Desafortunadamente, el sexo suele ser un tanto más esencial para los hombres que para las mujeres. Los hombres necesitan sexo como aire para respirar. Sin ella, pueden ponerse tristes, nerviosos o desenfocados. Sin embargo, la mayor parte de las mujeres tienen la capacidad de vivir sin sexo a lo largo de mucho tiempo, en ocasiones durante demasiado tiempo. Con frecuencia renuncian a su sexualidad y enfocan su atención y amor cara sus hijos, trabajo o bien pasión. ¡A menudo olvidan que el sexo es bueno y la sensación después del buen sexo es sencillamente increíble! Además de esto, a largo plazo, las mujeres sin sexo se sienten insatisfechas y frustradas. La carencia de relaciones íntimas no solo causa una minoración de la libido, sino que asimismo puede ocasionar algunos problemas de salud, como disfunción hormonal, ansiedad y niveles más altos de agobio.
Puesto que el juego es subjetivo. Es mental. Se basa en una batalla de realidades internas en la que no tenemos otra meta que la de arrastrar al contrincante u Objetivo, siguiendo nuestra jerga a nuestra Realidad. La función del propio Juego Externo se reduce, en última instancia, a la de argüir y dar evidencias a favor de esta realidad propia con el fin de que resulte más convincente y poderosa. El Juego Externo se podría definir, por ende, como una forma de persuasión. Para ocupar el espacio y tiempo que ya antes se dedicaba a las producciones de las citadas productoras, Silvia Rubí, actriz porno y directiva artística del salón, se ha encargado de introducir espectáculos de low sex. Con esto, lo que los organizadores del Salón Erótico de Barna 2019 pretenden es apostar por un sexo más íntimo y reflexivo. Más consciente. Estos espectáculos, además de esto, se mezclan con disciplinas de carácter variadísimo y que van desde el pole dance hasta el bodypaint, pasando por la magia, la acrobacia o bien la lectura o bien narración de cuentos eróticos.
Este pilar es el más importante para las mujeres y nosotros como hombres debemos comprenderlo y respetarlo. Sí, lo se… es realmente difícil tras 10 horas de trabajo y 2 en el tráfico llegar a casa con la única intención de caer sobre tu cama, tener que oír unas dos horas enteras a tu pareja contarte todo su día, detalle por detalle, mientras ella espera ansiosamente que hagas lo mismo… pues bien mi querido amigo, respira profundo, saca fuerzas de donde ya no hay y hazlo… por el hecho de que en caso contrario al día después ya serán 4 horas, son acumulativas y a ella le dolerá tanto, como te duele que no te lo den… sentiría que no le importas, de esta forma como para ti es muy importante el sexo para ella es la comunicación… si eres hombre entiéndelo de esta manera, es otra forma de hacerle el amor!. Con la comunicación comprendemos todo cuanto le pasa a nuestra pareja.
De tanto pensar en mí
Agarrar por el pelo, dejar un raspón en la espalda, abofetear la cara con la intensidad suficiente para dejarla roja, propinar una buena tanda de azotes en las nalgas, insultar mientras se dan órdenes de inequívoco contenido sexual… todos estos actos tienen cabida en un encuentro de sexo duro. Prácticamente todos hacen referencia a la utilización de recursos físicos para tomar el control de la pareja. Casi todos hablan del empleo de la fuerza física para doblegar la voluntad del amante. Pero no se pueden obviar los elementos sicológicos que intervienen en un encuentro erótico de este tipo. Unos y otros, elementos físicos y elementos psíquicos, se combinan para explorar los sentimientos de miedo y sometimiento de la persona sumisa.
Las mujeres han aprendido intuitivamente a reconocer que los hombres débiles no hablan sobre sexo pues son unos pervertidos cuyas mentes están obsesionadas con eso. Y los que hablan de él tienen su sexualidad bajo control. Otra forma de introducir el chocolate en las relaciones sexuales sin precisar embarrar el cuerpo con él es la de disponer de una caja de bombones para, con ellos, premiar a nuestra pareja por cada acción que, ejecutada por ella, nos haya hecho experimentar placer. Si tu pareja enloquece con el sabor del chocolate, se esforzará al límite para darte ese placer que te hará premiarla con un bombón.
Susana es una latina con unos hermosos pechos naturales. ¿Quieres gozar de una maravillosa experiencia sexual? ¿Te apetece sentir entre tus manos el delicioso y juvenil cuerpo de esta fantástica latina? No pierdas la oportunidad de conocer a Susana, una venezolana que te volverá completamente orate y te va a conquistar desde el primer momento. Desprende una elegancia y un erotismo irreprimible y en cuanto la veas caerás rendido a sus pies. Sus pechos naturales son un exquisitez que no te puedes perder y su cuerpecito de teen, todo un tesoro imborrable. Ten tu cita con Susana en tu domicilio, en habitación de hotel o bien en Perla Negra.
No había luz siquiera
Hace algunos años, y más recientes, muchas parejas acostumbran a prender candelas y cirios durante el pleno acto de su relación sexual, esto NO es conveniente, ya que pueden desarrollar potencias singulares y diferentes a la energía sexual. Son fuerzas que pudiesen interrumpir la propia relación íntima, aun ciertas personas informan de su propia experiencia, y cuentan que tras haber encendido velas o bien cirios a lo largo del acto sexual, han vivido arduos problemas con su pareja; concluyen que ese aparente atractivo es completamente ajeno al acto sexual y bastante difícil de supervisar. Estar demasiado cerca de alguien hace que se sienta incómodo. Usted debe sostener un espacio de por lo menos 4 pies. Ahora, como es lógico, puedes, y deberías, cruzar este límite cuando estés con tus buenos amigos, o bien con tu amante.
En el momento en que una persona agrede a su pareja, la consecuencia lógica, va a ser que también va a ser agredido por su pareja, lo cual destroza la posibilidad de que sea una relación estable y duradera, si bien se dan algunas honrosas salvedades. Bastantes personas se excusan con la habitual justificación de es que yo no soy de este modo para remarcar las diferencias con respecto a su pareja. Indisculpable fallo. No te puedes equiparar de esa forma tan engreído porque le haces el flaco de favor de desacreditarla mientras que te subes a un pedestal. Expresas con escasas palabras que tu pareja no vale un pimiento comparada contigo. Recuerda que si te agrada que te acepten por quién eres, a tú pareja asimismo. Por norma general, si amas a tu pareja por quién es, frecuentemente y como por arte de birlibirloque, se transforma transcurrido el tiempo en quien deseas que sea. Cuando aplicas esa predisposición, la idea de la separación forzada ni se te pasa por la cabeza.
¿Dónde se encuentra el límite que separa la humillación erótica de la degradación ética? Va a depender de lo que afecte a cada persona. Expresiones como eres una inútil o bien nunca aprenderás deberían, según muchos Amos y Amas, quedar fuera del lenguaje de quien, en un juego BDSM, asume el rol de dominante. Sí pueden, por ejemplo, emplearse (y siempre y en todo momento dependiendo del sumiso o sumisa) expresiones como zorra, puta o guarra. Por más que puedan parecer ofensivas, para muchas personas el ser calificadas de esta manera en el terreno del juego y de la escena puede valer para reforzar el placer de transgredir determinados límites y tabús sociales. Adriana es una joven española con la que disfrutar de una auténtica experiencia GFE. Es natural, femenina, alegre y muy simpática. A su lado vas a poder convertir en realidad todas tus fantasías. Es la chica perfecta, la joven vecinita que deseas ver entre tus sábanas. Inocencia y picardía, una combinación perfecta que no te puedes perder.
Solo en los casos patológicos se activan y aparecen identificables a la investigación exterior
El padre en estos casos generalmente está ausente, así sea por muerte, divorcio o abandono, si bien asimismo puede ser un negligente, en cuya situación estaríamos hablando de una persona que evade sus responsabilidades paternoconyugales, a través del trabajo, la TV, el alcohol o bien alguna desviación que ocupe su atención; en consecuencia, un padre que abandona parcial o bien completamente sus obligaciones emocionales. De igual forma se puede tratar de un padre dictador (lo vamos a ver más adelante) que maltrata a su mujer e hijos y de forma consecuente fortalece el papel de víctima o bien de pequeña de la esposa. Dicha situación, la madre la percibe como amenazante para sus hijos y de forma instintiva los sobreprotege, por lástima de los malos tratos físicos o emocionales; envueltos en un círculo de defensaataque, puesto que cuando la madre más defiende a los hijos, el padre más celos, envidia, saña y resquemor amontona contra sus hijos varones.
Fue al abrigo de este género de literatura y de los usos culturales que, según parece, podía dejar traslucir, como apareció dentro de los usos amorosos de los europeos de aquel tiempo el llamado beso romántico. Este beso, apuntan los expertos, puede tener algo de revolucionario. En algunos de aquellos romances cantados por los trovadores, el beso era el golpe que los enamorados daban a las convenciones sociales, el estandarte de su rebelión contra el muro que, de un modo o bien otro, se alzaba entre ellos impidiendo su amor. La poligamia y el concubinato eran generalmente practicados en el Antiguo Testamento. Ninguno de ambos se condena en el Nuevo Testamento (con las cuestionables salvedades de 1ª Timoteo 3:2; 12 y Tito 1:6). La enseñanza de Jesús sobre la unión marital en Marcos 10:68, no es una salvedad, ya que cita Génesis 2:24 como su autoridad, y este texto nunca fue entendido en Israel como excluyendo la poligamia. Un hombre podía llegar a ser una carne con más de una mujer, a través del acto de relaciones sexuales. De fuentes judías, sabemos que la poligamia proseguía practicándose en el judaísmo, a lo largo de los siglos siguientes al período neotestamentario. Entonces, si las Sagradas Escrituras permite la poligamia y el concubinato, ¿por qué razón no debemos hacerlo nosotros? ¿Sería válida la hipótesis que por este motivo ciertas etnias afro dejan a los hombres tener múltiples mujeres?
Cuando concluimos una relación sentimental queda una mezcla de sentimientos intensos bastante difíciles de controlar como la tristeza, el sentimiento de culpa y otros de ira/rabia. El creerse que tenemos derecho a una nueva y buena relación, crea un estado de ansiedad que complica los nuevos encuentros. No es un derecho querer y ser amados; es una necesidad que frecuentemente tardamos en lograr. Primero deberíamos asumir la rotura en apariencia irreversible, aliviar nuestras emociones y pasar el duelo cariñoso, que indudablemente va a ser doloroso. Haciéndolo así, vamos a estar disponibles para amar sin exactamente las mismas exigencias. Durante los años 60, el matrimonio formado por el ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson observó más de diez mil actos sexuales en el laboratorio. Tras explorar las manifestaciones peculiaridades de determinadas prácticas sexuales, generaron un modelo de Respuesta sexual humana universal que tenía dos fases. La primera confor mada por excitación y meseta, y la segunda, por orgasmo y resolución.