Aunque el diésel ya no se venda como anteriormente, en el Ateca se mantienen otras 4 opciones para los usuarios que lo prefieran. En todas y cada una está como protagonista el 2.0 TDI de 4 tubos, con el nuevo sistema de doble dosificación SCR para reducir sus emisiones. En el nivel de acceso tiene 115 CV y solo puede ir con el cambio manual. Asimismo se podrá elegir con 150 CV y 3 opciones: cambio manual, cambio automático DSG o bien una última tanto con el cambio DSG como con la tracción 4Drive. De la trasera podemos decir que se ha aligerado bastante respecto al Nissan GTR. La luneta es considerablemente más pequeña, el alerón parece más fino y los faros redondos traseros semejan flotar en el aire con una clara inspiración en el Nissan Concept Visión 2020 presentado en 2015. No falta, lógicamente, la doble salida de escape.
Desde esa misma fecha, Jaguar asimismo incorpora de serie en todos los FType un nuevo sistema multimedia, denominado Touch Pro, que tiene un procesador más rápido que el del sistema anterior e incluye conexión a la red para conseguir información sobre la predicción meteorológica o bien el estado del tráfico (imagen). Además se puede instalar una aplicación denominada ReRun que combina las imágenes grabadas a través de una cámara deportiva de la marca GoPro con los datos de rendimiento del vehículo (velocidad, posición del acelerador, fuerza de frenado o bien la marcha escogida, entre otros muchos). El Puma sí que pretende ofrecer un nivel de acabado superior a lo frecuente en el segmento, en verdad es de lo mejorcito que podemos ver en él, junto con el Peugeot 2008 y el Renault Captur. Aunque también hay mucho plástico duro, otras superficies están recubiertas por materiales blandos y con un tacto más agradable, arrojando una mejor sensación de calidad. Hay que tener en consideración asimismo que este acabado Vignale aporta mucha más calidad y un toque más refinado y elegante, como se puede comprobar con la tapicería de cuero.
RollsRoyce wraith, el rr más activo y potente de la historia, camino de ginebra
Gerard Welter, el diseñador de Peugeot tenía las ideas muy claras cuando comenzó a concebir de qué manera debía ser el sustituto del 307. Deseaba un coche más grande, con una buena habitabilidad pero también más aerodinámico y con una imagen que destilara personalidad propia en tanto que, además de esto, iba a estrenar cambio de numeración. Partiendo de la plataforma del 307 mejorada, los objetivos se han cumplido uno tras otro. El nuevo 308 si bien tiene la misma distancia entre ejes que el 307, es más largo (7cm) alcanzando los 4,27 metros, y asimismo más ancho (8cm) llegando a 1,81 metros. El maletero asimismo se favorece de este incremento y ofrece una capacidad de 430 litros ampliable a 1.250 si se abate el respaldo del asiento trasero; debajo del piso de carga se aloja una rueda de urgencia mas hay espacio para una de normal. Algunas versiones ofrecerán un techo panorámico de 1,3 m2 con lo que se va a tener mucha luminosidad. El turismo ofrece una imagen muy dinámica y la carrocería tiene un perfi l muy penetrante habiéndose logrado un coefi ciente aerodinámico de 0,29 que no está nada mal. En el interior todo es nuevo con un salpicadero de diseño atractivísimo en el que resaltan el cuadro de instrumentos, una consola central sutilmente sobreelevada que permite que la palanca del cambio quede muy al alcance de la mano y las bocas de aireación.
El equipamiento es buenísimo, para algo palmamos más de 30.000 euros. Se queda fuera del equipamiento de serie la asistencia al aparcamiento y arranque en cuesta, retrovisores eléctricos plegables, el Bluetooth, capacidad MP3, organizador de maletero Y sobre este último, con 7 plazas tiene un volumen muy pequeño: 140 litros. En configuración 5 plazas se defiende con 645 litros y en solo 2 plazas, 1.820 litros son suficientes para mudanzas. Aproximadamente con un 7 por ciento del coste del 360, su dueño podría adquirir un bonito familiar con portabicicletas, barras de techo y demás accesorios, sin dañar la imagen por la que ha pagado del orden de 150.000 euros. Mas lo dicho, cada ido con su tema.
Rimac concept one, imágenes detalle
El Volkswagen Up! 2016 ha actualizado al Up! 2012, el pequeño vehículo urbano de la marca que com plataforma y desarrollo con el Seat M2 y el Skoda Citigo. Ha tenido cambios bastante grandes, con el objetivo de impulsar sus ventas. El maletero tiene 470 litros de capacidad, una buena cifra. El del Audi Q3 tiene 460 l, el del MINI Countryman 450 l, el del MercedesBenz GLA 421 l y el del Volvo XC40 460 l. El maletero del Jaguar Y tambiénPACE es, con diferencia, el más grande de todos, 577 litros. El piso tiene una altura fija, mas se puede levantar para dar acceso a un hueco de dimensiones desprendidas (mide 90 centímetros de anchura, 53 cm de profundidad y 18,5 cm de altura y en él se puede meter una maleta de tamaño mediano; imagen). Alfa Romeo ha demostrado que es posible inyectar la esencia de un 8C en una berlina. Desde Arese, en Milán, la firma italiana presenta su nueva creación, un sedán que aplica todos y cada uno de los conocimientos de la marca en materia de diseño de turismos y suma del talento de Ferrari para crear deportivos. ¿Su nombre? Alfa Romeo Giulia.
Prueba Volvo xc40 t2, prestaciones limitadas y capacidades sobradas motor
La Policía Foral de desplazó hasta el sitio y procedieron a detener el vehículo para someterlo a un control, y hallaron en su interior a seis jóvenes entre 26 y 29 años que viajaban sin cinturón de seguridad y sentados unos encima de otros. Hace 9 años que el Lamborghini Galán está en venta, y su ciclo de vida está concluyendo. Más de 13.000 unidades es un buen dato para un deportivo. Se han vendido automáticos en una relación 9:1 con respecto a los manuales, y la aplastante mayoría han salido con tracción total. Mas bueno, no hay que cabrearse tanto con los de Levante ya que en Galicia sí que saben de qué manera gastar el dinero. El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño se ha comprado su cuarto coche oficial, otro Audi A8, pero en versión blindada con neumáticos antipinchazo, que ha costado a los gallegos 480.000 euros. Evidentemente, a nivel técnico se va a tratar de una variación del nuevo BMW X5, por lo que tanto a nivel de bastidor como de motores no vamos a localizar diferencias entre ambos. El nuevo X6 contará con una gama compuesta por mecánicas y transmisiones ya presentes en el catálogo del X5 y tanto el equipamiento de confort como multimedia, además de los diferentes sistemas de seguridad, van a ser compartidos por ambos modelos.
Hyundai elantra 2,0crdi comfort 4p, 4 p, en Madrid
La carrocería de este Audi A8 L extended pasa de 5,26 a 6,36 metros de largo, con una distancia entre ejes de 4.220 milímetros, prácticamente lo que mide un Audi A3. Cuenta con seis puertas laterales y nuevos refuerzos para ganar rigidez en una limusina que pesa 2.418 kilos. La estética del 128ti asimismo se redecora con personalidad propia. Está libre en seis colores diferentes, siempre y en todo momento rematados con detalles en rojo, característico de esta versión. Sólo cuando el color exterior del vehículo es rojo o azul, los detalles se rematan en negro para combinarlos de una manera más atrayente visualmente. desde el acabado M Sport, pero agrega molduras, revestimientos y faldones concretos. Los faros Full led presentan una apariencia más obscura y la zaga se remata con un difusor, una doble salida de escape y un alerón en el techo. Todo esto provoca que este modelo mida 4,32 metros de longitud, 1,80 de ancho y 1,43 de alto. La distancia entre ejes es de 2,67 metros.
Hace apenas unas semanas Volkswagen confirmó que el Volkswagen Beetle dejaría el mercado sin relevo a la vista y el día ha llegado. El Volkswagen Beetle cesa su fabricación y con ese fin da el paso inicial hacia su completa desaparición del mercado. Pero si todavía estabas barajando la posibilidad de adquirir un Volkswagen Beetle, tal vez te interese saber que la red comercial aún va a tener libre el modelo mediante unidades en stock a las que probablemente se apliquen interesantes descuentos. A medio camino entre un sólido y un utilitario, las plazas traseras son los suficientemente extensas para que detrás viajen cómodamente dos pasajeros (uno tras el piloto y otro tras el copiloto) de 1,80 metros de altura. Una vez acomodados, las manos se posan sobre un ergonómico, suave y funcional volante de tres radios desde el que podemos ajustar decenas y decenas de sistemas gracias a los botones que integra. Tras exactamente el mismo nos encontramos con el nuevo cuadro de instrumentos digital y personalizable y un head up display que en según qué acabados va a contar con guía 3D en un futuro próximo.