La economía personal desmedida por el animo de competir o parecerse al vecino de a lado degrada la pretensión de ser fáciles y humildes dentro de si mismos; la búsqueda de la situación social, la obtención de recursos sacrificando valores y reglas morales o intenciones verdaderas que viven dentro de uno mismo nos convierten en moneda de uso común, al mejor postor por el simple hecho de conseguir satisfactores, muchos de ellos aparentes y superfluos para las necesidades humanas reales, necesarias y suficientes. Lo llevó a un motel. Pasaban tiempo juntos, trabajando despacio, primero sin quitarse la ropa. Poquito a poco, le enseñó a sentir sus caricias y sus besos. A tocarla y a besarla a su vez. Luego, á conocer el cuerpo de una mujer, con calma y con cuidado. A conocer el suyo, comenzando por su pene prohibido, claro. Lo que un hombre común aprende entre la adolescencia y la juventud, debió aprenderlo a los 35 años.
Pechos pequeños y naturales
Ejemplo: Cocinar su comida favorita, darle un masaje en los pies tras un largo día de trabajo, mudar un foco de su casa, surtir su despensa, mudar el neumático de su auto, sacar la basura, realizar una reparación en su casa, recordarle que le toca su medicamento. Lo que daña este lenguaje: Ves que está haciendo malabares con la despensa y no eres capaz de levantarte a asistirle, miras la pila de platos en el fregadero y no los lavas pues das por hecho que esa es una actividad que le toca a la otra persona, decir ahorita lo hago y no hacerlo, hacer favores a otros y molestarte cuando tu pareja te lo solicita. Esta visión del tiempo fuera del tiempo se aplica también al Maithuna tántrico, la unión sexual ritual, que deja de ser profana por la toma de conciencia de que la creación se perpetua acá y ahora, el Maithuna reproduce en tiempo sagrado, por lo tanto real, el acto creador original situado no en un pasado inexistente, sino en lo inmediato, que es lo único que existe, acto creador último donde el principio femenino galáctico (Shankti), unido a su homólogo masculino (Shiva) suscita el cosmos y lo engendra de forma sagrada permanentemente..
Y selo asimismo en el sexo
Vuelve a subir las dos manos juntas durante una pierna. Luego continúa deslizándote con movimientos variados, tal y como los sientas, sobre el busto, los hombros, los brazos, los costados y las piernas, para finiquitar con este rozamiento general el masaje de toda la delantera del cuerpo. Pide entonces a tu compañero que se ponga de lado y luego boca abajo. Hola mi nombre es Liz y soy una prostituta muy sensual de mirada verde esmeralda que logrará que pierdas el sentido. Poseo un cuerpo de infarto dibujado con excitantes curvas, una melena suave y sedosa, mi piel es de terciopelo y mis sustanciosos labios te regalarán el dulce sabor de mis besos. Te ofrezco el coctel perfecto: educada y prudente en sociedad, y una amante candente y apasionada en la intimidad. No aguardes más para conocerme. Que no dejaba de atravesar su clítoris, sino el dolor que lo rodeaba todo, todo su cuerpo era puro dolor y daba la sensación de que su cuerpo iba a reventar a la vez de placer. El hombre atravesó nuevamente el clítoris con la aguja y la dejó allá.
No esperes más y ven a Blue Velvet para conocer a Kora, una belleza negra que no vas a poder olvidar
En el momento en que un paciente viene por primera vez a la consulta de un sicólogo, generalmente llega con una teoría de qué le ocurre y por qué. De alguna forma, cada persona tiene una cierta conciencia de cuál es el aspecto de su historia, de su relación con su madre, con su padre o bien con sus hermanos que más le ha marcado. Alguna enfermedad, la depresión de la madre, un hermano perdido, una cierta sensación de rechazo o soledad, las riñas entre los progenitores, la presencia omnipotente de una abuela o algún secreto conocido que se mantiene blindado en la familia… ¡La lista es infinita! De esta manera, experimentan las sensaciones de forma más intensa, pues no están atrapados en sus pensamientos, no están trabados por la ansiedad, las inseguridades y demás. Entonces, lo que muchas personas hallan atractivo del masoquismo es que los trae al acá y ahora y los saca de sus mentes, permitiéndoles relajarse y disfrutar más intensamente del sexo.
Saluda el día de hoy a tus amigos, ofrécele a alguien tu abrigo
Con el apartado anterior supongo que os habréis quedado con la boca abierta, como yo. Vamos a ver otros aspectos de la sexualidad que nos atañen a todos. Como me instruyó la doctora Francisca Sastre, máster de Antienvejecimiento y doctora en Neurociencias, la sexualidad, entendida como amor, cariño e intimidad sexual, representa un papel vital en las relaciones saludables. En toda relación íntima interviene la bioquímica, y me habló específicamente de las feromonas, substancias químicas inodoras que generamos todos y cada uno de los animales. Su misión es provocar la atracción sexual con fines reproductivos. ¿Sabíais que ciertas mariposas pueden detectar el olor de la hembra a 20 kilómetros de distancia? Las más estudiadas son la androsterona, producida por el hombre, y la androstenediona, liberada por la mujer. Seguid leyendo, por el hecho de que, a lo mejor, a los sexualmente más activos lo que viene ahora os gusta más. Se comercializan feromonas sintetizadas en laboratorio, con buenos resultados contrastados habitualmente. Podréis hallarlas en perfumes que las incorporan, asegurando una mejor contestación del sexo opuesto. Mas cuidadito, que no está claro si también actúan en el planeta del amor virtual. Las feromonas producen reacciones químicas que desencadenan sensaciones agradables y, a medida que nos vamos haciendo adictos, cuanto más prolongada es su ausencia, más nos sentimos enamorados o enganchados (que no es exactamente lo mismo). Pero no os dejéis mentir tampoco, puesto que los enfermos de amor (que los hay, y muchos) en realidad acostumbran a sufrir algún género de trastorno obsesivo compulsivo, con un pensamiento único y incesante en una persona. Esto acostumbra a estar asociado a bajos niveles cerebrales de serotonina.
Negociar sus deseos puede ser una charla rápida con bebidas, o bien puede tomar días o bien semanas para conocerse. Puede haber mucho que discutir, como detalles de fantasía, reglas y límites, palabras seguras, qué tipo de sexo está bien, sexo seguro (quién tiene condones), pasar la noche o el fin de semana juntos, quién paga la crema batida o bien La habitación del hotel, y de esta forma sucesivamente. Hablará de todo esto a medida que avanza la planificación, y todos tienen la opción de cambiar de opinión conforme se desarrolla el evento real. Como es natural, la negociación puede ser tan simple como Mi novio y pensamos que eres buenísima persona, y tenemos una habitación arriba si estás interesado. Pero vas a tener más tiempo para divertirte, relajarte y entrar en el acción si consigue determinados detalles fuera del camino, y al descubierto, primero.Las fiestas de juegos y las fiestas sexuales tienen reglas de conducta para acercarse a posibles parejas sexuales. No intente nada hasta que tenga las reglas claras, y consulte a sus anfitriones si tiene preguntas.
A menudo, cuando recibimos contacto, pensamos: Ahora que he tomado mi , tengo que devolver. Nos sentimos tímidos o bien egoístas al percibir tanta atención. En el fondo, quizás no creamos que merecemos toda esa bondad. Tomar turnos puede asistirnos a aprender a abrirnos a más placer, a captar más. En última instancia, nos damos cuenta, al sentir placer en el toque de nuestra pareja, que le damos un regalo precioso al recibir por completo.
Nota el calor y la humedad de esa gruta de las maravillas
Antes éramos mis amigas y yo. Salíamos juntas de marcha, nos poníamos mascarillas todos los domingos y hablábamos de lo muy raros que eran los hombres, de lo angosta que era la ropa actualmente y de lo ancho que sería nuestro porvenir. Nos íbamos de viaje juntas. Y quedábamos. En solitario. Y como no quererá seguir en esto, pues aparte de tener mujeres que cualquier hombre desearía tener en su cama, consigue cerca de 9 millones de dólares estadounidenses por año y graba un promedio de 60 películas, ganando unos 150 mil dólares americanos por cada una, lo que lo ha convertido, además, en el actor porno mejor pagado. Esta es la realidad de la mujer afgana. Una vida de condena y de dificultades. Una vida que no le importa a nadie. Diez años tras la caída de los talibanes… Siguen viviendo en un planeta de sombras y espectros, producto de la cultura enferma y sexista. Esta es la última de las etapas del duelo, en ella al fin habremos aceptado que nos han dejado, entendiendo motivos y razones. Sentiremos pena, probablemente en ciertos momentos dolor, pero poco a poco vamos a poder empezar a mirar adelante y rehacer nuestra vida.