Si bien parece que un archivo posterior

Si bien parece que un archivo posterior

El padre’ de los juegos de vehículos para la Playstation da el salto a la última consola de Sony mediante un videojuego orientado a las carreras on line. Con más 200 coches disponibles, Gran Turismo Sport pone el énfasis en la competición merced a su pacto con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), con carreras en las que se premiará a los pilotos más limpios en pista. Tampoco va a faltar un modo carrera, habitual en esta saga de juegos para videoconsolas, aderezado por un apartado gráfico increíble. Ambas versiones apuestan por un motor 3.6 V6 Pentastar de gasolina, el cual da 310 CV de potencia y tiene un cambio automático de 8 velocidades. Aunque, también se ofrecerá con el motor 2.8 Duramax, un diésel con 190 CV y que recurre a un cambio automático de 6 velocidades. Audi ofrece a los potenciales compradores de su nuevo SUV la posibilidad de escoger entre múltiples asientos, tapicerías y colores de las mismas. Todas y cada una esas posibilidades de personalización se agrupan en 7 bultos.

Filtradas las primeras imágenes del Toyota aygo gaceta

Volkswagen ve mucho futuro en los turismos eléctricos. Fuentes de la compañía alemana comentan que la tecnología de las baterías está avanzando una brutalidad en los últimos tiempos y que se están dando pasos de gigante. Tanto es así que para 2020 los coches eléctricos van a tener unos 600 km de autonomía. Luca de Meo, Directivo General del Grupo Renault, ha presentado el nuevo plan estratégico de la compañía, cuyo primordial propósito es la creación de valor para sus clientes, sus proveedores y la sociedad al tiempo que aumenta su rentabilidad y competitividad, alén del volumen de ventas, que pasa a un segundo plano. El máximo responsable del grupo automovilístico también ha aprovechado la ocasión para desvelar una serie de prototipos de modelos que verán su versión de producción durante los próximos años.

Este prototipo tiene un motor V6 de inyección directa y sobrealimentados por 2 turbocompresores; da 367 caballos de potencia. El motor del MercedesBenz GLE 450 AMG 4MATIC Coupé tiene un motor con esas mismas peculiaridades técnicas. La caja de cambios es automática de 9 velocidades y la tracción en las 4 ruedas. Exteriormente, el nuevo modelo de la marca del conjunto Volkswagen también tiene elementos diferenciadores en comparación con la versión usual, como son el logotipo SQ5 en la carrocería, el paquete con los espejos exteriores en aluminio y la posibilidad de seleccionar entre dos nuevos acabados de los cristales. En el interior, el cliente asimismo va a saber que se encuentra en un SQ5, ya que puede contar con de diferentes elementos característicos, como la tapicería o los acabados de la madera, entre otros muchos.

Tratándose de elegancia, el negro es un valor seguro. Y BMW lo ha aplicado a su todocamino encuentre de gama, el X7. La marca bávara va a fabricar una tirada de 500 unidades del X7 Dark Shadow Edition, de las cuales 10 llegarán a nuestro país, con el negro como protagonista. La cantidad de potencia no parece una casualidad: es la misma que anuncia el BMW M5, también con un V8 biturbo. Lo que sí es curioso es que el nuevo Audi RS 6 Avant pierda potencia en comparación con de la generación precedente, con motor V10 biturbo y 580 CV. Mas con una carrocería más ligera (unos 100 kg menos) y un motor más eficaz, gana en posibilidades y en consumo: sin restricción anuncia una velocidad máxima de hasta 305 km/h (exactamente la misma que el BMW M5), al que gracias a la tracción quattro supera meridianamente en la cantidad de aceleración cero100 km/h, con 3,9 segundos, frente a los 4,4 del BMW. Y todo esto con un consumo medio de 9,8 l/100 km ¡un 40 por ciento menos que el anterior RS 6! El downsizing funciona, y más con la tecnología de desconexión de cilindros que utiliza Audi en este motor V8.

Toyota supra: parece que va a tener un v6 turbo ¡

Un panorama que ha llevado a los Técnicos de Tráfico y mandos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil integrados en el Comité de Seguridad Vial, convocado de urgencia por la DGT, a decidir la retirada del carnet a los conductores que acumulen dos o más sanciones por alcohol y drogas en un periodo inferior a dos años. Los reincidentes van a ser remitidos a la autoridad sanitaria y la perdida de vigencia del permiso la van a aplicar los Jefes Provinciales de Tráfico por falta de destrezas psicofísicas, figura recogida en el artículo 36 del Reglamento General de Conductores, que ya se viene utilizando en casos específicos. Audi nos acostumbra a obsequiar grandes vídeos sobre sus victorias en las 24 horas de Le Mans. Tal vez Truth in 24 sea el cúlmen. Una historia bien contada que cualquier aficinado que se precie precisa ver al menos una vez. Menos atractiva era la industria socorrer, no es tan glamurosa, pero también había importantes despliegues de empresas como Bosch, Webasto, ZF, Getrag, TRW, Continental… la mayor parte alemanas y probablemente con más de una pieza suya en todos y cada uno de nuestros coches. Ángel R.V. lleva 24 años conduciendo camiones. Afirma que con el estado de alarma el trabajo prosigue siendo el mismo, pero considerablemente más agobiante y en condiciones peores. Estamos muy expuestos al contagio porque estamos en contacto con bastante gente, nos toca cargar residuos de centros de salud, no podemos ducharnos tan a menudo por el hecho de que los baños de carretera están cerrados, malcomemos pues los restoranes y cafeterías también están cerrados y a todo esto se suman más horas de trabajo, largas colas de camiones para descargar la mercadería por el hecho de que se colapsan los almacenes y no podemos ir a ningún sitio, debemos quedarnos alrededor del camión y sin charlar mucho con otros compañeros pues, aun sosteniendo la distancia, tienes miedo de contagiarte, se queja. Y si nos toca ir en cabina con un compañero, el peligro se multiplica. Se supone que debemos ir con la mascarilla puesta mas después de una hora con ella conduciendo no hay quien la aguante, sigue diciendo.

Costos y disponibilidad del Volkswagen ibeetle

Los precios del combustible normal (gasolina y gasóleo) son superiores a los de España, así que para ellos el ahorro es muy, muy claro. En nuestros días les cuesta hacer 100 km con este vehículo 8,5 euros si usan gasolina, 4,83 euros si utilizan gasóleo o 3,67 euros si utilizan GNC. El ahorro sobre la sopa es más del doble. Entre sus diseños para la venta figuran modelos Red Bull y Ferrari. El Red Bull se puede comprar por 28.495 libras totalmente decorado como el monoplaza de Sebastian Vettel. Aunque se vea un poco disparatado no es una gracieta, Bost tiene una web donde se puede observar con detalle todo el trabajo que realiza en la cochera de su casa. Así que si desea ir de compras, pasear o bien simplemente sentirse piloto de Fórmula 1 por un buen rato, tal vez le interese esta alternativa.

Este enorme mixto entre autobús y tren se queda al filo de los 30 metros de longitud. Llevando a más ocupantes en todos y cada viaje asimismo se pretende reducir el número de vehículos en circulación, y además emplear sistemas de propulsión opción alternativa que emitan menos contaminantes a la atmósfera prácticamente irrespirable de estas urbes. En carretera o autopista, no te digo un régimen de revoluciones en el que sostener el motor para no liarte. Además de esto, depende de si tu motor es de gasolina o diesel, atmosférico o turbo… Simplemente, reduce cuando aprecies que el vehículo pierde fuerza, y como ya te han comentado en otras contestaciones, no te asustes si el motor sube de régimen. Reduce una marcha. O dos. O hasta 3 si es necesario. Y a apresurar, sin miedo, que aprecies que el vehículo responde.

Fijémonos en un fenómeno que se ve fundamentalmente en el mundo de la moto, pero que asimismo tiene sus titulares en turismos. Pensemos en una marca X, una vieja gloria del pasado, mas que por A o bien por B cerró, quebró, se malvendió… y estaba absolutamente muerta. Si piensas en comprar un vehículo nuevo, de las mejores opciones es recurrir a un vehículo en stock (¿qué es un vehículo en stock?). Un turismo ya producido, que no puedes configurar, pero cuya disponibilidad es inmediata. Es un coche nuevo a todos los efectos: está sin inscribir, suele tener grandes descuentos y puede acceder a las ayudas del gobierno a la adquisición de turismos. Hoy os vamos a hablar del Citroën Car Store, la página web de Citroën que reúne toda su oferta de turismos en stock. Ahí podrás conseguir el mayor descuento en la compra de un coche en stock.

La distancia entre ejes es de 2,47 metros y su maletero tiene una capacidad de 281 litros

El LS parece estar diseñado para dar lo mejor de sí en autopista, donde la sensación de estabilidad y seguridad que transmite es muy elevada. Es en este entorno donde su conducción resulta más placentera y magnífica. La suspensión es muy confortable y hace un buen trabajo suavizando las ondulaciones propias de las vías veloces. Basado en la plataforma MEB del Conjunto Volkswagen, el ID.4 es el primer SUV cero emisiones lanzado por la marca germana y el segundo modelo 100 por cien eléctrico tras el lanzamiento del ID.3. Este lanzamiento se enmarca en la fuerte ofensiva estratégica del Grupo Volkswagen por la electromovilidad. Recordemos que hasta el año 2029, la compañía tiene pensado presentar hasta 75 modelos puramente eléctricos dentro de sus diferentes marcas.

El conduzco de desarrollo de Alfa Romeo que estuvo a los mandos del Giulietta en su debut hace un par de semanas, Salvatore Tavano, ha asegurado que el coche ha superado nuestras esperanzas, confirmando que fueron veloces desde el principio con un coche del que destaca su buen cómputo y frenada, aparte del excepcional par motor. Sin duda, muchas miradas van a estar puestas en este turismo en 2016. La diferencia con la precedente opción es de prácticamente 5.000 euros, de manera que el Audi Q3 2.0 TDI quattro 140 CV Advance cuesta 32.090 euros. Por las versiones Ambiente y Ambition tendremos que pagar algo más, en concreto 35.140 euros. El resto de costos continúan invariables siendo el precio de acceso exactamente el mismo, o sea, 29.900 euros (Audi Q3 2.0 TDI con tracción delantera y cambio manual).

En vibraciones y rumorosidad no tiene NADA QUE VER con el 2.0 TDI de 170 CV del Audi A4 de generación precedente (sistema bombainyector) y es más eficaz. Es suave, muy progresivo, una exquisitez, pero no deja de ser un tetracilíndrico de gasóleo. No tiene exactamente la misma suavidad que los archiprobados 2.0 Turbo de Saab, pero es más satisfactorio que el 1.9 TiD en todos los sentidos menos costo. Sí, gasta menos. Siguiendo con la revisión del interior sorprende la enorme calidad que tiene para ser un acabado intermedio de gama. Salvo un par de plásticos y las manetas de las puertas los acabados son buenos, el salpicadero es blando, los botones los pocos que tiene son buenos, la piel del volante tiene un tacto de un muy gran nivel, etc. En este aspecto el 308 aprueba con nota.

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