Para empezar a desgranar este Mitsubishi MITECH Concept nos fijaremos en la parrilla, que prosigue los patrones del lenguaje Dynamic Shield. Tiene un color satinado en su mayor , que ha sido salpicado con detalles en cobre a ambos lados, inmediatamente antes de las piezas niqueladas. Completan esta zona unos faros en forma de T y protecciones con placas de aluminio en la baja del parachoques. Ofrece 3 posibles acabados; Klass, Tecno Sky y Style. Se trata de acabados que completan la perfección de una instrumentación que ya viene realmente bien de serie y los acabados sirve solo para buscar la tecnología más punta en los más exigentes. Un proceso de adsorcióndesorción suprime el CO y el agua de forma directa del aire ambiente. Los dos se proveen al reactor solar en el foco de un espejo parabólico. (…) Allí, en una reacción en 2 etapas, el llamado ciclo redox, se divide el agua y el CO y se genera syngas (gas sintético, mezcla de hidróegno y monóxido de carbono). Esta mezcla es posteriormente procesada a través de alcohol metílico usual o síntesis de FischerTropsch en comburentes líquidos. Estas no son las primeras 24 Horas de Dubái de Karting para Alonso que ya tomó en la competición en 2014 al lado de su ahora compañero Stoffel Vandoorne y su ingeniero Andrea Stella. Para la edición de este año Fernando, se ha rodeado de sus mejores amigos pilotos obviamente para pasar un buen rato y, de paso, seguir con su preparación para su salto a la resistencia.
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Seguidamente nos encontramos con un inconveniente de peso, y es que la tradicional configuración de un motor V6 o V8 con las turbinas en los laterales tiene el beneficio de un centro de gravedad más bajo. Sin embargo, en esta clase de motores trasladamos un mayor peso a la zona más alta y es necesario optar por la lubricación por cárter seco. Es posible que precisamente por eso ahora el piloto alemán desee desprenderse de algunos de sus impresionantes ‘cavallinos rampantes’, pues nada menos que 5 de ellos se han puesto en venta junto a otros 3 exclusivos deportivos por medio del exclusivo concesionario Tom Hartley Jnr de la ciudad de Londres. Renault prosigue ampliando su oferta de automóviles comerciales eléctricos con la incorporación del Renault Twizy Cargo, una alternativa más económica que el Renault Kangoo ZE. Esta versión es monoplaza, con un maletero de 180 litros (156 conforme normas vda) y 75 kg de capacidad de carga.
En sus versiones altas de gama podría llegar a utilizarse como vehículo familiar, puesto que su confort y aislamiento son similares a los de un turismo, si bien tendría 2 esenciales limitaciones. El chasis es 30 milímetros más bajo y usa un sistema de frenos de grandes dimensiones, con la práctica totalidad de sus componentes tomados del 911 GT3. Además se ofrecerán como opcional los frenos carbonocerámicos. Hace algún tiempo ya vimos cómo no es la primera iniciativa que se preocupa por la seguridad de los agentes de los cuerpos que se encaran a cualquier sorpresa al dar el alto a un vehículo. Este otro dispositivo utiliza un pleamiento similar pero lo aborda desde una perspectiva más libre, utilizando una especie de turismo teledirigido impreso en 3D con una grúa y cámara, mas que semeja imponer menos respeto. Sobre todo sabiendo que sólo recaudó 516 dólares de los 7.500 que esperaban lograr para continuar con el proyecto. En la tercera fila de asientos hay poco sitio: sus asientos son aptos para niños o adultos en recorridos muy cortos (más impresiones del interior). Para tener un monovolumen con 7 plazas aproximadamente cómodas hay que buscar entre los que son mucho más grandes, como un Chrysler Grand Voyager o bien un SsangYong Rodius.
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Dicho esto, habría que revisar si en este país Blablacar puede aplicar esta práctica desde cierto punto de vista legal. Y es que España es el único país en el que la plataforma ha debido vérselas con la Justicia. En presencia de representantes del TÜV alemán y del Artículo Guinness de los Records, para homologar las mediciones, el conduzco oficial de la marca Pierre Henri Raphanel, efectuó 2 pasadas en sentido opuesto, en la pista de pruebas. Obtuvo una primera medición de 427, 933 km/h y una segunda de 434, 211 km/h, con lo cual el resultado final fue de 431, 072 km/h (nuevo record homologado). Esta es la tercera generación del Octavia Scout. La primera data de 2007 (más información) y fue renovada ligeramente en 2010 (más información). La segunda apareció en 2015 (más información) y Skoda la actualizó en 2017 (más información).
Tal vez las palabras de Ettore Bugatti sobre que no volvería hasta el momento en que su récord fuera batido, marcaron a el resto participantes. Mas quedó claro que batir el récord de 1937 era un fin para todos. De ahí el supercagador para el Bugatti, o que W.O.Bentley, por poner un ejemplo, decidiese que sus Lagonda rodasen a una media de 130 km/h para batirlo. La firma ya nos ha mostrado muchos detalles de este Skoda Enyaq, como imágenes con camuflaje o las prestaciones de su motor 100 por ciento eléctrico. Mas faltaba conocer, un tanto más al detalle, su aspecto exterior… y aquí lo tenéis. La radioCD básica, de serie, cuenta con una pantalla monocroma de una sola línea. Por 217 euros puede tener dos líneas, conectividad Bluetooth, sintonizador de radio digital (DAB), etc. Como colofón se le pueden poner unos altavoces Harman/Kardon, que suenan de maravilla y pueden competir dignamente en decibelios con el motor al corte de inyección.
Prometo no hablarte de nuevo sobre la europeización de Hyundai; nada de decirte que la marca coreana ya se puede codear con las marcas alemanas. Eso forma del pasado y es un mensaje repetido tantas veces que ha dejado de tener significado. Te contaré que en la presentación internacional del nuevo Hyundai i30 los responsables de la marca nos contaron que tienen como objetivo ser la primera marca asiática en el mercado europeo para 2021. El trazado del circuito tendría unos 5.800 metros de longitud, y el proyecto contará con el apoyo de Federico Gastaldi como mediador entre los representantes del circuito y Bernie Ecclestone. Gastaldi fue uno de los hombres importantes en la vuelta de la Fórmula 1 a Argentina a mediados de los años 90.
Llegan los energy days de Peugeot
Si acá nos echábamos las manos a la cabeza en el momento en que nos enteramos hace unos años que la DGT había adquirido unas cuantas unidades del MercedesBenz Clase C y las había transformado en automóviles camuflados con radar incorporado, lo que os contamos hoy os va a romper todos los esquemas. El resto de versiones llegarán en septiembre, con la recepción de pedidos a partir de julio. Entonces, la Berlina podrá solicitarse con los C 200 d, C 220 de 4MATIC y C 300 de 4MATIC, aparte de poder pedir el híbrido enchufable de gasolina C 300 e. En el Clase C Estate, llegarán los C 180, C 300 y C 300 4MATIC. Las versiones diésel C 200 d, C 220 de 4MATIC y C 300 de 4MATIC van a llegar a mediados de otoño. Por este motivo, la tarde del jueves 31 de julio y a lo largo de todo el viernes 1 de agosto será muy difícil circular en las salidas de las grandes ciudades. También serán puntos calientes comunidades como Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla la Mácula y Murcia, como vías como la A6 y la A1 en las cercanías de la capital de España. Fernando Alonso ha sido el responsable de ponerse a los mandos del nuevo monoplaza primeramente. Con esto, el equipo busca comprobar que todos y cada uno de los sistemas están adecuadamente instalados y marchan, así como recabar los primeros datos, tanto del chasis como del nuevo motor Renault, de cara al inicio de la pretemporada en Barcelona a partir del 26 de febrero. La nueva generación del exitoso SUV de la marca del óvalo, representa un gran salto en diseño, como así también en tecnología y calidad. En su modelo encuentre de gama llamado Ford EcoSport 2.0 Titanium, incluirá equipamiento de primera línea, en el que se resaltan las llantas de aleación de 16 pulgadas, que pueden apreciarse en el video que se anexa a esta nota.