Trexa propone una plataforma universal para los vehículos eléctricos

Trexa propone una plataforma universal para los vehículos eléctricos

Sucede en el cargo a Félix Tarradellas, que ha sido nombrado director de siniestros del grupo para América Latina. Tarradellas encara este nuevo reto tras cinco años en la sede de España de la compañía. Desde Zurich se alaba su excelente aportación al negocio, su liderazgo y el trabajo realizado en la División de Siniestros, que se considera han sido definitivos para su promoción internacional a Sao Paolo, desde donde va a trabajar reportando al CEO de Seguros Generales del Grupo para Latinoamérica, Antonio Cassio. Además, para asegurar que no lleguen al habitáculo ruidos no deseados del motor V12 de 6.75 litros, el equipo acústico instaló un panel doble para separar el compartimento del motor del interior. Las cavidades en el techo, el maletero, el suelo y las puertas se llenaron con más de 100 kilos de materiales que absorben el sonido.

Con la estación de esquí de Astún como destino, hemos tenido una intensa toma de contacto con cinco de los modelos de tracción total de Ford. Una experiencia en la que la culminación ha sido la primera prueba sobre nieve con el Mustang MachE, pero que ha tenido otros múltiples ‘s’ con franqueza interesantes. Kuga, Explorer, Ranger Raptor, Transit Trail y el citado Ford Mustang MachE nos han dado una lección de dinamismo, seguridad y carácter… cada uno de ellos en su estilo. Recordemos que el motor que lleva bajo el capó el Aventador es un bloque gasolina V12 de 6.5 litros que desarrolla 700 CV de potencia y 697 Nm de par motor máximo, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 350 km/h. Fuere como fuere, la gama de Lamborghini está a puntito de medrar con el SUV de lujo Urus, con el que espera aumentar exponencialmente sus ventas.

Desde Hyundai nos avanzan en esta primera información que va a haber una versión Staria y otra llamada Staria Premium, cuyas fotografías interiores son las que puedes ver en la galería. En ellas apreciamos una tapicería de cuero en todos y cada uno de los asientos, una enorme pantalla multimedia en el centro del salpicadero, como dos butacas independientes para las plazas traseras, con reposabrazos, reposapiés y unión para la cabeza. La dirección se siente más directa que ya antes y ayuda a anotarlo mejor en las curvas sin tener que girar apuradamente el volante. Está bien asistida, lo que significa que hay que hacer poco esmero para moverla mas sin dejar al conductor apartado de las sensaciones que le aportan información valiosa de la rodadura. Lo mismo ocurre con el tacto del pedal de freno, que es consistente y tiene un recorrido bien calibrado a fin de que sea sencillo dosificar la fuerza sin sentir que hay un exceso de servoasistencia.

Mazda3 2019: disponibilidad y precios

Con respecto a 2008, la sorpresa es el Nissan Qashqai. De los 19 modelos más vendidos, es el único que ha vendido más que en 2008, y además con un desarrollo nada despreciable: 48,73 por ciento . Mientras muchos gastábamos nuestro tiempo en seguir pensando si lo calificábamos como compacto o bien SUV, Nissan ha conseguido vender 16.541 unidades, situándolo como el noveno vehículo más vendido. El SEAT León Cupra no es un turismo cómodo de suspensión. No obstante, el trabajo que ha hecho SEAT en las suspensiones del León Cupra me parece muy bueno (más información), porque no tiene algunos inconvenientes de los vehículos con suspensión dura: la carrocería no se mueve muy bruscamente cuando hay irregularidades, ni tiende a perder la trayectoria en carreteras rotas. Si el vehículo se pertrecha con COMMAND Online, entonces la pantalla es de 8 pulgadas, y el equipo deja la recepción de radio y televisión digital como opción, más el cálculo de sendas con información proveniente de Live Traffic Information, acceso WiFi y control por voz. Por su , Mercedes me connect deja supervisar remotamente la calefacción, el cierre y apertura del vehículo, la lectura del cuentakilómetros, el nivel del depósito y la autonomía sobrante.

Pequeños cambios a nivel tipográfico

Y no me olvido del interior. Este BMW M2 CS cuenta con una consola central fabricada al completo en fibra de carbono ligera, como los tiradores y las molduras que encontramos en las puertas. Los asientos están forrados en cuero Merino y Alcántara (asimismo está en el volante o el reposabrazos) con costuras en rojo y un claro estilo bacquet. Aquellos que opten por la versión Sportivo X también verán como su Ghibli Hybrid incorpora la suspensión activa Skyhook, el asistente de ayuda a la conducción Assistance Paquete Plus, los faros delanteros Matrix LED y las llantas Titano de 21 pulgadas, asimismo en negro brillante, al tiempo que en su interior aparecen asientos delanteros con ventilación, volante deportivo con calefacción, costuras en color colorado, cargador inalámbrico, puertas con cierre asistido y pedales en acero inoxidable.

El paquete Sport Chrono Plus (614 €) semeja recomendable para los que deseen utilizar el turismo en condiciones extremas, como en circuito. Además del reloj cronómetro analógico ubicado en la superior del salpicadero, dicho elemento permite escoger desde el interior una repuesta distinta de la suspensión y el motor. Hay un tercer paso, claramente concebido para circuito, que es la opción sin sobreprecio Clubsport (más información). Es el primer comercial ligero de la firma checa y tiene por nombre Praktik. Está basado en otro currante, el Roomster. Su capacidad de carga y diseño lo convierten en una buena opción para quien quisiera aun conjugar vida laboral y profesional en el mismo vehículo. Clicars | Tenemos la mayor exposición multimarca de vehículos seminuevos y Buena Mano del mercado. ¡Llámanos al 9II 438 328 o ven a conocernos! Estamos en Av. Laboral, 10, la villa de Madrid. ¡Feria de Descuentos! Hasta 1.700€ dto (18 por ciento ) en este turismo. ¡Hasta el 15 de junio! Coste al contado: 8.990€ Coste financiado: 7.790 euros (desde 145€/mes) financiando el 100 por cien Además, hacemos financiaciones a tu medida ¡pregúntanos! Aceptamos tu turismo como de pago. IVA deducible. Entrega GRATIS en la puerta de tu casa (en península). [37247] Vehículo nacional con la certificación más completa del mercado e incluyendo kilometraje garantizado. A DESTACAR Etiqueta medioambiental B Aire acondicionado Radio CD Control de crucero Limitador de velocidad Rueda de repuesto USB Bluetooth Control de estabilidad Turbo Garantía de devolución ÚNICA en el mercado: Llévatelo 15 días o 1.000 Km y si no te persuade te devolvemos el dinero. ¡Resérvalo en clicars!

Renault reinastella, la reina de billancourt

Bajo el capó, el Hyundai Palisade 2019 oculta un corazón Atkinson V6 de 3.8 litros e inyección directa que rinde 295 CV a un régimen de hasta 5.000 rpm y con un par máximo de 355 Nm. Toda su potencia se administra a través de una transmisión automática de convertidor de par y ocho velocidades. Finalmente, la última y sorprendente diferencia: contra lo que constituye el ADN de las respectivas marcas, el Levorg es un familiar con tracción total, al paso que el León XPerience 4Drive es un crossover. Ciertamente, este Seat ha recogido el testigo que enarboló Subaru por vez primera, cuando presentó su Legacy SW Outback, montando tracción total en una carrocería familiar sobreelevada. Por contra, el actual Levorg reemplaza a los Legacy berlina y familiar, pero todavía no al Outback, que por el momento se prosigue fabricando sobre la plataforma y carrocería del Legacy. Si bien es evidente que, a no mucho tardar, el Levorg tendrá su versión Outback de suspensión alta, y todos y cada uno de los Legacy pasarán a ser historia. Pero el caso es que, en sus actuales versiones, el León ST XPerience 4Drive 1.8TSI mantiene su monocasco con una distancia libre al suelo de 172 mm, distancia que se reduce a 135 mm para el Levorg; casi 4 cm de diferencia.

Amortiguar. Junto a los propios amortiguadores, los neumáticos también participan en la suspensión y el confort del vehículo, reduciendo el impacto de los baches o desequilibres en la carretera absorbiendo energía y deformándose. De nuevo acá la presión de inflado sé de nuevo clave. Pero no sólo eso: seleccionar bien el neumático adecuado para tu vehículo (género de carcasa, dimensiones, etc) tiene una relación muy directa con el confort de marcha. Cuando marcas de superdeportivos lanzan un coche, la gente suele preguntar ¿mas quién compra eso? debido a su inaccesible precio. Mas hay compradores. Si no, el increíble y carísimo Bugatti Chiron no habría llegado a las 300 unidades vendidas desde el momento en que comenzara a fabricarse en 2016.

El maletero (imagen) está iluminado a través de un punto de luz a su izquierda (imagen). Tiene unas formas regulares que facilitan su aprovechamiento mas no tiene otras soluciones ocurrentes como compartimentos más pequeños o una bandeja del piso que se pueda situar a distintas alturas. Bajo ella hay un kit reparapichazos (imagen); no se puede solicitar una rueda de repuesto. Si se abaten los respaldos de los asientos traseros, la superficie resultante no queda enrasada con el piso del maletero (imagen). Mas el enorme vencedor de este apartado es sin duda el Seat Ateca del que ya resaltábamos su agilidad cuando probamos el tracción delantera en la prueba exclusiva del mes de junio pasado. Y eso que el modelo probado entonces contaba con un eje trasero por barra de torsión, más sencillo y menos eficaz. Pero ¿por qué el Ateca va mejor que sus contrincantes si recurre al mismo esquema de suspensión? La contestación es bien sencilla. Para comenzar el todocamino español pesa entre 40 y 114 kilogramos menos, lo que le convierte en un modelo más diligente y con menos inercias. Además de esto, el chasis ha sido puesto a punto por el Centro Técnico de la marca en Martorell partiendo de la plataforma MQB A1, la misma del León, del Golf o del A3, una garantía de éxito a cargo de unos ingenieros españoles capaces de afinar un chasis hasta límites insospechados. Y finalmente, el sistema de tracción total del Ateca, con el Haldex de quinta generación, asegura la eficacia cuando la cosa se pone fea. De forma adicional, la rueda ‘Driving Experience’ de serie en el modelo español permite elegir los modos que ofrece el ‘Seat Drive Profile’: Normal, Sport (dirección más firme y acelerador más sensible), Eco e Individual. Al tiempo que al llevar tracción total se añaden dos modos más a la rueda: ‘off road’ y nieve. El resultado de toda esta combinación de ventajas, a las que se aúnan unos neumáticos en medida 225/45 R19, es el mejor comportamiento visto en un todocamino del segmento sólido, con la comodidad esperada mas a su vez la agilidad propia de un GTI y un paso por curva sin balanceos ni malos modos. El Ateca va tan bien que incluso no se echa de menos un tren de rodaje deportivo o una suspensión regulable, ambas opciones libres cuando lleguen las versiones FR dentro de seis meses.

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