Para fortalecer la rigidez de la carrocería, tiene elementos estructurales de composite, que dejan bloquear la deformación. Estas inserciones, ubicadas en la base del pie delantero, en la base y en la alta del pilar central y en la traviesa ubicada encima del tren trasero remplazan a los refuerzos más pesados utilizados de forma tradicional. Exactamente la misma aplicación My Honda da información fundamental del estado del motor del vehículo y de la batería, como el análisis de los datos de viajes recientes (entre aquéllos que resalta el consumo de comburente y la puntuación de la suavidad del estilo de conducción) Pues indudablemente la oferta es muy elevada. Principalmente han sido las marcas alemanas las que han apostado con fuerza por esta tecnología. Por poner un ejemplo, sólo entre Mercedes y Audi ya ofrecen cerca de 20 modelos con etiqueta ECO en el mercado. Esto significa, por lo tanto que una enorme de su gama cuenta con estos motores. Contaba con cuatro motores eléctricos, dos en cada eje. El bastidor del turismo era tubular de acero al cromomolibdeno y la carrocería de fibra de carbono. La distancia entre ejes era de 2,77 m. Contaba con unas baterías de iones de litio y fostato de hierro con una capacidad de 38 kWh, que se podían recargar a 140 kW de potencia en solo 15 minutos.
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Por medio de un mando situado en la consola central, el conductor va a poder elegir durante el recorrido entre tracción trasera o integral, con el fin de adaptarse mejor a las condiciones de conducción. A su vez, la firma del óvalo pone a disposición de sus clientes más exigentes, un diferencial trasero de bloqueo electrónico y neumáticos todoterreno para todos aquellos profesionales que requieran de mayores capacidades en terrenos offroad. La gama de motores para el nuevo Skoda Yeti contempla 7 variantes, 4 de ellos diesel y 3 de gasolina, con potencias que van desde los 105 CV del 1.2 TSI hasta los 170 CV del 2.0 TDI. Dependiendo del motor, el Abominable hombre de las nieves puede pertrechar tracción delantera o total, y cambio manual o cambio de doble embrague DSG de seis o 7 marchas. El SUV, que va a contar con una variación eléctrica, será más pequeño que el Levante y plantará cara a modelos como el Porsche Macan o al BMW X3. Basado en la plataforma Giorgio, se espera que esté propulsado por un motor de cuatro cilindros online de 2.0 litros que incorpora el Alfa Romeo Stelvio. En cuanto a la gama diésel, como motor de acceso se ofrece el dCi de 90 caballos para la versión 4×2 y el dCi 110 para las versiones 4×2 y 4×4 conjuntados con una caja de velocidades manual. Este motor, pero solo en la version de tracción delantera, está disponible como una caja de cambios automática de doble embrague EDC. Y además de esto, en la gama Duster se va a ofrecer una versión de Gas Licuefactado de Petróleo GPL, disponible con la motorización SCe 115.
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MercedesBenz ha puesto mucho esfuerzo dentro de la Clase Y también, que forma una unidad armoniosa con el expresivo, tradicional y muy elegante exterior y se asemeja poco a poco más a la berlina de representación de la Estrella por excelencia, la Clase S. En el momento en que nos montamos en el Clase E nos llama la atención el increíble salpicadero con la nueva moldura que cubre la anchura total del habitáculo y destaca la habitabilidad del modelo. El diseño del habitáculo de esta generación encarna con su arquitectura abierta una berlina clásica, distinguida y al tiempo altamente moderna. Además de la suspensión, contamos con a tracción total Q4. Generalmente estamos frente a un turismo de propulsión, en casi todo momento. Mas en los momentos en que nota pérdidas de tracción, puede enviar hasta un 60 por cien del par al eje trasero. Conduje bastante con lluvia durante la semana de pruebas y garantiza un extra de seguridad a velocidades altas. En seso, te permite pisar el acelerador ya antes de la salida de la curva, en pleno apoyo, con garantías. Ahí empiezas a dar las gracias los 280 CV y no los 200.
Si hay un adjetivo que define con perfección a este urbano cabrio es el de ´chic´. Termina de percibir un ligero restyling que lo ha puesto al día en tecnología e imagen. Es muy cómodo en marcha y sus motores, sin desmerecer en el apartado prestacional, son realmente económicos gasolina y diésel de entre 69 y 105 CV. Precio: entre 14.300 y 19.650 euros. Este prototipo reproduce con mucha precisión el aspecto que va a tener un futuro modelo de producción salvo por algunos detalles como, por poner un ejemplo, las llantas sobredimensionadas (20). Según MercedesBenz, las iniciales GLK hacen referencia a sus aptitudes fuera del asfalto (Gelände significa campo en alemán), el lujo (L) y su tamaño sólido (K). En el interior resalta el cuadro de instrumentos digital y la pantalla de 10,25 pulgadas, que se llevan la mayor del estrellato. En cuanto al resto, también cuenta con un interesante acabado deportivo NLine. En todo caso, es uno de los SUV medios más vendidos del mercado en lo que va de 2021.
Los fabricantes empiezan a quedarse atados de pies y manos en ciertos mercados con las emisiones de CO2. Si no tenían bastante con la Unión Europea que actúa con nuevas medidas de eficiencia que fuerzan a que las marcas implanten en sus futuros modelos, ahora se aúnan las medidas interpuestas por los países, más severas aún que las de Europa. Desde febrero, va a estar disponible en Francia la versión manual; y un tanto más adelante, se ofrecerá la variación de cambio automático. ¿Para en qué momento en España?… Pues ya no nos va a tocar aguardar mucho. Tras charlar con Francesco Quaroni y Rudolf Hruska, el proyecto se puso en marcha. Bertone y Pinin Harina, los dos diseñadores del instante, compitieron por el proyecto. Bertone diseñó una versión extrema, heredera del término 2000 Sportiva con frontal puntiagudo, faros carenados y aletas traseras. La propuesta de Pinin Harina fue diseñada por Franco Martinengo y se eligió por su elegancia y equilibrio.
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Pero esta versión híbrida no deja de ser un Cayenne, con lo que encontramos una clara apuesta por alcanzar una activa muy elaborada pese al importante incremento de peso de 310 Kg que lleva el conjunto hasta prácticamente los 2.300 Kg. No cabe la mínima duda de que el incremento de peso es de extensión si partimos del Cayenne de 340 CV, mas gracias al empleo de la nueva suspensión neumática, junto a las estabilizadoras activas y la posibilidad de incluir el tren trasero direccional, el Cayenne Y tambiénHybrid firma un comportamiento muy Porsche, una conducción de tintes meridianamente deportivos que sorprende ocultando con gran acierto el peso y también inercias del modelo, llegando incluso a conseguir un buen nivel de agilidad en curva. Tampoco podemos pasar por alto que la puesta a punto del sistema híbrido no es la frecuente, no sólo se prima la eficacia, por lo que también sorprende la notable respuesta de su sistema híbrido o bien el sonido que mana de su V6 cuando decidimos hundir el pedal del acelerador. En esta versión híbrida hallamos de serie el escape deportivo y el bulto Sport Chrono. El Lotus Elise S de 222 CV puede ser una alternativa al 4C Spider por concepto de vehículo (un deportivo descapotable ligero). El Lotus es 23 200 euros más económico y prácticamente igualmente veloz acelerando de 0 a 100 km/h (ficha comparativa). El único Porsche Boxster capaz de igualar la capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h del 4C Spider es el Boxster Spyder de 375 CV, cuyo coste de venta es meridianamente superior al del Alfa Romeo (ficha comparativa).