Pasado ese tiempo, comienzan a aflorar las primeras noticias sobre la vuelta al mercado del Fisker Karma bajo el nombre de Fisker Revero. Por el momento, sabemos que la berlina eléctrica con extensor de autonomía volverá a un precio que rondará los 100.000 dólares (unos 90.000 euros) busca de asaltar la franja premium. Para esto, Karma ha desarrollado un plan inspirado en la labor de distribución de Tesla Motors. El lateral de ambas versiones es diferente. De la puerta delantera hacia atrás, el Ford CMAX y el Ford Grand CMAX se distinguen, sobre todo, en la final de la carrocería. El diseño se ha debido alterar por la puerta corredera trasera del Grand CMAX y para dar más visibilidad a la tercera fila de asientos. En este sentido, el Grand CMAX pierde algo de estilo en comparación con CMAX. El Suzuki SCross ofrece a sus ocupantes un interior de buena calidad, con un diseño simple pero bien pensado y unos materiales que, sin ser refulgentes, sí son admisibles. La enorme pluralidad de revestimientos duros hace que el interior del Suzuki SCross parezca algo barato aunque la buena calidad de su ensamblaje compensa con creces el uso de materiales poco vistosos. El Mercedes EQC es un SUV eléctrico de 4,76 m de largo (derivado del Mercedes GLE) cuenta con 2 motores eléctricos para una potencia total de 408 CV. Van asociados a una batería de 80 kWh que le proporciona una autonomía en ciclo WLTP de 416 km.
Movilidad sustentable
Para llevar a cabo este análisis se han tomado en consideración más de 20 mercados de America Latina, aunque como es frecuente el listado de ventas refleja primordialmente la actividad de los tres primordiales países que componen ésta región: Brasil, México y Argentina. Esto significa que el Tesla Model S no irá al Averno Verde a batir tiempo alguno, pues los tiempos de vuelta están prohibidos a lo largo de estas sesiones. Esto se debe a que, por norma general, hay bastante tráfico, a lo que se aúna la heterogeneidad de los modelos probados a lo largo de estas jornadas, donde podemos localizar desde superdeportivos de altos vuelos, preparaciones hasta modelos SUV o bien, incluso, eléctricos, como es el caso de Tesla. Y la puesta a punto del Ceed GT, desarrollada durante medio año hasta el momento en que los ingenieros y pilotos hallaron el equilibrio perseguido de cara a los conductores europeos, incluye modificaciones de todo tipo, como una suspensión que respeta el esquema del resto de la gama mas recurre a ajustes de muelle y amortiguador concretos, y que se traduce en una altura al suelo rebajada 5 milímetros, del mismo modo que ocurre en los ProCeed. Kia dice que la tracción a la salida de las curvas mejora cuando se conduce al límite, y que el control de estabilidad ESC cuenta con ajustes concretos. De la misma manera, el equipo de serie incluye neumáticos Michelin Pilot Sport 4 de medida 225/40 R18, y las nuevas llantas ocultan frenos de mayor medida, puesto que si los discos ventilados delanteros de un Ceed normal son de 288 milímetros acá son de 320 (y 3 milímetros más grueso), al paso que los discos traseros son de 284 milímetros. Además de esto, la dirección es muy rápida, y sus 2,44 vueltas de volante entre topes suponen que es un 17 por ciento más directa que la de su antecesor, el Cee’d GT del año 2013.
Y si el exterior luce imponente
No ni puedes llevar al pequeño en brazos (si bien sea un recién nacido) ni puede utilizar exactamente el mismo cinturón que el adulto para resguardarle. En el caso de accidente el mismo cinturón puede causarle daños muy graves, aun la muerte y los brazos de la madre no valdrían para sujetar a la criatura. En esta oportunidad, Parr manifestó que la política y el dinero están detrás de todos y cada uno de los cambios en el reglamento. La introducción del DRS, la supresión de los repostajes, la modificación de los neumáticos, la complicidad en lo que se refiere a las pruebas durante la temporada y en el exceso del límite presupuestario; señalan que la FIA está parcializada hacia ciertos intereses. Para el año próximo, los cambios en el reglamento seguramente van a beneficiar solo a un grupo en particular. El fiable 1.0 tricilíndrico da 68 CV y 93 Nm de par máximo, como la versión a la venta. En vez de consumir 4,6 l/100 km (actual), el manual consume 4,4 l/100 km y el automático 4,5 l/100 km. Lo mismo que sus primos franceses. Pero hay una novedad, la versión ECO. Siguen llegando a nuestras manos los últimos coletazos del Salón de Tokio antes de que de inicio el de Detroit, y en un caso así es Daihatsu la marca que mezcla tecnología y respeto por el medio ambiente con un concept de esos que hay que mirar un par de veces para percatarnos de que realmente hay alguien que ha pensado que podría ser una gran idea, el Daihatsu FC Sho Case.
Imágenes geely icon
Si lo que estás intentando es sacarte el carné de conducir, has de saber que desde Fundación Mapfre se dan unas becas de 500 euros de ayuda. Estas becas se dirigen a jóvenes que tengan entre 18 y 29 años y lleven en paro cuando menos desde el 1 de enero de 2017. Como ocurre con el interior, el exterior de este M1R ha sido adecuadamente mejorado para la ocasión, mas ten en cuenta que cada cliente del servicio puede personalizar el suyo al gusto. En esta ocasión se apuesta por un llamativo color amarillo, que en realidad viene de una tonalidad ya utilizada en el H1 original. También aparecen nuevos faros y pilotos con tecnología LED, un nuevo sistema de iluminación ayudar, barras tubulares, cabrestante delantero y trasero, pasos de rueda personalizados… Tampoco desentonan sus llantas Rhino de 20 pulgadas con neumáticos offroad. Esta versión es la 110, la primera que llegará a los concesionarios, pues se sabe que el nuevo Land Rover Proteger va a tener asimismo versión 90 (es la de tres puertas) y 130. Asimismo se sabe que llegará con tres motores diésel, tres motores gasolina y con una eficiente versión híbrida enchufable, pues todo esto también se ha filtrado ya antes de tiempo.
Mitja Borkert, directivo del área de diseño de Lamborghini, fue quien planteó a Yamamoto la colaboración tras quedar impresionado por los contrastes del colorado y negro de la compilación del diseñador durante la celebración de la Paris Fashion Week, en el primer mes del año de 2020. Un interesante trabajo que trata de aunar la artesanía italiana con el espíritu japonés. Ya en 2018 el responsable de motores eléctricos de la firma, Stefan Juraschek, dejaba caer que que ni el BMW i3 ni el BMW i8 fueron creados como una familia con posibilidades de expandirse, por lo que era posible que no viéramos generaciones alén de las presentes. Su diseño ha mejorado asimismo, con unas lineas que se adaptan mejor al gusto europeo, el que se convertirá el principal de sus mercados a nivel mundial. Sigue no obstante con la configuración de hatchback de 5 puertas y espacio hasta para cinco ocupantes, aunque conforme a los mercados, las plazas traseras van a poder estar homologadas para dos o 3 pasajeros.