Volkswagen jetta hybrid

Volkswagen jetta hybrid

Nissan ha anunciado que competirá en las 24 Horas de Nurburgring 2014 con tres Nissan GTR Nismo GT3, que van a rodar en el mítico trazado de Nordschleife. La prueba se disputará los días 21 y 22 de junio y Nissan presenta una alineación de pilotos que cuenta con Nick Heidfeld y el de España Lucas Ordoñez. La familia 2021 del Opel Crossland alardea de cambios importantes en el frontal con rasgos suavizados y mayor protagonismo para las ópticas primordiales que sostienen los LED matriciales. Parrilla y detalles del mismo modo son concretos, resaltando en los GS Line el detalle en color colorado que recorre el contorno del vehículo. Los propulsores más demandados serán estos 2.2 JTDM, que están fabricados en aluminio y se ofrecen con 150 ó 180 CV de potencia. Los dos ofrecen buenas prestaciones y su activa va a estar fuera de cualquier duda merced a la propulsión trasera, el sistema Alfa DNA, su construcción en aluminio…

En la actualidad, únicamente Macan y Cayenne suponen el 70 por ciento de las ventas de Porsche. Pero el fabricante de Stuttgart sigue evolucionando, y sorprendiéndonos, sus deportivos, y haciendo que sean referencia en frente de su competencia. Y eso, indudablemente, tiene mucho mérito. En el punto de atención del gobierno estaba el lograr llegar a los 500.000 automóviles eléctricos matriculados a fines de 2015, objetivo que difícilmente se alcanzará teniendo presente que tan solo se han vendido 170.000 en los últimos cinco años, a menos que se tomen medidas para subsanarlo, como la que va a emprender el gobierno desde el próximo día uno de septiembre.

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Mecánicamente, lo más peculiar de este prototipo es que, pese a que el motor va colocado delante, los radiadores están ubicados en la trasera. La entrada de aire está en la superior de las ruedas traseras y la salida al lado de los pilotos. El dueño de tal joya era Jon Hunt, el dueño de la inmobiliaria Foxtons, una de las más potentes en el panorama internacional. El Lamborhini Miura SV había pasado una temporada en los talleres de H.R. Owen, los especialistas en vehículos de gran lujo y deportivos del oeste de Londres. Al parecer ahora Hunt reclama a H.R. Owen por el incendio de su turismo.

Se considera que existen tres grupos de personas con amaxofobia, o bien fobia a conducir. El primero de ellos es el que abandona la conducción a lo largo de los primeros 24 meses tras la obtención del carné de conducir, mientras que el segundo son conductores frecuentes con experiencia que empiezan a sentir ansiedad, y el tercero estaría compuesto por quienes han sufrido alguna experiencia traumática en un vehículo como, por poner un ejemplo, un accidente de tráfico que ha desencadenado esta fobia a la conducción.

Si bien superan holgadamente las dos toneladas de peso, los MercedesBenz GLS 350d son capaces de acelerar de cero a 100 km/h en 7,0 segundos y pueden alcanzar una velocidad máxima de 227 km/h. Por su las versiones 400d son más prestacionales, firmando una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y una velocidad punta de 238 km/h. Toyota lanzará el año próximo una versión enchufable de su híbrido estrella, el Prius, y según señala un informe del diario nipón Nikkei, la previsión es que a partir del 2014 este se transforme en el sistema estándar y posiblemente se convierta en la única opción, jubilando de esa forma al modelo actual.

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Semejante propulsor sólo se combina con un sistema de tracción a las cuatro ruedas (del presente hay versiones con propulsión siguiente) y también con un cambio manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 7 velocidades, desarrollada por MercedesBenz. El Park Assist facilita los desplazamientos en ciudad porque hace que el coche aparque solo. Tras activar la función, el conductor elige, en la pantalla táctil el género de maniobra a efectuar, o sea, si aparcará en el lado derecho o izquierdo de la calle. Ahora, los ultrasonidos miden los espacios en el lado escogido para advertir al conductor del primer espacio libre libre. Entonces, el Park Assist aparca el vehículo a través de la asistencia eléctrica de la dirección, de forma que el conductor sólo debe ocuparse de supervisar la progresión del coche y de todo lo que queda alrededor del mismo.

Hemos hablado en numerosas ocasiones del regreso del motor rotativo o bien Wankel de Mazda, mas este nuevo vídeo colgado por la compañía nipona vaticina que su regreso está más cerca de lo que pensábamos. Como recordarás, charlamos de una mecánica que lleva ya siete años sin estar libre en el mercado, desde que el Mazda RX8 dejara de generarse en 2012. Entre las consecuencias aún no confirmadas de los pésimos resultados del modelo hallamos varios informes que dibujan un panorama nada halagador para el deportivo de Chevrolet. De entrada, el desarrollo de la séptima generación ha sido paralizado y los más optimistas esperan que el modelo sea reemplazado por una suerte de coupé o bien deportivo eléctrico, si bien no está claro si este supuesto modelo verdaderamente llegará ni si va a poder ser señalado como un nuevo Camaro eléctrico.

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La gama MercedesAMG GLE 63 no solo va a estar compuesta por 2 variantes de carrocería, sino también vamos a encontrar 2 versiones mecánicas diferenciadas, los GLE 63 y GLE 63 S. Los dos cuentan con exactamente el mismo motor V8 de 4.0 litros y doble turbo gasolina, aunque en el primer caso entrega 571 CV (563 hp) y 750 Nm y en la versión S más potente dispone de 611 CV (603 hp) y 850 Nm. En los dos casos nos hallamos con una estética diferenciada respecto al resto de versiones regulares de la gama Mercedes Clase GLE, incluyendo paragolpes más beligerantes con nuevas y mayores entradas de aire, parrilla específica AMG, ejes más anchos con enormes llantas y 4 salidas de escape en la zona posterior. Como sucede con la eficiencia energética, debemos distiguir entre dos potencias: la general del aspirador y la que puede desarrollar en su tarea de succión. Lo importante, en un caso así, es conocer la potencia de absorción. nos determinará lo eficaz que puede ser un aspirador de coche a la hora de succionar la suciedad. El consumo no viene dado en l/100 km puesto que el motor no ha sido montado en un coche. Hay que usar cifras más incómodas: 226 g/kWh (gramos de gasolina por kilowatio por hora), mas desean reducirlo hasta 215 g/kWh con una menor potencia, 150 CV/litro. De todas maneras, proseguiría siendo una excelente relación en cuanto a desempeño se refiere.

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La tecnología híbrida ligera está extendiéndose como la pólvora, más en este competitivo segmento sólido. Los rivales más directos serían el Volkswagen Golf y el Seat León, ambos un sistema híbrido de 48V y 150 CV de potencia, y que cuentan con el atractivo del cambio automático DSG7. También va a echar un pulso al Mazda3, con un sistema híbrido de 24V, que cuenta con variaciones de 122 y 180 CV, como el nuevo Kia Ceed 1.6 MHEV DCT de 136 CV. Los vehículos eléctricos comienzan estar más presentes día tras día. Primero conocimos al Tesla Roadster, un deportivo descapotable de cero emisiones. Hasta el momento, no tenía contrincante en el mundo. Cuando llegue el Salón de Ginebra, eso se acabó, por el hecho de que la empresa sueca suiza Protoscar sociedad anónima presentará un turismo similar, el Protoscar Lampo.

Seguro que conoces los Fisker Karma, una deportiva berlina que fue desarrollada por Henrik Fisker y de la que pocas unidades con mecánica híbrida se han llegado a fabricar y comercializar en todo el mundo. Es más, esta base ha sido la empleada por la compañía VLF para crear el Destino, que oculta bajo su capó delantero el motor 6.2 V8 de un Chevrolet Corvette ZR1 con sus 645 CV de potencia. Fase de aceleración: la energía eléctrica pasa de la batería al convertidor, que se encarga de convertir la corriente continua en alterna. Después, esta llega al motor, que mueve el rotor y las ruedas. La apuesta actual (y de futuro) de Volkswagen es por los vehículos eléctricos puros. Vehículos equipados con motores eléctricos alimentados solamente a través de baterías recargables. La reinvención de Volkswagen tras el Dieselgate ha supuesto una inversión para el gigante alemán de 60.000 millones de euros, 11.000 de los cuales se han destinado de manera directa a automóviles eléctricos de batería (BEV).

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