En el momento en que un conjunto de mentes pensantes se coordina para sacar un proyecto adelante, puede ser que el proyecto sea triunfante, que falle… o que sea un edsel (en minúscula, lexicalizado como el perfecto ejemplo de los descalabros industriales). Lo curioso del comité que dio vida al Edsel es que no estaba compuesto por cuatro descerebrados, sino más bien todo lo contrario: eran muchos más que 4 y además de esto no iban cortos de cerebro, exactamente. En el código EA211 evo (marcando diferencias con la presente familia EA211, que incluye los 1.2 TSI y 1.4 TSI), los nuevos 1.5 TSI estrenan mejoras tecnológicas prestas a buscar el máximo rendimiento y eficiencia en consumo de combustible. Con 4 cilindros y 1.498 cm³, estará disponible en dos niveles de potencia: 96 kW o 110 kW, esto es, 129 CV o 148 CV seguramente se comercialicen como 130 CV y 150 CV, respectivamente.
Tras analizar a fondo casi todo sobre el Citroën C5 HDi 200 que hemos podido probar (diseño exterior, interior, activa, conducción, niveles de equipamiento, seguridad, costos) llega el momento de ir haciendo una valoración final y aportar todos los datos técnicos sobre el modelo y versión en cuestión. Como resulta lógico en una llamada de estas peculiaridades, Toyota efectuará esta operación sin cargo para sus clientes del servicio, y ha anunciado que para compensar a los dueños de los vehículos perjudicados les ofrecerá una inspección gratis de 20 puntos clave del vehículo. Para más información, la marca atenderá a sus clientes en el 902 337 cero.
Fueron muy insistentes en que no confundiéramos el BMW Serie 1 M Coupé con el mítico M1, aunque más de un compañero de profesión seguía con el lío en la boca. No se ha querido llamar así al Serie 1 más potente que BMW ha sacado a la calle. Tiene 340 CV de potencia extraídos a un L6, misma arquitectura que el primer BMW M3 de 1992 en adelante. ¿Un ejemplo? El Porsche 911. Es tan sólo el cuarto modelo más vendido del fabricante alemán, mas es el modelo más rentable de toda la industria de los lanzados al mercado en 2019. Tiene un margen de prácticamente el 50 por cien y es responsable del 29 por cien de las ventajas de Porsche Ahora, en el Salón de la ciudad de París 2012, tras presentar el Auris 2013, la marca japonesa sorprende con el Toyota Auris Touring Sports 2013, la nueva variante familiar del popular sólido. La carrocería es 285 milímetros más larga que la del modelo de 5 puertas, si bien la distancia entre ejes es idéntica a la de su hermano. Com el nuevo diseño frontal del modelo convencional, que combina el estilo limpio de Toyota con detalles de imagen compleja para conferir al nuevo familiar más presencia y elegancia.
Fedex apuesta por una flota más eficiente
Nueva victoria de Kevin Harvick, segunda sucesiva de la temporada. Como hizo hace una semana en el Auto Club Speedway de Fontana, el conduzco de Richard Childress Racing llegó de atrás para conseguir la victoria en un interesante y reñido final con Dale Earnhardt Jr y Kyle Busch. El navío insignia en versión híbrida enchufable tiene un motor eléctrico de 85 kW de potencia que recibe la energía de una batería de ión litio. Con el empleo únicamente de este motor se pueden recorrer 33 kilómetros con una velocidad máxima de 140 km/h. Cuando ese motor no es suficiente, se puede recurrir al motor de gasolina, un V6 gasolina con 3 litros de cubicaje que entrega 333 CV. Así pues, la potencia máxima del conjunto es de 442 CV y el par máximo de 650 Nm.
El Mazda CX3 se presenta en el segmento de los pequeños SUV (o bien BSUV) con unas dimensiones desprendidas para su segmento (4,27 m), un diseño muy elegante a la vez que deportivo y unas tarifas casi premium (si bien los Mazda tienen un genial valor residual). De hecho, por menos de 20.000 euros solo vamos a poder optar al 2.0 litros gasolina de 120 CV o al 1.5 litros diésel de 105 CV. La fiscalía alemana apunta en uno de sus informes a los que ha tenido acceso el diario alemán Süddeutsche Zeitung que, ha sido una práctica frecuente a lo largo de años y que era conocedora de tal hecho pero que no asistió a las autoridades para denunciarlo. Fuentes del departamento de justicia explican que aguardaban esta reacción tras la repercusión del escándalo de Volkswagen.
En el mercado de España Saab es una marca Premium, compite con Audi, BMW, MercedesBenz Han vendido 23.000 coches en España desde 2003, y cuentan con unos 60 concesionarios. En 2007 inscribieron 5.361 unidades, bajando a 3.495 en 2008 (34,8 por cien ). Datos más frescos son los de enero, que vendieron 140 vehículos, si equiparamos con Enero de 2007 es un retroceso del 47,6 por ciento . Yo tengo muy claro, y creo que vosotros asimismo lo habréis observado, que ahora, por ejemplo, se respetan más los límites de velocidad que hace cinco o bien diez años. La gente, por lo general, corre menos. Ya no se ven tantos coches que te pasan cual relámpago (siempre y en toda circunstancia va a haber alguno, pero cuando conduzco veo muchos menos que ya antes).
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Además, el éxito del Nissan Qashqai reside en una gama muy equilibrada que se amolda a las necesidades del comprador: se puede decantarse por un motor básico y asociarlo al equipamiento más premium o bien viceversa, optar por la opción más potente y también invertir menos en multimedia y tecnología. Rallye Sport. RS. Dos siglas que se originaron a finales de los años 60, y fueron grabadas a fuego en la psique de los aficionados a los rallyes con los fantásticos y diligentes Scort de la época. Iniciales que evolucionaron en una alcurnia líder de automóviles deportivos de calle, en la que fue inestimable la colaboración de una empresa británica que responde al nombre de Cosworth. De su mano vinieron los Ford Sierra Cosworth o Scort RS Cosworth, siempre bajo el paraguas del increíble motor YB de doble árbol de levas. Con una media que supera los 100 millones de espectadores en todo el planeta, la SuperBowl es, por mérito propio, el acontecimiento deportivo más esencial del mundo y muchas son las marcas, de cualquier sector, que pelean por tener su minuto o 30 segundos de gloria durante el partido. La SuperBowl 2017 se celebra este fin de semana en Houston (madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero) y enfrentará a los Falcons de la ciudad de Atlanta y los Patriots de Nueva Orleans.
Toda la experiencia adquirida con el 850 sirvió para el desarrollo del Volvo S40 que debutó en el BTCC en 1997. Mucho más depurado, formó de la época dorada del BTCC, compitiendo contra los Ford Mondeo, Peugeot 406, Audi A4, Renault Laguna, Honda Accord, y tantos otros. El primer año del S40 no fue perfecto, con tan solo una victoria y un resultado final de cuarta posición tanto en el torneo de pilotos (con Rydell) como en el de marcas, mas 1998 tenía reservado algo mejor. Así el fin de semana del 22 al 24 de mayo la Costa Brava se convertirá en el punto de encuentro para todos miles y miles de apasionados provenientes de todos los puntos de España y Europa. Recordemos que el año pasado más de 800 furgonetas y 6.000 personas se dieron cita en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador. A lo largo del fin de semana se hicieran actividades para todos los públicos, como conciertos, un market o una zona exclusiva para vehículos tradicionales. Por otra , y a pesar del constatado contacto de Elon Musk con las autoridades alemanas, en Tesla Motors Alemania lo niegan todo, diciendo que Tesla no tiene ninguna pretensión de levantar una fábrica de baterías en el país. Vamos a ver si fructifica. De ser así, el fabricante establecería una nueva base sólida con respecto a la producción de sus modelos, al tiempo que la enorme factoría primigenia de Nevada se prepara para su apertura.
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Muchos de ellos empleaban el apellido GTI para distinguirse de sus hermanos, mas algunos optaban por la versión Turbo, que ya de por sí generaba sensación de poder (hasta el punto de que, durante décadas, la pegatina Turbo se convirtió en una de las preferidas de muchos conductores para darle un poco más de pedigrí a su modesto vehículo). Para fabricar el Nissan Leaf por menos dinero hace falta una cosa: venderlos como churros. Si Nissan ensambla muchos vehículos entonces puede aplicar más eficientemente las economías de escala: producir más y mejor. El problema es que la gente no compra el turismo por el hecho de que es costoso, y es costoso porque la gente no lo adquiere y no pueden generarlos en masa. Esto tiene pinta de círculo vicioso. En GENESIS AUTO pagara las tasas judiciales caso de que el asegurado deba asistir a los tribunales para la resolución de un siniestro, ni si quiera en el caso de perder el mismo. Recordemos que conforme la ley 10/2012 cualquier ciudadano debe abonar una tasa mas un porcentaje sobre la cuantía del litigio. En SEGURÍSIMA AUTO número Ejemplo: Imagine que tiene un siniestro y la otra compañía no se hace cargo van a juicio y debe pagar el porcentaje que le marca la ley, con GENESIS AUTO, no debería pagarlo. GENESIS AUTO ofrece defensa jurídica para la reclamación de daños causados al asegurado actuando como peatón (también se incluye a cónyuge y también hijos que convivan en el mismo domicilio familiar). En SEGURÍSIMA AUTO solo al asegurado.
El propio Herbert Diess, CEO del Grupo Volkswagen, ha efectuado unas declaraciones un tanto aclaradoras acerca del futuro de Bugatti. Específicamente, Diess ha puesto el punto de mira en otras dos firmas. Por una parte tenemos a Porsche y, por otra , al pequeño pero relevante fabricante croata Rimac. Existen muchas posibilidades de que sobre los hombros de las dos compañías se sostenga a la exclusiva Bugatti. Por si todo esto fuera poco, se han revisado las suspensiones, la dirección electromecánica, los controles de estabilidad y tracción, además del sistema ANIMA, que es capaz de controlar los diferentes modos de conducción. Tras sus ligeras llantas de 20 pulgadas, calzadas con neumáticos Pirelli P Zero Corsa en medida 245/30 delante y 305/30 detrás, se oculta un poderoso equipo de frenos con discos carbocerámicos. Los delanteros tienen 380 milímetros de diámetro y los traseros 356 milímetros. Este equipo de frenos le permite pasar de 100 km/h a cero en sólo 31 metros (cero,9 menos que un Huracán). La unidad que hemos probado es el BMW 325d: diésel sí, pero sin miramientos: 3.0 de seis tubos y 197 CV. Muchos kilómetros, muchas sensaciones y muchos detalles que contar a lo largo de esos días. ¿Me acompañáis?