Ocho versiones para escoger

Ocho versiones para escoger

El Auris HSD Acelera de 0 a 100 km/h en unos 10 segundos y tiene un consumo de unos 4 l/100 km. Toyota no da el dato del consumo, sino que sus emisiones de CO2 son inferiores a 100 gr/km; 1 litro de gasolina genera unos 2,4 kg de CO2. Ambas versiones son capaces de recargar su batería del cero al 80 por cien en 42 minutos, si bien precisan 5 horas y 50 minutos para conseguir la misma carga en un punto usual de 7,2 KW. Si charlamos de posibilidades, el Kia eNiro menos potente acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, al tiempo que la versión de 204 CV necesita 7,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. De la misma manera que pasa con las prestaciones puras, por lo que respecta al consumo tenemos cifras superiores a las del A1 Sportback. El Audi A1 Citycarver homologa 6,4 litros, pero en nuestra prueba y tras haber hecho recorridos con un alto porcentaje de tramos urbanos nos terminó por lanzar 8,2 litros de media. Para dar con la contestación a esta pregunta primero hay que pensar por qué razón corre una marca en la Fórmula E (o en la Fórmula 1 o en otra categoría del automovilismo). La contestación básica es para vender más turismos. Es decir, por publicidad, por motivos de marketing que mejoren la imagen de la marca.

Msport espera ‘renacer’ y enseñar una mejor cara en el arctic rally motor

El BMW Z4 GT3 de Martin Martin, Andrea Piccini, Yelmer Buurman y Richard Göransson logró la segunda situación al paso que el podio lo completó otro MercedesBenz SLS AMG GT3, el de ROWE Racing con Klaus Graf, Thomas Jäger, Jan Seyffarth y Nico Bastian al volante. Uno de los grandes preferidos, el Aston Martin Vantage GT3 oficial de Darren Turner, Stefan Mücke, Allan Simonsen, Pedro Lamy, y que fueron los grandes dominadores de los primeros compases, sucumbió frente a la lluvia y tan solo pudo ser décimo. Un resultado que les deja contentos pero que seguro que les sabe a poco. ¿Jamás os habéis parado a pensar en esto? Si nos fijamos en un turismo moderno, son un compendio de complejidad total, ya tienen hasta efectos tridimensionales, todas y cada una de las bombillas de ledes e incluso parpadeo automático para alertar a conductores de un enorme riesgo. Pero hace 2030 años, era otro cantar. La gama propuesta para Francia incluye una sola versión de gasolina asociada al conocido motor 1.2 TCe de 130 CV, con caja manual de 6 velocidades y el sistema de tracción fácil al eje delantero. Es una variación de acceso más interesante que la ofertada por Nissan con su Qashqai al contar con 15 CV adicionales. Simpre que el indicador GNC de color verde situado en el reloj derecho del cuadro de mandos está encendido, estaremos marchando con gas. Es esencial la existencia de esa luz, ya que sin ella sería prácticamente imposible saber si estamos circulando con gas o bien con gasolina, en tanto que el coche se comporta de forma idéntica. Ni hay más estruendos, ni vibraciones, ni hay diferencias en cuanto a prestaciones.

Coches de segunda mano en zaragoza

Si en carretera abierta muestra un aplomo incontrovertible, en los tramos más revirados el bajo centro de gravedad merced al motor de cilindros opuestos y el capó y techo de aluminio proporciona una extraordinaria velocidad de paso por curva, una capacidad de tracción fenomenal y una eficacia que no hemos visto antes en ningún modelo. Allí efectuó una serie de declaraciones, entre aquéllas que asegura que el deseo actual de la compañía es el de crear nuevos clásicos. Esto significa que al revés de lo que pasa frecuentemente cuando se deben aguardar 20 o 30 años de edad para que un vehículo se transforme en contemporáneo, la idea es la de crear vehículos modernos que se vuelvan de compilación en unos pocos años. Tal vez con sólo 2 o 3 años de antigüedad. Es una patentiza que el automovilismo español vive un instante de esplendor nuevo en nuestro país. Pues bien, este fin de semana se escribió otra página de oro en la historia del deporte del motor, cuando Jaime Alguersuari, muy, muy joven conduzco de España, logró su primera victoria en la segunda carrera del Campeonato de Italia de la Fórmula Renault 2.0.

No nos sorprende que el consumo real, unos 8 l/100km, se separe del homologado pero este proseguirá siendo contenido como para mover a un vehículo de prácticamente 1.900 Kg con tracción a las 4 ruedas. El nuevo cambio automático de 8 velocidades ZF que usa Jaguar Land Rover brilla en su trabajo buscando la marcha más larga cuando elegimos el modo perfecto de conducción más económico y estirándolas activando el más deportivo. Su funcionamiento es suave recordándonos que mayoritariamente no nos hace falta un doble embrague. Su selector de marchas es la ya tradicional rueda que sale del túnel central, si eres de los que prefieren administrar el cambio manualmente dispones de un par de levas tras el volante que te serán de enorme utilidad. Ya que estamos, y por no abrir un apartado diferente, asimismo anda por ahí la posible multa por dejar estacionado el vehículo en la calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada sin luces de situación o estacionamiento, entre la puesta y la salida del sol. También son 200 euros de nada.

Manu campa, entrevistamos al artista español que convierte coches en obras de arte

Pero no fue hasta el año 2007 cuando volvimos a oír charlar de otro Porsche GTS. Ese año se lanzó al mercado el primer GTS de 4 puertas de la historia, el Cayenne GTS que resaltaba por una carrocería más atlética, un motor más potente y especificaciones en chasis y frenos para situar la ciclo a la altura de las necesidades. En lo que se refiere al equipamiento hay mucho, y no es habitual ver tantos elementos en un SUV de esta categoría. La lista es casi infinita y la carga tecnológica solo va a estar condicionada por el tamaño de nuestra cartera. Como concretarlos todos haría de esta prueba algo interminable, debo recalcar la presencia de una pantalla de hasta 8,8 pulgadas que a partir de ahora puede ser manejada tanto a través de nuestros dedos como mediante el sistema iDrive típico de BMW.

La novedad será que por vez primera en su corta historia, dos ganadores de la GT Academy, Ordóñez y Jann Mardenborough, compartirán volante en la gran cita de La Sarthe. Algo que sabíamos cuando se anunció el programa a inicios de marzo pero que ahora se ratifica. Tiene por nombre Rashed Belhasa, es de Dubai y con sólo 15 años es uno de los personajes más seguidos en redes sociales. ¿A qué se dedica? Puesto que además de a gastarse el dinero que tiene a mano, a hacer cosas como vinilar un Ferrari F12Berlinetta con un mosaico de Louis Vuitton y la marca Supreme. El nuevo Swift mejora en el apartado de la seguridad, con 5 estrellas Euro NCAP 2010. De serie cuanta con el sistema ESP para evitar la pérdida de adherencia pero si escogemos la versión del vehículo con cambio automático, el sistema ESP se encargará aparte de controlar el descenso y bloquear el turismo si se arranca en cuesta. A esto hay que sumar los 7 airbags (frontales, laterales, de cortina para conductor y pasajeros además de un nuevo airbag de rodilla para el conductor) y el sistema de Encendido de Luces Automático que percibe la iluminación externa para encender las luces de manera automática.

En el ranking por fabricantes, por segunda vez en el año Renault ha logrado liderar las matriculaciones en el mercado colombiano, con un total de 4.099 automóviles entregados a nuevos propietarios. Completaron el pódium Chevrolet y Mazda, en la segunda y tercera posición respectivamente, la marca estadounidense bastante cerca de la firma gala y el fabricante japonés a mayor distancia. En otros países, como Austria, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia o bien Bulgaria existe un sistema de pago por viñeta en función de los días, y puede ir desde los 3 euros por circular durante una semana en Rumanía hasta los más de 130 euros que cuesta utilizar las carreteras a lo largo de un año en Hungría.

Publicada el
Categorizado como Coches