A su vez, se ha confirmado la continuidad de Jean Eric Vergne en Toro Rosso la próxima temporada y se ha reconocido que el francés también había estado en la carrera por el segundo asiento de Red Bull. En lo que se refiere a la resolución inopinada de realizar el anuncio el lunes, coincidiendo con la premiere de la película Rush o con el 50 aniversario de la escudería McLaren, el corresponsal del Telegraph ha admitido que igual Red Bull había querido pasar de inadvertido en la mitad de la locura del cierre de mercado del futbol. Cualquier vehículo sin techo debe tener pilares más recios, lo que conlleva a un incremento de la masa. En caso de vuelco, los ocupantes están más expuestos. Por esta razón, la firma alemana desarrolló una barra antivuelco para el Mercedes S.L. (R129) que se escondía tras los asientos y se desplegaba en 0,3 segundos, con independencia de si hubiera o bien no capota, caso de que los sensores del coche advirtiesen un vuelco inminente.
Alén del empleo del simulador, Hakkinen no deseó agregar mucho más: No deseo darle muchos consejos porque asumo que un campeón del mundo ya está centrado en buscar soluciones a los problemas para batir a su compañero y obtener resultados decentes. Raikkonen es aún el último conduzco en ganar un título para Ferrari, y Mika piensa que es hora de que comience a rendir conforme se espera de él. Basado en un monocasco de fibra de carbono, Carmen mide 4,73 metros de largo (si bien en vídeo parece más compacto) y pesa 1.690 kilogramos. Según Hispano Suiza, la próxima parada de su eléctrico será el espectacular circuito Ascari Race Complejo turístico, en Ronda (Málaga), donde seguirá con su puesta a punto. En el apartado técnico Volkswagen no ha querido ofrecer demasiados detalles aún, mas la verdad es que no debemos aguardar grandes novedades al respecto. La base del grupo motopropulsor va a ser el 2.0 TSI con una potencia de 200 CV y un par de 340 Nm, estas cifras podrían modificarse de forma ligera, pero insistimos en que no esperamos cambios sustanciales. Para la transmisión se recurrirá a la transmisión DSG de 6 relaciones asociada al sistema XDS para imitar el trabajo de un diferencial autoblocando a través de el empleo de los frenos delanteros, estando en el aire si volveremos a ver el cambio manual de 6 relaciones.
Llegan los energy days de Peugeot
En definitiva: arena, más arena y muchas más dunas. En este contexto mundial de crisis es bastante difícil anticipar cuál va a ser el impacto en el número de competidores. Esperando la menor cantidad de bajas, los organizadores anunciaron que mantendrán las mismas tarifas de inscripción, que se realizará entre el 15 de mayo y el 15 de julio. En verdad, los paneles de su carrocería son suministrados por el mismo distribuidor que los suministra a Pagani. El conjunto pesa sólamente 1.250 kilogramos y ha sido construido con un único requisito en mente: una carga aerodinámica fenomenal. Ninguna superficie de su afilada y también intricada carrocería es casual, ninguna aleta, branquia o spoiler es azaroso. El resultado es una bestial carga aerodinámica de 1.350 kilogramos a 350 km/h técnicamente, a esa velocidad podría circular boca abajo. El Gumpert Apollo afirmaba algo similar, con lo que podríamos considerarlo un guiño a su antepasado espiritual. Aterrizamos en Tenerife a las 13:00 hora local y sin más ni más demora nos subimos en los Discovery para dirigirnos por una pequeña senda 4×4 cara la Playa del Médano. Velocidad, habilidad, equilibrio y suerte. Se trataba de localizar un tesoro escondido en un tramo delimitado de arena mas, para esto, primero había que superar un circuito de habilidad física: rodar una rueda por un tablón, sin que se cayese y sin tocarlo con las manos, dirigiéndolo solo con unas cuerdas. Completar un camino de tablones y realizar un recorrido subidos a una tabla de surf y movida por 2 bidones, nos dieron acceso a poder empezar a hurgar.
Por lo que respecta a los huecos portaobjetos al margen del maletero, la Caddy ofrece multitud de espacios portaobjetos diferentes, entre bandejas, redes portaobjetos en las puertas (delante para botellas de 1,5 litros), en la consola y el apoyabrazos centrales, en el tablero de instrumentos, en el suelo del vehículo de la segunda fila de asientos, bajo el asiento del conductor y en la zona del techo. Entre los asientos delanteros, 2 portavasos forman del sistema portaobjetos y otro se encuentra al final de la consola central, delante de la segunda fila de asientos. Contaba con un completo equipamiento de serie. Podían encontrarse elementos como asientos con ajustes eléctricos, el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, Adaptative Break (asistencia a la frenada en ciudad) o el Dynamic Select (modos de conducción). Asimismo cuenta con una extensa lista de equipamiento opcional, así como la línea AMG Line para dar un aspecto más deportivo. El 08 está a la venta desde 18 410 euros con el motor de gasolina de menor potencia (1.6 VTI de 120 CV) (todos y cada uno de los costes). Si tomamos como referencia la versión Diesel más alcanzable (1.6 HDI 114 CV Access; 20 800 euros), tiene un precio superior al de un KIA Carens (115 CV) o bien un Dacia Lodgy (110 CV) (ficha comparativa), similar a un Ford Grand CMAX (114 CV) (ficha comparativa) e inferior al de un Volkswagen Touran (105 CV), un Citroën Grand C4 Picasso (114 CV) y un Renault Grand Scénic (110 CV) (ficha comparativa).
Pomo y empuñadura de la palanca de cambios envuelto de cuero
Primer varapalo para los fabricantes. Y es que el viceministro de Industria chino, Xin Guobin, ha hablado de tiempos turbulentos para los fabricantes que se van a ver obligados a amoldarse a un nuevo escenario en el que los vehículos tradicionales no tendrán cabida. La contraparte de una carrocería tan pequeña y de formas tan regulares es que la visibilidad es buenísima en todas las direcciones. Los espejos también favorecen la visibilidad porque son de importante tamaño. Te traemos más fotos del Mercedes GLC 2016 mas esta vez apenas llevan camuflaje. En estas fotos puedes ver detalles jamás vistos ya antes como la línea lateral y el aspecto de sus ventanas. El camuflaje está presente en los laterales mas a grandes rasgos y merced a esta fotografías, ya sabemos como será (Acá puedes ver una recreación). El público objetivo al que se dirige el nuevo TRoc es un público joven y aventurero, con lo que se mezcla el diseño dinámico con proporciones compactas, una funcionalidad bastante alta y una situación de las cinco plazas elevada: el conductor y el acompañante toman asiento a 572 mm sobre el asfalto; la elevación de los asientos de la trasera es de 618 mm.
Esto ha sido posible debido a una sugerencia de la FIA a los organizadores del Rally, que en estos instantes es el RACC y conforme estos se pretende contribuir a la continua reducción de costos en competición. En consecuencia los aficionados vamos a poder ver las evoluciones en competición de los pilotos desde el jueves por la mañana, específicamente a partir de las 8 de la mañana y en un pequeño tramo de 4.32 km. En el interior, los asientos calefactables delanteros, un asiento del conductor graduable en 8 formas, un mejorado sistema de infoentretenimiento o un climatizador bizona, son ciertos cambios en comparación con modelo básico. Además, también dispone de mayores ayudas y asistentes de conducción; como el control de crucero inteligente con función Stop & Go o el asistente de colisión del ángulo muerto. Dentro del Serie 2 Gran Coupé se respira deportividad. Las plazas traseras disponen de 33 mm más de espacio para las piernas que las del Serie 2 Coupé. Además de esto, la situación de los asientos es 12 milímetros más alta. El maletero tiene una capacidad de 430 litros (40 litros más que el coupé de 2 puertas). Esta capacidad puede ampliarse al abatir los respaldos traseros. El portón se abre de forma automática pulsando un botón o bien con un simple gesto del pie.
La autonomía eléctrica de la ox one
Este nuevo vehículo eléctrico está llamado a desempeñar un papel protagonista en la ofensiva eléctrica de Genesis. Si bien no lo tendrá nada simple, el nuevo eG80 lidiará de forma directa con el Tesla Model S como con otros nuevos actores. De forma especial el Mercedes EQS y el BMW i7. Los informes actuales, aunque no adelantan apenas información sobre el apartado mecánico, se destaca que su autonomía superará la barrera de los 500 kilómetros con una sola carga. Las mejoras del Kia Optimiza se ha centrado en pequeñas modificaciones de diseño, de calidad, incorporación de nuevos sistemas de entretenimiento, nuevos elementos de seguridad, confort y unos acabados más Premium.
Para conseguir un precio competitivo, la Fundación Pelayo aportará una de la inversión del proyecto y desde la línea de negocio de la Mutua se suprimirán todos los márgenes comerciales, puesto que los productos van a tener un enfoque principalmente social. Antes que comience a venderse este sofisticado Polestar 1, la firma ha empezado a revisar su seguridad en el Volvo Cars Safety Center de Gotemburgo, Suecia. Allí este coupé con mecánica híbrida enchufable se ha sometido a duras pruebas, incluida la colisión frontal, que se realiza a una velocidad de 56 km/h. Por su , Yohan Rossel sigue al frente de la categoría WRC3, un liderato poco a poco más sólido a pesar de la buena actuación de la ‘armada española’. De hecho, Pepe López ocupa la segunda plaza de la categoría de bronce a 43,3 del líder, lo que además le vale para situarse noveno en la general absoluta del rally. Por su , Jan Solans cierra el podio de la clase WRC3 y el ‘top 10’ del acontecimiento, en un caso así con una pérdida de 57,7 segundos con respecto al líder de la categoría y de 14,4 en comparación con madrileño López.
SKYACTIVD con 116 CV: Este diésel 270 Nm de par máximo alcanza una velocidad máxima de 194 km/h y establece un gasto medio de 4,2 l/100 km asocuado al Si optamos por el automático opcional, la velocidad se ubica en 192 km/h y el consumo en 4,74,9 litros/100 km. Por el momento la producción del Model 3 prosigue siendo una enorme incógnita, aunque no hay duda de que será bastante difícil lograr su objetivo inicial de 5.000 unidades semanales para el mes de Julio. Todavía de esta forma Elon Musk no ha semejado mostrar ni una duda a la hora de responder a Ryan McCaffrey, un gran apasionado de Tesla que incluso participa en uno de los podcast no oficiales de la marca.