Posee un diseño exterior de líneas fluidas, con un frontal en el que destacan sus faros principales unidos por una delgada parrilla, una gran parrilla inferior incorporada al paragolpes y el techo a contra tono. Dejando a un lado al exterior, si nos adentramos en el interior del URX, nos hallamos con un habitáculo de formato minimalista, en el que resalta la enorme pantalla ubicada en la consola central. Si tomamos en cuenta que el nuevo Bugatti Chiron alcanzará las 290 millas por hora de máxima (467 km/h) según los cotilleos, el nuevo ApolloN deberá superar esta cifra si realmente desea ser el más veloz del planeta. Parece que se nos aproxima un nuevo combatiente en la lucha por ser el deportivo más veloz que exista.
Renault tiene cuatro fábricas: 2 en Valladolid, otra en Palencia y otra en Sevilla (cajas de cambio). Fue de los primeros fabricantes que comenzó a generar vehículos en la mitad del despegue económico del franquismo, cuando el español medio solo optaba a pagarse una moto. Este Huracán con aspecto de LMP1 ha sido construido de manera artesanal e incluye 600 nuevas piezas respecto al modelo original. Esta operación incluye componentes de altas prestaciones que además de esto dismuyen el peso del conjunto en 78 kg. El Zyrus LP1200 Strada refleja 1.427 kg sobre la báscula. Con ello, es capaz de producir hasta 2.010 kg de carga aerodinámica por encima de los 200 km/h. Se demostró en la vuelta a pista de Fernando Alonso que la estrategia había sido atinada, pues le había ganado la tercera situación a Lewis Hamilton con esa parada en ese instante preciso. Realmente, analizando las vueltas de entrada, salida y primera completa de Lewis Hamilton (1:20.794, 1:39.695 y 1:23.628) y de Fernando Alonso (1:21:474, 1:36.242 y 1:23:356), es obvio que Alonso adelanta a Hamilton a base de sacarle tres segundos en esas tres vueltas clave. La vuelta 31, primera completa de Alonso con las gomas nuevas, Hamilton rueda casi 3,5 segundos más rápido que Fernando, pero el asturiano ya le había ganado la situación en pista. Si Alonso espera un tanto más a hacer su parada, probablemente no hubiera logrado salir justo delante de Hamilton. En otro circuito quizás vale la pena correr el peligro, mas en Mónaco ganar la posición en pista ante tanta igualdad es sinónimo de terminar la carrera del mismo modo por delante de tu contrincante.
Más tecnología de asistencia a la conducción
El mejor de los nuestros era Pedro de la Rosa, décimo, mientras que Jaime Alguersuari era decimosexto. Para poder ver a Fernando Alonso había que bajar hasta la decinonovena posición, superado por el Lotus de Jarno Trulli y por los 2 Virgin Racing. Aunque peor terminaría Michael Schumacher. EL Kaiser concluía penúltimo, por delante de Sakon Yamamoto. Como sabéis a estas alturas, Volkswagen lo ha apostado todo a los vehículos 100 por cien eléctricos. Ni hidrógeno, ni comburentes sintéticos, solamente vehículos electrificados, y en un futuro, exclusivamente eléctricos. Hace unas semanas se confirmó que el presente Volkswagen Passat moriría sin reemplazo tradicional, siendo sustituido por los Volkswagen I.D. 6, las versiones de calle del Volkswagen I.D. Vizzion Concept. La marca no desea perder el control de un segmento que pese a haber sufrido en lo que se refiere a cuota de mercado, sigue dominando con puño de hierro.
La mayor novedad es la tecnología Volvo On Call que avisa automáticamente a las emergencias si sucede un accidente. Asimismo se actualiza su conectividad para permitir la llegada de relojes inteligentes y supervisar desde ellos funciones como la apertura y cierre de puertas, el climatizador y encontrar la ubicación del vehículo, además de acompasar la agenda con la del coche. El punto de mira de este Citroën DS4 Racing serán turismos como el Volkswagen Golf R, al que somentimos a una prueba en vídeo hace unas semanas, y similares. Su potencia, sobre el papel, está a la altura, veremos si su desempeño asimismo lo está. Por poner un ejemplo para este género de casos Opel ha creado el Portabicis FlexiFix y en Citroën han diseñado una gama completa de accesorios para su nuevo Citroën C4 Picasso, que incluye portabicis, portaesquís, cofres de techo y calas de maletero.
Hasta 50 quilómetros sin gastar ni gota
El CLA 200d, CLA 180 y CLA 200 vienen de serie con un cambio manual de seis velocidades y, opcionalmente, con uno automático de 7 velocidades y doble embrague (7GDCT). Este último es de serie en el resto de la gama. Por otra , el CLA 250 y el CLA 45 AMG están asociados a un sistema de tracción total (4MATIC), que es opcional para los 2 Gasoil. Los demás tienen tracción en las ruedas delanteras. Otros factores como la fecha e inclusive la hora, condicionan la facilidad o complejidad para pasar la ITV. En grandes núcleos de población, las ITV presentan una mayor afluencia de gente los sábados, por lo que los técnicos suelen darse más prisa para efectuar la inspección y probablemente algún detalle pueda pasar por alto, aunque no debería ser así. En el caso de las estaciones próximas a otras zonas, suelen formarse grandes colas cuando es festivo en la comunidad de al lado. Solo le falta un punto extra de celeridad a la caja de cambios automática de doble embrague Steptronic de ocho relaciones para acompañar a un conjunto de tintes dinámicos. No haremos un gran spoiler al decir que por fuera este X2 es más beligerante de lo que luego es dinámicamente, aunque cumple.
BMW serie 3 318d 4 p, en lugo
Goodyear, con intereses en ambos torneos, hizo que Ferrari se pusiera en contacto con el equipo CART, Truesports. Eso dejó que un March 85CCosworth de la CART acabara en Fiorano para su estudio. Bobby Rahal, por de Truesports y Michele Alboreto, Ferrari, fueron los encargados de poner el coche en pista. En febrero de 2006, adquirí un Citroën Berlingo 2.0 HDI SX Plus en la concesión Autos Arinte, en Santa Cruz de Tenerife. Unos días antes de que me entregasen el turismo, el vendedor me lo enseñó y me di cuenta de que se habían equivocado de color yo lo había pedido gris y este era azul. Discutí con el comercial quien, para que me llevase esta unidad, me ofreció que eligiera entre dos regalos: unos cristales tintados y unas barras en el techo o una ampliación de garantía a 3 años o 60.000 km. Me decanté por esto último porque me pareció más interesante. Sin embargo, desde hace poco tiempo, he empezado a tener problemas con el equipo de audio escucho zumbidos y también con los frenos al pisar el pedal se queda duro y apenas frena, y en el taller oficial me afirman que en su ordenador les aparece que mi garantía ya se ha terminado por el hecho de que era de dos años; he llamado a atención al usuario y me cuentan lo mismo. Tengo la documentación que demuestra que es de 3 años, mas no me hacen caso. ¿Podéis ayudarme?
¿Qué debe ver esto con la seguridad vial?
Este sistema de infotainment es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Mitsubishi detallará más el equipamiento y soluciones tecnológicas de este crossover en su presentación en el Salón de Ginebra, donde aguardamos que también confirmen qué sistemas de seguridad activa equipará. Otra gran novedad del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es su mecánica: estrena un nuevo motor 1.5 MIVEC Turbo, asociado a una nueva caja de cambios CVT con ocho relaciones virtuales y funcionamiento por levas tras el volante. La potencia de este motor es desconocida, pero pensamos que va a estar en torno a los 120 CV 140 CV. Según datos de la Comisión de Comercio Internacional de USA, los componentes de automóviles se ubican en el décimo sitio de la lista de productos chinos que enfrentan los aranceles más altos, con un valor de 2.300 millones de dólares estadounidenses. En el número uno se encuentran los equipos de telecomunicaciones. El slalom gigante, con un Focus RS, dejó que comprobáramos la velocidad de respuesta y el agarre (o bien grip) en curva y deceleración. Notamos que la posición de los neumáticos es la que la dirección manda, incluso al dar volantazos para sortear los conos la precisión de esta es altísima.