En lo que se refiere a las versiones regulares, hace solo unos días os mostramos las primeras fotos espía de las distintas variantes convencionales de la futura gama CT4. Una serie de ejemplares de los nuevos Cadillac CT4 Premium Luxury y CT4 Sport que fueron descubiertos en la calle completamente desnudos. Lo que nos dejó ver el gran semejante que hay entre las versiones regulares y las nuevas VSeries. Ambos modelos compartirán la plataforma, aparte de numerosos elementos técnicos y mecánicos. No obstante cada uno de ellos de ellos tendrá su identidad propia, con el producto de Fiat tomando los rasgos estilísticos que caracterizan al Cinquecento, mientras que el producto de Jeep tomará la identidad visual que tradicionalmente caracterizó al Cherokee, con sus 2 faros redondos y la parrilla con siete barras verticales dominando el frontal.
Ya a fines del pasado año, este especialista empezó a lanzar preparaciones para este deportivo alemán que emplea un propulsor 3.0 TwinPower Turbo capaz de producir una potencia de 370 CV. Esta mecánica es famosa con el código N55 y para ella, Manhart ofrecía mejoras que eran capaces de llevarla a los 450 CV. Hyundai ya vende el Nexo en España. Se trata más que nada de un escaparate tecnológico, pues por el momento el turismo es costoso y la red de hidrogeneras en nuestro país se reduce a seis. No obstante, el Nexo es un vehículo exageradamente avanzado que va muy por delante de su tiempo. Hasta entonces, y a tenor de las cifras de la Dirección General de Tráfico que tenemos en la mano, podemos decir que durante el año 2015, en las vías interurbanas se han producido 1.018 accidentes mortales en los que han perdido la vida 1.126 personas y 4.843 han necesitado hospitalización a consecuencia de las heridas sufridas. Si no variasen una vez tengamos las estadísticas terminantes y comparando con los datos del año pasado, se habría producido un descenso del 1 por cien (6 víctimas menos) en el número de fallecidos y un 2 por ciento (105 personas menos) entre los heridos hospitalizados.
Salón de nueva york
El MercedesAMG GLA 45 desarrolla 387 CV o 421 CV en la versión GLA 45 S. En este último, el par motor es de unos monstruosos 500 Nm entre 5.000 y 5.250 rpm, que pasan a las cuatro ruedas por medio de una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT DCT 8G de doble embrague y ocho relaciones. Sobre el papel, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos, con una velocidad punta limitada por electrónica a 270 km/h. Más información del MercedesAMG GLA 45. La gaceta Auto Motor und Sport ha publicado un render de lo que podría ser el próximo crossover de BMW, el BMW X Sport, mucho más bonito y afinado que el BMW X3, y destinado primordialmente al mercado americano. Conforme los chicos de autoblog.it, podría ser el precendente del BMW X6.
De ser cierta la información desvelada, este híbrido enchufable vería la luz en 2015, una vez ya asentado el BMW ActiveHybrid 5 en el mercado. De lo que no cabe duda es que mientras BMW no salga al paso de las declaraciones, los cotilleos sobre ese posible BMW i5 van a continuar apareciendo, y ya sabéis lo que dicen, si el río suena… Al encontrarnos ya en la última fase de la época, el ritmo de evolución de los monoplazas comienza a disminuir, toda vez que ya se ha competido en todo género de circuitos: tanto urbanos como de baja y alta carga aerodinámica. Si a eso le sumamos que los equipos solo contaron con 4 días entre la carrera de Singapur y el comienzo de los entrenamientos libres en Suzuka, la verdad es que el catálogo de novedades el pasado fin de semana fue más bien escaso.
Gracias a un continuo delirio de la industria del automóvil, el listado de los vehículos híbridos enchufables con mayor autonomía eléctrica cambia en cuestión de semanas. Vehículos con 2 sistemas de propulsión, uno alimentado por carburante, bien sea la gasolina, bien sea el gasóleo, que se ve apoyado y, en ocasiones, reemplazado por otro motor eléctrico asociado siempre y en toda circunstancia a una batería como acumulador de energía eléctrica. Se ofrecen 2 versiones 2.0 TDI de 140 CV. La primera es la normal, que consume 5,2 l/100 km, una mejora de 0,3 l/100 km en comparación con motor anterior. Si se combina con el bulto Bluemotion Techology entonces gasta 4,8 l/100 km, una reducción de 0,4 l/100 km con la versión normal.
Climatizador automático
Y en Rover conducíamos el nuevo 400, el compacto de cinco puertas desarrollado entre la firma británica y los nipones de Honda, que habían creado el Civic, si bien era innegable que el Rover tenía ese aire tan británico. Tenía cuatro plazas y un motor eléctrico de 50 CV (37 kW) y 150 Nm integrado en el eje trasero. Podía lograr los 120 km/h y tenía una autonomía en ciudad de unos 160 km. Hubo 2 versiones, con baterías de sulfuro de sodio y un poco más tarde con baterías Cebra de sal derretida.
En WeRide podemos añadir amigos, crear conjuntos públicos (sin límite de usuarios) o bien privados (límite de 20 usuarios) y comunicarnos con otros entusiastas de las 2 ruedas. La guinda del pastel la ofrece la planificación de rutas, que podremos crear y compartir de forma directa desde la aplicación tanto a los usuarios de exactamente la misma como de otras redes sociales. Que la tracción sea a las ruedas traseras pasa inadvertido en la mayor de las ocasiones. En condiciones de adherencia normal, el ID.4 va cara donde apuntan las ruedas delanteras y las traseras no hacen atisbo de patinar (o bien eso, o las ayudas electrónicas marchan tan bien que parece que no lo hacen) aunque se acelere mucho. No sé cómo traccionará el ID.4 sobre asfalto muy deslizante o bien nevado, donde habitualmente los turismos de tracción trasera se desenvuelven peor que los delantera.
El 0 Sport, estaba basado en el Fiat 850 Sport Spider y diseñado por Bertone. Su motor tenía 903 centímetros cúbicos y daba una potencia de 52 caballos con los que alcanzaba una velocidad máxima de 150 km/h. Pesaba 730 kg. Francamente creo que más bien es para plantar cara al Mercedes GLS y al Range Rover, ambos se llevan la mayor parte de ventas de este segmento, que no van a ser muchas, mas van a dejar un buen dinero en las arcas de cada casa. Son sin lugar a dudas sus contrincantes naturales, y tras haber probado los 3 debo reconocer que el BMW es el mejor de la terna por el fino equilibrio que logra en todo. Tecnología, equipamiento, espacio, confort, lujo… Si bien lo de bonito se lo seguimos dejando al Range Rover.
A pesar de sus 305 cv
Peugeot es una de las más importantes fábricas de vehículos de todos y cada uno de los tiempos y países. Esta fábrica que había comenzado su vida industrial a finales del siglo XVIII se especializó en herramientas de acero y en bicis hasta que en 1889 edificó su primer automóvil. Junto con Panhard & Levassor y De DionButon formó el grupo de primeras fábricas francesas. Consiguió grandes éxitos en las carreras de Grand Prix, singularmente en 1912 y 1913, y grandes éxitos comerciales con sus modelos Bebé de 1911, y más adelante el 202, que fue muy apreciado. Más tarde la creación del 203 y 403 dieron a la marca un gran prestigio que aumentó, si cabe, con la creación del 404. A este modelo se le dotó en ya en 1961, con un equipo de inyección de gasolina mecánico. A partir de 1964 Peugeot luchó de forma exitosa para modernizar sus modelos u presentar al público una gama completa donde seleccionar.
El diámetro de giro entre bordillo está sobre la media con 10.200 mm. Este dato hace justicia a su carácter urbano y le coloca como uno de los turismos del estudio con mejor margen para maniobrar y una capacidad de giro notable. Será muy útil primordialmente para plazas de aparcamiento estrechas en garaje. En cuanto a su mecánica, emplea un motor eléctrico con una potencia de 408 CV y unas baterías de 93 kWh. Su autonomía es de 417 km en ciclo WLTP. El tiempo de carga de sus baterías es de hasta 40,75 horas en un enchufe usual o bien de solo 40 minutos en un cargador de 110 kW.
A estas mecánicas usuales Jeep ha añadido las versiones híbridas enchufables 4Xe, combinando el motor 1.3 Turbo gasolina (130/180 CV y 270 Nm) con un motor eléctrico independiente (60 CV y 250 Nm) situado en el eje trasero para llenar así la tracción total. El Jeep Compass 4xe está disponible con 190 o bien 240 CV y puede homologar una autonomía eléctrica de entre 47 y 49 km. Y después cuando venga la proxima epidemia de gripe mataviejos puesto que vamos a hacer como que no pasa nada y nos dedicaremos a propagarla por todos lados con la excusa de que hay una vacuna que tiene un 80 por cien de eficiencia y deja a un montón de gente sin inmunizar.
Ecoboost 110kw vignale auto 5dr
Obviamente, detrás el estrellato es para la caja, que es igual para todas las versiones pues todas las versiones son de cabina doble. Tiene una buena capacidad, con 1,59 m de largo y 1,56 m de ancho. En la superficie diáfana se puede cargar hasta 1.042 kg de peso y goza de unas prácticas guías de fijación para sujetar la carga aparte de un enchufe de 12 voltios en un lateral. El Tekna incorpora el navegador de serie, al paso que el más lujoso Tekna Premium lleva llave inteligente, botón de arranque y techo solar (sin opción en ningún caso de que no lo incorpore. Esto es, si deseas botón de arranque además de esto vas a tener el techo solar).
Llevo un tiempo buscando modelos para comprar un turismo para la familia, y después de mucho mirar, creo que este Duster es el que más se nos ajusta. Queremos un coche económico, cómodo para viajar y que lo podamos meter sin inconvenientes por caminos y pistas (somos bastante montañeros). Además, asimismo damos relevancia a que funcione con GLP. ¿Quién acepta la responsabilidad civil en estos casos? Una póliza de Responsabilidad Civil voluntaria puede cubrir estos riesgos.El objetivo es diseñar una póliza en la que estén previstos todos y cada uno de los riesgos posibles ocasionados a terceros, por cualquier concepto imaginable y con cobertura prácticamente ilimitada. La Ley fija un tope máximo de 50 millones de Euros, que puede comprenderse como ilimitada (En datas precedentes a 2003 no existía límite alguno previsto para esta póliza. Lo que no cubre
El más simple es Fairuz Fauzy, que competirá en el equipo Mofaz, de su padre, después de que Chris van der Drift se bajara del coche, por no poder traer más patrocinadores. Lo ha aceptado de forma resignada mas justísima, admitiendo que entiende que sin dinero no puede correr, y espera que el conducir el coche sea bueno para el futuro de Fauzy. De este modo gozará de sistemas como el Travel Assist, que combina el Control de Cuero Adaptativo (ACC) con el asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, detector de ángulo fallecido (Side Assist), asistente de aparcamiento (Park Assist) o reconocimiento de señales de tráfico.