Recuerdas de los rumores de un anti X6 por de Audi? Pues aquí lo tienes, en forma de Q5 debidamente amoldado a la plataforma del modelo venidero, por lo que no es que se trate de una versión alargada del Q5, si no que es la carrocería del SUV mediano amoldada a la plataforma del futuro nuevo SUV, para que lo comprendas. Mas asimismo detrás y bajo los asientos se ubica un bulto de baterías de iones de litio de 60 kilogramos que, mediante un motor eléctrico, ofrece 163 caballos para otorgar una potencia combinada de 963 caballos y 900 Nm. Mas en contraste a sus contrincantes de Porsche ( el 918 Spyder ) y McLaren ( P1) , la unidad de potencia de LaFerrari se ha diseñado para dar la combinación total de fuerza todo el tiempo. No hay emodo que puede ser elegido como tal. En vez de ello, el motor de combustión y el sistema Hy Kers han sido desarrollados para funcionar como uno solo, con la energía que se genera continuamente en movimiento (por medio de los frenos, el sistema ABS , el control de tracción e inclusive el E Diff ) para disponer de los 963 caballos, siempre y cuando lo desees.
Opel acudirá al proximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 con el relevo generacional del Corsa, mas la marca del rayo ya ha comenzado a adelantar al utilitario, con una primera imagen que permite apreciar un campo del frontal. Pues sólo puedo decirte una cosa: prueba el Kadjar, te va a encantar. Por orden, sería mi elegido, con el Kia en segundo lugar. El Mitsubishi asimismo va muy bien, mas el Renault es el más moderno de todos, y hay que quitarse de encima prejuicios: los pequeños motores turboalimentados de gasolina van mucho mejor que los de mayor cilindrada atmosféricos. Es un tanto lo mismo que pasó en su día con los diesel: había muchos motores atmosféricos de 1.9 y 2 litros, con potencias entre 55 y 80 CV, y hoy en día un 1.6 turbo rinde 130 CV sin problemas. Lo dicho, prueba el Kadjar si puedes, el empuje de este motor hace la conducción mucho más agradable que con un atmosférico de gasolina, si conduces sosegado gasta poco, y siempre y en toda circunstancia tienes una reserva de aceleración por si la precisas. Además, el resto del turismo acompaña: equipamiento, precio, habitabilidad, acabados, confort…
El equipamiento es acorde a las versiones mas pertrechadas que hasta ahora se comercializaban e incluye entre otras muchas características dirección asistida, aire acondicionado y cierre centralizado con mando remoto. Su precio inicia prácticamente en los 225 mil pesos, lo que significa que es unos 12 mil pesos mas costoso que la versión convencional con similar equipamiento. La garantía es de dos años, sin limites en el kilometraje. El equipamiento de serie incluye elementos como faros LED HighPerformance con luces de carretera automáticas, portón trasero EASYPACK con accionamiento eléctrico para apertura y cierre, llantas de aleación de 18 pulgadas, iluminación ambiente con 64 colores, asientos de confort calefactados, cámara trasera y un volante deportivo multifunción en cuero. También se puede gozar sin sobreprecio de sistema para la navegación con Electric Intelligence, el avanzado asistente MBUX con capacidad de aprendizaje sobre los gustos y costumbres del conductor, o el sistema de mando fónico que se activa con la palabra clave ‘Hey Mercedes’. Y todo el conjunto se puede personalizar con las líneas de equipamiento Electric Art o AMG Line, así como el paquete Night.
Estas son las novedades que ha presentado Lexus
Este 2.0 de 16 válvulas tenía una potencia de 204 CV con un par motor de 280 Nm a solo 2.400 rpm. Se consiguió unir en él el turbocompresor y el colector de escape produciendo una menor pérdida por las bajas temperaturas para acrecentar la eficacia. El Jaguar FType 2020 es la segunda puesta al día del coupé deportivo biplaza, que llega para sustituir al modelo que se vende desde 2017. Las mejoras y cambios se concentran en el aspecto exterior y en la gama mecánica. Está en los concesionarios desde marzo de 2020 por un costo desde 70.600 euros, una cantidad baja en comparación con la gran mayoría de alternativas. El Citroën C4, que se había quedado sin un sucesor claro tras su última generación, va a ser reemplazado por este nuevo modelo que acabamos de apresar en la nieve durante sus primeras pruebas en el norte de Europa. El nuevo modelo, que aún no se ha confirmado que se llame C4, cubrirá el hueco que dejará en el mercado el C4 Cactus, el modelo fabricado en la factoría madrileña de Villaverde. Como tampoco lo tiene un posible plan de achatarramiento que mira más el género de motor que las emisiones que produce. De hecho, los que adquieren vehículos de nueva generación con motores de combustión y normativa actual, saben que contaminan un 80 por ciento menos que los que tienen más de 14 años. Está claro que el que tiene uno de estos últimos automóviles, o adquiere uno viejo de segunda mano, no lo hace por gusto sino más bien por falta de recursos. De ahí que la permanente incertidumbre actual de la automoción sea palpable desde muchos aspectos. Sobre todo, pues cada solución que llega por boca de ministro siempre y en todo momento lleva tácita una subida de impuestos.
La fia limitará el presupuesto a ¡50 millones!
Además de esto, Eurosport también hará un resumen de media hora de cada etapa presentado por Javier Rubio, a una hora similar a la de Teledeporte. Esport 3 en Cataluña y Red Bull TV a través de internet serán otras 2 opciones para ver imágenes del Dakar. Y naturalmente, en Motorpasión haremos un seguimiento diario de cada etapa con el mejor análisis y también impresiones de los protagonistas. También diríase que bajo esa carrocería se van a ocultar un total de 3 tanques donde almacenar el hidrógeno que nutre a su pila de combustible. Se desconoce la capacidad de estos, pero se sabe que en el país nipón a homologado una autonomía de 850 kilómetros, lo que supone un 30 por ciento más que el anterior Mirai.
El motor de combustión está en la delantera de la carrocería y su función es desplazar el coche; el motor eléctrico que hay junto a él asimismo ayuda a impulsar el coche y su otra función es recobrar energía eléctrica. Los motores eléctricos situados en la siguiente mueven las ruedas posteriores y, por consiguiente, hacen que el Viziv Concept tenga tracción total. Merced a este sistema híbrido, el Jeep Renegade Plugin Hybrid puede recorrer hasta 50 quilómetros sin producir ni un gramo de emisiones por la salida de escape, por lo que este SUV híbrido enchufable contará en este país con la etiqueta de emisiones Cero. Al no contar con de un eje de transmisión que lleve la potencia desde el frente hasta la zaga, el Jeep Renegade Plugin Hybrid cuenta con un sistema de tracción total bautizado por la marca como 4x4e.
El mundo de las 2 ruedas siempre y en toda circunstancia van un paso más allí. Poquito a poco han ido presentando pequeñas novedades y las factorías empiezan a trabajar en esos segmentos que están abandonados o en los que no tienen presencia. Ahora llega el turno de Aprilia, que se adentran en el planeta Naked. Los de Noale lo hacen con la Aprilia Tuono 660, una moto que en 2019 presentaron el prototipo de dicho modelo y sorprendieron por la línea que tenía. En Aprilia apuestan por la utilidad y lo hacen con una motocicleta creada entorno a un motor de 660cc. Para cerrar la temporada, se disputó el Motocross de las Naciones en Italia. El equipo americano, formado por Ryan Dungey, Jake Weimer y el veterano Ivan Tedesco se llevó la victoria por vigésima vez. Aunque los italianos animaron como locos a Antonio Cairoli, nada pudo hacer el siciliano, que se iba al suelo en la segunda manga.
BMW asimismo edificará una fábrica en méxico
Bonhams sacará a subasta este Porsche 550 RS Spyder, uno de los 90 fabricados. Contaba con una ligera carrocería de aluminio, de manera que este deportivo de competición pesaba solo 590 kilos. Se movía gracias a un motor bóxer de 4 tubos y apenas 110 CV. La NASA decidió que era el instante de reemplazar el vehículo de traslado que llevaba empleándose 15 años. Muchos astronautas se opusieron a su retirada señalando que el desplazamiento en la Clark Cortez ya se había convertido en una tradición, mas sus peticiones no fueron escuchadas: la autocaravana se había quedado pequeña. Carlos Sainz en Toro Rosso, la posibilidad de McLaren o año sabático (entre otras muchas) para Alonso, la posible llegada de JeanEric Vergne a Force India o bien la salida de Nico Hülkenberg cara Porsche. Estas son algunas de las perlas que se han escuchado por los mentideros a lo largo de las últimas horas y no nos podemos ni imaginar de lo que nos queda durante el resto del fin de semana si finalmente el tifón se carga el espectáculo en pista. Por lo menos nos divertimos con las descabelladas posibilidades… Marcos 21/06/2010 01:36:32 ¿Y qué ha pasado con el Ecobroncas?, ese al que le chifla polemizar tenga o no razón con el único y siniestro fin de conseguir visitas en su Web. Lo que no entiendo es cómo un tipo supuestamente inteligente e ilustrado en el tema como él pasa por alto que en cuanto la electricidad tome el relevo pasará a ser exactamente la misma mierda que lo es ahora la energía fósil, con exactamente los mismos intereses, los mismos preceptos y exactamente el mismo mercantilismo; triste realidad mas la ecología que tanto defiende proseguirá sin servir una leche, el Km recorrido va a costar más que ahora y los que se forran con todo esto lo proseguirán haciendo a costa de todos nosotros; los tiempos de Villa o de Guevara pasaron a la historia.