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El director general de Tráfico, Pere Navarro, manifestó que habría mil muertos menos en las carreteras si se respetasen los límites de velocidad, no obstante, su declaración contraría los datos de la propia DGT de 2005 en el que el exceso de velocidad solo supone un 3 por cien del total de accidentes con víctimas. Felipe Massa llegó al Gran Premio de Brasil con opciones de proclamarse campeón del planeta pero cosas del destino lo que parecía un título en sus manos se transformó en una de las mayores defraudes que se recuerdan en la Fórmula 1. El Lamborghini Huracán Performante ha recibido lo que Lamborghini ha denominado como Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA). Se trata de toda una serie de sistemas, supervisados por la electrónica, para ofrecer el desempeño aerodinámico que se requiere en todos y cada situación. De esta forma por ejemplo, sus aletines delanteros pueden alterar su inclinación en 500 milisegundos para aumentar o bien disminuir la carga aerodinámica en el tren delantero, que aguanta un peso menor que la zaga.

Lo singularmente llamativo de la serie era que, en contraste al resto de policías del mundo, los protagonistas se movían por las altas esferas. Siempre trajeados, siempre y en toda circunstancia a la última y siempre y en toda circunstancia bien motorizados. Los vehículos eran una esencial del espectáculo, puesto que mostraban los altos niveles a los que eran capaces de operar Sonny Crockett y Ricardo Tubbs. Lo mismo pasa con las motorizaciones. Cuenta con dos posibilidades que toman como punto de partida el bloque de gasolina 1.0 EcoBoost. Son el propulsor de 125 CV y el de 155 CV. En todos y cada uno de los casos siempre va asociado a la caja de cambios manual de 6 velocidades e instalan además de esto tecnología microhíbrida, un sistema que se fundamenta en un alternador reversible capaz de desarrollar 11,5 kW de potencia y 50 Nm de par para asistir al motor térmico en momentos muy puntuales (la versión de 125 CV está disponible con y sin hibridación). Con este sistema los motores gasolina del Ford Puma prometen reducir su consumo en un 9 por cien y obtienen la etiqueta ECO.

Porsche 959 19861989

Buena etapa inaugural de Fernando Alonso. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha acabado undécimo, cediendo 15:27 minutos respecto a Zala. No está nada mal para un principiante. Alonso solo ha perdido diez minutos con AlAttiyah e inclusive ha quedado por delante de un vencedor del Dakar que lleva su coche, Giniel de Villiers. Supuestamente, el coche, que como estaba previsto se estrenará en Montmeló con ocasión del Gran Premio de España, no solo tendrá el chasis nuevo. La pretensión del equipo es dar un salto adelante con todas las s aerodinámicas nuevas que llevasen para ese gran premio. Parece que la apuesta entre Richard Branson y Tony Fernandes de momento es favorable a este último. Cuando se anunció el acuerdo con Lotus todavía quedaban flecos por cerrar, además de terminar de firmar y completar todo el papeleo que acompaña a una venta que, aunque aún no hayan trascendido las cifras, con total seguridad se elevará a un buen puñado de millones de euros.

El resto de piezas van a estar forradas en lana

Marcel Blanes, responsable de relaciones institucionales de coches: Este mes apreciamos un claro incremento en la oferta de automóviles jóvenes de hasta 5 años, lo que representa ya el 55 por cien del total de la oferta, y es la principal causa del ligero repunte de precio medio. Se puede destacar que esta tipología de automóviles, más seguros y menos contaminantes, son los que nos interesa que se traduzcan en ventas y este pasado mes de septiembre han representado el 30 por ciento del total de exactamente las mismas. Esperemos que prosiga creciendo el interés por estos automóviles, y que no deje de haber stock para sostenerlas, puesto que la procedencia de estos vehículos viene en su mayoría del rejuvenecimiento de las flotas de empresas y si esto sucede es un buen indicador para todos. El primordial protagonista de esta edición ha sido el MercedesAMG GT R, un modelo muy aguardado y que atrajo gran de las miradas y comentarios del público, mas lo cierto es que había mucho que ver, tanto entre los superdeportivos más modernos y avanzados como entre las viejas glorias de temporadas pasadas, de calle y competición. Por eso te traemos lo más interesante en estos 15 vídeos.

Gilles magnus cierra la alineación de Audi en el wtcr merced a la racb

Su producción fue muy escasa, solo 20 ejemplares entre 1960 y 1962, de los que existen aún 19 de ellos. A estos, se sumaron otros seis nuevos ejemplares en 1988, 26 años tras la finalización de la producción original, llamados Sanction. Tomando números de bastidor no empleados en su instante, se evolucionaron 4 DB4 a las especificaciones GT, para después ser recarrozados por Zagato como los originales. A estos se añaden otros dos ejemplares que en la misma temporada recibieron nuevas especificaciones como un motor de mayor cilindrada, aparte de diferentes cambios. Ecclestone ha tocado la puerta del Circuito de Silverstone como potencial salvador tanto del circuito como de su lugar en el calendario de la Fórmula 1, pero los presentes propietarios, el BRDC, formado por una centena de personalidades, se han negado a venderlos. Bernie cree que es pues no están verdaderamente agobiados Al tener unas emisiones de CO2 de 239g/km, el tipo de impuesto de matriculación que paga es del 32,75 por ciento , lo que hace que los extras se paguen asimismo un poco más costosos que en el resto de versiones. De este modo algunos de ellos como las barras del techo que pertrechaba el nuestro cuestan 395 euros frente a los 380 euros que cuestan en otros.

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Citroën c4 2021: de este modo es por fuera

La conexión gala hizo que el segundo Quattroporte (AM 123) fuese un tracción delantera y que se abandonara el V8 italiano en favor de un V6 de 3.0 litros basado en el de la SM, con 187 CV y una velocidad máxima de 200 km/h. En 1975, la cilindrada aumentó a 3,2 litros y 197 CV de potencia. Cayó en desgracia y no fue considerado un auténtico Maserati. No era suficiente potente para un turismo con una distancia entre ejes de 3,07 m y que pesaba 1,6 toneladas. Solamente se fabricaron 13 unidades, que terminaron en España y Oriente Medio. Para colmo de males, Citroën dejaba Maserati en 1975. El nuevo Superb Scout está desarrollado sobre la carrocería Combi de generosas dimensiones con lo que aparte de un habitáculo muy amplio cuenta con un maletero enorme. Los cambios estéticos respecto al modelo normal están en las molduras plásticas, las barras de techo, diseño de llantas y los protectores de bajos. Aunque nos parezca un precio elevado y, sobre todo, inalcanzable para la mayor parte de los mortales, debemos incurrir en las enormes satisfacciones que nos dará este bestial deportivo. Unas sensaciones más próximas a un genuino vehículo dedicado a marcar tiempos de récord en circuito. Una genuina bestia bajo el mando de los humanos más pudientes.

Hyundai atos prime 1,0 gls 5 p, en Madrid

El habitáculo sumó un nuevo volante que ahora es de 3 radios y que da cabida al airbag del conductor. En la consola central que se ubica entre los dos asientos delanteros, se incluyeron 2 posavasos, un elemento que se ha incorporado de serie. Como un accesorio opcional pude incluirse a un equipo de sonido Pioneer DEHX6580BT con lector de CD, enlace Bluetooth y puerto USB que además deja la reproducción de archivos MP3.

Al llegar al mercado, el nuevo modelo coupé de 4 puertas podría encontrarse con múltiples rivales, como el últimamente desvelado Mercedes CLS o el asimismo reciente Audi A7, sedanes deportivos posicionados sobre el segmento E, como opciones alternativas coupé a los sedanes tradicionales de este segmento. En lo que se refiere a su presentación, de confirmarse el informe sería con casi toda probabilidad en el Salón de la ciudad de Nueva York de 2021. La tracción total va a poder ser permanente con diferencial central gestionado electrónicamente, repartiendo par entre las 4 ruedas. También está la que la marca llama Active Driveline, que por norma general ofrece el par a las ruedas delanteras, y sólo pasa par a las traseras en las circunstancias que de esta manera lo requieran. No faltará la tecnología Terrain Response, que facilita las maniobras en situaciones difíciles. Su capacidad de vadeo es de 60 centímetros.

Uno de sus puntos fuertes es la personalización. Las posibilidades son numerosísimas, y solo configurando la estética de nuestro nuevo Mini nos podemos tirar un buen rato delante de Internet. Llantas por aquí, colores, esta lona, ese vinilo, este bulto chachipiruli, etcétera Y qué mejor lugar para dar salida a estas joyas sobre ruedas que un concesionario propio. Dicho y hecho. El departamento de tradicionales será quien dirija este nuevo showroom que ha abierto sus puertas en uno de los distritos más exclusivos del centro de Londres: Mayfair.

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