En un sorprendente desarrollo de acontecimientos, la Fórmula 1 podría quedarse con solo dieciocho turismos en pista así sea en Austin, Interlagos o en Abu Dabi este año. Dada esta situación, la normativa de la Fórmula 1 confirma que con nueve equipos o menos, los participantes deberían anotar 3 turismos en los grandes premios mas la FIA no lo forzará para este 2014. La calandra del Ford Mustang MachE está ocluida aprovechando que estamos en frente de un SUV 100 por cien eléctrico, flanqueada por las ópticas frontales de tres lamas verticales de los deportivos, como un diseño de capó que ha sido heredado directamente del pony de la ciudad de Detroit. La silueta del turismo 5 puertas combina una caída del techo progresiva con un pilar C, que termina acoplándose con los marcados pasos de rueda traseros, patentizando una transición poco disimulada que recuerda las formas tradicionales del Mustang, incluidos los icónicos pilotos traseros estrenados en 1964 por la primera generación. Los tiradores de las puertas se mantienen ocultos, si bien en este caso no se apuesta por las cámaras en vez de retrovisores como en el caso del Audi etron.
Con Viñales a la cabeza, el grupo se compactó en solo una vuelta y media y ya era de 5 pilotos. 3 vueltas después comenzó el lío. El conjunto ya era de 6, y cuando Rabat iba a por Kallio, los que atacaron más fuertemente fueron Aegerter y Zarco que se colocaron 2 y 3, respectivamente. Un larguero estratégico se encargaba de reforzar las uniones entre el piso trasero y la estructura lateral, algo que reforzaba la rigidez torsional. Asimismo se agregaron mayores refuerzos en las uniones entre el piso trasero, el panel posterior y la inferior del pilar D.
Hasta hace bien poco la contestación más rápida era que si haces más de 25.000 km sin duda el Diesel. Ahora, con la práctica paridad de los costos de combustible podemos comenzar diciendo que, a igualdad de costo en la adquisición del vehículo, o por su puesto, si siendo equivalentes en equipo y rendimiento es más económico el Diesel, la respuesta es de nuevo que el Gasoil es la opción. Pero en tu pregunta, solo 10.000 km al año la balanza se ajusta quizás en exceso, en especia, ahora que hay motores de gasolina pequeños de gran eficacia y bajo cosumo.
Prueba Mazda3: ¿cómo marcha el skyactivx?
En lo que se refiere al diseño exterior lo que pero destaca es en el campo frontal la parrilla con formato trapezoidal, algo que marca un retorno al diseño visto en ciertas generaciones anteriores del modelo. Otra característica que llama la atención del nuevo diseño es la que le otorgan las nuevas luces de circulación diurna, provistas de luces con tecnología LED, si bien éste último es un factor solamente incluído en las versiones que cuentan con las unidades pertrechadas con faros Bixenón. A modo de opcional, asimismo se hallan libres las luces traseras con tecnología LED. El diseño del lateral presenta una línea de cintura con 2 trazos quebrados, que se complementan con unas nuevas llantas, que como opción puede optarse por unas en mediada de 17 pulgadas. Nos queda por saber si la marca reanudará la comercialización de la variación TGI de gas natural, una de las más interesantes por su eficacia. También surge la incógnita acerca de la disponibilidad del motor 1.5 TSI en este país, una versión muy aguardada que ya estaba libre en abundantes mercados y que no ha llegado a España.
Regreso a Renault con polémica
Un sistema multimedia que recurre a una pantalla táctil flotante de 9 pulgadas que no destaca por su enorme calidad de imagen mas que presenta múltiples funciones, conectividad WiFi, navegación con Mapas 3D, radio digital DAB y compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink. Esta semana comenzó oficialmente el Crimea Roadster, un descapotable desarrollado por la Universidad Técnica Estatal Bauman de la ciudad de Moscú. Aunque el vehículo ha había sido presentado en octubre del año pasado, ahora sus diseñadores dejaron que el público vea al producto terminado. Porsche 911 996 y 997 (GT3, RSR y otros) BMW Z4 M Coupé (la opción alternativa, también algún GT4) BMW M3 GTR E46 (9 en carrera) BMW M3 E92 (11) Renault Megáne Trophy (12) Aston Martin Vantage V8 (13) Jaguar XType Silhouette (14) Ford Mustang FR500 (20) BMW 320D (22) Las posibilidades mecánicas medran con este lavado de cara. A las conocidas mecánicas gasolina se suma un interesante motor tricilíndrico 1.0 TSI de 90 CV, que relacionado con un cambio manual, es garantía de diversión al volante del pequeño Volkswagen. A estas mecánicas gasolina hay que sumar otras alternativas disponibles en nuestros días como el eléctrico eup!, o el up!
El asturiano de Ferrari vuelve a estar hablando en pista. Tras toda la polémica surgida después de las declaraciones de Fernando Alonso el jueves sobre las filtraciones procedentes de su equipo, el de Ferrari ha marcado el mejor tiempo en la tercera sesión de libres, aprovechando que los Mercedes AMG no han logrado completar sus mejores intentos. Ahora sólo falta por ver si el cielo respetará o si la clasificación dentro de unas horas será sobre mojado. Cuenta con potencia suficiente para adelantar, en segunda y tercera es razonablemente ágil, en cuarta poco, y en quinta casi nada. Nada fuera de lo común con este peso y esta potencia. Es un turismo muy ligero con relación a su categoría, el menos pesado del mercado cuando se puso a la venta.
Fumar conduciendo perjudica tu salud y la del turismo
Mas el que hoy nos ocupa no es un motor de un turbo, ni de dos turbos ni de tres turbos, sino el único motor del mundo con 4 turbos. Es el nuevo motor que llevan los BMW 750d en sus versiones de carrocería corta y larga, un motor que siempre y en toda circunstancia se combina además con la tracción a las 4 ruedas xDrive. Y es que, en solo año y medio, asimismo va a llegar una nueva generación del BMW Serie 5, con meses de diferencia, ya que los dos están programados como modelos 2023. El Mercedes Clase E 2016 padeció una actualización muy profunda en 2020, un restyling más profundo que cambió por completo la fisonomía del modelo. El nuevo W214 evolucionará la línea de diseño, como te adelantamos en esta primera recreación Tras el afanoso proceso de recarrozado y modificaciones mecánicas, el modelo pasa a contar con un coste superior al quinientos mil de euros, por lo que no hablamos de un simple trabajo de personalización. A ambos lados de la parrilla tenemos los faros, muy similares a los que equipa hoy día el resto de modelos de la gama y que se presenta como una de las primordiales novedades de este lavado de cara. En nuestra unidad y de forma opcional, contábamos con proyectores de xenón con lavafaros. La luz de carretera procede en este caso de una lámpara halógena.
Ssangyong korando g15 premium 4×2 l,p, 5 p, en granada
La quinta generación del Opel Combo tomará como punto de inicio la nueva plataforma modular EMP2 del Conjunto PSA y se ofrecerá con dos longitudes diferentes: 4,40 y 4,75 metros. Su diseño exterior llama la atención y sostiene el aire de la firma alemana en detalles como la forma de los faros con luz diurna LED, la parrilla frontal… De momento sólo se ha dado a conocer su versión Life (también van a llegar las versiones comerciales, más espartanas que esta), la más familiar y que nada tiene que envidiar a los mejores monovolumen. A diferencia de las mecánicas tradicionales, la gama de ID.4 gira en torno al tamaño de la batería. Hay dos unidades libres, las dos con tecnología de iones de litio refrigerada por líquido. En un primer nivel encontramos la batería de 58 kWh de capacidad, 52 reales, con 9 módulos de 24 celdas tipo Pouch cada una. Y la y ahora la pila más grande de 82 kWh de capacidad, que se quedan en 77 kWh de capacidad real con 12 módulos de otras 24 celdas cada uno de ellos.
Según explica el presidente de Gren NCAP, Niels Jacobsen, se podría disculpar a los consumidores por pensar que, al adquirir un automóvil con la etiqueta PHEV y mantenerlo cargado todo el tiempo, van a estar haciendo su por el medio ambiente, mas estos resultados muestran que este no es necesariamente el caso. El resultado del Outlander muestra que no es muy probable que un vehículo grande y pesado con un rango de conducción limitado ofrezca algún beneficio sobre un vehículo convencional. Por otro lado, Toyota, con su larga experiencia en tecnología híbrida, ha hecho un trabajo genial con el Prius. Gran cantidad de sistemas permiten una mayor comodidad en su vida a bordo, uno de ellos es el control de crucero adaptativo ACC. Este sistema es capaz de administrar por si solo la distancia que le separa con el vehículo al que precede. Es posible activarlo entre los 30 y los 160 Km/h, y en las versiones con cambio DSG es capaz de llegar a detenerse por sí solo.