A/T. Cuando en 2018 Mercedes lanzó al mundo el Mercedes EQC, fue una declaración de pretensiones. No solo fue el primer vehículo 100 por ciento eléctrico de la firma, fue el primero en inaugurar una nueva familia, la familia EQ. En ella hallamos a los modelos más eficaces y medioambientalmente correctos, como es el caso de la unidad sobre la que versa esta prueba, el Mercede E 300 y también berlina.
Años del Mazda rx7, resumidos en menos de 3 minutos
Kia comienza a concretar con datos su apuesta eléctrica con el EV6, el modelo que inaugura una nueva etapa en la firma coreana. El EV6, del que ya hemos conocido sus primordiales rasgos va a significar una apuesta sorprendente por la eficiencia, pero también por las posibilidades y el dinamismo, En cada tratamiento concreto de datos personales recopilados sobre , le informaremos si la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual, o un requisito preciso para subscribir un contrato, y si está obligado a facilitar los datos personales, así como de las posibles consecuencias de no facilitar tales datos. Esta promoción está disponible para clientes del servicio que financien por medio de Volkswagen Bank GmbH S.E. y entreguen un vehículo en propiedad de más de 3 años de antigüedad. No es preciso aportar entrada. Hasta fin de año, la cuota mensual es de 99 euros. Las próximas 57 cuotas son de 269,20 euros al mes con una comisión de apertura de 3,00 por ciento (371,70 euros). El coste total a plazos e importe total adeudado es de 16.013 euros. La oferta está libre hasta el próximo 30 de septiembre e incluye IVA, transporte e impuesto de matriculación. TIN al 9,25 por cien y TAE al 12,21 por ciento .
BMW ix, primer adelanto del suv eléctrico que está por venir
El Porsche Panamera nació con la máxima de ser un 911 de 4 puertas y 4 verdaderas plazas, y precísamente en su segunda generación es donde más y mejor defiende esa idea. Tanto es así que incluso para este primer rediseño de su segunda generación nos encontramos con un bulto de mejoras bastante escueto, pero en donde destaca la promesa por de Porsche de crear un turismo más deportivo en prestaciones, mas también en sensaciones. Pero si por algo es referencia el Hyundai Kona eléctrico es por la eficiencia de su conjunto motor/batería, más aun ahora que ha mejorado todavía más la autonomía de su versión de batería de alta capacidad llevándola hasta los 484 quilómetros conforme el ciclo WLTP. Una homologación que, además, se cumple con sencillez en la vida real, ofertando en una utilización urbana cifras aun por encima de los 500 quilómetros. Con sus diferentes modos de conducción amoldas a cada situación el desempeño del sistema para obtener la máxima eficiencia de las baterías de 64 kWh de capacidad y aprovechar para conseguir en ciudad esos más de 500 kilómetros con un consumo medio bajo los 15 kWh/100 km. Una extensa autonomía que, además de esto, va unida a un coste por quilómetro muy bajo. En un enchufe doméstico y con una tarifa nocturna conveniente se tarda unas 8 o 9 horas para conseguir una carga completa y el costo estaría siempre y en toda circunstancia por debajo de los dos euros por cada 100 quilómetros. La potencia máxima de carga en corriente continua es de 100 kW. En corriente alterna la carga puede ser hasta un máximo de 10,5 kW de potencia si se opta por el cargador opcional embarcado, ya que el de serie es de 7,2 kW.
Infiniti para Nissan, Lexus para Toyota y, ahora, Genesis para Hyundai. La firma coreana hace unos años que lanzó su división de mucho lujo bajo la denominación Genesis, pero jamás había llegado de manera oficial a Europa… hasta el momento. Una excelente clasificación conseguida pese a no haber podido rodar en los últimos adiestramientos libres por un problema mecánico que fue resuelto a tiempo. Verstappen cree que no tenían la velocidad suficiente para conseguir la pole, pero espera que su estrategia alternativa, saliendo con superblandos, le permita escalar esa posición extra.
En poco más de año y medio, a mediados de 2022, la tercera generación del BMW X1 comenzará en el mercado. Hace poquitas semanas que pudimos ver las primeras fotografías espía del nuevo SUV compacto totalmente camuflado, una puesta a punto muy ambiciosa y en el que se echará toda la carne en el asador para uno de los más importantes modelos de la gama. Cuando hay calidad se nota. Acabados de primera, ideas que sorprenden en la zona de living y gusto por el detalle. Por otro, la Campeo aporta un acabado exterior con un punto deportivo y juvenil que distingue nuestra caravana como un vehículo con más carácter que la media del mercado. La personalidad de un vehículo en ocasiones se refleja en ese usuario activo que sabe que el crossfit no es incompatible con la madurez.
Porsche 911 targa gts, a plena vista
Los fines de semana del Super GT y la Fórmula Nippon (Super Fórmula a partir de 2013) son una genuina fiesta para que toda la familia se lo pase bien con las carreras. Hay cosas de las que todo el mundo podría aprender, puesto que las carreras son algo extremadamente popular en Japón, y los pilotos son genuinas celebridades en su país. Claro que también hay otras ideas de esas que a nadie se le ocurriría hacer fuera del país del sol naciente y que, por algún motivo, allá marchan. En lo que no hay cambios es en el apartado mecánico. El Honda Civic 2020 va a estar disponible tanto con motores de gasolina como diésel. La primera opción pasa por un motor de gasolina 1.0 litros VTEC Turbo de 126 CV y 200 Nm de par máximo. Un peldaño por encima se encuentra un motor 1.5 litros VTEC Turbo de 182 CV de 240 Nm respectivamente. La única mecánica diésel es un motor 1.6 litros iDTEC de 120 CV y 300 Nm.
Ver galería completa Ford focus st 2015, toma de contacto 22 fotos
Mañana empieza el Salón de Ginebra:https://www.motorpasion/tag/salondeginebra para nosotros, sufridos periodistas de motor y lectores, y SEAT nos tiene guardada una sorpresa. No debería ser el SEAT León Cupra:https://www.motorpasion/seat/seatleóncuprayleoncuprasc2014 pues ya está presentado. El misterio se oculta bajo una falda de 250 metros cuadrados. Desde el momento en que llegó al mercado la segunda generación del Nissan Qashqai, muchos consumidores echaban en falta una mecánica de gasóleo más potente, ya que la gama solo contempla dos opciones con este comburente 1.5 dCi de 110 CV y 1.6 dCi de 130 CV. Ahora, la marca japonesa nos proporcionará una alternativa para satisfacer todas estas demandas.
FONT="]Pero veamos todo ello en detalle y comparativamente a los modelos españoles equivalentes. Concretamente, para el Fiat GLS180 que hemos ensayado, el Seat 132/1800.[/FONT][FONT="] [/FONT] Si en las dos primeras pruebas puntuables la igualdad entre Joan Carchat y Víctor Pérez Raluy fue absoluta, en el Rallye Osona las cosas fueron similares, si bien esta vez Carchat y su copiloto Claudi Ribeiro fueron quienes marcaron la pauta y lideraron la carrera de principio a fin. El andorrano se sintió muy cómodo en la prueba, lo que le permitió salir desde el principio atacando y llevándose el triunfo, segundo de la época, merced al como lidera el Volant RACC en solitario.
Desde el momento en que esta fenomenal berlina de 5,26 metros de largo fuera actualizada por última vez, han pasado cerca de siete años, si bien también es cierto que pocos pueden alardear de tener su imagen exterior. Pero si quieres actualizarlo y, de paso, darle el toque personal del especialista japonés Wald International, este te propone infinidad de detalles para tu Quattroporte Esencial también es la diferencia que se encuentra a nivel de transmisión de estos dos coches. El Lamborghini equipa una transmisión automática de siete velocidades ISR, buenísima, mas de un solo embrague que no puede hacer otra cosa a de rendirse ante la caja de cambios de doble embrague de 7 relaciones del McLaren. Considerablemente más moderna y con cambios de marcha prácticamente inmediatos.
Asientos delanteros graduables en altura
Toyota ha sorprendido a propios y extraños con el Toyota Yaris HybridR un prototipo híbrido basado en el Toyota Yaris de tres puertas que va a ver la luz en el Salón de Frankfurt. El Toyota Yaris HybridR concept se vale de un motor turbo 1.6 GRE derivado del planeta de la competición que que desarrolla 300 CV al tren delantero. Dentro del Lexus LC 2020 Edición Limitada tiene un patrón de colores de dos tonos. Los asientos regulables eléctricamente en 10 posciones están acabados en cuero de anilina, el de mayor calidad disponible en la gama de Lexus. El color beis Camel es exclusivo de esta edición limitada y se combina con un tono sutilmente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas. Los contrastes de colores y materiales prosiguen con el cuero en Negro Ámbar y costuras en cobrizo del volante, el salpicadero, la consola central y las puertas.
Hay cosas que cambian y veo bastante difícil que nos enseñen algo que está esperando todo el planeta, el Chevrolet Camaro Z/28, pero todo podría ser. La principal diferencia la vemos en el frontal, con nuevas entradas de aire y localización de los antinieblas, un pequeño spolier. El capó también manifiesta un ligero cambio, con una pequeña joroba en el centro, tal vez necesaria para albergar algo gordo o puede que sencillamente sea por estética.
Kia cree que el cliente del servicio particular en su gran mayoría escogerá el motor 1.7 CRDI de 115 CV en cualquiera de sus 3 acabados y una más pequeña se dividirá entre el gasolina fácil de 132 CV y el diésel de 136 CV. Nosotros vemos adecuado el motor 1.7 CRDI, mas animamos a quien pueda permitirse los 28.552 euros que cuesta, seleccionar el 2.0 CRDI de 136 CV en versión 4×2. Ofrece una conducción más animada sin grandes consumos y al ser GT Line viene equipado a tope. La versión diésel de 184 CV no es verdaderamente precisa en este género de SUV compacto, incluso si precisas un 4×4, los 372 Nm de par de la versión de 136 CV son suficientes y pueden con la tracción total de más.