Lógicamente, este tipo de creaciones se acostumbran a hacer a la carta, con lo que la firma ofrece todo tipo de opciones para el exterior y el interior. Empezando con lo que queda a la vista, hay jaula antivuelco exterior formada por barras de color negro, barra de luces LED ayudar, defensas, cabestrantes delante y detrás, neumáticos todoterreno, paneles solares en el techo, etc… Además, tiene 4.000 euros de subvención y cuenta con muchos incentivos dependiendo del sitio donde vivamos por su condición de vehículo eléctrico. No paga impuesto de matriculación, y el de circulación sería muy reducido. En ciertas ciudades aparca gratis en zona SER/ORA. Asimismo permite el paso a zonas vetadas a turismos térmicos. El parabrisas se ha puesto 10 cm más adelante que en su predececesor para crear una sensación de mayor longitud. Además de esto, lo que Dacia ha pretendido con su nuevo aspecto es darle más fuerza y robustez visual por medio de unos paragolpes más anchos y angulosos, unos pasos de rueda más sobresalientes y una línea de cintura elevada. Las llantas de aleación pueden ser de hasta 17 pulgadas y la paleta de colores incorpora dos nuevos tonos llamados Atacama Orange y Dune Beige. Eso sí, no hay posibilidad de techo bicolor, algo que tampoco está descartado para un futuro.
Pídenos una video llamada, un video o fotografías del Seat que le guste
La plaza central trasera es aprovechable, si bien con el túnel central de la transmisión y el respaldo más duro en la central, en realidad es una plaza reservada para personas de pequeño tamaño y para viajes cortos. En las plazas de los lados puede viajar una persona de altura media/alta con toda comodidad, algo que se agradece, aparte de la sencillez de acceso con las puertas traseras. Explicó Carpenter que su estrategia es construir monoplazas con características muy especiales para que se amolden a la más esperada cita del calendario. Si bien es cierto que su tercer coche finalizó lejos, Conor Daly en el puesto 19, el cómputo que mostró en sus otros dos turismos confirmó que su personal logró un espléndido trabajo en la puesta a punto. Faltaría por despejar, en el día de la carrera, si la potencia del motor se elevó debido a un mayor consumo de combustible. De todas y cada una formas, Carpenter alabó la mecánica Chevrolet y espera que puedan decidir la victoria en esta edición de las 500 Millas de Indianápolis.
Son .600 m² de exposición, dividida en varias es. Restaurante, tiendas, talleres y demás. Ubicado estratégicamente frente a la planta de Porsche en Zuffenhausen, las vistas desde el restorán y desde el interior del museo van a ser envidiables, gracias a las grandes paredes acristaladas de su exterior. Tras seguir con las investigaciones, descubrieron que se trataba de un 1967 Chevrolet Impala al que le habían instalado un reactor JATO (Jet Assisted TakeOff). No se sabe como ni de que manera, un sargento de las fuerzas aéreas estadounidenses logró uno de estos reactores y decidió montarlo en su turismo e irse al desierto a probarlo.
Con el espíritu vanguardista de los que se embarcaron para cruzar el Atlántico y descubrir una nueva ruta marítima a las Indias, Christian von Koenigsegg sigue perfeccionando sus deportivos para seguir dando grandes pasos. En el Salón de Ginebra estuvo inspeccionando las visitas de los que allí estuvimos presentes a su nuevo Koenigsegg Regera. Mostrando detalles tan curiosos como el de su inmenso alerón retráctil, que puede plegarse para quedar a la perfección camuflado en la carrocería.
Podría regresar a llamarse Tata indica
Pero la apariencia mostrada por una unidad de preproducción del Arteon Shooting Brake que se filtró en los talleres de la marca alemana, con sus barras en el techo y unas protecciones de plástico en los arcos de las ruedas y continuadas por las taloneras, han dejado a más de uno sorprendido por este cierto aspecto de crossover. Carlos Sainz Jr. atacaría a Norman Nato al final de recta y lograría situarse segundo, con pretensiones de ir a por Riberas. Se aproximó a un segundo y empezó la lucha, que aprovecharon Nato y Frijns para contactar con ellos, dejando atrás a Javier Tarancón, que lideraría el grupo perseguidor.
Pero asimismo el nuevo 508 PSE. La berlina tope de la gama del fabricante se está convirtiendo en un deportivo de altas posibilidades con un elevado nivel de eficacia. Ya a la venta con una versión híbrida, el 508 Hybrid cuenta con un solo motor eléctrico, mas va a haber una nueva que va a llevar la potencia máxima hasta los 400 CV. No llegará a esta redonda cifra, pero se quedará cerca. Todo en el diseño de este Jeep Grand Wagoneer Concept es majestuoso. Fíjate en las enormes ruedas de 24 pulgadas, en las puertas o en esas ventanas tan amplias, algo bastante poco común en los diseños de los últimos SUV. Incluso podríamos decir que es sumamente cuadrado, mas esto en E.U. no es mucho problema.
Toda esta implicación por de J.A.S. Motorsport y Honda Racing hace que la llegada (o bien mejor dicho vuelta) de Honda al WTCC sea por todo lo alto para intentar llevarse el torneo 2013. A continuación, estás son las características técnicas que ha tenido que cumplir el Honda Civic WTCC 2013. Pero otros datos que llaman la atención fue el incremento de ventas de los bultos deportivos M, que sirven para progresar la estética y dinamismo de los modelos inferiores, y que son más baratos cuanto más potente es el coche. Lo de económicos es un decir, pues no tienen nada de económicos.
En palabras de katherine legge
Va a ser entonces cuando se materialice el regreso de los turismos de rally a la calle a través de un modelo único en su especie. Desarrollado por Gazoo Racing, este deportivo de bolsillo apenas com unos pocos componentes y el apellido Yaris con el utilitario usual, que asimismo está ya a la venta en España desde 22.200 euros. Debajo del capot hay varias opciones, ya que está disponible con motores de 1.2 litros de 69 CV, 1.2 GLP 69 CV, TwinAir de 0.9 litros y 85 CV, en combinación con una transmisión manual o robotizada. Además hay opciones gasoil, como el Multijet II de 1.3 litros y 95 CV y un 0.9 CNG Turbo TwinAir de 80 CV.
Altaya vuelve a asombrar a los coleccionistas de maquetas 1/43 con el lanzamiento de una nueva recopilación nueva sobre los coches militares de la Segunda Guerra Mundial. Un conjunto de vehículos con un gran detalle en su reproducción, que vienen acompañados con fascículos explicativos y como siempre y en toda circunstancia en la marca, con una serie de regalos por subscribirse. El capó asimismo ha sido sustituido por un capó Shelby, con los cierres similares a los montados en el Shelby GT500. Continuando con el frontal, la calandra ha sido sustituida por una de aluminio pulimentado y al paragolpes delantero se le ha incluido una rejilla inferior, también en aluminio. Para hacerlo más similar a los GT350H, unas entradas de aire laterales han sido instaladas.
El nuevo modelo llegará al mercado de momento con 4 variantes mecánicas. En diésel solo se va a ofrecer el 220d, un motor de dos litros y 4 cilindros con 194 caballos de potencia. En gasolina estarán los E 200 (184 caballos), E 300 (245 caballos) y E 400 (333 caballos), este último con sistema de tracción 4Matic. El cambio va a ser automático, de 9 velocidades en toda la gama. Sébastien Ogier daba otro golpe, menos concluyentes que el anterior pero que ya llevaba su ventaja al frente de la general prácticamente a los 25 segundos de ventaja sobre Mads Ostberg. Neuville marcaría el segundo mejor tiempo y le sigue probando a MSport que no se han equivocado al ficharle a él y deshacerse de Ott Tänak. El belga, siempre y en todo momento rapidísimo sobre el asfalto, no es la primera ocasión en la que demuestra que la terracería tampoco se le da nada mal.
Como poco… prepara 620,000 euros
Menos potencia pero más fiables, menos hambrientos, menos pesados, aun con una curva de potencia más aprovechable. Aún así, no están contentos. Quieren más y por eso tratan de que la desventaja desaparezca. Los equipos se aproximan a nivel de chasis, es hora de que los motores afirmen la última palabra. Palabra que está en manos de McLaren y sus motores Mercedes. A menos de 3 meses para el comienzo oficial del WTCC 2014, el equipo Citroën Racing acentúa las pruebas del CElysée, Sébastien Loeb, JoséMaría Pechito López e Yvan Muller, se suben a sus bólidos para lograr la configuración ideal para afrontar la primera cita del campeonato, en Marrakech los días 12 y 13 de abril.
Por el momento es un proyecto y, la primera prueba para testar su viabilidad, que van a hacer con un Kenworth T403 que ha mutado a eléctrico con su kit de reconversión, se materializará en una senda entre Sidney y Brisbane (Queensland), que supone un recorrido de unos 1.000 kilómetros. Largo / Ancho / Alto: 5.359 / 1.867 / 1.815 mm. Batalla: 3.270 mm. Vías del. / tras.: 1.560 / 1.560 mm. Masa en orden de marcha: 2.399 kg. Depósito: 80 litros (AdBlue: 20 litros). Dimensiones de la caja (L/An/Al): 1.575 / 1.560 / 561 mm
El nuevo León es un producto esencial para la casa de Martorell, que ha invertido 1.100 millones de euros en el proyecto de esta cuarta generación. De las tres primeras se han vendido hasta la data 2,2 millones de unidades, y su éxito en el mercado español queda de manifiesto al ver que fue líder de ventas en los últimos tres años, y que ese primer puesto en las preferencias de los españoles se mantiene en lo que llevamos de ejercicio. Conforme el centro de control de accidentes y prevención de USA, al rededor de 9 personas pierden la vida por culpa de conductores distraidos. Semeja que este hecho ha conmovido a Google y se ha puesto manos a la obra con el próximo avance.
No hay por qué razón descuidar la cocina
Conforme Cupra, el pacto va más lejos de la frecuente asociación con un equipo, basándose en tres pilares: ambas marcas aseveran tener exactamente la misma visión para progresar la imagen de la ciudad de Barcelona; las dos s procuran promover el talento joven y las dos marcas que comn valores como la pasión, ambición y vocación global. Como nota más interesante, Cupra y FC Barcelona se unirán para desarrollar proyectos de movilidad alrededor del estadio Camp Nou. En las acciones de movilidad del futuro, SEAT, Cupra y el FC Barna desarrollarán proyectos de micromovilidad y movilidad eléctrica alrededor del estadio Camp Nou. Un vehículo eléctrico se conduce igual que uno con motor térmico convencional: esta es una de las oraciones que más se escuchan cuando se habla de eléctricos. Y es cierto, no hay que hacer nada diferente ya que la diferencia principal es que en vez de parar en una gasolinera y coger la manguera del combustible conveniente lo que va a haber que hacer es buscar un enchufe y conectar nuestro vehículo.