Como curiosidad, decir que quienes sean dueños de una versión P90D, van a poder convertirla en un P100D merced a una completa actualización que les va a costar exactamente la misma diferencia que si lo adquieren nuevo: 20.000 dólares estadounidenses. No obstante, quienes hayan encargado su P90D y aún no se les haya entregado, por 10.000 dólares estadounidenses más, lo van a poder convertir en un P100D. Precios en alza con la llegada del Arkana. Pero también sube el el Renault Clio (ver prueba) o bien el Captur (ver prueba). y en menor medida (mas suben), el Renault Kadjar o bien el Mégane. También en alza modelos como Renault Scenic, el gran Renault Espace o bien el Renault Koleos. ¿Baja alguno? Los eléctricos Twingo o bien el Zoe.
Esta radical criatura ha sido el punto de inspiración para el preparador alemán Arden, quien ya ofrecía un sinfín de componentes para poder mejorar tu berlina británica. Ahora han ido un punto más allí con este pasmante AJ24 RS (ya antes ofrecían el kit AJ24 ‘a secas’, que tiene un coste de 4.860 euros), para el que han desarrollado un completo kit aerodinámico para su carrocería, el que está fabricado en fibra de carbono y que es capaz de prosperar su carga aerodinámica y asimismo la refrigeración mecánica. De coste no se sabe nada y destaca sobre todo el generoso alerón siguiente, calcado al del mencionado XE SV Project 8.
Si bien creíamos Hyundai cocinaba una nueva generación del Genesis Coupé, un portavoz de la compañía confirmó que no va a tener un sucesor. Es que se espera que su sustituto no lleve el emblema de Hyundai, sino el de la nueva marca de gran lujo Genesis, aunque con un enfoque totalmente diferente al actual. Interesante nueva que mezcla 2 de mis cosas favoritas: el Golf GTI y los sistemas autónomos. Equipa sensores laser y radares aparte de un sistema GPS, todos ellos conectados a su cerebro electrónico que da las ordenes de aceleración, giro y frenado.
Autonomía eléctrica wltp: 53 km
Veremos de lo que son capaces Viktor Shapovalov y Jaap Van Lagen. Tras estos primeros tests, cinco segundos les apartan de los tiempos de referencia. Un largo camino por delante. Otro vídeo de como suena tras el salto. Es la tercera temporada sucesiva que Márquez se lleva el BMW M Award, que anteriormente se daba al ganador de los entrenamientos oficiales de pretemporada mas que ahora se entrega al conduzco que logra mayor número de puntos en las sesiones de clasificación a lo largo de todo el año. Márquez logró ser el más veloz en 8 de los 18 Grandes Premios que conforman el campeonato. Con unas medidas de 260 x 97,5 mm es muy legible, con una situación que no interfiere y proyectado a una distancia simulada de 2,5 metros por delante del puesto de conducción para no tener que enfocar la carretera o el HUD, repercutiendo en una menor fatiga visual.
La marca cuenta que el coche es capaz de recarga la batería en el 90 por cien de las desaceleraciones, gracias a que aprovecha un nuevo sistema de frenado electrohidráulico integrado (brakebywire), que destaca por su ligereza y deja además reducir fricciones de las pastillas con los discos. Como es frecuente en estos automóviles, el conductor puede seleccionar el nivel de recarga (y por ende de retención del sistema) mediante las levas situadas en el volante, que permiten seleccionar entre 3 niveles. Qué se puede decir de Michael Schumacher que no se haya dicho ya? Poquísima cosa, la verdad. Pero no por esta razón voy a ahorrarme este blog post. Michael acapara todos los titulares referidos a los test privados que se han realizado estos últimos días en el Circuit de Catalunya. Ha sido el más rápido en los un par de días que ha estado en pista, y se puede decir que no tocaba un monoplaza de verdad desde el Gran Premio de Brasil de 2006. Lo que ha logrado el Kaiser es verdaderamente increíble, y más de uno de los que estaba en pista debería sonrojarse un poco por haber quedado por detrás de un conduzco que no está en activo desde hace algo más de un año.
Mclaren mp421, comienzan los inconvenientes
Los Audi jugaron la baza de la autonomía. Así, se ponían en cabeza, paraban después que sus contrincantes y volvían a ser cogidos. Pero poquito a poco consiguieron mantenerse cada periodo más por delante. Los Pescarolo habían mostrado desde los entrenamientos que iban a por la victoria. Que por muy mítico que fuera el R8, asimismo deseaban serlo. Y desde la caída de la bandera francesa a las 4 de la tarde fueron a por la victoria sin complejos. El calor era agobiante, sin bajar de los 30 y con máximas superando los 35. Tras la primera hora lideraban los dos Pescarolo, número 16 con Collard, Bouillon y Comas, y el número 17 con Ayari, Helary y Loeb. Detrás el Audi número 2 con Biela, Pirro y McNish, el Audi número 4, del equipo Oreca, con Montagny, Gounon y Ortelli y 5 el Dallara SP1 número 18 de Short, Barbosa y V. Ickx en dura lucha con el Dome número 10 de Lammers, Julian y Bosch.
Esa es la causa por la que siempre y en toda circunstancia hablamos de lo complicado que es adelantar en las carreras de monoplazas, algo que aumenta a medida que la complejidad aerodinámica sube hasta llegar al laberinto que son los F1. Cada arista provoca una turbulencia, más aún si charlamos de las ruedas, suspensiones o el terrorífico alerón trasero, que provoca una cantidad ilimitada de turbulencias muy molestas para el coche que circula por detrás. Pese a que todos los pilotos han salido satisfechos de los primeros kilómetros que han rodado aquí, también se han quejado, como viene siendo habitual ya en esta campaña, de que hay un exceso de degradación. Pirelli ha llevado a Montecarlo los compuestos más blandos el blando y el superblando, como no podía ser de otra forma, pese a lo cual todos han podido efectuar el trabajo previsto. Durante más de media hora, la pista ha estado vacía de monoplazas, hasta que han decidido salir todos a tropel para rodar. Pilotos como Felipe Massa se han quejado por radio del exceso de tráfico, aunque desde el muro le han pedido resignación.
https://youtube.com/watch?v=sVfQUB0gqn0u0026pp%3DugMICgJlcxABGAE%3D
Los Citroen c4 picasso y grand c4 picasso se ponen al día
El Sistema de Cámaras Surround cuenta con cinco cámaras distribuidas por todo el perímetro del vehículo que dejan una visión completa de lo que pasa en el entorno, una buena ayuda en maniobras de estacionamiento, remolque o circulación todoterreno. Bajo el vehículo, un solo motor impulsa el vehículo y lo hace mediante las ruedas traseras. Por el momento BMW no ha dicho nada sobre una variación con dos motores y tracción xDrive, pero va a haber que ver como evoluciona en el futuro. De momento, con ese único motor es capaz de producir 285 CV de potencia y de darnos, merced a su batería de 80 kWh, una autonomía de 460 km. Esta cifra supone un incremento respecto a lo que hacía el prototipo, e inclusive es superior a lo que se esperaba en un primer momento que iba a tener.
Técnicamente, el Atlantic podría ser afín al Fisker Karma, una berlina de prácticamente 5,0 metros de longitud que está en venta en algunos mercados. El principio de funcionamiento del Opel Ampera y del Chevrolet Volttambién es similar al del Atlantic. Como es frecuente en Subaru, el XV asimismo viene de serie con la tracción total permanente simétrica y con el cambio la última evolución del cambio Lineartronic de variador continuo por cadena. Este cambio tiene un modo de 6 velocidades fijas que el conductor puede conectar cuando desea, además de conectarse solo al apresurar a fondo, mejorando las sensaciones.
En ZURICH en caso de tener que ser atendido en un centro de salud, lo cubren de forma ilimitada, mientras que en MUTUA LEVANTE solo cubren hasta 6.000 euros. Por otro lado, MUTUA LEVANTE incluye el coste de hasta 300 euros para gastos de desplazamiento en el caso de pérdida de puntos de carné de conducir. ZURICH no ofrece esta cobertura. Accede al comparador de seguros de coches, y podrás calcular precios en dichas compañías aseguradoras, y conseguir una relación calidad precio de sus pólizas. Esta es una de las medidas que van a tomar los organizadores del Mundial de Turismos para procurar que la crisis que afecta al mundo no acabe con el torneo. No se debe olvidar que al salir parcial de BMW se le puede unir aun la de Seat que aún duda sobre las posibilidades de continuar el año próximo.
Vídeo del nuevo Ferrari 2014 f14t
El Audi Q8 es un SUV de diseño coupé que ofrece una visión más deportiva y exclusiva del todocamino conforme Audi, introduciendo detalles de diseño que lo diferencian del Audi Q7 con el que com el grueso de sus elementos y convirtiéndose en la principal opción alternativa de modelos como el BMW X6, el Maserati Levante, el Mercedes GLE Coupé o el Porsche Cayenne Coupé. Dentro de la gama de Audi, está ubicado por encima del Audi Q7 en cuanto a posicionamiento y planteamiento, aunque en realidad es 6 centímetros más corto que este. El costo del Audi Q8 arranca en torno a los 85.000 euros.
Además de sus elegantes llantas, el DS 4 equipa un detalle digno de marcas muy premium. Hablamos de los tiradores integrados en la carrocería o su pintura bicolor con el techo en negro. A ello hay que agregar una trasera musculosa que mantiene la línea de diseño que vimos en modelos como el DS 9. Nuevo incremento en las ventas de turismos en México, cuya genial salud semeja no tener fin. En el mes de febrero se comercializaron 110.770 vehículos, la cifra más alta conseguida nunca en un mes de febrero y un 13,5 por ciento más que en el mismo mes del año anterior. El mercado mexicano ha matriculado 230.463 unidades en el primer bimestre del año, un cifra récord que representa un aumento de 14,5 por cien en comparación con mismo ciclo del 2015.
El modelo base va a contar con un 2.5 GDI de cuatro cilindros que generará una potencia de 191 caballos. Dicho motor se empareja a una caja de cambios automática de 8 velocidades y puede ser elegido o bien con tracción delantera o con la total. Hace unos días os desvelábamos las novedades que traía el restyling del Volvo V40 y V40 Cross Country, hoy toca conocer las actualizaciones que recibirán las series 90 y 60 a lo largo del año. Durante el 2017 los modelos Volvo recibirán un mayor número de sistemas de asistencia a la conducción, tecnología, mejoras mecánicas y la tecnología CleanZone de filtrado que ofrecerá una mejor calidad del aire dentro del habitáculo.