Sin embargo poco es lo que puede verse

Sin embargo poco es lo que puede verse

La Fórmula Renault 3.5 ha vivido el día de hoy una primera carrera en Hungaroring bastante caótica merced a (o bien por culpa de) la intensa lluvia que ha caído sobre el circuito magiar. Esta primera del fin de semana ha visto la victoria de un Nico Müller ejemplar, que ha probado que talento no le falta, sacándole casi medio minuto al segundo clasificado en unas condiciones infernales. Esto, aflojando en las últimas vueltas, claro. Ahora solo le falta ser algo más regular, si bien la victoria le ayuda a subir hasta la quinta posición de la general.

Se echan de menos en esta generación nombres como Mach 1 o bien Boss. Los cotilleos apuntaban a que asimismo tendrían versiones actuales, pero parecer ser que la crisis no perdona, aun con nombres tan míticos como estos. Hablando de manos, en estos 109 años el Ford A solo ha conocido 5 propietarios. Perteneció en un inicio a Herbert L. McNary, un fabricante de mantequilla de Iowa que lo tuvo en su casa hasta los años 50, cuando la familia de McNary lo vendió por 400 dólares estadounidenses de la temporada a su paisano Harry Y también. Burd. Burd restauró el coche y lo vendió a un distribuidor suizo de Ford en 1961.

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Del Subaru Impreza P1 me chifla su explosiva mecánica, y esa fantástica sensación de energía infinita toda vez que la mecánica envía la potencia a las cuatro ruedas, escarbando en el asfalto en una búsqueda salvaje de motricidad. Y del Lancer EVO TME me tiene enganchado un comportamiento activo lleno de matices y que te desafía de manera constante a circular por la carretera como si te persiguiera el mismísimo diablo. El relevo generacional del iconico todoterreno de la firma alemana ha conseguido conservar la esencia de su diseño prácticamente inalterado, preservando la mayor parte de sus señas. El diseño del Mercedes Clase G se ha mantenido prácticamente inalterado a lo largo de sus 40 años de historia y si bien conserva su diseño cuadrado y lleno de aristas, esta nueva generación estrena chasis, motores y transmisiones. La nueva tienda de patinetes eléctricos y soluciones de movilidad urbana de la firma de España, Seat MÓ, ya cuenta con su primera motocicleta completamente eléctrica. Bautizada como eScooter 125, ya ha comenzado su periodo de prereservas e incluye un paquete de accesorios de lanzamiento exclusivo y gratis, valorado en 300 euros.

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No me he metido a opinar demasiado sobre el tema del GP de Bahrein y los disturbios en las calles de la capital por el hecho de que, hasta el momento, no le veía el sentido a hacerlo en estas páginas. Una vez que el circo de la Fórmula 1 ha llegado al sitio, y se han disputado los primeros libres, empiezo a ver cómo la aparente burbuja blindada de la F1 tiene algún resquicio que empieza a poner nerviosos a ciertos trabajadores. Es el caso de Force India, que es duda para la final de los segundos libres del día debido a, según leo en Twitter, el temor de volver al hotel a la noche. Es decir, la información intercambiada englobaba desde la red de distribución y posventa, la prestación de servicios de taller, las tareas de mantenimiento y reparación y la venta de piezas de recambios oficiales.

Con el auge de los vehículos eléctricos (de acuerdo, en nuestrto país las cosas aún van algo despacio), cada vez va a ser más habitual instalar en los garajes particulares sistemas de recarga que mejoren las velocidades de carga. Las marcas se han lanzado a contar en sus catálogos con estos elementos, como la BMW i Wallbox Pro o esta nueva y mejorada Mercedes Wallbox. El S lleva llantas de aleación de 18 (opcionalmente pueden ser de 19), pinzas de freno en color negro con la denominación S4 y discos de freno ventilados en las cuatro ruedas. Los asientos son deportivos con regulación manual o bien eléctrica. También está libre la regulación eléctrica de las uniones laterales. El interior es prácticamente totalmente de color negro y tiene algún detalle terminado en aluminio. La mayor alteración en relación con los A4 (impresiones del interior de la berlina y del Avant) son los asientos deportivos, con el reposacabezas integrado en el respaldo, que sostienen muy bien.

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En el pasado festival de Goodwood, efectuado en julio, Duncan Pittaway le mostró al público su Fiat S76 con motor de 4 cilindros y 28,5 litros de 1910. Esa fue una de las atracciones del festival de velocidad, aunque no lograron arrancarlo por inconvenientes técnicos. Se prometieron, por entonces, conseguir arrancar el Fiat antes del siguiente festival de 2015 y, apenas 5 meses después, semeja que el que fue en su instante el coche más veloz del mundo ya está listo. Con el BMW Visión M Next y el BMW Visión I Next los de Múnich nos adelantan las formas del futuro eléctrico de la marca, no obstante, nos quedamos con el BMW Concept 4. Se trata de todo un ejercicio de diseño que anticipa las líneas del futuro BMW Serie 4.

@OperadorNuclear, que es como se le conoce en todas y cada una de las redes sociales, singularmente en Twitter, es una fuente de conocimiento que derriba muchos mitos sobre este género de energía. Uno de ellos, guste o bien no, es que en Alemania, desde que está cerrando sus centrales de energía nuclear no ha logrado reducir sustancialmente las emisiones de CO2 a la atmósfera por seguir quemando lignito. La suntuosa compilación de Chris Evans incluye 6 Ferrari de los más codiciados por los coleccionistas. Entre los que podemos hallar un espectacular Ferrari 365 GTS/4 Daytona Spider de 1971, un Ferrari 250 GT/L Lusso de 1964 y un 275 GTS Spyder. Pero la estrella del espectáculo, y el turismo más caro de todos, es un Ferrari 275 GTB en color lima y con volante a la derecha valorado entre 3,6 y 4 millones de euros.

Un interior libre con 5 o 7 plazas

Para algunos expertos, marcas como BYD o bien Lucid Motors, bien conocidas en el mercado chino, están aún lejos de competir contra el gigante Tesla (cuando menos no durante los próximos 2 o 3 años). Muchas de estas startup todavía están lanzando prototipos, y se centran en generar vehículos eléctricos asequibles. El Model S tiene un coste de salida de 82.900 euros (con IVA incluido mas sin contar el transporte). Y es que el mandamás del equipo ha sido muy claro, 2014 tiene que ser el año del paso adelante, esperando que la utilización del túnel del viento de Toyota, en la urbe de Colonia, empiece a dar frutos desde esta temporada. Acabar cuando menos una carrera entre los diez primeros y ver que el equipo va hacia algún lugar son las claves para que Fernandes siga apostando por continuar adelante con un proyecto que este año ya ha tenido algunos problemas para firmar su continuidad. ¿Será demasiada presión? Y con el diferencial deportivo quattro, que es opcional, el ajuste específico RS enfatiza la respuesta activa en estas situaciones. Al girar o bien acelerar en curva, el par se dirige más hacia la rueda trasera exterior, contrarrestando cualquier rastro de subviraje o bien derrape delantero. En el caso de sobreviraje, o derrape trasero, el diferencial deportivo estabiliza el vehículo enviando par a la rueda trasera interior.

Nuevo Porsche 911, sensores acústicos de lluvia

Interesantes las declaraciones que ha hecho últimamente Bob Luz. Conforme el extrabajador de General Motors y uno de los creadores del proyecto Voltec, deberían de haber comenzado por electrificar un vehículo grande y pesado en lugar de un sólido de tamaño medio como el Chevrolet Volt. La nueva generación del 508 asimismo contará con una versión híbrida que estará disponible tanto en versión sedán como en la versión RXH. Combina un motor diésel 2.0 HDI de 163 CV con un motor eléctrico de 37 CV acoplado a las ruedas traseras. De esta manera ofrece tracción total y 4 modos de conducción (ZEV, 4WD, Sport y Auto) que ofrecen una especial experiencia de conducción. Y además, con un consumo de 3,3 l/100 km, el Peugeot 508 HYbrid4 tiene las mejores emisiones de CO2 y el consumo de combustible en su segmento.

Y eso que el Countryman no tiene, por poner un ejemplo, los característicos faros redondos de los MINI. Estrenan, a propósito, firma luminosa y pueden contar con iluminación matricial. Han cambiado también las formas de la inferior del paragolpes, para integrar de otra manera los faros antiniebla o bien los huecos que canalizan el aire hacia los pasos de rueda y frenos. Ya tenemos silla de ruedas con 4 ruedas motrices, 180 caballos de potencia y neumáticos de invierno. Es nuestro BMW 220d xDrive Active Tourer. BMW nos cede dos turismos iguales, con los que salimos mañana cara el Círculo Polar Ártico. En uno de los vehículos viajaremos Víctor y yo. en el otro, van a viajar Leticia y Julián, nuestro equipo de grabación de imágenes. Donde existen más dudas es en torno a qué carrocería portará la insignia R en su frontal, con todo cuanto ello acarrea. Se ignora si Volkswagen apostará por dotar de prestaciones radicales a la berlina, al familiar o a ambos dos. El 24 de junio saldremos de dudas.

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