Honda ha publicado muy pocos detalles de este prototipo de SUV eléctrico, del que derivará un futuro modelo de producción en masa. No hay información sobre el sistema de propulsión ni sobre si va a llegar a Europa, puesto que por el momento sólo ha sido anunciado como el primer vehículo eléctrico (EV) de la marca Honda que se introducirá en China durante la celebración del Salón del Automóvil de Beijing. El sistema de transmisión es el Super Select 4WDII, que da un resultando bueno en campo. Tiene cuatro modos de funcionamiento y un diferencial trasero bloqueable (más información), para de este modo adecuarse a las condiciones del firme.
Dentro del equipamiento opcional orientado a la zona de carga destacan los diversos elementos separadores, como redes o barras. Su boca de carga es anchísima, de 1.100 milímetros, por lo cabría un europalet (si bien seguro que pocas unidades van a tener ese uso). Y quien necesite más, dispoondrá de accesorios como un soporte para transportar hasta cuatro bicis, enganche para remolque retráctil Para cargar sin inconvenientes cuenta con suspensión neumática adaptativa en el eje trasero de serie (opcional si se quiere en los dos). Este nuevo modelo de la marca alemana contará con dos motores de gasolina y un motor diésel. En la data de su lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio se va a ofrecer con un motor de gasolina de seis tubos en línea (BMW 435i Cabrio), un motor de gasolina de 4 tubos (BMW 428i Cabrio) y un motor diésel de 4 tubos (BMW 420d Cabrio).
El frontal no contó con cambios
Esta nueva bestia de carreras conserva el motor turboalimentado 1.8 litros del vehículo de carretera. Si bien no conocemos la potencia de este nuevo motor, la marca ha asegurado va a venir con esenciales mejoras en este aspecto. Llega el primer motor gasolina turboalimentado para el Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso. El 2.0i 16v de 143 CV es reemplazado por el 1.6 THP de 150 CV, fruto de la colaboración de PSA con BMW. Baja la cilindrada, consumo y emisiones, y las prestaciones mejoran. Supera por poco los 200 Km/h de punta y se pone a 100 Km/h en 10 segundos. El menú de opciones de cooperación entre empresas establecidas y startups es muy diversa, y las compañías no tienen por qué limitarse a una sola fórmula: Recursos compartidos. Así se garantiza el acceso de las startups a los recursos que precisan y de las corporaciones establecidas al ecosistema emprendedor. Ya antes de sus nuevas generaciones, para lo que aún no hay data oficial, la marca de gran lujo de Toyota ha retocado ambos. Para el NX solo unos cambios estéticos en la parrilla, ahora de mayor tamaño y aire más deportivo. Renovado el diseño de las luces, las delanteras son, ahora, adaptativas. En el interior se reduce el número de botones del cuadro de instrumentos. Y la pantalla central pasa de las 7 u 8 pulgadas del actual NX a un tamaño de 10,3 pulgadas.
Duval: los pilotos que alaban la fórmula e es pues les pagan
El funcionamiento es muy simple. Una vez el peatón ha sido detectado por los distintos aparatos de lectura del vehículo, los ojos virtuales apuntan o miran al viandante. Indicándole así que ha sido localizado y reconocido por el sistema automatizado, de igual modo que haría un conductor real. Algo semejante podemos ver asimismo en los morros de los modelos híbridos de la marca. Aparte de los cambios exteriores, el interior lleva de serie un nuevo equipo multimedia con pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas que además de encargarse del entretenimiento, asimismo va a mostrar gráficos e información sobre el sistema eléctrico.
El Y tambiénMode corresponde a una conducción puramente eléctrica, siempre que la carga de la batería sea suficiente. El GTEMode está ideado para un uso deportivo y, en otras cosas, aumenta la dureza de la dirección, de la suspensión variable (si está instalada), la rapidez de funcionamiento de la caja de cambios, la repuesta del acelerador y la gestión de los motores a fin de que alcancen la potencia máxima conjunta (204 CV). El modo perfecto Battery Hold deja sostener la carga sobre un cierto valor para, por ejemplo, utilizarla en otro instante. El modo perfecto Battery Charge sirve para cargar la batería utilizando el motor de gasolina como generador (es un sistema de recarga poco eficiente). Para finalizar, en el modo perfecto Hybrid Auto, el sistema administra el funcionamiento de los dos motores según lo que convenga más en cada caso. Conforme afirma Volkswagen, es el modo perfecto de conducción más eficiente desde el punto de vista del consumo de energía.
Esta nueva especificación Touring, que forma de la gama que incluye la versión del Project 8, es capaz de alcanzar los 320 km/h y tiene en su posesión récords de vuelta de una berlina de producción en serie en tres continentes, en Nürburgring, Autódromo de Dubái y Laguna Seca. En pista deslizante mojada se aprende a frenar y esquivar con ABS y a entender de qué forma actúa el control de estabilidad ESP en una curva. En un minicircuito con obstáculos se comprueba el funcionamiento del sistema de frenado automático City Safety. En el circuito se conducen varias vueltas siguiendo al turismo del monitor para poder ver en la realidad los conceptos teóricos de trazada y reacciones en curva. En el minicircuito de todoterreno se conocen las capacidades de los todocaminos sobre tierra y pasos complejos.
Alargan la vida del sistema de combustión
Empecemos por su motor: se trata de un bloque gasolina biturbo TFSI V6 de 2.9 litros. En consecuencia, rompe con el propulsor atmosférico de ocho tubos de su antecesor. Tiene una potencia de 450 CV igual que el anterior RS5 y un par motor máximo de 600 Nm 170 Nm extra. Asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y a la tracción total Quattro, este RS5 acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h con un paquete especial; de serie está autolimitada a los 250 km/h.
Para que te hagas una idea, en la Vito de Mercedes la capa de pintura tiene un espesor de aproximadamente cero,1 milímetros, y en ese escaso grosor hay múltiples capas de tratamiento, fosfatado, imprimación, esmalte… Puesto que bien, el peso de la pintura en la carrocería de la Vito es de 40 kilos. Una cifra notable. Tanto que para acercarse a este consumo hay que practicar una conducción plenamente irreal: modo ECO, aire acondicionado desconectado y hacía mucho calor, con la repercusión que ello tiene para el confort y la aparición de fatiga en el conductor, mínima velocidad posible dentro de la vía en la que circulas, máximo cuidado con el acelerador para que en ningún instante entre en acción el motor de combustión, y jugar con las levas del cambio para escoger el modo perfecto de retención más adecuado conforme el perfil de la carretera y recobrar la máxima energía en las fases de retención y de frenada.
Tanto para Vijay Mallya para Franz Hilmer, esta asociación es fantástica. Para el equipo de Fórmula 1, esto significa una posibilidad de desarrollar una nueva generación de pilotos si se combina la asociación con Hilmer con su proyecto de apoyo a pilotos de karting. Para el equipo de GP2 y GP3, es una nueva forma de desarrollar pilotos que puedan estar presentes en las dos categorías, ofertando un programa completo mas además contar con el apoyo de un equipo de Fórmula 1, lo que debería traducirse en un mejor desempeño.
Vuelta al circuito de navarra en un Nissan gtr de 650 cv
El coche sorprende por su funcionamiento desde el instante de ponerlo en marcha. Y es que a pesar de ser un diesel resulta muy poco estruendoso y además de esto el poco ruido que emite está de manera perfecta filtrado a fin de que no moleste a los ocupantes. Es un buen BMW y no desmerece para nada que sea un gasoil pese a enfocarse como un deportivo. El interior también ha sido objeto de revisión, si bien aquí las modificaciones han sido algo pero leves puesto que se han limitado a nuevos acabados, molduras y tapicerías. Además de esto el Yaris 2017 recibió algunas mejoras en la instrumentación y ciertos mandos, con el propósito de prosperar la ergonomía. Además de esto estrena una nueva pantalla TFT de 4,2 pulgadas en el cuadro de mandos para las funciones del PC de viaje, nuevo volante de 3 radios y paquete cromado interior.
Nuestros compañeros de Applesfera han estado probándolo y sacan las mismas conclusiones que he visto por otros sitios. Un gran juego de vehículos, con gráficos decentes para la plataforma en la que se mueve, buena jugabilidad y gran variedad de modos de juego, turismos y circuitos. Por el otro lado nos hallamos con que el y tambiéntron Scooter está pensado para ser manejado con una sola mano y con el torso en predisposición perpendicular a la marcha. Audi ha optado por esta configuración aseverando que de esta forma el usuario puede mirar a su alrededor y efectuar señales con la mano que le queda libre, aunque no entendemos realmente bien el propósito.
Eso pemitirá ofrecer en su interior 3 filas de asientos, resaltando la central, donde hallamos soportes para sistemas de entretenimiento, salidas de ventilación específicas y desde la que podemos controlar de forma eléctrica la posición del asiento del acompañante. Delante es más fácil que las versiones europeas, puesto que esta unidad carece del sistema Virtual Cockpit con la pantalla virtual de 12,3 pulgadas frente al conductor, mientras que la pantalla del sistema de infoentretenimiento es de menor dimensión y con botones que presentan una veteranía (en realidad es muy semejante al interior de los nuevos Volkswagen Amarok). Asimismo el selector del cambio automático va a tener conexión física con la transmisión, al tiempo que los nuevos Touareg este sistema será bywire.
El Renault mégane pasó de 5 a 3 estrellas por cambios de criterio en la evaluación
El motor Gasoil de 131 CV va asociado siempre a un cambio manual, al tiempo que los otros dos motores lo están a uno automático de doble embrague (de 6 marchas en el Gasoil y de siete en el de gasolina). El cambio automático que va combinado con el motor de 160 caballos funciona adecuadamente en carretera; no así en urbe, puesto que no deja ejecutar las maniobras con la suavidad y precisión que en ocasiones se precisa (cuando menos así ocurría en nuestra unidad de pruebas). Estas primeras fotografías espía de un ejemplar completamente desnudo del nuevo KIA K9 2022 revelan el gran rediseño que está a punto de estrenar esta berlina de representación, que prácticamente parece un modelo nuevo y no la simple actualización de medio ciclo de vida que es verdaderamente.
Desde su lanzamiento al mercado en el año 2007 el Volkswagen Tiguan se ha afianzado como uno de los modelos más relevantes de su segmento. El Tiguan es un éxito a nivel global y ha marcado del rumbo que ha seguido la ofensiva SUV de Volkswagen. Además de esto, desde el año 2017 su gama se ha visto enriquecida con la llegada de una variante de siete plazas, el Volkswagen Tiguan Allspace. Son sus bazas para conseguir esa excelencia en la comodidad, el sistema de suspensión con los amortiguadores progresivos y los asientos Advanced Confort. Sólo por estos últimos es conveniente echar un ojo a los 2 acabados superiores, que además de esto incluyen una completa dotación, con hasta 20 ayudas a la conducción.